Ir a contenido


Foto

LOS EX ALUMNOS PRESENTES !!!!


  • Inicia sesión para responder
33 Respuesta(s) a este Tema

#1 freeman

freeman

    Usuario

  • Members
  • 6 Mensaje(s)
  • Interests:charlas

Publicado el 05 noviembre 2003 - 03:09

PARA TODOS LOS EX ALUMNOS DEL GRAN LICEO DE SAN FEÑA ESTE RINCON ES PA QUE CONTEMOS NUESTRAS ANECDOTAS Y DEJEMOS ULGUNOS SALUDOS A QUIEN NO VEMOS DESDE LA PARTIDA.............
EMPECEMOS A DEJAR LA CAGA Y PONGAMONOS A RECORDAR NUESTROS MOMENTOS EN EL LICEO QUE DEFINITIVAMENTE FUERON LOS MEJORES....

#2 noalperrocald

noalperrocald

    Usuario

  • Members
  • 2 Mensaje(s)

Publicado el 13 diciembre 2003 - 06:51

no se para que se molestan y pierden el tiempo hablando de la porqueria de liceo , se llenan la boca con la cagada liceana y solo es un recuerdo de tiempos pasados ya que hoy en dia el liceo no existe es y sera por siempre una soberana MIERDA....
DEBIERAN HACER ALGO POR PARECERSE AL MAS GRANDE DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA SEXTA REGION EL INSTITUTO REGIONAL FEDERICO ERRAZURIZ ESTE SI ES COLEGIO.
MUERA EL PERRO CALDERON Y EL CACHA LAS TORTOLAS
SALUDOS DE UN EX-ALUMNO

#3 Viejito_Pascuero

Viejito_Pascuero

    Forista

  • Members
  • 119 Mensaje(s)
  • Location:Polo Norte
  • Interests:Fuerza Aerea De Chile o cualkier wuea parecida!!

Publicado el 13 diciembre 2003 - 02:44

q deficit tu opinion.... :evil:
JOJOJOJO!! Feliz Navidad....!!

#4 Pliskin

Pliskin

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 454 Mensaje(s)
  • Location:En algun lugar de Santiago
  • Interests:DE TODO

Publicado el 17 diciembre 2003 - 09:39

Te creo en lo del cacha las tortolas...en el resto no

#5 izoka

izoka

    Forista

  • Members
  • 138 Mensaje(s)
  • Location:busqueme..haver si me encuentran si no los encuentro primero...jajajaja..
  • Interests:mmm....jajajhaja....lokura...jajajaja

Publicado el 21 julio 2004 - 10:44

holaaasasssssaassasaassassassa......a todos soy nuevo y espero conocer amigos.............jajajajajaa laugh.gif :twisted: 8)

#6 kulk_And1

kulk_And1

    King of Master Plus

  • 3.626 Mensaje(s)
  • Location:En tus Pesadillas
  • Interests:la matematica

Publicado el 17 diciembre 2004 - 11:28

no ah respondido nadiennnnnn....
Ahí no mas Xao

#7 mariposita

mariposita

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 18 mayo 2005 - 07:41

Un saludo para los ex de mi liceo querido...
8) para toda la generacion del 2004 un besito de su bailarina que los acompaño con toda la buena onda esos 4 años.
Saludos tambien para los que se quedaron para el Cristobal,teni que pasar de curso este año poh Tobal.
Saludos para mi mejor amiga La Puaula Venegas y para el grupo grandioso que fue alguna vez LAS CHICAS SUPER COPETOSAS para la Angela, Amine, Gloria, Paula, Pamela y yo poh La Mayo....

Besitos para todos chicos.... Bye..

#8 [bLaCk]

[bLaCk]

    Forista Avanzado

  • Members
  • 167 Mensaje(s)
  • Location:En Urriola...
  • Interests:futbol...

Publicado el 24 mayo 2005 - 11:11

aaaaahaa un saludo pa todos los weones mas carreteros del 4B de 2004 puta cabros hemos pasao tantas cosas despues de esta wea.. buenas y malas... algunos estamos lejos, otros cerca... en fin... pronto sale el carrete del año weones.. asi q estamos llamando a todos los weetas y las marakillas!

saludos pa poroto,gule,pancho,bianca,cindy,amine,angela..parras,angel,felipe y yo y otros weones varios.. me da paja seguir escribiendo..

ya chao no mas ... nos estamos viendo engendros!

#9 mtn

mtn

    Usuario

  • Members
  • 15 Mensaje(s)

Publicado el 02 junio 2005 - 02:59

un soludote pa todos los exalumnos en especial la desgeneracion 2004, aunque no estoy tan lejos (TALCA) puta q hecho de menos el ambiente liceano....espero q la cosa vaya tan bien como el año pasado....porq todo estaba cambiando en gran manera....

WEno Saludos y abachos de un melancolico
MTN :cool

#10 -::-sweet_angel-::-

-::-sweet_angel-::-

    Forista Avanzado

  • Members
  • 167 Mensaje(s)

Publicado el 07 junio 2005 - 03:48

[align=justify:0bcfff1f24][glow=red:0bcfff1f24][font=Comic Sans MS:0bcfff1f24][size=18]Si po... en realidad se exa de menos al Liceo, mas cuando se ta en la U pk las cosas en la U son distintas...
Ucha... un gran saludo pa toda la generacion 2004 y en especial pa mi kerio curso, el 4°D...
Y nus vemos en el baile de los ex- alumnos..

[size=18][b] d€c!r *T€ @MO* n0 cU€st@ n@d@, p€r0 s€nt!rlO d€ v€rd@d cU€st@ mUxoOoO

#11 kulk_And1

kulk_And1

    King of Master Plus

  • 3.626 Mensaje(s)
  • Location:En tus Pesadillas
  • Interests:la matematica

Publicado el 07 junio 2005 - 05:13

se pasan muchas cosas en el liceo ke no se olvidan,,,
se hacen muy buenos amigos /as y eso no tiene precio...
ojala ke estos años sean los mejores pa seguir pasandola bn
Ahí no mas Xao

#12 -::-sweet_angel-::-

-::-sweet_angel-::-

    Forista Avanzado

  • Members
  • 167 Mensaje(s)

Publicado el 08 junio 2005 - 07:14

[font=Comic Sans MS:d42635b047][size=18][b][align=center:d42635b047]En realidad ahora k toy en la U miro hacia atras y pienso en lo bien que lo pasaba en el Liceo y me encantaria poder volver el tiempo atras para poder vivir aunque sea un solo dia de nuevo como alumna del Liceo... pero no se puede po... asi k la idea es k los que tan en el Liceo lo aprovechen al maximo pk despues las cosas cambian... y muuuuucho![/align:d42635b047]
[size=18][b] d€c!r *T€ @MO* n0 cU€st@ n@d@, p€r0 s€nt!rlO d€ v€rd@d cU€st@ mUxoOoO

#13 mtn

mtn

    Usuario

  • Members
  • 15 Mensaje(s)

Publicado el 09 junio 2005 - 02:07

hola pos!!!!!!! sweet_angel q tan lejos de San Feka te juiste... en q U estas.... yo me vine pa Talca..... weno q estes bien ..... y see you later!!!!!!!! :cool

#14 kulk_And1

kulk_And1

    King of Master Plus

  • 3.626 Mensaje(s)
  • Location:En tus Pesadillas
  • Interests:la matematica

Publicado el 09 junio 2005 - 02:30

tonces hare casso y seguire aprovexando el liceo
xq es muy bkn....
Ahí no mas Xao

#15 -::-sweet_angel-::-

-::-sweet_angel-::-

    Forista Avanzado

  • Members
  • 167 Mensaje(s)

Publicado el 11 junio 2005 - 09:42

hola pos!!!!!!! sweet_angel q tan lejos de San Feka te juiste... en q U estas.... yo me vine pa Talca..... weno q estes bien ..... y see you later!!!!!!!! :cool



[size=12][font=Comic Sans MS:5f7d10d1fb][glow=red:5f7d10d1fb][align=center:5f7d10d1fb]toy en la UTAL estudiando auditoria y tu donde tay? k tay estudiando?...
ya pus... cuidate, un besito...[/align:5f7d10d1fb][/glow:5f7d10d1fb]

[size=18][b] d€c!r *T€ @MO* n0 cU€st@ n@d@, p€r0 s€nt!rlO d€ v€rd@d cU€st@ mUxoOoO

#16 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensaje(s)
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado el 16 junio 2005 - 08:16

toy en el servicio militar igual que el mauro saludos a la desgeneracion del cuarto b del 2004, saludos a todos los que aun recuerdan a este bago espectro que peno por las aulas de ese viejo liceo, de ese liceo lleno de juventudes,dolencias y adolecencias que ya no estan presente en su estructura, saludos de un hermano liceano y un buen futuro les deceo a todos, yo desde el regimiento infanteria numero 19 "colchagua" les saludo... el chavo...

#17 [Vi[C]tOr]

[Vi[C]tOr]

    Master del FORO I

  • Members
  • 720 Mensaje(s)
  • Location:con tu sister

Publicado el 22 junio 2005 - 01:19

Tanto que recuerdan la dura que no kiero salir de 4º nunca y estoy que me pongo a llorar xD
user posted image

user posted image

user posted image

#18 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensaje(s)
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado el 25 junio 2005 - 10:07

lo mas lindo es la enseñanza media pero la verdadera vida empiesa afura

#19 mtn

mtn

    Usuario

  • Members
  • 15 Mensaje(s)

Publicado el 29 junio 2005 - 01:33

Es verdad que se hechas mucho de menos al Liceo estando afuera .... pero hay q pensar en grande y tratar de surgir..... no niego q la enseñanza media fue una wena etapa pero...... pa avanzar hay q seguir al siguiente nivel.....

Viva el Funk :cool

#20 Joshepy_182

Joshepy_182

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 433 Mensaje(s)
  • Location:In My House
  • Interests:uhhhbbb ni te los imaginas

Publicado el 22 julio 2005 - 12:05

Pucha un saludo pa mi hermana que ahi le esta dando duro al pre y ojala que le vaya bien un saluda para ella pa la maripocita jkejkejkejke ya bye...