Ir a contenido


Foto

OUIJA - MENTIRA O VERDAD???


  • Inicia sesión para responder
88 Respuesta(s) a este Tema

#61

  • Guests

Publicado el 08 noviembre 2005 - 09:26

les deseo suerte y si lo hacen que les resulte......

#62 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensaje(s)
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado el 11 noviembre 2005 - 11:48

ojala les deceo lo mejor y luego cuentan

#63 dany_oneway

dany_oneway

    Master del FORO

  • Members
  • 663 Mensaje(s)
  • Location:Supongo q Frent al PC

Publicado el 16 noviembre 2005 - 09:11

parec q no hay nada bueno q contra por estos lados

#64

  • Guests

Publicado el 16 noviembre 2005 - 09:38

y como no lo van ha hacer? pucha......

#65 profesor salomon

profesor salomon

    Master del FORO I

  • Members
  • 760 Mensaje(s)
  • Location:En el lugar mas alto del cielo observando a los mortales
  • Interests:La Humanidad

Publicado el 17 noviembre 2005 - 03:58

los q es la quija o ouija es muy mula, en mi opinion personal, no es mas q un mito urbano, pero el q quiera creer adelante..........y si quieren practicarlo algun dia inviten............
Firma editada por Administrador GMS Tamaño y peso.

clikear no cuesta nada...unete a mi clan....
http://s5.bitefight.....php?uid=119135

#66 rekoj

rekoj

    Novato

  • Members
  • 77 Mensaje(s)
  • Location:Siendo Judge Man,en los tribunales de la vida.

Publicado el 18 noviembre 2005 - 02:27

No les corte el juego po profe,no sea malo.....

#67

  • Guests

Publicado el 18 noviembre 2005 - 11:24

Como dice rekoj haganlo para probar,cuentan como les fue y eso....

#68 Vicky

Vicky

    Master del Foro

  • Members
  • 588 Mensaje(s)
  • Location:fRnT a 1MoNiToR Q TnE iNtrNt!Yu KxU!

Publicado el 07 diciembre 2005 - 03:35

mmmmmmm........... la ouija............ pa puro jugar! PERO tb creo q si hay alguien en ese grupo q sepa hacer esup resulta! jajajja........... pero casi siempre es puro leseo!no falta el q lo mueve!!!!!!!jajjajajjajaj
esup!

#69 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensaje(s)
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado el 07 diciembre 2005 - 03:50

no creo en la ouija, la verdad es la wea mas mula que hay pero serviria pa pasar el rato... sera mejor investigar un poco mas sobre donde viene la palabra para saber si el verdadero juego a tenido modificaciones o algo asi, para creerlo un poco mas...

#70

  • Guests

Publicado el 08 diciembre 2005 - 07:14

Para mi que fue usted?

#71 Vicky

Vicky

    Master del Foro

  • Members
  • 588 Mensaje(s)
  • Location:fRnT a 1MoNiToR Q TnE iNtrNt!Yu KxU!

Publicado el 09 diciembre 2005 - 03:07

jajajajja............... nusep! !!! yap dije lo q opinaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejej

#72 Invitado_dominick_*

Invitado_dominick_*
  • Guests

Publicado el 05 diciembre 2007 - 01:46

el foro es para q cuentes no para que digas q si dices te vas a morir
cuenta nu mas no va pasr naaa -----=))))
icon_wink.gif

#73 La-principiante

La-principiante

    Usuario

  • Members
  • 4 Mensaje(s)

Publicado el 10 diciembre 2007 - 11:40

bueno, no me gsuta ser aguafiestas, pero siempre me gusta investigar el lado logico, lo q pasa esq al concentrar mucho la energia de tu cerebro en un objeto puede llegar a moverse, por q, bueno ya saben no usamos completamente el cerebro y al concentrarce tanto y ocupar tantacapacidad de el, bueno pasa eso, gomen, aunq sigo con la intriga, reunire a mis amigos de lo paranormal e investigare más sayonara

#74 Invitado_Guest_juan_*_*

Invitado_Guest_juan_*_*
  • Guests

Publicado el 17 marzo 2008 - 06:33

CITA(Hailie @ Oct 25 2003, 03:34 PM) Ver Mensajes
Yo he jugado. La verdad es que no sé como se mueve la moneda, pero lo hace. Es raro, porque apenas la tocamos e incluso pareciera flotar. La rapidez con que escribe los mensajes a veces es sorprendente...Aún así, no sé si creer en ellos. icon_confused.gif

dejen los alucinojenos pasense a la maria o al costo jajajajaja funciono dice, amigo hay lo unico que funciono fue la mente en conjuto de todos que estaban en estado etc etc dirian los etudiosos del caso, yo te repito maria o costo jajajaaja

#75 Invitado_Guest_martha_*_*

Invitado_Guest_martha_*_*
  • Guests

Publicado el 20 abril 2008 - 04:36

SI TALVES ALGUN DIA AL AMANECER icon_confused.gif

#76 Invitado_kennya_*

Invitado_kennya_*
  • Guests

Publicado el 14 octubre 2008 - 12:44

CITA(eowyn @ Oct 22 2003, 04:38 PM) Ver Mensajes

HAN JUGADO A LA OUIJA? LES RESULTA? LA TIENEN? COMPARTAN SUS EXPERIENCIAS, AQUÍ, ESTE TEMA DA PARA HABLAR
icon_wink.gif



#77 Invitado_Guest_Andrea_*_*

Invitado_Guest_Andrea_*_*
  • Guests

Publicado el 26 octubre 2008 - 01:05

Nose mira yo eh jugado mucho a eso ultimamente & gracias a dios no me a pasao nada yo creo en eso enserio . . . algunos dicen que es solo sicologico y puras cosas rarras pero a mi me paso algo muy curioso mi primo desgraciadamente fallecio yo me comuniqe con el gracias a la guija & yo le preguntaba cosas qe solo sabiamos los dos y respondia muy bien & ay yo creei en este maravilloso juego yo siempre juego en el colegio & ay qe tener cuidado por qe los que juegan tienen qe ser responsables por qe no hay qe sacar el dedos o sino qeda el espirito & esooo los qe no han jugado juegen se lo recomiendo ! al maximo pero en mente tienen qe tener qe si funciona por qe asi el espiritu viene mas rapido aaaa y si el espiritu no se qiere ir echenle garabato aaaa si este mensaje lo leyo algun experto en esto qeria consultar algo por qe cuando uno no juega a la oija y esta presente pero sin poner el dedo el espiritu tambien lo escucha??





ES VERDAAAAAAD

#78 Invitado_la ouija es:_*

Invitado_la ouija es:_*
  • Guests

Publicado el 31 octubre 2008 - 10:04

la ouja es un juego que consiste en que tu le aces una pregunta ala ouja y ella de lo dice .
pero mucho cuidado .
adbertencia nunca le preguntes cuando morire y simprejuega con varias personas .
tambien pudes jugar en intene en esta wep:
www.pasamiedo.com excl.gif excl.gif excl.gif excl.gif
pero ten mucho cuidado excl.gif excl.gif excl.gif excl.gif

#79 Invitado_Guest_Martin_*_*

Invitado_Guest_Martin_*_*
  • Guests

Publicado el 31 octubre 2008 - 01:56

Lo unico que yo se es que cuando jugas a la ouija te agarra un cagaso de esos que no te podes limpiar con el papel igienico porque es indespensable para la vida cotidiana saludable banana leche sandia batata mono paraguas papa mama monito macho hermnbra soldado jinata hija de puta conchuda mal parida hijo hija maestra maestro puchon!!! :OOOO

#80 Invitado_Guest_Paul_*_*

Invitado_Guest_Paul_*_*
  • Guests

Publicado el 03 noviembre 2008 - 07:49

bno admito que io e jugado una vez y lo que vi y senti fue horrible aqui les baa mi relato:

heramos 4 personas 3 mujeres y yo y desidimos enpesar a jugar a la ouija estabamos en pleno y llego una profesora ( todo esto paso en el colegio) bno y como reaccion instantania todos sacamos los dedos ( no se puede hacer eso pq se supone que si uno saca los dedos el fantasma te sigue y te pena ( ose q se queda en el mundo real)) bno en ese momento los 4 enpesamos a sentir un dolor en el pecho serca del sector del corazon y por lomenos yo cuando saque el dedo senti que algo me atraveso y se sintio cuando salio de mi cuerpo


esto es para los que quieren creer ( pro si quierenun consejo nunca lo intenten por que es vdd)

PD: despues de ese dia en la noxe me penaron veia jente en mi casa que nunk habia visto en mi vida ( era una niña de entre 10 y 12 años pelo rubio polera blanca manga corta y pescadores de jeans

bno ai esta mi relato

adios