Ir a contenido

Foto

me quiero desahogar!

• Inicia sesión para responder
4 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: ¿que fiesta prefieres? (9 miembros han emitido votos)

1. hallowen (2 votos [22.22%])

Porcentaje de voto: 22.22%

2. fiesta de la longaniza de chillan (7 votos [77.78%])

Porcentaje de voto: 77.78%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Placebo

Placebo

Forista

• Members
  • 126 Mensaje(s)

Publicado el 03 noviembre 2003 - 02:41

realmente me quiero desahogar, ¿porque siempre priviligiamos lo de afuera?, me da risa a todos esos pendejos high que adoptan hueas gringas o extranjeras, HALLOWEN, hueonnn que tenemos que andar celebrando cagas de otros lados!, no pero los pendejos del barrio alto dale con anadar disfrazados de hueas raras, por lo menos me di el lujo de comprarme una bolsa de dulces y comermelos al frente de los pendejos que pasaron por afuera de la casa en la que vivo ¿porque no inventamos una celebracion propia de nosotros? imaginense ¡el festival de la longaniza de chillan! bakan po hueon, que mejor que quedar guatiata llena corazon contento, y mejos si es una fiesta criolla

PRIVILIGIEMOS LO NUESTRO, SI ES CHILENO ES BUENO!

#2 Roy-Fokker

Roy-Fokker

Master del Foro

• Members
  • 581 Mensaje(s)
  • Interests:Beatles, U2, Oasis

Publicado el 03 noviembre 2003 - 08:28

jajja en todo caso, harto weones po, yque tanto placebo, dejalos ser felices a los aweonaos, total vos no gastai plata, y si te webean los sacai de una puara pata en la raja, pero que simple, no?
user posted image

#3 K-ROLITA

K-ROLITA

Usuario

• Members
  • 1 Mensaje(s)
  • Interests:tener amigos

Publicado el 11 noviembre 2003 - 07:40

HOLA HOLA :wink: :
ME KIERO DESAHOGAR !!!!!!!!!!!!! RESULTA K CAGE A MI POLOLO CON SU MEJOR AMIGO Y POR TAL MOTIVO TERMINAMOS, Y EL PROBLEMOS ES K AUN LO AMO AAAAHHHH :cry: :!: :!: :!:

#4 Invitado_lily_*

Invitado_lily_*
  • Guests

Publicado el 30 septiembre 2010 - 06:15

YO TAMBIEN ME QUIERO DESAHOGAR HICE EL AMOR  CON EL HERMANO DE MI ESPOSO Y LO PEOR DE TODO FUE QUE ME GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 

#5 Invitado_desconocida ~!_*

Invitado_desconocida ~!_*
  • Guests

Publicado el 15 febrero 2011 - 10:30

yo me siento fatal ... y quiero soltarlo todo !!!

me gusta un chico q es mi amigo mas o menos y tal ... pero el problema es q cuando estaba a punto de contarselo a mi mejor amiga , esta me confeso q esta loca por él , no me lo pude creer .... y lo peor de todo es q creo q le gustaba porq siempre me hablaba y queria saber de mi y estar cerca y yo tenia tantos lios en la cabeza q .. practicamente era muy desagradable con él ! y ella quiere q la ayude y haga un monton de estupideces para q el se fije en ella , me siento mal me parece q la estoy traicionando , aunq no le haya dicho nada a el ... y lo peor es q cada dia le veo menos y ella esta cada dia mas loca por el y quiere q le cuente todo lo q me decia cuando ibamos en la misma clase ... y aun encima no se lo puedo contar a nadie porq estaria traicionando su confianza ... pero bueno no aguanta mas !!! ustedes q opinan? q deberia hacer ? por favor ayuda !!!

Spin Palace - Spanish