Ir a contenido


Foto

Que le haria U.D a Hugo Chavez ?


  • Inicia sesión para responder
38 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: que le haria u.d a hugo chavez (10 miembros han emitido votos)

  1. agarrarlo a palos (5 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

  2. decirle que se preocupe por su pais (3 votos [30.00%])

    Porcentaje de voto: 30.00%

  3. ignorarlo...es lo mejor (1 votos [10.00%])

    Porcentaje de voto: 10.00%

  4. hugo....que ? (1 votos [10.00%])

    Porcentaje de voto: 10.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Pliskin

Pliskin

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 454 Mensaje(s)
  • Location:En algun lugar de Santiago
  • Interests:DE TODO

Publicado el 27 noviembre 2003 - 10:57

Es mi primer tema y quizas lo termine contestando yo solo,pero pense el un tema de actualidad y :idea: el problema de los dichos del presidente de Venezuela Hugo Chavez sobre la " playa boliviana "

Emitan respuestas....( please )

#2 Pliskin

Pliskin

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 454 Mensaje(s)
  • Location:En algun lugar de Santiago
  • Interests:DE TODO

Publicado el 27 noviembre 2003 - 11:23

sacarle la cresta a palos puede ser poco y quizas AGRADABLE pero algo mas posible es que el muy !@#$#%$^ se de cuenta de que tiene su pais pa la caga y no se meta en los problemas de los otros

#3 vegeta

vegeta

    Usuario

  • Members
  • 20 Mensaje(s)
  • Location:Capsule Corp
  • Interests:viajar por el espacio y destruir planetas...ya saben lo tipico

Publicado el 27 noviembre 2003 - 11:36

este insecto hay que aplastarlo,asi se le hace un favor al hermoso pais de Venezuela

#4 mauro solksjaer

mauro solksjaer

    Usuario

  • Members
  • 7 Mensaje(s)
  • Interests:ser ingeniero automotor

Publicado el 28 noviembre 2003 - 11:15

oye chavez kuliao


te declaro la guerra

#5 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 28 noviembre 2003 - 05:54

Yo creo que es bueno decirle que se preocupe por su pais, puede estar peor que nosotros, su pais puede estar como las huifas, pero no po, el se tiene que preocupar por el conflicto entre Chile y Bolibia, eso solo es cosa de esos 2 paises, no tiene nada que meterse el presidente de Venezuela....

AH, y creo que también podría ser la opción de no pescarlo, pero como es un presidente de otra nación hay que hacerle caso nomás.
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#6 AXL ROSES

AXL ROSES

    Novato

  • Members
  • 71 Mensaje(s)
  • Interests:deportes . rock! , grunge , filosofia , mas deporte , carrete!!!eso si !!!

Publicado el 28 noviembre 2003 - 08:11

ese weon de hugo chavez que se meta su pais en la raja . y que se meta bolivia en la boca para que se calle de una buena vez .



ehhh y eso y ....



y....
y chao

#7 Darth alcachofa

Darth alcachofa

    Master del Foro

  • Members
  • 509 Mensaje(s)
  • Location:El insconciente colectivo.
  • Interests:Abuelitas ninjas no-adolescentes mutantes. Con plata.

Publicado el 28 noviembre 2003 - 08:31

Es interesante, morboso y triste el ver como la respuesta más sensata, proviene de un niño de 11 años. Mis felicitaciones al niño y mis reproches al resto

#8 Pliskin

Pliskin

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 454 Mensaje(s)
  • Location:En algun lugar de Santiago
  • Interests:DE TODO

Publicado el 28 noviembre 2003 - 09:25

Yo creo que es bueno decirle que se preocupe por su pais, puede estar peor que nosotros, su pais puede estar como las huifas, pero no po, el se tiene que preocupar por el conflicto entre Chile y Bolibia, eso solo es cosa de esos 2 paises, no tiene nada que meterse el presidente de Venezuela....



EMMM fue lo mismo que escribi yo pero mas largo...oye percival,no necesitas lentes ?

#9 Catito

Catito

    Forista Avanzado

  • Members
  • 193 Mensaje(s)
  • Location:Frente al pc, arriba de los tejados

Publicado el 29 noviembre 2003 - 03:40

El otro día escuché un comentario de un analista internacional muy inteligente, y bueno, lo que dijo fue más lógico que inteligente, pero de todas formas lo diré.

Venezuela vive una crisis social.Chávez necesita entretener a la gente de su circo y por ello empieza con la cuestión de Chile y Bolivia. Good point!

Opinión personal:

La propuesta de Chávez no tiene ni pies ni cabeza. Una cosa es la integración latinoamericana y otra es otorgar la soberanía de una tierra porque sí.
Imaginemos, que Chile cede a las peticiones y le da mar a Bolivia. Esto se transformaría en un precedente en el derecho internacional y nada impidiría entonces que las naciones europeas actuales reconfigure sus límites, iniciándo guerras que todas juntas formarían la TERCERA GUERRA MUNDIAL. Sería divertido: Los ingleses invadirían EEUU, nosotros nos lanzaríamos contra los argentinos....
Quedaría la media cagada, es decir, inaceptable.
Chávez comete el error de unir dos cosas diferentes: la cesión de tierras y la unión latinoamericana. Miremos el ejemplo de Europa. Aunque con algunas fallas, Europa ha logrado superar sus asperezas (y eso que se dieron con todo, 1ª Guerra Mundial, Segunda Guerra), imponer una única moneda e inclusive algunos países detuvieron su desarrollo en pos del desarrollo de naciones más pequeñas.

Eso no más.

:P

#10 Roy-Fokker

Roy-Fokker

    Master del Foro

  • Members
  • 581 Mensaje(s)
  • Location:Liverpool
  • Interests:Beatles, U2, Oasis

Publicado el 29 noviembre 2003 - 07:40

mi opinion acerca de este tema es que hugo chavez es un enfermo mental o en chilensis, sacowea... si bolivia no tiene mar cagaron no mas, eso fue culpa de hilaron daza.. como paraguay no reclama?? pq son mas civilizados que los indios de bolivia.. ojala q se le quiten sus affaires latinoamericanos a chavez sino va a cagar..
viva chile y ni cagando salida al mar a los bolivianos coqueros culiaos..
user posted image

#11 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 29 noviembre 2003 - 07:54

[quote=Percival]Es interesante, morboso y triste el ver como la respuesta más sensata, proviene de un niño de 11 años. Mis felicitaciones al niño y mis reproches al resto

Bueno, gracias por apoyarme y encontrar que mi respuesta fue la más sensata, yo creo que ki respuesta está bien, ya que por una parte su pais puede estár peor y por otra hay que hacerle caso ya que es el prsidente de una nación.

Gracias por apoyarme en mi post Percival.
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#12 BRUCE_DICKINSON

BRUCE_DICKINSON

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 495 Mensaje(s)
  • Location:En el gran Pais de Chile
  • Interests:MUCHOS

Publicado el 30 noviembre 2003 - 03:01

ÉSE SI Q ESTA KAGAO DE LA CABEZA, Q SE A VENIDO A IMAGINAR ESE TAN HUGO CHAVEZ????
:twisted:

#13 SOIL

SOIL

    Novato Avanzado

  • Members
  • 95 Mensaje(s)
  • Location:todas partes
  • Interests:Muchos....

Publicado el 30 noviembre 2003 - 11:02

obvio q el chavez no tiene pq meterse en cosas d otros paises y si los bolivianos quieren mar mala suerte no + pq chile no tiene pq darles algo q no es suyo.

#14 Bada_Girl

Bada_Girl

    Novato

  • Members
  • 51 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:No me interesa

Publicado el 01 diciembre 2003 - 11:40

Hay que ignorar a Chávez, no tiene por qué meterse en asuntos de otros países, así que chao no más.
I'm worse at what I do best and for this gift I feel blessed.

#15 Abbruzzese_jam

Abbruzzese_jam

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 49 Mensaje(s)
  • Location:Aqui
  • Interests:yo, la musica

Publicado el 01 diciembre 2003 - 07:43

Porfa entiendan a Huguito, es un indigena que no sabe de relaciones exteriores.
Igual lo agarraria a palos y lo echaría a nadar en un mar de meao.
biggrin.gif

#16 Abbruzzese_jam

Abbruzzese_jam

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 49 Mensaje(s)
  • Location:Aqui
  • Interests:yo, la musica

Publicado el 01 diciembre 2003 - 07:49

Porfa entiendan a Huguito Igual lo agarraria a palos.en realidad lo unico que hace es reclamar puras weas contra el pueblo Chileno.
Huguito... vali callampa...no tu pais. 8)

#17 Darth alcachofa

Darth alcachofa

    Master del Foro

  • Members
  • 509 Mensaje(s)
  • Location:El insconciente colectivo.
  • Interests:Abuelitas ninjas no-adolescentes mutantes. Con plata.

Publicado el 01 diciembre 2003 - 08:21

[quote=Abbey_Road]A ver....
Hugo Chavez: ha tenido 2 casi golpes de estado, cosa que refleja que su gobierno es MALO, Venezuela es el quinto pais en el mundo mayor exportador de petroleo y estan llenos de pobreza...

¿por que no te dedicas a arreglar los problemas de tu pais viejo conchetumadre? ¿que teni que andar ayudando a paises parasitos que solo quieren riqueza a costa de los paises ricos como Chile? Aparte que Bolivia siempre le echa la culpa a Chile de su pobreza...... a lo que yo digo.... ¿como Suiza y Austria, paises mediterraneos son desarrollados?

Bolivia es un pais de personas notoriamente disminuidas intelectualmente, eso queda demostrado que siempre han tenido gobernantes ladrones y la gente es estupida los vuelva a elegir[/quote]A ver...


Esta clase d gobernantes existe en todos lados, llamémosles los Mquiavelos de pacotilla. Suelen ser malos gobernantes \"en general\", pero para ciertos segmentos de la población \"específicos\" muy buenos gobernantes... Principalmente aquellos segmentos a los cuales van a parar los beneficios e influencias. Chavez, como mencionó Catito, no hace esta clase de comentarios \"por tirarlos\", sino más bien para tratr de ocultar una crisis interna. Nuestro querido gobierno actual hace poco hizo algo similar; UNA ESTRELLITA EN LA FRENTE PARA EL QUE ACUERDE! .Chavez está bastante próximo a un derrocamiento legal, lo cual en realidad derive en un auto-golpe. Bueno, de todos modos Chavez no es un tipo al que haya que tomarse a la ligera; después de todo, por algo llegó donde está ahora, no?
Chile no es un país rico, por lo menos no tanto como Venezuela...

Con respecto a lo de tu opinion de
¿que teni que andar ayudando a paises parasitos que solo quieren riqueza a costa de los paises ricos como Chile? Aparte que Bolivia siempre le echa la culpa a Chile de su pobreza...... a lo que yo digo.... ¿como Suiza y Austria, paises mediterraneos son desarrollados?
[/quote]
, en este caso apeló a algo que sabía que causaría revuelo; Los bolivianos de clase media-baja han sido "entrenados" desde pequeños con la cantinela de que "Chile es el culpable de lo malo, no la clase gobernante". No hay que echarle la culpa al chancho, dicen por ahí. Si alguien necesita una parada de carros no es el pueblo boliviano.


Con respecto a tu último parrafo, Chavez no es en absoluto diferente de Bush. Son la misma clase de gobernantes, con problemas similares, con soluciones similares. Esta calaña no tiene nada que ver con el nivel cultural del pueblo que los elige, sino con la de chusma que se engrupen. Bolivia no está tan lejos del país más poderoso del mundo...Y hace bastante poco nosotros casi tuvimos un lavín. Procura no escupir al cielo.


#18 Pliskin

Pliskin

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 454 Mensaje(s)
  • Location:En algun lugar de Santiago
  • Interests:DE TODO

Publicado el 08 diciembre 2003 - 12:45

huguito sigue hablando...hasta cuando ?

http://www.lun.com/P...379628962872454

que le pasa ha este tipo ?

#19 Darth alcachofa

Darth alcachofa

    Master del Foro

  • Members
  • 509 Mensaje(s)
  • Location:El insconciente colectivo.
  • Interests:Abuelitas ninjas no-adolescentes mutantes. Con plata.

Publicado el 08 diciembre 2003 - 08:56

QUOTE(Pliskin)
huguito sigue hablando...hasta cuando ?
que le pasa ha este tipo ?




#20 Pliskin

Pliskin

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 454 Mensaje(s)
  • Location:En algun lugar de Santiago
  • Interests:DE TODO

Publicado el 08 diciembre 2003 - 09:23

Es que tiene una crisis interna...lo que quiere es distraer la atencion a un problema de 2 paises para no mostrar la crisis de su pais