Ir a contenido


Foto

relata un carrete en pichilemu


  • Inicia sesión para responder
18 Respuesta(s) a este Tema

#1 K9999

K9999

    Forista

  • Members
  • 128 Mensaje(s)
  • Location:en el inframundo

Publicado el 13 octubre 2003 - 07:16

cuentanos i opina sobre los carrete en pichilemu



cuidado con el gusanito

#2 Abbey_Road

Abbey_Road

    Forista Avanzado

  • Members
  • 185 Mensaje(s)
  • Location:Liverpool

Publicado el 14 octubre 2003 - 08:56

alguien se acuerda COMPLETAMENTE de un carrete en pichilemu?

#3 UDI

UDI

    Senior Avanzado

  • Members
  • 263 Mensaje(s)
  • Location:HuAsO mArIn
  • Interests:ToMaR

Publicado el 14 octubre 2003 - 03:17

me acuerdo haber pasado frio y caña na mas

#4 Placebo

Placebo

    Forista

  • Members
  • 126 Mensaje(s)

Publicado el 15 octubre 2003 - 01:23

QUOTE(don_ramon)
me acuerdo haber pasado frio y caña na mas


¡Estan pidiendo que relates un carrete, no si pasaste frio, hambre o te lo hayan metido!

a ver yo si voi a pichilemu iria a carretiar a la playa, curo bien curao a berganal, le hago cagar la raja a boleos y le hecho leche condensada en la raja, cosa que cuando despierte el "PENCA" crea que le hicieron cagar la raja de una VIOLA-DURA

#5 linking_31

linking_31

    Usuario

  • Members
  • 12 Mensaje(s)
  • Location:in the figther

Publicado el 15 octubre 2003 - 11:23

me acuerdo de aber corrido en pelota en la playa nada mas




y ami que

#6 DauGHTer___LInDa

DauGHTer___LInDa

    Senior

  • Members
  • 238 Mensaje(s)
  • Location:no estoy segural!!!!

Publicado el 17 octubre 2003 - 01:56

yo no me acuerdo de ningun carrete pero me acuerdo de cuando me fui a pichilemu con 1 una amiga y una XXX en un auto con unos amigos tonces nos metimos como a un potrero por q kerian mear ibamos toos cosios y yo me pongo a gritar me paro en la carretera y me pongo a hacer dedo por wuear y no va q me para un auto y eran los mismisimos TIRAS uuuyyyshhhhh casi nos llevan presos por q el auto hiba lleno de copete y nosotras eramos menores de edad uuyshhh nos rajamos!!!! y nos dejaron trankilos fueee peooorr!!!!!!!!!!! una de mis peores cagas asta el dia de hoy me wuebean!!!!! pa mas nos revisaron toas los bolsos!!! uuyyshh nos botaron copete fuee peorr!!!!

#7 Roy-Fokker

Roy-Fokker

    Master del Foro

  • Members
  • 581 Mensaje(s)
  • Location:Liverpool
  • Interests:Beatles, U2, Oasis

Publicado el 31 octubre 2003 - 10:28

mmm jajajaja mmm recuerdo la pura caga.. ya que comimos papas fritas, despuest tomamos vino y luego fuimos al "banana shop" donde tomamos chelas y completos jajajajaja la wea es que todos witreando afuera de dodne venden revistas y los perros culiaos se lo comian! jaja asi que daban mas ganas..
user posted image

#8 ALMENDARK

ALMENDARK

    Senior

  • Members
  • 221 Mensaje(s)
  • Location:Arkham House

Publicado el 03 noviembre 2003 - 10:07

me acuerdo de una wea media freak k nos pasó en un carrete después de una presentación k tuvimos en el regional de teatro... tabamos en la playa con profe y too, cuando llegó un gilipollas surfista a pintarnos los monos diciendo k el "era el dueño de la playa" y toa la wea, k le estabamos invadiendo su territorio, k el no iba a san feña a meterse en nuestros mundos, y blah blah, la cosa al principio era graciosa pero después ya se puso medio denso el asunto, po k los locos con los k andaba el tipo se habían enojado po k no les habiamos kerido dar copete. la cosa es k too mal, afirmaban al profe p k le kería pegar, yo afirmando al surfista, diciendole k se corriera, al final se metió un tipo de no se adonde se pusieron a pelear lejos... al rato llegó el surfista too amistoso, diciendo k el weon le habia sacado un pedazo de dedo de un mordisco, k le habia robado el celu, k sorry, k la wea y k si nos nuntabamos mañana a comernos un asaito... plop! :shock: :roll:
Manifestamos una protesta nihilista
DADA todo lo puede DADA todo lo logra DADA todo lo destruye . . . +_+
A G O N I K A _ _ _ G R E Y
user posted image

www.fotolog.net/almendark

#9 Placebo

Placebo

    Forista

  • Members
  • 126 Mensaje(s)

Publicado el 03 noviembre 2003 - 02:28

??????????????????

eso es un carrete?, puta fuese por eso ir al estadio monumental seria el nivel maximo del carrete.

#10 ALMENDARK

ALMENDARK

    Senior

  • Members
  • 221 Mensaje(s)
  • Location:Arkham House

Publicado el 04 noviembre 2003 - 03:33

??????????????????

eso es un carrete?, puta fuese por eso ir al estadio monumental seria el nivel maximo del carrete.



no dije k ese fuera el carrete, solo "me acordé de una wea media freak k pasó en un carrete" eso es too, además aunk escribai la wea más heavy k hayas pasado en un carrete, nunca va a ser lo mismo k haberlo vivido... ok shaus
Manifestamos una protesta nihilista
DADA todo lo puede DADA todo lo logra DADA todo lo destruye . . . +_+
A G O N I K A _ _ _ G R E Y
user posted image

www.fotolog.net/almendark

#11 jocke7N

jocke7N

    Master del FORO I *

  • Members
  • 810 Mensaje(s)
  • Location:THe MiDDLe-eaRTH
  • Interests:FuTBoL

Publicado el 09 diciembre 2003 - 07:06

CHA.......TAN BIEN LO AN PASADO EN UN KRRTE........ALGUNOS NI SE ACUERDAN.....JUJUJU YO TAPOCO JAJAJAJAJA

#12

  • Guests

Publicado el 16 diciembre 2003 - 06:43

jejej... parece q ni un mino se acuerda... les conviene no acordarse

#13 jocke7N

jocke7N

    Master del FORO I *

  • Members
  • 810 Mensaje(s)
  • Location:THe MiDDLe-eaRTH
  • Interests:FuTBoL

Publicado el 31 diciembre 2003 - 05:29

EJEJEJEJEJEJEJE............................EN TOO KSO..................... :twisted: :twisted:

#14 vdto

vdto

    Usuario

  • Members
  • 6 Mensaje(s)

Publicado el 25 junio 2004 - 05:01

saen cauros yo un dia taba con mis compañeros , en pichilemu, eramos como 7 y nos tomamos una caja de pisco , nos bañamos a las 3:30 y no me acuerdo mas ,,chao

#15 ^^.::CiRo_TrONiC::.^^

^^.::CiRo_TrONiC::.^^

    King of Master

  • Members
  • 3.311 Mensaje(s)
  • Location:[[<<127.0.0.1>>]]

Publicado el 25 junio 2004 - 05:24

:arrow: [b]bbbbbffffffffffff!!!!!!!!!!!!jajajajajaja el weon pa curawilla
[glow=black:9073cd0f6f][size=18]©Ï®¤
:cool :guitarra $hð®Ïng_FÏ¿£$_Ï$_Nø¯|¯_Â_©®Ïm£!!! :sexo


user posted image

#16 I AM THE BEST

I AM THE BEST

    Master del FORO III

  • Members
  • 1.101 Mensaje(s)
  • Location:In your DrEaMs
  • Interests:rugby

Publicado el 07 septiembre 2004 - 10:37

un carrete en pixilemu... haber ... comienza con ir al centro a conoser mujeres despues bajar a la playa con un grupo de personas que ni conoses despues tomar y engrupirte a una mina he ir a las dunas.... en resumen sexo drogas y alcohol
Me siento débil cuando estoy sin ti
Y me hago fuerte cuando estas aquí
Sin ti yo ya no se que es vivir
Mi vida es un túnel sin tu luz
Quiero pasar mas tiempo junto a ti...

#17 [[[-C.L.O.W.P-]]]

[[[-C.L.O.W.P-]]]

    Legendario

  • Members
  • 374 Mensaje(s)
  • Location:CHoCo!!!!!!

Publicado el 10 septiembre 2004 - 12:12

todo comenzo cn una fria noxe
y despues una linda mañana
fin...
user posted image
Viva el mundo de CHoCo y la libertad de expresion PAbLo ORtIz....

www.fotolog.net/choco_o

#18 dany_oneway

dany_oneway

    Master del FORO

  • Members
  • 663 Mensaje(s)
  • Location:Supongo q Frent al PC

Publicado el 10 diciembre 2005 - 12:06

me acuerdo cuando salimos d cuerto partiumos con mi curso pa allá...puta qlo pasamos bien todos los dias nos arreglabamos pa ir a la disco y al final terminabamos tomando en la playa(nunk fuimos a la disco)..más encima parece q había arena movediza porq varios se cayeron..incluyendome..puta lo pasé bien...

#19 UltimateKnight

UltimateKnight

    King of Master

  • 3.360 Mensaje(s)
  • Interests:Age of empires III/ la guitarra/ balsismo y vagancia, Deep Purple

Publicado el 13 febrero 2006 - 10:45

Yo SI me acuerdo de un carrete. Andaba por allá con mi prima de 19 y un primo ed 14, los 2 hermanos por la playa, y unos cabros (1 mina y 2 hombres) nos invitan a tomar (típico que se formen grupos en la playa) y se presentan. Eran de Rancagua. Empezamos a bajar la de pisco y salimos a dar una vuelta.
Por el camino,nos topamos con un perrito y uno de los cabros (ya on the ball) lo bautizó como Conchetumadre y le echó una chela en la cabeza jajaja.
Fuimos cerca del banco estado y nos pusimos a mirar a la vaquita Gla (la ubican? esa vacanaranja que dice "carbón de espino") ¡Puta que nos reíamos con la vaca buscándole pifias! Que era naranja, que le faltaba una pata, que porque chucha decía "carbón de espino" si la wea era una vaca, que se llamaba Glande, etc; ya todos en estado etílico (igual me acuerdo). Puta k la pasé bien con esos rancaguinos. Si hasta inventamos una canción onda Magmamix, pero eso se me olvidó.

www.fotolog.com/lasknait Textos vagos, fotos incoherentes y menudencias varias.
Muchos confunden el ocio con la pereza,
cuando el ocio nos permite hacer lo que nos gusta.