Ir a contenido

Foto

DesaHogaTE

• Inicia sesión para responder
674 Respuesta(s) a este Tema

#21 D_S

D_S

Usuario

• Members
  • 24 Mensaje(s)

Publicado el 28 enero 2003 - 09:34

no tiene nada ke ver esto pero es una lastima ke teniendo los temas tantas lecturas nadie externo se atreva a opinar SI PARA ESO SE HA ECHO ESTA HUEA; deespues no reclamen las mierdas ke no hay lugar donde patear la perra si cuando tienen la oportunidad de decir lo ke piensas se achunchan (esto sin desmerecer al ekipo de mis sueños)

ahhhh me sirve de terapia esto....

#22 D_Lady

D_Lady

Forista

• Members
  • 125 Mensaje(s)

Publicado el 28 enero 2003 - 09:43

verdá eso.. aquí está la papa pa desahogarse y nadie lo hace... igual que en el sexo po... como nadie va a tener nnguna duda??? eso es pes, yo no creo son más cartuchos.
Atte. D_Lady 8)
No hay otro camino por el cual pueda pasar, por eso camino en este.
Supera el pasado, vive el presente, espera el futuro.

#23 Titán

Titán

Usuario

• Members
  • 8 Mensaje(s)

Publicado el 29 enero 2003 - 10:21

[email protected] q hace calor por la #€~#|~¬$!& !
:x Es algo q no se aguanta... en Stgo 2pm con 36º de calorr !!!!!

AHHHHHH + encima el maldito ruido de las calles + el smog!! mejor me voy pa Sn Feña

:idea:

• Guests

Publicado el 29 enero 2003 - 11:40

:twisted: ESTE MENSAJE ES PA TODA LA MANGA DE VAGOS QUE NO HACEN NADA PROVECHOSO DE SUS VIDAS Y SE DEDICAN A FARIARSE TODO EL AÑO EN EL COLEGIO Y DESPUES SE LAS TIRAN EL RESTO DEL VERANO PA QUE DESPUES SUS PAPÁS O ALGUIEN COMO PELUTUDOS TENGA QUE DARLES TODAS LAS CUESTIONES, EL TRABAJO NO ES UN MAL ENDEMICO Y ME GUSTARIA QUE TODOS ESTOS PUDIERAN TENER DOS DEDOS DE FRENTE Y PUDIERAN VER QUE BAKAN ES SALIR DE VACACIONES Y PODER ESTAR TRANQUILO SIN QUE NINGUN GIL ESTE POR AHI JODIENDOTE EL VIAJE PIDIENDOTE PLATA Y ESTOS NI PIENSA QUE LO POCO QUE TENI ES PA PASARLO TAN BIEN COMO ELLOS QUIEREN PASARLO A COSTILLA DE TODOS LOS DEMAS :twisted:

:twisted: MAD :twisted:

#25 D_Lady

D_Lady

Forista

• Members
  • 125 Mensaje(s)

Publicado el 30 enero 2003 - 02:07

hee en tooo caso.. uno va caminando de lo más bien por la calle y no falta el gil que te mira con cara de cordero degollado y te pide plata... y uno que se pasa el día trabajando en cualquier cosa que pilla pa´ después tener que andar dando plata a giles que lo único que hacen es chuparte la sangre pa disfrutar plata que es de uno... y nosotros los giles que les damos tb po... en too caso yo doy porque hay giles bien raros y prefiero darles plata que me hagan algo, aunque = cuando ando con mi hermano nadie me chupa la sangre porque tiene una cara de fokero que nadie se acerca... puedo andar trankilita por la calle... llega a dare gusto laugh.gif ... son toos unos desatinados que piden y piden plata y después se las gastan en trago (no todos pero la mayoría)... me cargan :x
Atte. D_Lady 8)

#26 D_S

D_S

Usuario

• Members
  • 24 Mensaje(s)

Publicado el 30 enero 2003 - 02:17

hee en tooo caso.. uno va caminando de lo más bien por la calle y no falta el gil que te mira con cara de cordero degollado y te pide plata... y uno que se pasa el día trabajando en cualquier cosa que pilla pa´ después tener que andar dando plata a giles que lo único que hacen es chuparte la sangre pa disfrutar plata que es de uno... y nosotros los giles que les damos tb po...

jajajaja eso es lo mas chistoso; pero no te preocupes cabra chica; lo importante es ke te das cuenta de ke eres gil

jajajaja ( no te enojes es solo una talla :*)

#27 D_Lady

D_Lady

Forista

• Members
  • 125 Mensaje(s)

Publicado el 30 enero 2003 - 02:21

mmmmmmmm weoonnnn antipático... yo no sé como te aguanto... le voy a decir al carlitos que me proteja... mala onda eerí (es broma laugh.gif ) ... kikiki
Atte. D_Lady 8)

#28 Minerva

Minerva

Novato

• Members
  • 79 Mensaje(s)
  • Interests:Escribir, leer, disfrutar de las cosas simples...

Publicado el 17 febrero 2003 - 07:08

bien re cuaticas la conversa.... :roll:

#29 KATALINA_STARRK

KATALINA_STARRK

Usuario

• Members
  • 2 Mensaje(s)

Publicado el 18 febrero 2003 - 12:43

:roll: PUTA QUE ME TIENEN MALA ESA BANDA DE GAYS DE ESTE CANAL QUE SON EL ABBEY Y SUS GUARDACULOS DEL ROY FOKKER EL WEKO CONFESADO DEL MANFREAK EL PUTO IMITADOR DE SU HERMANITO EL WEBETA PLACEBO CORTENLA DE BANEARME SE PICAN PORQE SE LAS GANO , OTRO TARADO ESE JAIMIKEN QUE LE VA A DAR EL NOVEL DE HONESTIDAD A LA CONCERTACION DE SIN VERGUENZAS JA QUE ESTOY ENOJADA PORQUE ME BANEAN ESTOS IDIOTAS QUE TIENEN COMPLEJO DE INFERIORIDAD ANTE UNA BELLEZA COMO YO POR SUERTE EXISTEN HOMBRES COMO WROKEN PAJITA Y XEO ENTRE OTROS BUENO UN BESO COMO SIEMPRE Y UN PEDAZO DE P.... A LA BANDA DE GAYS BUENOS PA LA MANUELA .

#30 Minerva

Minerva

Novato

• Members
  • 79 Mensaje(s)
  • Interests:Escribir, leer, disfrutar de las cosas simples...

Publicado el 18 febrero 2003 - 05:31

No es por ser mala onda Katalina... pero deja de escribir en mayuscula :x es super molesto para los que entramos a leer... no da ni gusto... :wink:

#31 Usagi

Usagi

Usuario

• Members
  • 1 Mensaje(s)
  • Interests:varios

Publicado el 18 febrero 2003 - 05:58

como sabes que soy gays...? :?:

#32 Xeo

Xeo

Senior

• Members
  • 201 Mensaje(s)

Publicado el 18 febrero 2003 - 11:21

No te puede asegurar ningún cambio en lo k se refiere chat, pero haré lo posible para reformar eso y hacer lo posible que el momento en el chat sea un momento agradable para los usuarios.

Lo ideal es k participes en el foro . donde yo puedo ayudarte en caso de problemas

#33 D_Lady

D_Lady

Forista

• Members
  • 125 Mensaje(s)

Publicado el 19 febrero 2003 - 12:22

QUOTE(KATALINA_STARRK)
:roll: PUTA QUE ME TIENEN MALA ESA BANDA DE GAYS DE ESTE CANAL QUE SON EL ABBEY Y SUS GUARDACULOS DEL ROY FOKKER EL WEKO CONFESADO DEL MANFREAK EL PUTO IMITADOR DE SU HERMANITO EL WEBETA PLACEBO CORTENLA DE BANEARME SE PICAN PORQE SE LAS GANO , OTRO TARADO ESE JAIMIKEN QUE LE VA A DAR EL NOVEL DE HONESTIDAD A LA CONCERTACION DE SIN VERGUENZAS JA QUE ESTOY ENOJADA PORQUE ME BANEAN ESTOS IDIOTAS QUE TIENEN COMPLEJO DE INFERIORIDAD ANTE UNA BELLEZA COMO YO POR SUERTE EXISTEN HOMBRES COMO WROKEN PAJITA Y XEO ENTRE OTROS BUENO UN BESO COMO SIEMPRE Y UN PEDAZO DE P.... A LA BANDA DE GAYS BUENOS PA LA MANUELA .
.... yo no cacho porque te banearon, lo otro eso de la MAYÚSCULA pucha que molesta, lo tercero es que si tienen diferencias entre ustedes por algo será, cuarto eso de inferioridad ante tu belleza hay que verlo... eso es too. :wink:
Atte. D_Lady 8)

• Guests

Publicado el 19 febrero 2003 - 03:34

Que tal:

¿Podrían aportar a una encuesta?. Los que no estén inscritos, háganlo y me dan una mano con el tema.

Vota por tu tema de interés en: http://www.curicovir...php?p=1994#1994

Saludos.

Matías

#35 Xeo

Xeo

Senior

• Members
  • 201 Mensaje(s)

Publicado el 19 febrero 2003 - 04:40

Señor registrese, es broma, ya me deben estar odiando happy.gif en Curico .

Sobre los problemas, creo que no hay formade saber cual es más importante habría que hacer una encuesta a toda la población dividiendo en stratos. X ejemplo lo que entran a Internet tiene recursos más Grandes, x lo cual no se ven afectados en carne propia por algunos problemas.

Yo creo que hay que pensar en el pueblo ... ya que es el k más necesita ayuda. Y sobre los Bomberos ... ojala cobraran una mensualidad, pero siempre que tengo plata les paso... Xk se k algun día los podre necesitar.

Nuestro sitio se va a mover para hacer colectas tb para bombero teleton y conin ( ya que la publicidad para ellos es gratis smile.gif ).. xk keremos ayudar a nuestra provincia happy.gif

#36 ZCROLL-uK

ZCROLL-uK

Novato

• Members
  • 59 Mensaje(s)

Publicado el 01 marzo 2003 - 04:34

jajajaajja todos contra el pobre Xeo....SIPO FUE CULPA TUYA!! jaajjaja ke mala onda..dejemoslo en ke no fue culpa de nadie.,...y fin de la historia

#37 D_Lady

D_Lady

Forista

• Members
  • 125 Mensaje(s)

Publicado el 02 marzo 2003 - 05:38

los del foro me decilucionaron, porque no fueron a la junta... como son¡¡¡ era puros del chat... eso no más.
Atte. D_Lady 8)

• Guests

Publicado el 11 marzo 2003 - 04:47

Este mje va pa la Chona: odio a esa weona culia q lo unico k hace es hacernos detestar cada vez mas las clases de historia. Ojla leyeras esto weona estupida, no sabes cuanto me gustaria decirte esto personalmente, pero no puedo, tengo k ser cinica, o si no te desquitarias conmigo.
Ya po, Chona, pa k sepai, hay hartas k no t aguantan, y yo soy una de ellas.

PUDRETE !!!!!! :twisted:

• Guests

Publicado el 18 abril 2003 - 11:59

Desahongense , pero no con gueas poh. inventen otra mierda poh

#40 Steve-O

Steve-O

Legendario Avanzado

• Members
  • 404 Mensaje(s)

Publicado el 19 abril 2003 - 02:47

inventen??

-si quieres aportar con ideas, inscribete y empieza tus propios topics y todo resuelto smile.gif
user posted image

Spin Palace - Spanish