Ir a contenido


Foto

Ex-Alumnos.


  • Inicia sesión para responder
58 Respuesta(s) a este Tema

#21

  • Guests

Publicado el 02 julio 2005 - 03:30

hola
soy ex alumno del 4°m 2003
ahora estudio ped en inlges y vivo en santiago
si hay alguien del 4°m 2003 ke me contacte
por este foro!!
eso chau!


***nIñO gLaM!***

#22

  • Guests

Publicado el 06 octubre 2005 - 08:09

:esonosehace [align=justify:711972e3ab][glow=red:711972e3ab][glow=red]hola compare bueno to soy de la generacion del 2002 del curso 4e del chancho de la albondiga bueno de ellos y loddemas los e visto yo estudio en chillan y soy el cabañitas bueno que mas decir la exigencia y la presion de la u ahora me encantaria estar en el liceo buieno asi q gozen su años de liceo y q mas deci me despido chauuuuuuuuuu [/glow:711972e3ab][/glow][/align:711972e3ab]

#23

  • Guests

Publicado el 12 octubre 2005 - 12:02

oooh, no habia visto este foro, genial, hay que decirles a todos que nos juntemos aquí para postear y recordar buenos momentos.

Soy Victor de la generación 2001 4 a

Invitemos a demas gente

#24

  • Guests

Publicado el 12 octubre 2005 - 11:49

liceo del pueblo mio,
peroname la tardanza
yo debi venir de nino,
con mis inquietudes blancas,
a conocer tus paredes
y a pisar tu tierrasanta.....
por sierto que a sido muy calido leer las generaciones resientes, aunque casi incomprendible en momentos, he vivido en el extranjero por casi ya 22 anos, pero el balaje de saber que me brindaron nuestros maestros en el tiempo del liceo, es el que ha proporcionado en mi un lugar en esta mi nueva tierra....de vida, porque la tierra amada es la que pisan uds. cada dia camino hacia el liceo.Un enorme gratitud a maestros actuales, a los que fueron y a los q.e.p.d.con carino y respeto perecedero....para mis ex companeros devo decirles que son mis tesoros de guapos y juveniles recuerdos...de como cuandop jugavamos a ser adultos y ahora que lo somos desde el norte del mundo un fraternal abrazo...Quiero ser tu alumno, ahora
que tantas cabezas canas
por los caminos del sueno
regresan hacia tu infancia....
les saluda atte. E.Nyland (psicologo infantil)
versos de Oscar Castro.

#25 celas_victoria

celas_victoria

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.083 Mensaje(s)
  • Location:En los Brazos de Grandmastersexy...

Publicado el 19 octubre 2005 - 06:35

que bueno que alguien sea capaz de escribir como la gente ya que al parecer habian algunos no muy agradados del famoso 4º j de no se que promo....por lo menos podrian decir cuales eran los cinicos...pa caxar... por siaca...

#26 SeBaUBB

SeBaUBB

    Usuario

  • Members
  • 3 Mensaje(s)
  • Location:conce

Publicado el 26 octubre 2005 - 11:09

[align=center]Hola un gran slaudo al 4ºG 2003 espero poder ponerme en contacto con todos yo en estos momentos estoy estuduando en conce in. civil informatica.
respondan.......
Juan Sebastian Delgado.


user posted image :cool[/align=center]

#27

  • Guests

Publicado el 13 noviembre 2005 - 12:03

Un saludo a los que salieron el 2004 especialmente a los del 4º J
Espero que a todos les haya ido bien, en lo que sea que esten haciendo.
Ahora estoy estudiando Licenciatura en Inglés en Arica y me gustaria saber de todos un poco...
* Un dato: La MOTOMBO ya no esta en el liceo, se fué este año
A los que quieran comunicarse conmigo
aquí esta mi mail [email protected] [font=Comic Sans MS:96964d24c1] [/font:96964d24c1]

#28

  • Guests

Publicado el 26 noviembre 2005 - 03:31

Encuentro la raja, en donde se junten los Ex- Liceanos hijos del palote...
Espero que algunos de la promoción del '98 pueda ver este aviso. Nos Belmont.


P/D: Como era el grito completo del locz:
Atención, Liceanos hijos del palote, Sobrinos de la Cecilia del Río, Nietos de la Profe (Perra) Bastidas, ¿que sigue?, Chuica vino sin agua (por 3), liceo de Rgua. Rgua crece y aprende, el liceo está presente.
Saludos al 4B y en especial a la granja de animales de mi curso (4C)

Cachencho

#29

  • Guests

Publicado el 08 febrero 2006 - 11:10

QUOTE(flaki)
que ueno que hablen del gran liceo, pero escriban más y cuenten que hqa sido de todos ustedes, sobre todo los de la gran generacion del 96
chabela biggrin.gif  8)



oye de que curso del 96

#30

  • Guests

Publicado el 03 marzo 2006 - 07:32

Que tal liceanos hijos del Palote:


Se acuerdan, los que estuvieron en el liceo en el año 1998, de la pelea con los industriales del A-6 y otros liceos que no recuerdo..., bueno, en particular me acuerdo de que el Gonzalo Berrios (del 4 D de ese entonces), salió dando una entrevista en la Red O'Higgins diciendo: "...esta situación se ha salido de nuestro control no sabemos que hacer..." y era el primer loco en fomentar que siguiera el asunto de la pelea sin asunto (la evaluación de ahora con ocho años más) pero en ese entonces era orgullo por defender al viejo y querido liceo.

En ese año yo estaba en el 4C, alias la granja de animales, y me acuerdo que agarrabamos pa'l hueveo, porque todos aperrabamos cuando uno de los del curso era sorprendido infraganti, a la "india zorra veloz " con la trutruca que la traía el cara de escudo o Hammett. También me acuerdo cuando sorprendimos al ... pidiendo permiso para ir ajugar taca-taca donde el tata, al frente del eficio las Flores. Como dice la canción, "... que tiempos aquellos en dodne todo era un buen motivo..."

A las nuevas generaciones, aprovechen el tiempo del liceo, ya que son tiempos que nunca se olvidarán y te marcan para siempre. Ya locos no los lateo más.

Andrés Astorga O
Ingeniero Civil Industrial

P/D: Saludos a todos los lieanos promo '98 en especial al loco 4C y a los del 4B

#31

  • Guests

Publicado el 08 marzo 2006 - 01:43

soy ex del 4°j del 2003 y no entiendo quienes le tienen tanta mala, podrian decir los nombres de los sinicos (a lo mejor se confunden de generacion?), igual cacho que alguien que era del mi curso escribio lo mal que le caiamos, pero si el curso era malo, es porque todos lo hicimos asi.

#32

  • Guests

Publicado el 24 marzo 2006 - 01:08

Ya cuando has pasado la Universidad... y has consolidado tu profesión frente a tus pares... vuelves hacia atrás y piensas... en aquellos días de liceano. El Palote, la Perra Bastias, ... la vieja de Biología.

No puedo más que decir... gracías Liceo por las enseñanzas... de vida... más que de academicas.

Muchacos soís previligiaos hoy por que teneís vivo el recuerdo de nuestro liceo... Yo desde mi asiento os digo...

.... Chuica vino... sin agua........Chuica vino... sin agua... L..I..C..E..O....DE....R..A..N..C..A..G..U..A.

Ex-alumno y miembre del legendario PPH del Liceo ( Partido Por el Hueveo) de la generación de 1989... año de la libre expresión nacional.

#33

  • Guests

Publicado el 05 abril 2006 - 06:22

[wink:[/quote] hola grisel... no se si te acuerdas de mi.. pero soy la grace, y me da mucho gusto saber de ti... bueno yo estoy estudiando en chillan ya estoy en tercer año de ingenieria en alimentos.... y buenome gustaria saber mas sobre q paso con los del 4ºk del 2003....

bueno pues un gran abrazo para todos... y bye.

#34

  • Guests

Publicado el 13 abril 2006 - 01:16

[glow=red:4322a31c77]hoola yo soy de la generacion del 2003 soy de 4 año A ..... muy bkn el curso es muy bkn el liceo la verdad k = se extraña caleta po.... actualmente estudio en la upla..........
pero siempre me recuerdo de mi liceo kerido
grande liceoooooooooooooo
[/glow:4322a31c77]


#35

  • Guests

Publicado el 27 abril 2006 - 01:22

sep, tambien me trajeron muchos recuerdos. me cuerdo de Andres (si mal no recuerdo, cuando io sali del liceo el hermano le siguio los pasos XD), la carola, q me la vine a topar en la U, y la monjitaaa hahaha q es de tu vida?
al victor del 4º A 2001 no lo ubico. soy fernanda, ex 4º A 2001 y actual bachiller y prox matrona de la usach... saludos a todos los demas y pasare el dato de este foro, muy weno recordar todo eso ^^

#36

  • Guests

Publicado el 12 mayo 2006 - 11:33

Soy de la generacion del 2002, cuando estaba la vieja de la motombo, bueno escribo este corto mensaje ya que quiero saber de ustedes.
Yo creo que los que me conocen sabran quien soy!! [glow=red:fec6b083e1]"EL GRINGO"[/glow:fec6b083e1] de canada, bueno si quieren comunicarse conmigo envienme un mail a [shadow=red:fec6b083e1][email protected][/shadow:fec6b083e1] y les dare mi msn. de todos modos saludos al cotelo, al longa que le saque la chucha antes de graduarme con un equince a la cervical!!!!! y a todos los demas hasta a ti que estas leyendo!!!! Desde Montreal, Canada 11:32 am.

#37

  • Guests

Publicado el 12 mayo 2006 - 11:33

Soy de la generacion del 2002, cuando estaba la vieja de la motombo, bueno escribo este corto mensaje ya que quiero saber de ustedes.
Yo creo que los que me conocen sabran quien soy!! [glow=red:a216898668]"EL GRINGO"[/glow:a216898668] de canada, bueno si quieren comunicarse conmigo envienme un mail a [shadow=red:a216898668][email protected][/shadow:a216898668] y les dare mi msn. de todos modos saludos al cotelo, al longa que le saque la chucha antes de graduarme con un equince a la cervical!!!!! y a todos los demas hasta a ti que estas leyendo!!!! Desde Montreal, Canada 11:32 am.

#38

  • Guests

Publicado el 02 junio 2006 - 12:24

Que bueno encontrase con este foro....Como no me voy a acordar de aquella memorable pelea... si el lunes despues de la pelotera de la media luna, tuve que correr pa que las del maria luisa que venian en masa a pegarnos, no nos sacaran la cresta jajajaja
ese año yo estaba en el 3°A el del post anterior se acordara que fuimos socios en un fiasco de fiesta que organizamos, le pusimos fiesta al limite (tendiendo a cero a decir verdad...) nos fue como el forro, igual que con la cajitas de fosforos que ustedes vendian y las agendas magneticas con el logo del liceo que vendiamos nosotros jajajajaja

Bueno, de todas maneras, lindos años los del liceo, se estudiaba poco, por no decir nada y se pasaba bien, que mejor...

Ahora soy licenciada en matematicas de la PUC y sigo quemandome las pestañas pa sacar un magister en matematicas en la Chile
A ver si alguien del 4°C del 99 se aparece por aqui...
Cariños a todos los hijos del palote ;-)

#39 geneta91

geneta91

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 22 julio 2006 - 11:46

hola chicos, les saluda un viejo exalumno de la generacion del 91, encuentro muy buena onda que nos juntemos en este foro para saber que fue de nuestros compañeros.
mis recuerdo van desde el palote y sus interminables cigarrillos, la profe bastias (perra bastias para los que pasabamos en la inspeccion), marcelino veliz que fue mi profe jefe, pucha en fin todos los viejos personajes que me formaron lo que actualmente soy, un humanista por donde se mire, los de esa generacion (91) nos vemos siempre en el pub kresta negra asi que si se dan una vuelta alla los esperamos con un copetin y grandes recuerdos, abrazos a todos y un fuerte chuico de vino, sin agua

#40

  • Guests

Publicado el 06 septiembre 2006 - 05:07

Que cuentan los del 4c.......los saludo a todos..a mis amigos y a mis buenos compañeros del 4C.
Claro que hay gratos recuerdos de nuestra estadia en el siempre querido liceo Oscar Castro....en especial recuerdo a una tierna y linda compañera...si mas no recuerdo era Araceli Vasquez(del nombre estoy seguro)....si alguien la recuerda y tiene contacto con ella....que se paletee entonces y le da mi [email protected]