Ir a contenido

Foto

DesaHogaTE

• Inicia sesión para responder
674 Respuesta(s) a este Tema

• Guests

Publicado el 19 abril 2003 - 09:49

Ya que me lo piden invento un "deshaogamiento":
Pienso que ... todos los maltidos moderadores de todos los foros son unos conchadesumadres , cabrones los muy hijos de puta, se creen la raj pero son un huecos de mierda hijos de eputa pudranse..

#42 D_Lady

D_Lady

Forista

• Members
  • 125 Mensaje(s)

Publicado el 19 abril 2003 - 10:01

yo no soy moderador pero creo uqe si tú eres invitado eres el que menso puede hablar, ya que ni sikiera te atreves a dar la cara para que los moderadores se puedan defender...¿quien es más (cito textual) "conchadesumadres , cabrones los muy hijos de puta, se creen la raj pero son un huecos de mierda hijos de eputa .." tú que no das la cara y echas garabatos hasta por los ojos o ellos?... creo ke claramente tú no eres un aporte para esto.
Atte. D_Lady 8)
No hay otro camino por el cual pueda pasar, por eso camino en este.
Supera el pasado, vive el presente, espera el futuro.

#43 Placebo

Placebo

Forista

• Members
  • 126 Mensaje(s)

Publicado el 21 abril 2003 - 05:45

cagada de foro

#44 DarkChiLd

DarkChiLd

Senior

• Members
  • 204 Mensaje(s)

Publicado el 22 abril 2003 - 10:11

:? NO ES POR ARRUINARTE LA ONDA D LADY... PERO, DESAHOGO,.....
BUENO IGUAL TENI RAZON...

---
DarkChild
:twisted: :twisted:

#45 pSyCoTiC

pSyCoTiC

Forista

• Members
  • 131 Mensaje(s)
  • Interests:Irc,internet,informatica etc..

Publicado el 11 junio 2003 - 10:56

A LA CONCHASUMADREEEEEEEEEE CON LOS COLEGIOS CON JURNADA COMPLETA NOS DAN COMO CAJA CON TAREAS LA WEA DE J.C. ES PARA AHCER LAS WEAS AYA NO ACA :twisted:

#46 s1xth

s1xth

Forista

• Members
  • 136 Mensaje(s)

Publicado el 03 agosto 2003 - 10:36

todo es una mierda!!!....no se para que me dieron vida por chucha, para que sirve toda esta guea si se viene a nada a este mundo!!...fuck!!!!
user posted image
The Man Without Fear

#47 Hailie

Hailie

Master del FORO I

• Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Interests:Privado

Publicado el 03 agosto 2003 - 07:31

todo es una mierda!!!....no se para que me dieron vida por chucha, para que sirve toda esta guea si se viene a nada a este mundo!!...fuck!!!!

Tienes razón, he pensado tantas veces lo mismo, pero al final he llegado a la conclusión de que tú mismo debes darle sentido a tu vida, no queda otra, busca y busca opciones para darle un nuevo rumbo :wink:
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#48 s1xth

s1xth

Forista

• Members
  • 136 Mensaje(s)

Publicado el 03 agosto 2003 - 08:09

Tienes razón, he pensado tantas veces lo mismo, pero al final he llegado a la conclusión de que tú mismo debes darle sentido a tu vida, no queda otra, busca y busca opciones para darle un nuevo rumbo :wink:

grax por el consejo :wink:

lo voy a tener en cuenta smile.gif
user posted image
The Man Without Fear

#49 _SnaKe_

_SnaKe_

Legendario

• Members
  • 399 Mensaje(s)

Publicado el 03 agosto 2003 - 09:43

oye pucha mira no se lo q sea la vida para uds pero para mi es un regalo y hay q aprovecharla no se encierren en esa idea "de por que naci"..oye miren a su alrededor hay peores problemas de los que tienen uds..chaop

#50 Steve-O

Steve-O

Legendario Avanzado

• Members
  • 404 Mensaje(s)

Publicado el 05 agosto 2003 - 09:02

Concuerdo con tu punto de vista Laslo, auqnue tampoco se deben denigrar los problemas de los demas...

Yo tambien estube un tiempo bajoneado pesao, pero no fue qe cambie de actitud hasta que YO MISMO le di otro enfoque a las cosas...

Si quieres cambiar las cosas, empieza por cambiar tu mismo...

La mayoria de los usuarios de estos foros son cabros jovenes y deben aprovechar al maximo esta etapa, si se la pierden se podrian arrepentir...

TIREN PA ARRIBA NOMAS!!
user posted image

#51 kemen

kemen

Forista

• Members
  • 149 Mensaje(s)
  • Interests:ufff

Publicado el 17 agosto 2003 - 07:34

esa katalina la hermosa quien es no le a ganado a nadie y habla mal del roy fokker pendex ademas siq ueri decir alguna cosa trata de hablar con fundamenteos y no que son gays y la wea

se despide kemenkelet 8) :twisted:

#52 Hailie

Hailie

Master del FORO I

• Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Interests:Privado

Publicado el 21 agosto 2003 - 04:59

Ayer, más o menos a las 20 hrs, iba caminando por el centro, rumbo a mi casa. Al pasarpor un puesto ubicado afuera de la farmacia SalcoBrand, un objeto que colgaba del negocio me llamó la atención, y me detuve para ver de que se trataba.
Pero el dueño estaba cerrando y me miró con unos ojos de odio indescriptibles, a lo cual le respondí: "Sólo estaba mirando". Inmediatamente procedió a mostrarme, de la manera más irrespetuosa posible, los horarios de atención del "kioskito". Ya enojada, me defendí argumentando que no iba a comprar nada, si es que tanto le preocupaba su horario, pero el sujeto me respondió grotescamente: "Sale, que me estorbai"

¿Se explican entonces la razón del bajo desarrollo de esa gente? ¿Cómo pretenden surgir si ni siquiera saben tratar a las personas? Y curiosamente son ellos quienes más reclaman en contra del gobierno, la cesantía y la pobreza.

Qué rabia me dio, tuve que soportar un trato patético, y más encima reprimir mis reacciones paran no rebajarme a su nivel.
Son ese tipo de cosas las que me descomponen y me hacen detestar aún más este mundo. :x
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#53 valita

valita

Usuario Avanzado

• Members
  • 45 Mensaje(s)
  • Interests:dormir

Publicado el 27 septiembre 2003 - 01:22

simpre en esta caga de vida hay ataos ya sean familiares amorosos politicos y toa la wea y yo cacho q todos estamos chato de esto.
a mi en lo personal me esta tokando pasar por algo bien cuatiko y a veces la sociedad te aparta por eso xq ellos no saben xq tu andas bajoniado y tu tampoko tienes las hagallas suficientes pa andar contandoselo a todo el mundo el rollo q teni

y mi keja va encontra la sociedad a lomejor ellos no saben q mierda pasa contigo pero si tu andas raro es porke teni atao

creo q me desahoge un poko pero no lo suficiente.....

#54 Viejito_Pascuero

Viejito_Pascuero

Forista

• Members
  • 119 Mensaje(s)
  • Interests:Fuerza Aerea De Chile o cualkier wuea parecida!!

Publicado el 27 septiembre 2003 - 05:32

puta la wuea engo la media cagga en mi cabeza por dos wueonas q me iene enganchado una la kiero mas q la chucha perp ahora salio otra q la conoci y ella sintes cosas por mi aunke yo no le creo y ella se enoja pk le digo eso y enonces me dices wuea ke a mi me dan pena y me saka las cosa en cara y esa wuea me molesta la loka yo igual le engo un cariño especial pero no se si creerle las cosas q dice esa wuea me iene muy chato y pa mas mi vieja no me deja arreglar la wuea q tengo con ella esa wuea me da rabia y or eso no la pesko ahora pk ayer me cago toa la onda puta q tengo rabia por la concheumare me kiero matar toos valen callampa los kulkiaos marikones awueonaos (uds no)

ya me desahogue :? :roll:
JOJOJOJO!! Feliz Navidad....!!

#55 Minerva

Minerva

Novato

• Members
  • 79 Mensaje(s)
  • Interests:Escribir, leer, disfrutar de las cosas simples...

Publicado el 27 septiembre 2003 - 06:23

medio desahogo... bueno que quieres que te diga... un consejo? escucha tu corazon... tu debes tener claro supongo a quien quieres debes querer a una mas que la otra... ademas si una mina te dice cosas lindas no puedes caer tan facil... o no?

bueno espero que te haya servido de algo.... :wink:

#56 Minerva

Minerva

Novato

• Members
  • 79 Mensaje(s)
  • Interests:Escribir, leer, disfrutar de las cosas simples...

Publicado el 27 septiembre 2003 - 06:29

:twisted: toy furiosa con esta cosa.....!!!! puse una respuesta y la basura de M... dice que no se peude publicar tan luego... lo vuelvo a intentar y peor sale lo mismo!!! me doy por vencida reviso y la basura se puse dos veces... maldita computadora.... :evil: wuaaa que me da rabia!!!!!

#57 Sir Emerson de Loxly

Sir Emerson de Loxly

Novato Avanzado

• Members
  • 93 Mensaje(s)

Publicado el 30 septiembre 2003 - 06:31

wuaaaaaaaaaa aaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa aaaaaa aaaaaaaa

grasias.

#58 Faigar

Faigar

Senior

• Members
  • 200 Mensaje(s)

Publicado el 30 septiembre 2003 - 08:10

Por que todo esto me tiene que suceder a mi????

• Guests

Publicado el 30 septiembre 2003 - 11:37

ME DASAHOGO UN POCO:CONCHETUMARES,PUTOS CULIAOS,MARACOS HIJOS DE PERRA,MARACOS CONCHETUMARES,A TODOS LES GUSTA EL PICO,RECHUCHETUMARES FORISTAS MARICONES PCMANIACOS PUTOS LE GUSTA EL PICO POR EL POTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

MUCHO MAS RELAJADO(USEN CONDON CABROS O LOS CONTAMINOS) :twisted: tongue.gif :x :? biggrin.gif

#60 ->..Don BaCarDi..<-

->..Don BaCarDi..<-

Lord of Master

• Members
  • 1.544 Mensaje(s)
  • Interests:SOLO UNA MUJER

Publicado el 02 octubre 2003 - 11:51

ESA ES BUENA FORMA DE DESAHOGARTE PERO CUANDO TE CONOCI NO PENSABA QUE ERAI TAN ENFERMO Y GARABATERO SABI VIH SOY UN POBRE CONCHETUMADRE WEON ,TIRATE ESOS GARABATOS PA VO :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Spin Palace - Spanish