Ir a contenido


Foto

¿ Cual es tu dibujo animado preferido ?


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

Encuesta: ¿ Cual es tu dibujo animado favorito ? (16 miembros han emitido votos)

  1. Los Supercampeones (3 votos [18.75%])

    Porcentaje de voto: 18.75%

  2. Los Caballeros del Zodiaco (5 votos [31.25%])

    Porcentaje de voto: 31.25%

  3. Dragon Ball (2 votos [12.50%])

    Porcentaje de voto: 12.50%

  4. Robotech (2 votos [12.50%])

    Porcentaje de voto: 12.50%

  5. Los Transformers (1 votos [6.25%])

    Porcentaje de voto: 6.25%

  6. Otros (3 votos [18.75%])

    Porcentaje de voto: 18.75%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Micky Mouter

Micky Mouter

    Novato

  • Members
  • 75 Mensajes:
  • Location:Pontificia Universidad Catolica de CHILE
  • Interests:Deportes

Publicado 02 October 2003 - 05:55 PM

Todos en algun momento de nuestras vidas pasamos una tarde entera esperando los super campeones, los caballeros del zodiaco, Dragon ball o algun dibujo animado favorito. Voten por cual es su dibujo animado favorito....
no todo es tan malo..........

#2 Micky Mouter

Micky Mouter

    Novato

  • Members
  • 75 Mensajes:
  • Location:Pontificia Universidad Catolica de CHILE
  • Interests:Deportes

Publicado 02 October 2003 - 05:58 PM

No me perdi ningun capitulo de esta serie. Yo creo que la mayoria se creia Oliver cuando chico, y cuando jugaba a la pelota hacia el tiro del tigre o el de navaja. Eran rewenos.
no todo es tan malo..........

#3 Faigar

Faigar

    Senior

  • Members
  • 200 Mensajes:
  • Location:Un pc.

Publicado 02 October 2003 - 06:45 PM

Me sorprende la amplia gama de alternativas que diste Micky, pero aun estoy mas sorprendido de la total internacionalidad de las alternativas disponibles en la encuesta...

¿Por que ignoran los dibujos animados occidentales y solo se cierran al dibujo japones? ¿que incultura es esta?

#4 Medeah

Medeah

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 39 Mensajes:

Publicado 02 October 2003 - 07:27 PM

Mmm yo me kedo con Saint Seiya... porq alucinaba (.. mm y aún!) con esa serie.. la historia, todo.. me vi todos los ovas, y los capitulos.. , simplemente .. exelente...

#5 Roy-Fokker

Roy-Fokker

    Master del Foro

  • Members
  • 581 Mensajes:
  • Location:Liverpool
  • Interests:Beatles, U2, Oasis

Publicado 04 October 2003 - 02:38 AM

obviamente la mejor serie de dibujos animados fue, es, y será Robotech (1 generacion) es muy bacan, aunque sea vieja.. he ahi mi nick Roy Fokker, el mejor piloto de la seria y el padre que le enseñó todo a Rick Hunter.. sin duda marcó mi vida esa serieee.
user posted image

#6 Steve-O

Steve-O

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 404 Mensajes:
  • Location:Moscow

Publicado 04 October 2003 - 03:13 PM

De esa lista yo me quedo con Los Caballeros del Zodiaco - Saint seiya -, en especial con la saga de las doce casa y la actual la de Hades.

Aunque son varios mis "monos" preferidos. 8)

Gracias al anime y series adultas gringas- como Spawn- dio una nueva perspectiva a que los dibujos animados no son exclusivamente para niños.
user posted image

#7 Denis

Denis

    Usuario

  • Members
  • 20 Mensajes:
  • Location:En el borde del infinito
  • Interests:Musica, teatro, cine, arte en general y carrete-no en ese orden-

Publicado 06 October 2003 - 10:30 AM

una vez estaba jugando con mis compañeros de clase en una cancha de tierra que tenia forma irregular el piso, era imporfecta cuando quedé frente al balon he iba a patear al arco ,arrastré demasiado la suela en el suelo con lo que salió la pelota con un montón de tierra y de una forma muy rara por lo que no pudo atajarla el arquero, fué bautizado como el tiro del topo.
UN APORTE.
Mírame y sé color, más tarde
tu reír como sol por liebres por camaleones
aprieta mi cuerpo entre dos líneas anchas que el hambre sea claridad.

#8 Micky Mouter

Micky Mouter

    Novato

  • Members
  • 75 Mensajes:
  • Location:Pontificia Universidad Catolica de CHILE
  • Interests:Deportes

Publicado 10 October 2003 - 04:17 PM

QUOTE(Faigar)
Me sorprende la amplia gama de alternativas que diste Micky, pero aun estoy mas sorprendido de la total internacionalidad de las alternativas disponibles en la encuesta...

¿Por que ignoran los dibujos animados occidentales y solo se cierran al dibujo japones? ¿que incultura es esta?


Coloque esta alternativa porque crei que eran los mas popularmente vistos. No tengo preferencia por los monos japoneses, total los chinos coreanos y japoneses son iguales.
no todo es tan malo..........

#9 Pliskin

Pliskin

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 454 Mensajes:
  • Location:En algun lugar de Santiago
  • Interests:DE TODO

Publicado 18 October 2003 - 10:41 PM

Yo sabia que extrañarias a los dibujos animados occidentales pero tienes que reconocer que desde 1980 en adelante la animacion occidental dejo de ser tan influyente y el anime tomo su lugar y parece que por un buen rato .

Lo que voy a escribir no es una obligacion,es un dever,tengo que reconocer que el dibujo que me a marcado mas a sido sin duda ROBOTECH que lo e visto de 1990 hasta el año pasado,esta serie la vi todas las veces que podia incluso en verano comiendo sandia,ademas la mayoria de la generacion de 1985 ( en la que me incluyo ) a idolatrado a esta serie.

GOD SAFE ROBOTECH

#10 D_Lady

D_Lady

    Forista

  • Members
  • 125 Mensajes:
  • Location:Rancagua

Publicado 26 October 2003 - 07:15 PM

si duda... la trama, los personajes, sus historias.. bacán todo... aparte que avanzaba super rápido o los caballeros del zodiaco, las peleas eran bacanes (algunas... porque otras eran como 5 capítulos para una pelea no más).
Eso :wink:
Atte. D_Lady 8)
No hay otro camino por el cual pueda pasar, por eso camino en este.
Supera el pasado, vive el presente, espera el futuro.

#11 Steve-O

Steve-O

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 404 Mensajes:
  • Location:Moscow

Publicado 26 October 2003 - 09:50 PM

Dato anexo, pa quienes tengan cable, ya inicio la saga de la 12 casas, en los caballeros del zodiaco, que estan dando en cartoon network.

SAINT SEIYA RULES!!
user posted image

#12 chikiturri

chikiturri

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 31 Mensajes:
  • Interests:hombres

Publicado 06 November 2003 - 09:06 AM

no se lo k ustedes crean aunk los super campeones y dragon ball tbn los veia mi serie favorita sigue siendo CAZADOR X en el chv a las 4:30 de lunes a viernes y despues dan inuyasha a las 6 k tbn e muy wuena

#13 Pliskin

Pliskin

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 454 Mensajes:
  • Location:En algun lugar de Santiago
  • Interests:DE TODO

Publicado 08 December 2003 - 06:59 PM

robotech is the best...por si queda alguna duda

#14 Pliskin

Pliskin

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 454 Mensajes:
  • Location:En algun lugar de Santiago
  • Interests:DE TODO

Publicado 08 December 2003 - 07:03 PM

QUOTE(Micky Mouter)
QUOTE(Faigar)
Me sorprende la amplia gama de alternativas que diste Micky, pero aun estoy mas sorprendido de la total internacionalidad de las alternativas disponibles en la encuesta...

¿Por que ignoran los dibujos animados occidentales y solo se cierran al dibujo japones? ¿que incultura es esta?


Coloque esta alternativa porque crei que eran los mas popularmente vistos. No tengo preferencia por los monos japoneses, total los chinos coreanos y japoneses son iguales.


no son lo mismo...los mejores en anime son los japoneses,luego los coreanos ( que se estan desarollando bastante bien ) y luego los chinos...eso

#15 Luthien

Luthien

    Usuario

  • Members
  • 12 Mensajes:
  • Location:Machali

Publicado 08 December 2003 - 11:05 PM

Dragon Ball Z
GT no, GT sux!! :shock:

#16 jocke7N

jocke7N

    Master del FORO I *

  • Members
  • 810 Mensajes:
  • Location:THe MiDDLe-eaRTH
  • Interests:FuTBoL

Publicado 09 December 2003 - 07:19 PM

ED EDD Y EDDY.....................UNO SE CAGA DE LA RISA CON ESOS MONOS CULIAOS......AJAJAJAJAJA VEANLOS EN EL 13 Y EL CARTOON NETWOR

#17 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2155 Mensajes:
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado 09 December 2003 - 08:45 PM

Muy dificil, estan mis 3 dibujos ahí, Dragon Ball Z, los Transformners y los SUpercampeones
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#18 Black Hawk

Black Hawk

    Forista Avanzado

  • Members
  • 153 Mensajes:
  • Interests:FTP WEBMASTER, ALL MUSIC MP3

Publicado 09 December 2003 - 08:58 PM

tom y jerry son los clasicos monos y los picapiedras y en su tiempo los super moderadores como ahora no los super campeones, y tb los picapiedras

#19 Caggro

Caggro

    Usuario

  • Members
  • 15 Mensajes:
  • Location:RASCAGUA
  • Interests:nu-metal,metal

Publicado 09 December 2003 - 09:02 PM

prefiero una un poco mas actual SAMURAI-X LA YEAAA :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

#20 jocke7N

jocke7N

    Master del FORO I *

  • Members
  • 810 Mensajes:
  • Location:THe MiDDLe-eaRTH
  • Interests:FuTBoL

Publicado 11 December 2003 - 06:55 PM

SAVEN Q SE ME AVIA OLVIDADO "CORAJE EL PERRO COBARDE" TB EN EL CARTOON NETWORK................