Jump to content


Photo

El Tottenham no descarta fichar a Osvaldo


  • Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 zuobannian

zuobannian

    Usuario

  • Members
  • 2 posts
  • Gender:Female
  • Location:Nevada
  • Interests:143040

Posted 24 August 2011 - 02:36 AM

El Tottenham, según informaba ayer la prensa inglesa, sigue pensando en incorporar a Dani Osvaldo a su disciplina. El técnico Harry Redknapp presiona a la directiva de su club para que le fiche a un delantero de calidad y cree que el espanyolista reúne todas lascamiseta del barsa cualidades que busca en un goleador.

El único problema, de momento, son los 20 millones de euros que pide el Espanyol por el italo-argentino para empezar a negociar. No obstante, Tottenham estaría dispuesto a hacer una ofensiva por Osvaldo si no encuentra a otro jugador cuyo precio sea inferior.

Luis, capitán

Si el jueves era Álvaro Vázquez quien pedía que Osvaldo continuara en el Espanyol, ayer era Luis García quien confesaba que espera que no deje la plantilla. "Es uno de los mejores delanteros de España y Europa. Es muy necesario para este equipo y él lo sabe, nos da muchísimo. Es distinto a todo, de cualquier jugada te crea peligro", apuntaba, quien será el primer capitán al ser el futbolista más veterano del vestuario.

El asturiano acaba contrato el 30 de junio de 2012 y, en contra de lo que piensan los técnicos, quieren prolongar su compromiso. "Intentará que éste no sea mi último año. En mi mente está seguir muchos años más porque ésta es mi casa y no tengo ganas de irme porque aquí soy feliz y me sientes querido. Nadie podrá decir que no lo he dado todo", afirmaba el delantero, confiando en que el club le renueve. Sin embargo, la camisetas de españadirección deportiva le comunicó a su agente, al acabar la pasada Liga, que le buscara equipo para esta campaña. De momento, no tiene ninguna oferta

#2 zuobannian

zuobannian

    Usuario

  • Members
  • 2 posts
  • Gender:Female
  • Location:Nevada
  • Interests:143040

Posted 22 December 2011 - 06:44 AM

LionelMessi.org: El festejo de Leo no bastó en Valencia El Balón Europeo: Conclusiones post Londres y Valencia Bar Deportes: El calendario
equipaciones de fútbol
El autor de la frase es ni más ni menos que Maurizio Zamparini, presidente del Palermo italiano. El conjunto italiano rechazó una oferta de 25 millones de euros del Real Madrid por Javier Pastore, quien fue la figura del Huracán de Cappa y participó en el Mundial de Sudáfrica 2010.
nueva camiseta de Barcelona
Ãrbitro: Enrique Osses (Chile).
equipación Barcelona