Ir a contenido


Foto

POR UN VOTO, NOS SALVAMOS DE LA PENA DE MUERTE!!


  • Inicia sesión para responder
82 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: ¿APRUEBA USTED LA PENA DE MUERTE? (18 miembros han emitido votos)

  1. NO, (4 votos [22.22%])

    Porcentaje de voto: 22.22%

  2. SÍ, Y QUE SE MUERAN LOS MALOS!! (14 votos [77.78%])

    Porcentaje de voto: 77.78%

Votar Los invitados no pueden votar

#21 Catito

Catito

    Forista Avanzado

  • Members
  • 193 Mensaje(s)
  • Location:Frente al pc, arriba de los tejados

Publicado el 23 octubre 2003 - 10:25

VEAN LA PELICULA "BAILARINA EN LA OSCURIDAD", DESPUÉS HABLAMOS. SE DARÁN CUENTA QUE LA REALIDAD ES MÁS COMPLEJA QUE SUS ESTUPIDECES...

AQUÍ LES VÁ UN ARTÍCULO QUE ESCRIBÍ EN LA MAÑANA, DEDICADO, EXCLUSIVAMENTE, A USTEDES, SACOS DE CACA

PENA DE MUERTE
EL IMPERIO DE LA BARBARIE

Para un país que ha dejado atrás las atrocidades del régimen militar, el único camino éticamente válido es abolir la pena de muerte y reemplazarlo por el presidio de veras perpetuo, hasta la hora postrera del delincuente

En medio de una escalada delincuencial que inquieta desde hace tiempo al país se han perpetrado en las últimas semanas algunos crímenes espeluznantes, entre ellos la violación, el asesinato y el descuartizamiento de una parvulita por parte de un supuesto amigo de su familia, con lo que ha recrudecido el debate sobre la pena de muerte. Ella se encuentra en plena vigencia en Chile, si bien desde el término de la dictadura los Presidentes de la República han indultado de manera sistemática a criminales de marca mayor, aduciendo que sus creencias morales les impedían erigirse en Dios, que en el ideario cristiano es el único con derecho a dar y quitar la vida. Es un planteamiento que las masas no comparten.

Por más que se diga que éste es un país cristiano, el grueso de la ciudadanía se debate en un primitivismo abismante, por lo que si hubiese un plebiscito sobre el tópico, seguro que los partidarios de mantener y aplicar con mayor asiduidad la pena de muerte ganarían por amplio margen. El milenario ojo por ojo está marcado a fuego en las almas semi canibalescas que se albergan en los cuerpos de la mayoría de nuestros compatriotas. Todavía no se dan por enterados de que un tan Jesús de Nazareth vino a la tierra a derogar expresamente la vieja ley de Talión, ésa del ojo por ojo y diente por diente. Ley de Talión


Azuzadas por periodistas irresponsables, es decir por el grueso de quienes ejercen la segunda más antigua profesión del mundo, más noble pero más desprestigiada que la prostitución, las masas reaccionan de manera visceral cuando, tras crímenes horrendos, se acomete el debate de si mantener o expurgar de nuestra legislación la pena de muerte. Para quienes se consideran cristianos, que no es lo mismo, claro, que beatos, la pena de muerte es más inaceptable que el aborto. En este segundo caso, no se está en presencia de un ser humano, sino de un feto, al que a nadie se le ocurriría bautizar y por el que ningún cura va a celebrar Misa.

En el caso de un asesino repugnante, se trata de una persona hecha y derecha, en cuya degradación moral y humana es posible percibir los rasgos del mismísimo Jesús, aunque esto suene a irreverencia a los espíritus cartuchos que conocen hongo del Evangelio y que exhiben sospechosa similitud con los fariseos. Si Dios da la vida, sólo El puede quitarla. Ni el padre Raúl Hasbún, con todo su odio apenas contenido por todo aquello que no sea el fascismo más delirante, puede torcer la nariz al Evangelio. Por si cupiere alguna duda, ahí están los llamados cada vez más categóricos de Juan Pablo II a abolir la pena de muerte. Bajo el actual Pontífice la Iglesia ha tomado conciencia de la brutalidad antievangélica de este castigo y parece empeñada en corregir la adhesión que le dispensó por siglos, como otrora aceptara la esclavitud y la tortura.

Racionalidad y demagogos
Primero que nada, una palabra de solidaridad con los familiares de las víctimas de estos crímenes espeluznantes. No para explotar el dolor abrumador que comprensiblemente los embarga, sino para estar junto a ellos. No para exacerbar deseos de venganza, que no les traerán paz en el corazón, sino que para acompañarles en tan duro trance y para musitarles sin palabras que en una hora de prueba tan terrible, una hora que puede durar meses y años, Dios no los dejará hundirse en la desesperación y, por el contrario, les ayudará a encontrar el consuelo y a descubrir la hermosura del perdón.

Nos parece comprensible y justificable que ante el impacto devastador del cadáver de una parvulita destrozada por una violación, roto el cráneo por una piedra, descuartizado su cuerpecito en pedazos, vecinos y familiares quieran linchar al homicida. Si en ese mismo momento lo masacraran, los atenuantes sobre los hechores serían considerables. Muy distinto es que años después, debido a las múltiples instancias que deben agotarse para llegar a una decisión tan grave, el Estado implemente a sangre fría la ejecución del asesino.

Eso nos lleva a ocuparnos ahora de quienes exacerban las bajas pasiones de las masas, trogloditas de cuello y corbata, hombres y mujeres, algunos con instrucción superior, cuya prédica se ve facilitada por la circunstancia de que en el país no existe en la práctica la prisión perpetua. Tratando de cerrar esa brecha, un gobierno humanista, como el de Ricardo Lagos, acaba de proponer la abolición de la pena de muerte y el endurecimiento de la cadena perpetua, de modo que ésta no pueda ser revisada al cabo de apenas 20 años, sino de cuarenta años.

Perpetua perpetua
Movidos por nuestra orientación cristiana no beata, descartamos de plano la aplicación de pena de muerte, pero queremos una cadena perpetua perpetua perpetua. Es decir, de por vida, sin ninguna posibilidad de revisión. Si no tenemos derecho a quitarle la vida a nadie, sí tenemos derecho como sociedad a protegernos de seres perversos y de entregar señales escarmentadoras a quienes pudieren estar interesados en imitarlos.

Los especímenes elementales que consideran que la pena de muerte provoca un efecto disuasivo son ignorantes o actúan de mala fe, acaso dando rienda suelta a desviaciones psiquiátricas, como podría ser el gusto por contemplar el sórdido ritual de las ejecuciones. Pero el hecho de que en Estados Unidos las jeringas con veneno y las sillas eléctricas trabajen casi a diario, mandando sin tregua individuos al infierno, no han sido capaces de erradicar la comisión de crímenes horrendos. Tampoco el hecho de que haya decenas de millones de armas en poder de particulares ha mejorado la seguridad de las personas. Por el contrario, numerosas peleas en escuelas y liceos se zanjan no a puñetes o pedradas, sino que a balazos, en una sociedad que tiene ya casi dos millones de personas tras las rejas. La tolerancia cero es a todas luces incapaz de ofrecer más seguridad a los ciudadanos.

Así que la pena de muerte no es sólo abominable desde el punto de vista ético, sino que además resulta inútil, aparte de que no son pocos los casos documentados de que ella ha sido aplicada a inocentes. Incluso es probable que el riesgo de la pena de muerte actúe como un incentivo para seres de mentes enfermas y torcidas ansiosas de adrenalina, impulsándolos a perpetrar crímenes horrendos que llamen la atención y que les asegure amplia cobertura en los medios de comunicación.

La certeza de que se pudrirán en la cárcel ofrece un final bastante menos heroico que la silla eléctrica o el pelotón de fusileros. Pero ni siquiera el presidio perpetuo nos satisface.

Algún tiempo atrás, en la privilegiada columna de que dispone en El Mercurio, Enrique Lafourcade, junto con arremeter por motivos semejantes a los nuestros contra la pena de muerte, aunque, claro, con mayor brillantez y elocuencia, proponía que estos asesinos fuesen conducidos a alguna isla remota de los mares australes, donde el clima es inclemente todo el año y donde cualquier intento de huída está condenado al fracaso. Allí quedarían librados a su suerte, dotados apenas de una caña de pescar y de un cuchillo para que sobrevivieran como pudieran. Nadie del mundo exterior podría acceder a ellos. Apenas una vez al año una delegación oficial visitaría la isla para recoger los huesos de quienes hubieran muerto por causas naturales o en riñas con otros asesinos. Esta fórmula tendría la ventaja de disipar las críticas de quienes, con razón, se rebelen ante la idea de que la sociedad entera tenga que pagar techo, comida y atención médica de por vida a homicidas de una crueldad sin límites.

No, entonces, a estos endurecimientos a medias. Un gobierno humanista, que a diferencia de la derecha antidemocrática, cree en valores (y no sólo en los bursátiles), no puede conformarse con proponer un aumento de 20 a 40 años en el tiempo que los autores de crímenes horripilantes deben permanecer en la cárcel antes de impetrar el más mínimo beneficio. Eso es políticamente impresentable y sólo conduciría a fortalecer a los trogloditas partidarios de la pena de muerte.

El presidio perpetuo debe ser eso, perpetuo, de por vida, y ése es para los condenados una pena mucho más terrible y menos redentora que la de la muerte, que los transforma en animitas milagreras a los ojos de buena parte de la población, la misma que pide a gritos la ejecución.

:P

#22 Abbey_Road

Abbey_Road

    Forista Avanzado

  • Members
  • 185 Mensaje(s)
  • Location:Liverpool

Publicado el 23 octubre 2003 - 10:26

imagina todos los violadores y asesinos de menores que estan presos... y los impuestos que paga el padre de ese menor van directamente a la alimentacion del asesino de su hija...... ponte en el lugar del padre....

Es cosa que mires la encuesta, si eres democratico como dices.... solo mira los resultados, el unico voto en contra es el tuyo.....

y si, soy de derecha, como a ti te gusta la politica te hago una sola pregunta....¿dime UN gobierno, solo UN gobierno de izquierda que haya sido exitoso?

#23 Catito

Catito

    Forista Avanzado

  • Members
  • 193 Mensaje(s)
  • Location:Frente al pc, arriba de los tejados

Publicado el 23 octubre 2003 - 10:29

QUOTE(Abbey_Road)
... ahi vai a tener que meterte en la raja tus defensas de los derechos humanos y weas que inventaron solamente los perdedores
.


SON LOS PERDEDORES LOS QUE INVENTARON CUESTIONES PARA PROTEGERTE, PARA QUE CUANDO CAMINES POR LA CALLE Y TE ENCUENTRE, CUANDO TE SAQUE LA CRESTA EN LA CALLE Y TE ESCUPA EN EL SUELO, PARA QUE CUANDO VAYA Y ME VIOLE A TU MAMÁ Y DESPUÉS A TU HERMANA, Y QUE LO HAGA FRENTE A TU PAPÁ, QUE AMARRADO ME VE COMO LO HAGO, PARA ESO SON ESAS CUESTIONES QUE LOS DÉBILES INVENTAN. PARA PROTEGER A LOS MÁS MÁS DÉBILES: TÚ.
:P

#24 Catito

Catito

    Forista Avanzado

  • Members
  • 193 Mensaje(s)
  • Location:Frente al pc, arriba de los tejados

Publicado el 23 octubre 2003 - 10:40

QUOTE(Abbey_Road)
imagina todos los violadores y asesinos de menores que estan presos... y los impuestos que paga el padre de ese menor van directamente a la alimentacion del asesino de su hija...... ponte en el lugar del padre....

Es cosa que mires la encuesta, si eres democratico como dices.... solo mira los resultados, el unico voto en contra es el tuyo.....

y si, soy de derecha, como a ti te gusta la politica te hago una sola pregunta....¿dime UN gobierno, solo UN gobierno de izquierda que haya sido exitoso?


Y DIME... NO SOMOS TODOS RESPONSABLES, ACASO, DEL DESVIAMIENTO DE ESA PERSONA... ¡SÍ LO SOMOS! NO PUEDES ENCERRARTE EN UNA CONCEPCIÓN INDIVIDUALISTA DE SER HUMANO. SOMOS CONJUNTOS Y CUANDO TU PADRE PONE EL TELEVISOR EN MORANDÉ CON COMPAÑÍA PARA VER A LA MARLENCITA, O COMPRA LA ULTIMAS NOTICIAS, ESTÁ SIENDO RESPONSABLE POR LA CRISIS MORAL DE LA SOCIEDAD... TODOS SOMOS RESPONSABLES DE TODOS, Y SI COMO SOCIEDAD LLEVAMOS A UN INDIVIDUO A COMPORTARSE DE ESA MANER, A HACERNOS DAÑO EN AQUELLO QUE MÁS NOS DUELE, DEBEMOS HACERNOS VER QUE NO SUFRIMOS DE LO MISMO, QUE A DIFERENCIA DE ÉL, NO LE QUITAREMOS LA VIDA, PORQUE SOMOS CIVILIZADOS, PORQUE HAY JUSTICIA. ES POR ESO QUE ES MÁS RECOMENDABLE QUE SE VAYAN A LA CÁRCEL DE POR VIDA... ME PARECE INCREÍBLE QUE SIENDO LA MAYORÍA DE LOS CHILENOS CATÓLICOS QUE RE`PUDIAN EL ABORTO, ACEPTEN LA PENA DE MUERTE. ¡PÓNGANSE A ORAR MEJOR! ¿ACASO JESÚS NO ENSEÑÓ A PERDONAR? SON TODOS UNOS HEREJES! UNOS CÍNICOS HEREJES FARISEOS! ESTÚPIDOS! SIGUEN LAS TENDENCIAS DE VUESTROS ÁNIMOS EN VEZ DE LA LUZ DE LA RAZÓN! Y NO ES SER MENOS REALISTA.
SI NO FUERA DEMOCRÁTICO, NO HABRÍA PUESTO ESA ENCUESTA.
GOBIERNO DE IZQUIERA EXITOSO: EL QUE ESTÁS VIVIENDO. DON RICARDO ES SOCIALISTA (UY QUE MIEDO)

:P

#25 Darth alcachofa

Darth alcachofa

    Master del Foro

  • Members
  • 509 Mensaje(s)
  • Location:El insconciente colectivo.
  • Interests:Abuelitas ninjas no-adolescentes mutantes. Con plata.

Publicado el 23 octubre 2003 - 11:57

[quote=Catito][quote=Frank Pappa]Todavía no encuentro que le ven tanto de sagrado y especial a la vida. Un castigo más, un castigo menos. Tan malo no debe ser, porque nunca he visto al muerto quejandose después, de todos modos.


EHM... SI NO RESPETAS LA VIDA, ENTONCES VALIDAS EL ASESINATO. LA INJUSTICIA Y EL DERECHO A LOS DEMÁS DE VIVIR.
[/quote]



Yes, lo valido. Me guío por como es la vida realmente. Los idealistas son sólo escapistas. Lo demás tienen derecho a vivir por un asunto de "contrato tácito" . Tú nio me haces daño, yo no te hago daño. Es eso se basa toda la sociedad ( La familia mis calzoncillos) . Si alguien rompe ese contrato, pierde asimismo ese derecho a ser respetado. La vida no es un derecho, es una obligación para el otro.......









Chucha, me estoy juntando mucho con Ivy parece
tongue.gif

#26 Abbey_Road

Abbey_Road

    Forista Avanzado

  • Members
  • 185 Mensaje(s)
  • Location:Liverpool

Publicado el 23 octubre 2003 - 12:25

si es ese gobierno exitoso...... entonces sale a la calle con un personal stereo, con reloj, celular con manos libres, ropa fina mochila llena de weas y tu billetera con 100 lucas todas tus tarjetas y documentos... si no te asaltan confieso que es un "gobierno exitoso"

Aqui cada perro rasca sus propias pulgas y no creo que tu seas "el salvador de la gente" pico con la huea, aqui cada uno arregla sus propios problemas, la wea de "ser moralistas" con el projimo, no existe, nadie te va a ayudar, solo tu

#27 Catito

Catito

    Forista Avanzado

  • Members
  • 193 Mensaje(s)
  • Location:Frente al pc, arriba de los tejados

Publicado el 23 octubre 2003 - 01:37

si es ese gobierno exitoso...... entonces sale a la calle con un personal stereo, con reloj, celular con manos libres, ropa fina mochila llena de weas y tu billetera con 100 lucas todas tus tarjetas y documentos... si no te asaltan confieso que es un "gobierno exitoso"

Aqui cada perro rasca sus propias pulgas y no creo que tu seas "el salvador de la gente" pico con la huea, aqui cada uno arregla sus propios problemas, la wea de "ser moralistas" con el projimo, no existe, nadie te va a ayudar, solo tu




POR LO MENOS PUEDO SALIR DE NOCHE SIN EL TEMOR (MÁS BIEN LA SEGURIDAD) DE QUE MI MAMÁ EN VEINTE AÑOS MÁS VA A ESTAR BUSCANDO MI CADÁVER EN MEDIO DE LOS CERROS Y CON UNA FOTOCOPIA DE MI FOTO.

Y SI NO TE GUSTA... ÁNDATE A BOLIVIA.

:P

#28 Catito

Catito

    Forista Avanzado

  • Members
  • 193 Mensaje(s)
  • Location:Frente al pc, arriba de los tejados

Publicado el 23 octubre 2003 - 01:49

[quote=Frank Pappa][quote=Catito][quote=Frank Pappa]Todavía no encuentro que le ven tanto de sagrado y especial a la vida. Un castigo más, un castigo menos. Tan malo no debe ser, porque nunca he visto al muerto quejandose después, de todos modos.


EHM... SI NO RESPETAS LA VIDA, ENTONCES VALIDAS EL ASESINATO. LA INJUSTICIA Y EL DERECHO A LOS DEMÁS DE VIVIR.
[/quote]



Yes, lo valido. Me guío por como es la vida realmente. Los idealistas son sólo escapistas. Lo demás tienen derecho a vivir por un asunto de "contrato tácito" . Tú nio me haces daño, yo no te hago daño. Es eso se basa toda la sociedad ( La familia mis calzoncillos) . Si alguien rompe ese contrato, pierde asimismo ese derecho a ser respetado. La vida no es un derecho, es una obligación para el otro.......









Chucha, me estoy juntando mucho con Ivy parece


ESO NO ESTÁ MAL... (JUNTARSE CON IVY) PERO ME PARECE SER IDEALISTA NO ES SER ESCAPISTA. SON LOS IDEALISTAS LOS QUE HAN CAMBIADO EL RUMBO DE LA SOCIEDAD. LOS IDEALISTA SON AQUELLOS HOMBRES QUE LANZAN UNA SOGA AL CIELO (O AL INFIERNO) Y TRAEN LO QUE ENCUENTRAN A LOS HABITANTES DE LA CAVERNA. NO CREO QUE ESO SEA ESCAPISMO, MÁS BIEN SE TRATA DE "CATALIZADORES" "TRANSFORMADORES" DE LO QUE "ES" A UN "DESEO QUE SEA DIFERENTE" CREO QUE DE NINGUNA MANERA SEA ESO DAÑINO. Y ¿EN QUÉ INSTANCIA LLEVAMOS A CABO TODO ESTO? LA LLEVAMOS A CABO DURANTE ESE REPETIR QUE ES TODOS LOS DÍAS Y QUE SUMADO RESULTA LA EXISTENCIA. PUES BIEN, CREO QUE ES RESPETABLE LA EXISTENCIA DE LOS DEMÁS, PUESTO QUE SI NO LO HACEMOS, LE ESTAMOS ROBANDO SU OPORTUNIDAD Y CAPACIDAD DE CAMBIAR.[/b]
:P

#29 CiNdEr

CiNdEr

    Novato Avanzado

  • Members
  • 95 Mensaje(s)

Publicado el 23 octubre 2003 - 02:31

CATITO al parecer te estas dando el trabajo de leer cada respuesta q se da en este tema, y dandoles una respuesta q a tu parecer es la correcta, y a mi parecer deja en claro una actitud egoista y egocentrica, ya q toda respuesta q alguien te de es una respuesta erronea y sin fundamentos, esta bien q sea esa tu opinion pero no puedes desmerecer las opiniones de los demas, el q estes estudiando derecho no te da la razon de todo, al contrario si estas estudiando eso te debe dar la facilidad de ampliar tus ideales y comprender mejor las ideas de cada persona, no todos pensamos = asi q tu no puedes venir a tirar mierda a los demas, va a sonar pesao pero es lo q creo.
Esa actitud tuya es la tipica actitud de izquierda q siguen viviendo en el pasado y no viven e presente y mucho menos miran hacia el futuro, solo se quejan de todo, nunca nada esta bien, nunk nada se hace por el bien del pais sino q como dicen ustedes es solo bien para pocos.
Mejor sigue quejandote solo, porq aca si te diste cuenta nadie esta de acuerdo contigo, y tus ejemplos no son tomados en cuenta, y no te esfuerzes escribiendo esos textos tan largos q aburren :wink: chao eso es todo

#30 Abbey_Road

Abbey_Road

    Forista Avanzado

  • Members
  • 185 Mensaje(s)
  • Location:Liverpool

Publicado el 23 octubre 2003 - 03:26

bueno, catito, sin querer te has mofado de las viejitas que andan con una fotocopia buscando a sus "inocentes" hijos.... pero ya tienes que leer el post de arriba y concluir que con tu foro te salio el tiro por la culata..


pobre catito.... a lo mejor querias ser una "inocente paloma" en 20 años mas no vas a estar desaparecido, sino que vas a pensar que tus ideas eran "ideas inmaduras" y te reiras de las webadas que pensabas

#31 Catito

Catito

    Forista Avanzado

  • Members
  • 193 Mensaje(s)
  • Location:Frente al pc, arriba de los tejados

Publicado el 23 octubre 2003 - 05:15

CATITO al parecer te estas dando el trabajo de leer cada respuesta q se da en este tema, y dandoles una respuesta q a tu parecer es la correcta, y a mi parecer deja en claro una actitud egoista y egocentrica, ya q toda respuesta q alguien te de es una respuesta erronea y sin fundamentos, esta bien q sea esa tu opinion pero no puedes desmerecer las opiniones de los demas, el q estes estudiando derecho no te da la razon de todo, al contrario si estas estudiando eso te debe dar la facilidad de ampliar tus ideales y comprender mejor las ideas de cada persona, no todos pensamos = asi q tu no puedes venir a tirar mierda a los demas, va a sonar pesao pero es lo q creo.
Esa actitud tuya es la tipica actitud de izquierda q siguen viviendo en el pasado y no viven e presente y mucho menos miran hacia el futuro, solo se quejan de todo, nunca nada esta bien, nunk nada se hace por el bien del pais sino q como dicen ustedes es solo bien para pocos.
Mejor sigue quejandote solo, porq aca si te diste cuenta nadie esta de acuerdo contigo, y tus ejemplos no son tomados en cuenta, y no te esfuerzes escribiendo esos textos tan largos q aburren :wink: chao eso es todo



En una cosa estás en lo cierto: no volveré a escribirles porque ya me dí cuenta que no van a asimilar lo que les menciono en mis largos mensajes.
Otra cosa, da la impresión que hago ver que todos los demás están equivocados, pero lo cierto es que no es que estén todos equivocados, sino que todos piensan igual, y si yo estoy en contra de la pena de muerte y todos ustedes a favor, LOGICAMENTE tendré que estar en contra de todos ustedes y pensar que todos estan equivocados (una muestra más de que su inmadurez intelectual les impide relacionar lógicamente las premisas, diciendo chuchadas que ha ustedes no más los convencen)
Otra cosa: tengo una mentalidad muy amplia (sí, estoy por los gays, lesbianas, etc), pero la diversidad llega hasta cierto punto, y no creo que pueda llegar a ser válido el patentar, autorizar la muerte de un ser humano (atenta contra lo escencial del ser humano)
Por último, me estoy quejando de la juventud como sociedad (sí, esos que ven Mekano y bailan Axé, esos que se curan raja, esos... esos como todos ustedes) y no del "sistema". No soy de izquierda, no milito en partido alguno, es que únicamente pienso (ustedes no)

Eso.

:P

#32 Catito

Catito

    Forista Avanzado

  • Members
  • 193 Mensaje(s)
  • Location:Frente al pc, arriba de los tejados

Publicado el 23 octubre 2003 - 05:28

bueno, catito, sin querer te has mofado de las viejitas que andan con una fotocopia buscando a sus "inocentes" hijos.... pero ya tienes que leer el post de arriba y concluir que con tu foro te salio el tiro por la culata..


pobre catito.... a lo mejor querias ser una "inocente paloma" en 20 años mas no vas a estar desaparecido, sino que vas a pensar que tus ideas eran "ideas inmaduras" y te reiras de las webadas que pensabas




Primero: EL foro resultó como debió de resultar. No era mi intención transformar esto en la declaración maravillosa y respetable de un montón de jóvenes chilenos que indignados por la sola posibilidad de negarle a alguien la vida, alzan sus voces e ideas a la sociedad... Uff! Nada de eso! Por favor!! Si en un foro donde los temas más exitosos son preguntas huevonas, las minas más ricas, y otras estupideces, ¡cómo crees que es posible encontrar respuestas reveladoras sobre estos temas! Es como buscar pan el water. No seas ridículo. Tu coeficiente intelectual no alcanza para responder y cuestionarte sobre un tema serio. Claro, suena más machote eso de : ¡mátenlos, porque el es MALO!!!! Vuestro problema es que tienen metido hasta el colon la película del gringo que le matan la señora y agarra una pistola y se va a matar sudacas comunistas a un barrio marginal. Si su mentalidad es muy televisiva. Un lote de hueones sin neuronas... De ninguna manera esperaba una respuesta trscendente para la humanidad!!

Otra cosa... soy más maduro de lo que piensas... ustedes pendejitos vayan viendo qué terreno pisan y como afrontan la cuestión social. Si yo ya estoy viejo, ¿qué me vas a enseñar tú a mí, mocoso?

FORO HUEONES DE COLCHAGUA debería llamarse esta cuestión

:P

#33 Catito

Catito

    Forista Avanzado

  • Members
  • 193 Mensaje(s)
  • Location:Frente al pc, arriba de los tejados

Publicado el 23 octubre 2003 - 05:38

ME ENCANTA QUE TODOS ESTÉN EN CONTRA DE MIS OPINIONES, ASÍ QUE LES AGRADECERÍA UN MONTÓN, QUE HICIERAN TRABAJAR SU MENTE (Y NO LO DE ABAJO DE VUESTROS OMBLIGOS) Y ME CONTRADICIERAN.

ATTE: ROA

:P

#34 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 23 octubre 2003 - 06:03

Una vez más estás generalizando, como todos lo hacen. No sé por qué, pero viejos como tú tildan a la juventud de incompetente, incapaz de pensar y de obtener algún razonamiento lógico. Creen que por ser ellos, personas cuerdas y razonables, cuya fantástica experiencia de la vida les ha enseñado más que cualquier otro, tienen siempre la razón. Aún cuando esa experiencia no sea más que fantasía.
Muchos sí pensamos, y es por eso que debatimos, para eso es un foro, para expresarnos libremente. Y no creas que no asimilamos tus largos mensajes, al contrario, nos deleitamos leyendo tu postura, nos encanta percibir tu “superioridad”. En muchas cosas tienes razón, imposible negarlo, lógico, lo que no significa tampoco que hayas cambiado nuestra manera de pensar.

Con esto te debes sentir magnífico, Roa. Lo lograste, todos en tu contra, más bien, todos abnegados ante tus perfectos argumentos y valores innegables. Sí, el derecho de la vida, ese derecho que sólo Dios puede entregar, y así mismo, quitar...Pfft! ¿De qué sirve ese derecho, si a fin de cuentas nadie lo respeta? Todo el mundo lo viola de alguna u otra manera...ah, se me olvidaba, tú no, tú sí piensas, obvio, tú no te comparas...
Ah!, y no somos un lote de hueones sin neuronas, no, lo que pasa, honey, es que tú eres demasiado perfecto.

Bye.

[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#35 Catito

Catito

    Forista Avanzado

  • Members
  • 193 Mensaje(s)
  • Location:Frente al pc, arriba de los tejados

Publicado el 24 octubre 2003 - 07:52

[quote=Hailie]Una vez más estás generalizando, como todos lo hacen. No sé por qué, pero viejos como tú tildan a la juventud de incompetente, incapaz de pensar y de obtener algún razonamiento lógico. Creen que por ser ellos, personas cuerdas y razonables, cuya fantástica experiencia de la vida les ha enseñado más que cualquier otro, tienen siempre la razón. Aún cuando esa experiencia no sea más que fantasía.
Muchos sí pensamos, y es por eso que debatimos, para eso es un foro, para expresarnos libremente. Y no creas que no asimilamos tus largos mensajes, al contrario, nos deleitamos leyendo tu postura, nos encanta percibir tu “superioridad”. En muchas cosas tienes razón, imposible negarlo, lógico, lo que no significa tampoco que hayas cambiado nuestra manera de pensar.

Con esto te debes sentir magnífico, Roa. Lo lograste, todos en tu contra, más bien, todos abnegados ante tus perfectos argumentos y valores innegables. Sí, el derecho de la vida, ese derecho que sólo Dios puede entregar, y así mismo, quitar...Pfft! ¿De qué sirve ese derecho, si a fin de cuentas nadie lo respeta? Todo el mundo lo viola de alguna u otra manera...ah, se me olvidaba, tú no, tú sí piensas, obvio, tú no te comparas...
Ah!, y no somos un lote de hueones sin neuronas, no, lo que pasa, honey, es que tú eres demasiado perfecto.

Bye.


¡Sí!! ¡Por fin alguien ha respondido!! ¡Finalmente lo he logrado! Luego de interminable sacrificio, alguien a declarado sentirse conmovido con mi maravillosa forma de pensar. ¡Gracias Hailie! Si no estuviera ya casado, te propondría matrimonio... Pero, de todas maneras, me gustaría aclarar ciertas cosillas... Para calmar mi sed de darles la contra, niñitos.

""Muchos sí pensamos, y es por eso que debatimos, para eso es un foro, para expresarnos libremente"" - Hay que distinguir entre expresarse libremente como jóvenes pensantes y, por otro lado, expresarse libremente como cabeza de hormona. De todas, eres la más cuerda,Hailie, pero tú caes en el mismo error que me encaraste... generalizas:

""Una vez más estás generalizando, como todos lo hacen.""

Y Luego tú pones:""¿De qué sirve ese derecho, si a fin de cuentas nadie lo respeta? Todo el mundo lo viola de alguna u otra manera...ah, se me olvidaba, tú no, tú sí piensas, obvio, tú no te comparas..."" Bueno, aquí hiciste que yo fuera el aspecto diferenciador, la excepción, pero debo comunicarte, niñita inteligente, que además de yo hay otras personas. Sí, existen, no soy el único de la tribu. Más tarde te lo presento.

""Ah!, y no somos un lote de hueones sin neuronas, no, lo que pasa, honey, es que tú eres demasiado perfecto."" - Bueno, lamento decepcionarte, pero lamentablemente no soy el hombre perfecto. Así que sácate esa idea de encima. Pero... menos imperfecto que los demás, eso está claro.

8)

:P

#36 CiNdEr

CiNdEr

    Novato Avanzado

  • Members
  • 95 Mensaje(s)

Publicado el 24 octubre 2003 - 12:01

Bueno, lamento decepcionarte, pero lamentablemente no soy el hombre perfecto. Así que sácate esa idea de encima. Pero... menos imperfecto que los demás, eso está claro.

8)
[/b][/quote]

Ya esta bueno de egocentrismos Roa, no creas q eres el hombre casi perfecto, no puedes decir q eres mejor q muchos, esta claro q tienes muchos concocimientos del tema, pero no por eso puede q tengas la razon, nos tratas de q somos unos "huenos sin neuronas" porq estamos en una postura diferente a la tuya, yo creo q a ti te estarian faltando palos pal puente mi querido amigo Roa porq estas buscando pelear con gente q ni conoces y q de verdad no tienes idea si acaso son unos huenos sin neuronas, porq a esos q tu te refieres con tan mal sin conocerlos pueden ser gente muy inteligente y alomejor mucho mas q tu, primero alguien sin neuronas no podria estar escribiendo en este foro y dar una opinion, segundo alguien inmaduro no sabria q decirte a ti, mucho menos contradecirte ya q alguien inmaduro solo se quedaria con tu opinion, y tercero no es mejor persona y mas inteligente aquel q se nutre de la parte intelectual, sino q es alguien q se complementa por completo, me explico alguien q solo se nutre por lo intelectual como tu lo haces, carece de sentimientos, o los oculta para demostrar su superioridad, pero en fin creo q esta respuesta q yo te estoy dando no seran tomadas encuenta y si las consideras espero q las reflexiones y dejes de jactarte de q eres mejor q los demas porq eso a la larga aburre, aprende a ser mas humilde q de eso careces.
Atte. CiNdEr

#37 Abbey_Road

Abbey_Road

    Forista Avanzado

  • Members
  • 185 Mensaje(s)
  • Location:Liverpool

Publicado el 24 octubre 2003 - 12:28

QUE ES ESA WUEA?


me han dado unos comentarios tuyos wueon que erai un vil saco wuea (no lo digo yo) y te las dai de intelectual? a nadie po


PD: a ver si los administradores consideran la frase de roa "FOROS WUEONES DE COLCHAGUA"

#38 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 24 octubre 2003 - 02:53

[b] Si nos expresamos como jóvenes pensantes o como cabeza de hormona, es libertad, a fin de cuentas, por lo cual, todo vale. Y lamento informarte que no eres precisamente tú el sabio que debe enseñarnos a pensar. No, lo siento, eres como todos nosotros, ni más ni menos. Al parecer no comprendes que no siempre tienes la razón, eso lo demuestra tu exquisito egocentrismo, que creo que es un poco más elevado que el del resto de los hombres. Pero bueno, que le vamos a hacer...no pretendo cambiarte, no, de ninguna manera.

Claramente tu opinión se ve influenciada por ideologías políticas y religiosas, que sin duda, no son compartidas por todas las personas.

Primero, comparas lo acontecido en el Régimen Militar con la promulgación de una ley que aprueba la Pena Capital. Lógicamente se trata de dos cosas análogas, y aunque ambas tienen algo en común – muerte – no son ni siquiera similares en cuanto a causa y efecto. Los detenidos desaparecidos no violaron, no mataron, no eran seres perversos merecedores de tal espeluznante destino, que obtuvieron sólo por una forma de pensar distinta. En cambio, aquellos que cometen tantas e incluso peores atrocidades que las cometidas durante el Régimen Militar, y que además de salir impunes la mayoría de los casos tienen el descaro de volver a asesinar y a violar las veces que se les da la gana, poseen al menos un motivo realmente válido para ser castigados.

Lo segundo que haces, es recalcar y valorar la injerencia que tiene Dios en este asunto: “Él nos da la vida, y sólo Él puede quitárnosla”. Esa ya es una opinión bastante subjetiva, porque la religión consta de mitos y explicaciones básicas cuyo único objetivo es informar al hombre del origen de su existencia. No existe ciencia alguna que pueda comprobar la verdadera existencia de Dios, y por lo tanto, la vida es algo que sólo pertenece al ser humano. Hasta que se demuestre lo contrario, somos libres al escoger vivir o no vivir, y ninguna “divinidad” puede prohibirnos tal libertad. Es sólo cuestión de fe. Lamentablemente el mundo no es perfecto, y el problema aparece cuando mentes enfermas deciden por otros. Y si ellos representan una amenaza para la sociedad (esto puede sonar como Pinochet en el tiempo de la dictadura), que últimamente es casi incapaz de protegerse, es necesario tomar medidas útiles. Muerte o cadena perpetua, ¿hay alguna diferencia? Casi ninguna.

Bueno, creo que con eso termino....


Y no te preocupes, Daniel, hace ya algún tiempo que me decepcioné de ti. Ya lo sé, no eres perfecto, incluso creo que ni siquiera eres menos imperfecto que los demás.


[b] Creo que en el anterior mensaje me faltó poner: “Léase con ironía”
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#39 Darth alcachofa

Darth alcachofa

    Master del Foro

  • Members
  • 509 Mensaje(s)
  • Location:El insconciente colectivo.
  • Interests:Abuelitas ninjas no-adolescentes mutantes. Con plata.

Publicado el 24 octubre 2003 - 08:31

Is this the end...Of lovely Roa? [/igniz]

#40 Roy-Fokker

Roy-Fokker

    Master del Foro

  • Members
  • 581 Mensaje(s)
  • Location:Liverpool
  • Interests:Beatles, U2, Oasis

Publicado el 25 octubre 2003 - 05:05

LA PENA DE MUERTE NO DEBIERA EXISTIR, NADIE ES DUEÑO DE LA VIDA DE NADIE!!!!!!!!

SÓLO DEBERIAN TORTURARLOS HASTA CASI MATARLOS

PAGAR X TORTURA O ANDA SABER QUÉ OTRA WEA DE CASTIGO SE LES PUEDE OCURRIR

UN CASTIGO QUE LOS MARQUE POR SIEMPRE



"NADIE ES DUEÑO DE LA VIDA DE NADIE".... entonces, los violadores que asesisan a menores si lo son??.. yo pienso que al que mata hay que matarlo, y sin derecho a nada..
user posted image