Ir a contenido


Foto

que es lo mejor que haces para reponer la caña


  • Inicia sesión para responder
59 Respuesta(s) a este Tema

#41 profesor salomon

profesor salomon

    Master del FORO I

  • Members
  • 760 Mensaje(s)
  • Location:En el lugar mas alto del cielo observando a los mortales
  • Interests:La Humanidad

Publicado el 06 diciembre 2004 - 04:00

Lo mejor es una caña de leche . Se te pasa altiro
Firma editada por Administrador GMS Tamaño y peso.

clikear no cuesta nada...unete a mi clan....
http://s5.bitefight.....php?uid=119135

#42 Guillo

Guillo

    Master del FORO II

  • Members
  • 971 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Burnage, Manchester
  • Interests:To be...

Publicado el 07 diciembre 2004 - 09:06

Lejos la mejor wea pa la caña es un litro de leche heladita al seco.



PERO... QUEDAS CON LA GUATA PAL GATO

#43 Dark Knight

Dark Knight

    Novato

  • Members
  • 65 Mensaje(s)

Publicado el 01 febrero 2005 - 11:33

dormir... agua... jugo de naranja helado..... un disfruta o un eno.... una ducha... y en casos extremos... tomarse el enguaje bucal pal' tufito...

#44 Wariberto

Wariberto

    Usuario

  • Members
  • 13 Mensaje(s)

Publicado el 16 febrero 2005 - 12:36

una baña y varios limones con sal....bueno, a mi se me pasa asi..

#45 super_p

super_p

    Senior

  • Members
  • 200 Mensaje(s)

Publicado el 03 marzo 2005 - 05:49

UNA CHELITA PERO RECONTRA HELADA-......
DESAYUNO DE CAMPEONES NO MAS JEJEJE

#46 _fantasma_

_fantasma_

    Legendario

  • Members
  • 359 Mensaje(s)
  • Location:x ahy...en las nubes paseando!!!!!
  • Interests:ser un hombre de plata y con mujeres

Publicado el 22 mayo 2005 - 04:28

lo mejor pa la caña es un agua mineral sabor limon la nueva q salio qday como nuevo
[/b]las diamantinas puertas del infierno se abren camina hacia ellas o escabullete en miedo e ignorancia!!![b]no esta muerto lo q yace eternamente y con el paso de los evos aun la muerte puede morir

#47 guahack

guahack

    Forista Avanzado

  • Members
  • 162 Mensaje(s)
  • Location:chuchunco city
  • Interests:Nada

Publicado el 31 agosto 2005 - 12:50

pa ke se les pase la kaña a los wnes borrachos tienen que tomar mucho jugo de pera, de preferencia natural. Esto es porke la pera tiene ciertas propiedades ke eliminan los sintomas de la kaña....


...aganme kaso...

#48 Guillo

Guillo

    Master del FORO II

  • Members
  • 971 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Burnage, Manchester
  • Interests:To be...

Publicado el 31 agosto 2005 - 06:29

si es domingo... dormir hasta la hora del perico

#49

  • Guests

Publicado el 14 octubre 2005 - 12:36

bien insano a seguir los consejos del guru................................

#50

  • Guests

Publicado el 14 octubre 2005 - 09:59

si po un mariscal bien grande......................................................

#51 dany_oneway

dany_oneway

    Master del FORO

  • Members
  • 663 Mensaje(s)
  • Location:Supongo q Frent al PC

Publicado el 15 noviembre 2005 - 01:10

Un disfruta..jajaja

#52 Invitado_jajaj_*

Invitado_jajaj_*
  • Guests

Publicado el 14 diciembre 2007 - 09:53

UNA WEEEEEEEEEEEEENA PAHA Y LISTO SE TE PASA LA CAÑAAAAAAAAAA

#53 Invitado_Guest_meme_*_*

Invitado_Guest_meme_*_*
  • Guests

Publicado el 18 diciembre 2007 - 12:26

ME AGARRO AMI NANA COMO SIEMPrE TOO LO HACEMO

#54 Under

Under

    Usuario

  • Members
  • 3 Mensaje(s)

Publicado el 17 enero 2008 - 03:19

La unica forma es botar los toxicos

Ejercicio compadre, transpiren y botaran todo!!!
como hagan ejercicio es wea de cada uno jajaja

Si teni wena nana es cosa de cada kien xD


salu2

#55 Invitado_Kopetero_*

Invitado_Kopetero_*
  • Guests

Publicado el 28 enero 2008 - 06:25

Te tomay unas gotitas de VIADIL, aprox. 1 cucharada chica, y te vas a dormir una siesta.
DESPIERTAS HASTA VIRGEN.

#56 Invitado_leolao_*

Invitado_leolao_*
  • Guests

Publicado el 21 febrero 2008 - 04:45

lo mejor es un vaso de leche al seco y sin azucar y ojala bn heladita

#57 Luna22

Luna22

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)
  • Gender:Female
  • Location:Rancagua

Publicado el 08 mayo 2008 - 01:51

icon_wink.gif icon_razz.gif excl.gif BOMBONES PARA EL DIA DE LA MADRE... RELLENOS CON JARABE DE FRAMBUESA, MANJAR NUEZ Y XOKOLATE.

EL AUTENTIKO Y PURO XOKOLATE (sin arreglos)

$ 800 Y $1200

CONTACTO smile_001.gif [email protected]
www.fotolog.com/dam_tougts

#58 Invitado_Guest_andy_*_*

Invitado_Guest_andy_*_*
  • Guests

Publicado el 02 julio 2008 - 05:57

UN SAL DE FRUTA PARA LA ACIDEZ, 3 VASOS DE JUGO ISOTONICO PARA RAPIDA HIDRATACION SI ES MAS SE QUEDARA MEJOR, UNA MANZANA PARA PASAR EL SUEÑO ES MEJOR QUE UNA TAZA DE CAFE(YA QUE EL CAFE ES DEPRIMENTE Y PROVOCA ACIDEZ, LA MANZANA ES MAS EFECTIVA Y SANA), UN TAZON DE LECHE CON CHOCOLATE CON ARTA AZUCAR VITAMINAS Y MINERALES PARA EL DIA , EL AZUCAR ENERGIA INSTANTANEA, COMERCE UNOS 2 PANES FRANCES ENERIA LARO PLAZO Y EVITA DOLORES DE ESTOMAGO X TANTO LIQUIDO.

TODAS ESTAS INDICACIONES TE DEJRAN REPUESTO RAPIDAMENTE PARA UN NUEVO DIA.

XAU.. ANDY H B.
[email protected]



#59 Invitado_contris_*

Invitado_contris_*
  • Guests

Publicado el 01 enero 2010 - 07:54

wena lo mejior pa la kaña es despertar agarrar a tu polola
mandarle una kachita komo si el mundo se fuera akabar wea ke kedi mas
mojao ke la kresta y se akabo la kaña eso si despues su tecito bien cargaito y eso

#60 Invitado_Lala♫_*

Invitado_Lala♫_*
  • Guests

Publicado el 28 mayo 2010 - 10:41

receta asi como k totalmente eficaz, no tengo. pero lo típico es tomar agua mineral, en especial si he tomado pisco, por k ushas k da sed, sueño toda la noche k tengo k encontrar una coca cola (SUEÑO CON MARCA) y no la alcanzo buaah
tomarse una sopita "reponedora" si es de mariscoS, mejor
si todo falla, sal de fruta
y si tampoco funcioNa...
A SEGUIR TOMANDO MIERRR... :twisted:

jajajajajajaja...jajajajaja pensé que era la unica wna que sonaña con coca-cola...jajajajaja XDDD




Spin Palace - Spanish