Ir a contenido


Foto

Ley de divorcio en Chile


  • Inicia sesión para responder
44 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: ¿Debe ser aprobada la ley de divorcio en Chile? (15 miembros han emitido votos)

  1. Por supuesto. (11 votos [73.33%])

    Porcentaje de voto: 73.33%

  2. Absolutamente no! ¡Sería un desastre para la humanidad! (4 votos [26.67%])

    Porcentaje de voto: 26.67%

Votar Los invitados no pueden votar

#41 angelita ;)

angelita ;)

    Forista Avanzado

  • Members
  • 156 Mensaje(s)

Publicado el 10 enero 2004 - 11:14

totalmente de acuerdo contigo vivi...... mishhhhhhh k se creen :roll:

#42 <<*v!p*>>

<<*v!p*>>

    Novato Avanzado

  • Members
  • 94 Mensaje(s)
  • Location:por ahi...m ?
  • Interests:deportes...y eso

Publicado el 12 enero 2004 - 06:10

obvio pocompañera.... a q no ...

#43 Girl in hell

Girl in hell

    Novato

  • Members
  • 60 Mensaje(s)
  • Location:Hell
  • Interests:Todo

Publicado el 13 enero 2004 - 03:39

:arrow: ademas pa q casarce si no tay seguro...tay vio amarrarte a alguien q se supone q "amay" y no es asi... por lo tanto ..prefiero mil veces convivir con alguien y ser ""real%" feliz ..(si s q se puede definir felicidad) a traspasarle problemas a mis hijos q ninguna culpa tienen y q al final salen ellos perjudik2 por cosas de personas ""maduras"" ...



yo estoy de acuerdo con el divorcio por lo mismo que han dixo antes. Pero no estoy segura si convivir seria una opcion mejor, pork todos queren estabilidad algun dia y al convivir no se tendria ningun compromiso y al final saldria peor.
I just SAY what I THINK....

#44 Invitado_Guest_claudio_*_*

Invitado_Guest_claudio_*_*
  • Guests

Publicado el 13 junio 2008 - 08:19

La convivencia es una realidad, pero hay muchos casos que se podrían solucionar si el divorcio fuera más barato o se pudiera hacer ante el registro civil asistiendo las dos personas interesadas en disolver, no tener que hacerlo a través de un abogado, además hay gente que lleva tantos años separada de hecho que no le interesan las compensaciones económicas, en mi caso llevo 30 años de convivencia.
El estar casado le ha afectado más a mi ex señora ya que una vez le ofrecieron casarse y no pudo y la pareja la dejó.


#45 Invitado_Invitado_cristina_*_*

Invitado_Invitado_cristina_*_*
  • Guests

Publicado el 19 junio 2009 - 11:29

CITA(SOIL @ Nov 13 2003, 07:37 PM) <{POST_SNAPBACK}>
yo opino que la ley de divorcio en chile no deberia ser aceptada porq al final los unicos perjudicados serian los hijos que sufren al ver a su familia separada, y asi consiguen tener miedo al matrimonio y no tener nunca una pareja seria. lo se por casos reales.



Es un fundamento débil, ya que también los hijos perderían respeto al matrimonio si ven que sus padres siguen juntos solo por un compromiso y no porque realmente son felices dentro de esa familia. Si les explicas y conversas con los chicos acerca del porque no resultó la relación entre sus padres, no deberían tener ninguna tranca, y todo lo contrario, luchar en el futuro por conservar un hermoso matrimonio.