Ir a contenido


Foto

FIESTA DE GALA


  • Inicia sesión para responder
52 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: Como estuvo la fiesat de gala (11 miembros han emitido votos)

  1. Buena (8 votos [72.73%])

    Porcentaje de voto: 72.73%

  2. Regular (1 votos [9.09%])

    Porcentaje de voto: 9.09%

  3. Fiesta!!!! Hubo Fiesta???? A eso Le llaman Fiesta!!!??? (2 votos [18.18%])

    Porcentaje de voto: 18.18%

Votar Los invitados no pueden votar

#21 wiskacha

wiskacha

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 32 Mensaje(s)
  • Location:San Fernando

Publicado el 03 diciembre 2003 - 06:45

hola: yo creo que nos tienen que dejar (pa las prox fiestas de gala) fumar aunq sea, a mí me de exactamente lo mismo si los niñitos de 5to básico toman las malas costumbres, eso se ve en todas partes y si lo ven reflejado en nosotros...culpa de ellos, kien les dice que tienen que seguir el ejemplo? NADIE! Respecto al tema, estuvo buena, y eso sin más comentarios chau!

#22 DarkChiLd

DarkChiLd

    Senior

  • Members
  • 204 Mensaje(s)
  • Location:... no se ...

Publicado el 03 diciembre 2003 - 08:02

Caro defendiendo los derechos de los fumadores... jejejeje....

En todo caso lo que dice la caro es cierto... pero no creo que los dejen fuamar...

#23 preTTy WoMan

preTTy WoMan

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.010 Mensaje(s)
  • Location:IN yOUR dREAMS*
  • Interests:casarme con un viejo con plata..para luego matarlo y kedarme cn toda su plata..

Publicado el 04 diciembre 2003 - 10:17

[size=18]
encuentro q son muy exgerados en este colegio..... xq = c/ todos los profes mirandote no dan muxas ganas d hacer algunas cosas..... :oops:


8) 8)


#24 canela

canela

    Usuario

  • Members
  • 6 Mensaje(s)

Publicado el 06 diciembre 2003 - 06:30

jajajajaj!!!!!!!!!!!! laugh.gif quien dijo q la krla y el matu son una pareja porfavor!!!!!!!!!!! :shock: :x :twisted: :!: obligar a alguien a dart un beso quiere decir q hay onda ........ jajaja o sea ... sincerament t digo q estas muy equivikda ... biggrin.gif ade+ la lia y el matu c ven hermosos juntos... y c ve q c quieren arto xq embarrarlas con estos comentarios ade+ la lia es muxo mas madura tonces el pablo no tiene dond perderc :!: esa es mi opinion ya chauuss...........
y no tngo nada contra la krla y menos contra ti p' andrea . tu savi ...

ya chao.... :idea:

#25 fLoRcItA

fLoRcItA

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 33 Mensaje(s)
  • Location:....no se!

Publicado el 06 diciembre 2003 - 09:29

[b]8) yo en lo personal 8)

la pase de lujo :twisted: [b][color=green]pero la musica dejo harto que desear, se supone que era hasta las 4 ¿o no?
pero eso fue lo de menos

#26 sisu

sisu

    Usuario

  • Members
  • 3 Mensaje(s)

Publicado el 25 enero 2004 - 09:59

encuentro que estubo buena pero ygual han abido mejoresosea no estubo ni buena ni mala pero pudo estar mejor :wink: me entretube arto y cuando pusieron la musica de machos y subieron a bailar fue muyyyyy bueno :wink:

#27 [EsTeWroK]

[EsTeWroK]

    Lord of Master

  • Members
  • 1.609 Mensaje(s)
  • Interests:Salir del colegio

Publicado el 02 febrero 2004 - 10:17

:arrow: :arrow: :arrow: ...la krla hizo la wea pa puro llamar la atencion
pa mi fue puro pete pa hacer de "ToP" en el momento ya que tenia la atencion de muchos en el momento :!: :!: :!: :evil: :evil: :twisted:
Tasate los videos del popular!!
www.dalealbo.cl
>>SOMOS CHILE<<
||COLO*COLO||

#28 preTTy WoMan

preTTy WoMan

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.010 Mensaje(s)
  • Location:IN yOUR dREAMS*
  • Interests:casarme con un viejo con plata..para luego matarlo y kedarme cn toda su plata..

Publicado el 06 febrero 2004 - 05:55

Gracias Esteban, t pasast no c supone q eramos ¨amigos¨, aunq x ultimo podriay habrme dixo esa wea a la kra, en todo kso lo q yo hic es cosa mia y de nadie +, y si no les gusta mala suert :!: :!:

#29 Shik

Shik

    Usuario

  • Members
  • 14 Mensaje(s)

Publicado el 07 febrero 2004 - 04:33

hay xfavor... como los niños d 6º y 7º pideen q los dejen fumar ¡¡¡xfavor!!! dond vamos a llegar con esta juventud!!!!!!!!!!
como tan ridiculos??????????????????????????????????????????
com tan agrandaos?????????????????????????????????????????



PD: si todo fuera ojo por ojo..... el mundo estaria ciego
PD: todo en buena

#30 CoWitA

CoWitA

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 35 Mensaje(s)

Publicado el 25 febrero 2004 - 06:55

holis... sincerament estoy totalment d acuerdo kon el cometario ... aunq a veces es la unik forma q tienen d llamar la atencion .. siendo agrandaos !!!!!!! yo lo pac bkn en la fiesta d gala ... encontre el amor biggrin.gif ...y aun esta conmigo :wink: y la musik es lo d menos .... xau

#31 [EsTeWroK]

[EsTeWroK]

    Lord of Master

  • Members
  • 1.609 Mensaje(s)
  • Interests:Salir del colegio

Publicado el 04 marzo 2004 - 05:09

k_rlitis Escribio:

Publicado: Vie Feb 06, 2004 5:55 pm Asunto:

Gracias Esteban, t pasast no c supone q eramos ¨amigos¨, aunq x ultimo podriay habrme dixo esa wea a la kra, en todo kso lo q yo hic es cosa mia y de nadie +, y si no les gusta mala suert




>si se q es cosa tuya
>>sigo creyendo que fue por motivos de marketing
>>>Creo que si dices que esto te lo deveria haber dicho en la cara tu tb me podrias haber dicho esto en la cara
Tasate los videos del popular!!
www.dalealbo.cl
>>SOMOS CHILE<<
||COLO*COLO||

#32 [EsTeWroK]

[EsTeWroK]

    Lord of Master

  • Members
  • 1.609 Mensaje(s)
  • Interests:Salir del colegio

Publicado el 04 marzo 2004 - 05:10

k_rlitis Escribio:

Publicado: Vie Feb 06, 2004 5:55 pm Asunto:

Gracias Esteban, t pasast no c supone q eramos ¨amigos¨, aunq x ultimo podriay habrme dixo esa wea a la kra, en todo kso lo q yo hic es cosa mia y de nadie +, y si no les gusta mala suert


>si se q es cosa tuya
>>sigo creyendo que fue por motivos de marketing
>>>Creo que si dices que esto te lo deveria haber dicho en la cara tu tb me podrias haber dicho esto en la cara
Tasate los videos del popular!!
www.dalealbo.cl
>>SOMOS CHILE<<
||COLO*COLO||

#33 preTTy WoMan

preTTy WoMan

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.010 Mensaje(s)
  • Location:IN yOUR dREAMS*
  • Interests:casarme con un viejo con plata..para luego matarlo y kedarme cn toda su plata..

Publicado el 16 marzo 2004 - 02:14

me da lo mismoNo seai mentiroso xq = t lo dije a la cara, pro ya filo :arrow:

#34 CoWitA

CoWitA

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 35 Mensaje(s)

Publicado el 27 marzo 2004 - 11:45

[color=darkblue]PINTAMONOS!!!, sincerament creo q no entiendss el signifikdo d la palabra AMIGOS!!! ni tu lo respetas... asi q tampoko pidas respeto... t acuerdas d lo q sucedio año pasado entre tu el marko y la cony ... lo djo a tu conciencia po' krlita ... chaus

#35 conita_lenda!!!

conita_lenda!!!

    Lord of Master Cool

  • Members
  • 2.103 Mensaje(s)
  • Location:luc&amp;bellizada+

Publicado el 08 abril 2004 - 10:34

blencita a mi ahora m da lo mismo (marco ) carla eri muy SINICA como podi decirle al estevan q el es mal amigo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: si tu eri peor !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: SUPER MAL AMIGA OJALA Q ESTO TE LLEGUE!!! :twisted: :twisted:

#36 juggler

juggler

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 36 Mensaje(s)

Publicado el 09 abril 2004 - 12:54

:wink: :twisted: :twisted: ojala q en esta fiesta de gala te comai al christopher como no te la podi y la fiesta pasa se te mamó

#37 conita_lenda!!!

conita_lenda!!!

    Lord of Master Cool

  • Members
  • 2.103 Mensaje(s)
  • Location:luc&amp;bellizada+

Publicado el 10 abril 2004 - 03:25

saco wea eri un invesil

#38 preTTy WoMan

preTTy WoMan

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.010 Mensaje(s)
  • Location:IN yOUR dREAMS*
  • Interests:casarme con un viejo con plata..para luego matarlo y kedarme cn toda su plata..

Publicado el 31 mayo 2004 - 05:11

onda la wea dl esteban era pa el no pa q ustedes c metieran

#39 CoWitA

CoWitA

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 35 Mensaje(s)

Publicado el 26 junio 2004 - 10:37

[color=darkblue]puxis krlita lamentablement del pasado c construye el futuro... a veces uno tiene q tratar d ser consekuent kon sus dixos... y solo lo q buskba era q t dieras kuenta... en too kso tu sabi q yo no t tngo ni una mala onda... yyy kreo q nosotras ya no tnemos problemas q solucionar .. :wink: :wink: :wink: kuidate muxo niña... y ojala el destino te regale muxas felicidades... biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif,,,,, x otro lado kony c q el marko en tu vida sentimental es part del pasado y diskulpa si t molesttooo


PD: TODOS MERECEMOS OPORTUNIDADES PARA DEMOSTRARLE A LOS QUE QUEREMOS QUE PODEMOS SER MEJORES PERSONAS!!!!!


#40 preTTy WoMan

preTTy WoMan

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.010 Mensaje(s)
  • Location:IN yOUR dREAMS*
  • Interests:casarme con un viejo con plata..para luego matarlo y kedarme cn toda su plata..

Publicado el 02 julio 2004 - 08:33

Lamentablemnte c/ lo dl pasado tni razon .... PRO HAY Q TRATAR OLVIDAR L PASADO, Y ESPECIALMENTE LOS ERRORES ......


:arrow: tb s vrdad q no tnemos problemas y eso ta muy bn, aunq tmos 1 pokito distancias.... pro eso siempre pasa n todas las prsonas, asi q eso toy tranquila.




8) 8)