Ir a contenido


Foto

OUIJA - MENTIRA O VERDAD???


  • Inicia sesión para responder
88 Respuesta(s) a este Tema

#1 eowyn

eowyn

    Novato

  • Members
  • 73 Mensaje(s)
  • Location:C5

Publicado el 22 octubre 2003 - 05:38


HAN JUGADO A LA OUIJA? LES RESULTA? LA TIENEN? COMPARTAN SUS EXPERIENCIAS, AQUÍ, ESTE TEMA DA PARA HABLAR
:wink:

#2 Darth alcachofa

Darth alcachofa

    Master del Foro

  • Members
  • 509 Mensaje(s)
  • Location:El insconciente colectivo.
  • Interests:Abuelitas ninjas no-adolescentes mutantes. Con plata.

Publicado el 22 octubre 2003 - 06:17

Y porqué debería funcionar realmente la Ouija?

#3 ->..Don BaCarDi..<-

->..Don BaCarDi..<-

    Lord of Master

  • Members
  • 1.544 Mensaje(s)
  • Location:no pongas otro pais si eres de chile..
  • Interests:SOLO UNA MUJER

Publicado el 22 octubre 2003 - 08:27

NO CREO...ESAS WEAS SON MITOS PA ALIR EN PELICULAS NO MA NADA MAS :?


A MIERD!!!111_YO NUNCA ME CALLO 8) 8) 8)

#4 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 22 octubre 2003 - 08:38

Y que es la Ouija?
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#5 DauGHTer___LInDa

DauGHTer___LInDa

    Senior

  • Members
  • 238 Mensaje(s)
  • Location:no estoy segural!!!!

Publicado el 22 octubre 2003 - 09:25

si, si resulta una vez vi como lo hacian y la verdad q resulto a la perfeccion....no es mentira....

#6 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 23 octubre 2003 - 04:20

La Ouija se supone que es un juego para llamar a los espíritus o comunicarse con cualquier ente presente.

¿Por qué debería funcionar? Porque hay distintas hipótesis y experimentos que así lo avalan. Es raro e inexplicable, pero sí resulta, y no puedo explicar por qué... :shock:
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#7 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 23 octubre 2003 - 08:09

Ah, ya cache.

Es algo así para buscar a alguna persona muerta que puedas conversar con ella, o no?
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#8 ALMENDARK

ALMENDARK

    Senior

  • Members
  • 221 Mensaje(s)
  • Location:Arkham House

Publicado el 25 octubre 2003 - 09:43

si, si resulta una vez vi como lo hacian y la verdad q resulto a la perfeccion....no es mentira....




pero cuenta la historia pus, k la verdad nunca he escuchado de alguien k lo haya visto por si mismo, siempre es "k me la contó el amigo de una amigo y blah blah"
Manifestamos una protesta nihilista
DADA todo lo puede DADA todo lo logra DADA todo lo destruye . . . +_+
A G O N I K A _ _ _ G R E Y
user posted image

www.fotolog.net/almendark

#9 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 25 octubre 2003 - 04:34

Yo he jugado. La verdad es que no sé como se mueve la moneda, pero lo hace. Es raro, porque apenas la tocamos e incluso pareciera flotar. La rapidez con que escribe los mensajes a veces es sorprendente...Aún así, no sé si creer en ellos. :?
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#10 NatAlliCa

NatAlliCa

    Usuario

  • Members
  • 16 Mensaje(s)
  • Location:Mi pieza

Publicado el 25 octubre 2003 - 09:17

Yo jugué con la inge o sea ella no jugo xq se supone q tiene q haber como ondas positivas y/o afinidad entre toos los integrantes q participan, cosa no q no habia entre todos, pero resultó, no sé como pero fue muy bkn onda costó mucho contactarnos con algun ente, pero habian veces en q el vaso (este era el juego de la copa) se movia a una velocidad inexplicable y no se entendía nada, duró mucho la sesión y al final el weon no se kería ir :? terminamos cagaos de miedo y toos rezando como enfermos...ya chau

#11 DauGHTer___LInDa

DauGHTer___LInDa

    Senior

  • Members
  • 238 Mensaje(s)
  • Location:no estoy segural!!!!

Publicado el 26 octubre 2003 - 12:44

Yo jugué con la inge o sea ella no jugo xq se supone q tiene q haber como ondas positivas y/o afinidad entre toos los integrantes q participan, cosa no q no habia entre todos, pero resultó, no sé como pero fue muy bkn onda costó mucho contactarnos con algun ente, pero habian veces en q el vaso (este era el juego de la copa) se movia a una velocidad inexplicable y no se entendía nada, duró mucho la sesión y al final el weon no se kería ir :? terminamos cagaos de miedo y toos rezando como enfermos...ya chau



ahi ta la historia la verdad q costo mushoooo contactar al ser, teniamos q salir y entrar otros, pero una mina q estaba entre el grupo no me tenia buena a mi y yo sabia q entre la gente q juega tiene q haber afinidad en tonces hubo un momento q salimos las dos y resulto fue muy bakan el vaso se movia muy rapido ya veia q se caia por q la velocidad q agarro fue impresionante aunke se calmaba a veces....tuvieron q estar como 2 horas por q el lolo no se keria ir....bueno y al final todos rezando y eso chao.... :twisted:

#12 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 26 octubre 2003 - 01:00

En realidad yo por una parte creo pero x otra parte nop.

Esque es difícil de creer = pero = uno con las opiniones vertidas en este tema se da cuenta que si puede existir.
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#13 wiskacha

wiskacha

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 32 Mensaje(s)
  • Location:San Fernando

Publicado el 26 octubre 2003 - 03:52

si las cagó, la wea estabamos con la naty, inge, cony, puré...fue más bkn del mundo = me echaban la culpa a mi que yo movía el vaso y too, pero no fue así xq le hicimos muchas preguntas, en conclusión el tipo estaba en el infierno.
Lo mejor fue cuando mi mamá llegó y no me retó NOOO! xq ella cuando chik tb lo había hecho (jugar ouija) y tuvieron que bendecir la casa de nuevo y too el atao...yo no quedé espirituda NOOO! no rezamos varias semanas seguías, por lo menos yo, dormí SUPER bien, y eso...chao

#14 eowyn

eowyn

    Novato

  • Members
  • 73 Mensaje(s)
  • Location:C5

Publicado el 26 octubre 2003 - 04:05

Nosotras jugamos con una moneda, pero nunca llamamos muertos, aunque igual se nos mete un tal Tomás, que dice haber muerto en 1929. Es bien raro lo que nos pasa, incluso una vez nos escribio "van a morir". Seguimos preguntando y decia en noviembre de 2003, y escribio los nombres de 3 de nosotras. Por lo menos yo estaba muerta de miedo, y aunque después nos escribió que nos estaba asustando, no pienso jugar nunca más... :?

#15 Roy-Fokker

Roy-Fokker

    Master del Foro

  • Members
  • 581 Mensaje(s)
  • Location:Liverpool
  • Interests:Beatles, U2, Oasis

Publicado el 26 octubre 2003 - 10:53

yo hace un tiempo hice un trabajo sobre la ouija en castellano, y la wea al parecer por todo lo que vi es verdad, para hacer esto se nesecita un tablero donde salen letras y un vaso (sin agua) boca abajo.. los riesgos de este juego son muchos, ya que hay personas que al parecer han muerto por haberlo practicado.. en todo caso yo ni weon juego..
en fin, chao..
user posted image

#16 NatAlliCa

NatAlliCa

    Usuario

  • Members
  • 16 Mensaje(s)
  • Location:Mi pieza

Publicado el 26 octubre 2003 - 11:39

en too caso son muchos los riesgos q puedes correr como la muerte, pero se supone q cuando te kieres contactar con alguna persona esté viva o muerta se debe llamar a un espiritu de bien algo asi creo q hicimos no me acuerdo bien, pero resultó a la perfección si yo pudiera lo volvería hacer...lo malo es q como es muy riesgoso nadie está dispuesto a prestar una casa y no todos tienen una mesa redonda... ya chau

#17 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 27 octubre 2003 - 12:04

UUUUUUUUUUUuu, ta bkn la historia que le paso a la inge y a las demás, pasó de verdad???

Pero ta r buena, una vez unas personas jugaron a la lesera de la copa y una quedo muy mal, le dió depresión y a los 6 días estaba en coma en el hospital, no se pk será pero parece que es peligroso algunos casos, el caballero dijo que era pk esa persona que estaba en coma era pk se nesesitaba ondas positivas para llamar al espíritu y ella tenía solamente ondas negativas y por eso pasó.

Su historia es parecida, pero nadie terminó herido, la suerte e ustds.

Chao!!!!

Jodidas de miedo debieron haber terminado, y no es para menos después de estár con un espíritu, = creo que fueron valientes en ese aspecto.

Ya ahora sí, Chao!!!!
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#18 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 27 octubre 2003 - 03:11

[b]
La verdad es que yo he seguido jugando. ¿La razón? Obviamente no creo 100%. O sea, sé que el vaso o moneda se mueve sola, pero no creo en la veracidad de los mensajes.
Eso que contó eowyn, pasó de verdad, y lamentablemente (o felizmente?) uno de los nombres que escribió fue el mío. No sé cómo ni porqué no estoy asustada. ¿Será porque en el fondo, sé que es mentira? ¿o tal vez porque el miedo a morir es algo que realmente no me va ni me viene?

Como sea, estoy dispuesta a seguir haciéndolo hasta comprobar con hechos concretos que sí es cierto, y que los mensajes son verdaderos.

¿Lo lograré? JA! (broma)

(Lo que hace el ocio....)

[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#19 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 27 octubre 2003 - 05:32

Concuerdo COn Hailie, creo, pero no u 100%, pero igual creo.
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#20 Darth alcachofa

Darth alcachofa

    Master del Foro

  • Members
  • 509 Mensaje(s)
  • Location:El insconciente colectivo.
  • Interests:Abuelitas ninjas no-adolescentes mutantes. Con plata.

Publicado el 27 octubre 2003 - 08:39

Mi tabla Ouija me habló....

Y me dijo cosas....

que no puedo repetir...

Porque me puedo morir : O