Ir a contenido


Foto

LA RELIGION


  • Inicia sesión para responder
359 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: la religion ? (38 miembros han emitido votos)

  1. purifica el espiritu humano (4 votos [10.53%])

    Porcentaje de voto: 10.53%

  2. hacerca a los humanos con lo divino (10 votos [26.32%])

    Porcentaje de voto: 26.32%

  3. es una perdida de tiempo (12 votos [31.58%])

    Porcentaje de voto: 31.58%

  4. " es el opio del pueblo " (12 votos [31.58%])

    Porcentaje de voto: 31.58%

Votar Los invitados no pueden votar

#21 Darth alcachofa

Darth alcachofa

    Master del Foro

  • Members
  • 509 Mensaje(s)
  • Location:El insconciente colectivo.
  • Interests:Abuelitas ninjas no-adolescentes mutantes. Con plata.

Publicado el 10 diciembre 2003 - 09:24

Y que tiene que sea mina? además, ella se puede defender solita, no necesitamos a un quijote de pacotilla acá*



*Creo...o_o

#22 SOIL

SOIL

    Novato Avanzado

  • Members
  • 95 Mensaje(s)
  • Location:todas partes
  • Interests:Muchos....

Publicado el 11 diciembre 2003 - 09:07

[quote=Hailie]
[b]
Nómbrame una, y con fundamentos.


yo creo q la religion catolica es la q - se ha distorsionado y aunq = a tenido sus cosas malas siempre se recupera y cada dia se trata d mejorar esa es la diferencia con las d+ religiones pq no importan las cosas mlas q hagan lo q importa es q esas cosas malas se mejorem, y por eso los catolicos son un ejemplo. por si no se han dado cuenta son los unicos q piden el perdon por lo q paso el 73 pero como la gente esta resentida no se llega a nada, eso demuestra q la iglesia catolica esta en progreso cada vez +

#23 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 11 diciembre 2003 - 11:50

yo creo q la religion catolica es la q - se ha distorsionado y aunq = a tenido sus cosas malas siempre se recupera y cada dia se trata d mejorar esa es la diferencia con las d+ religiones pq no importan las cosas mlas q hagan lo q importa es q esas cosas malas se mejorem, y por eso los catolicos son un ejemplo. por si no se han dado cuenta son los unicos q piden el perdon por lo q paso el 73 pero como la gente esta resentida no se llega a nada, eso demuestra q la iglesia catolica esta en progreso cada [b]vez +



Sabía que responderías eso. Lo hemos hablado tantas veces, que ya no vale la pena seguir. De hecho, creo que los católicos son los menos indicados como para ofrecerlos de ejemplo, pero bueno...

[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#24 Catito

Catito

    Forista Avanzado

  • Members
  • 193 Mensaje(s)
  • Location:Frente al pc, arriba de los tejados

Publicado el 11 diciembre 2003 - 11:51

yo creo q la religion catolica es la q - se ha distorsionado y aunq = a tenido sus cosas malas siempre se recupera y cada dia se trata d mejorar esa es la diferencia con las d+ religiones pq no importan las cosas mlas q hagan lo q importa es q esas cosas malas se mejorem, y por eso los catolicos son un ejemplo. por si no se han dado cuenta son los unicos q piden el perdon por lo q paso el 73 pero como la gente esta resentida no se llega a nada, eso demuestra q la iglesia catolica esta en progreso cada vez +





UAJAAAAJAAAJAJAJAJAJA!!
:P

#25 alina

alina

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 400 Mensaje(s)
  • Interests:de too

Publicado el 11 diciembre 2003 - 11:59

wueno tu aporte CATITO :?

#26 Catito

Catito

    Forista Avanzado

  • Members
  • 193 Mensaje(s)
  • Location:Frente al pc, arriba de los tejados

Publicado el 11 diciembre 2003 - 12:22

[quote=alina] wueno tu aporte CATITO :?


Es sólo, pequeña Alina, que me da mucha risa el comentario de Soil. El afirmar que la religión católica es la menos distorsionada. Simplemente fue un ataque de risa ¿acaso no me puedo reir? Mira: creo que tengo una mentalidad abierta, pero eso no me quita el derecho de emitir críticas. Como por ejemplo, en la biblia se dice exprésamente: no adorarás imágenes. Entonces los súper ciervos de Diosvan y se arman el tremendo San Fulano, una tremenda San Fulana, y van, y le lloran, y hasta recorren de rodillas kms y kms...

Entonces.... de qué estamos hablando.

:P

#27 alina

alina

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 400 Mensaje(s)
  • Interests:de too

Publicado el 11 diciembre 2003 - 12:28

si te queriay reir riete pa ti po como poni jajjjaa sin nungun fundamento no era p q me dieray el meo descurso..ok ninguna mala onda
no es bueno nunca hacer enemigos q no esten a la altura del conflicto....

#28 Xeo

Xeo

    Senior

  • Members
  • 201 Mensaje(s)
  • Location:[InterLinK] [192.168.1.169]

Publicado el 11 diciembre 2003 - 12:49

[quote=alina] si te queriay reir riete pa ti po como poni jajjjaa sin nungun fundamento no era p q me dieray el meo descurso..ok ninguna mala onda

ja ja ja ... se nota que no te conoce Catito ...
Eso es una simple observación de catito ...
un discurso de catito pueden ser planas y planas ...

Por lo menos ami me gustan los discursos de catito, y percival ( freman y otros ) ...por que siempre dan en el lugar correcto del problema en cuestión..

#29 alina

alina

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 400 Mensaje(s)
  • Interests:de too

Publicado el 11 diciembre 2003 - 12:55

q wuena jajjaja ninguna mala onda contigo catito laugh.gif
no es bueno nunca hacer enemigos q no esten a la altura del conflicto....

#30 Catito

Catito

    Forista Avanzado

  • Members
  • 193 Mensaje(s)
  • Location:Frente al pc, arriba de los tejados

Publicado el 11 diciembre 2003 - 03:34

[quote=alina]q wuena jajjaja ninguna mala onda contigo catito laugh.gif



está bien. pero se nota que tienes un muy mal caracter... así nadie te pedirá matrimonio. Pero a mi no me importa. No me ofendes, no me siento perjudicado.


:P

#31 Darth alcachofa

Darth alcachofa

    Master del Foro

  • Members
  • 509 Mensaje(s)
  • Location:El insconciente colectivo.
  • Interests:Abuelitas ninjas no-adolescentes mutantes. Con plata.

Publicado el 11 diciembre 2003 - 04:51

[quote=Catito][quote=alina]q wuena jajjaja ninguna mala onda contigo catito laugh.gif



está bien. pero se nota que tienes un MUY MAL CARACTER...

[/quote]

A lo mejor es alguien que conocemos de incógnito!!!: O

No, no creo, no tiene el perfil...

Saben , a veces una risa dice más que mil palabras..


#32 alina

alina

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 400 Mensaje(s)
  • Interests:de too

Publicado el 11 diciembre 2003 - 05:56

no pa na no tengo mal caracter y tampoco quiero tener mala onda con nadie ok...........
no es bueno nunca hacer enemigos q no esten a la altura del conflicto....

#33 Pliskin

Pliskin

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 454 Mensaje(s)
  • Location:En algun lugar de Santiago
  • Interests:DE TODO

Publicado el 11 diciembre 2003 - 10:47

[quote=SOIL][quote=Hailie]
[b]
Nómbrame una, y con fundamentos.


yo creo q la religion catolica es la q - se ha distorsionado y aunq = a tenido sus cosas malas siempre se recupera y cada dia se trata d mejorar esa es la diferencia con las d+ religiones pq no importan las cosas mlas q hagan lo q importa es q esas cosas malas se mejorem, y por eso los catolicos son un ejemplo. por si no se han dado cuenta son los unicos q piden el perdon por lo q paso el 73 pero como la gente esta resentida no se llega a nada, eso demuestra q la iglesia catolica esta en progreso cada vez +[/quote]

EEMMM...ya...la iglesia catolica ha mostrado errores que van desde la ya vieja inquicicion,los religiosos que no respetan sus votos,las erroneas interpretaciones de la biblia y textos sagrado y una falsa apertura de mente....pero todas las religiones cometen errores...pero ( y esto va pa soil ) la iglesia catolica no es la octava maravilla del mundo...no todo lo que brilla es oro

#34 alina

alina

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 400 Mensaje(s)
  • Interests:de too

Publicado el 12 diciembre 2003 - 09:53

[size=18]toa la razon
no es bueno nunca hacer enemigos q no esten a la altura del conflicto....

#35 jocke7N

jocke7N

    Master del FORO I *

  • Members
  • 810 Mensaje(s)
  • Location:THe MiDDLe-eaRTH
  • Interests:FuTBoL

Publicado el 12 diciembre 2003 - 07:57

SOI CATOLICO Y TOI MUI PEGADO A EYA POR ALGO ME CONFIRMO EL DOMINGO 14........JEJEJEJE.......

#36 alina

alina

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 400 Mensaje(s)
  • Interests:de too

Publicado el 12 diciembre 2003 - 10:08

mmmmmmmmm q bn te felicito biggrin.gif
no es bueno nunca hacer enemigos q no esten a la altura del conflicto....

#37 **~**Marysol**~**

**~**Marysol**~**

    Senior Avanzado

  • Members
  • 281 Mensaje(s)

Publicado el 13 diciembre 2003 - 10:24

por lo menos, yo creo q el tema = es super complicao, pk todos tenemos visones diferents, pero pa los q no creen en Dios, q lata q su vida no tenga us soporte y una razonn...
el punto es q , aunq es el opio del pueblo, tbn lo son otras cosas, como el futbol... solo q Dios siempre nos ayuda, y con el Futbol, = q con la religion, se olvidan todos los REALES problemas del pueblo, pero al funas, = DIOS es lo q sostiene la vida

#38 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 13 diciembre 2003 - 07:12

... pero pa los q no creen en Dios, q lata q su vida no tenga us soporte y una razonn...


[b]
No necesariamente es Dios quien da una razón y un soporte a la vida, eso es cosa de cada uno, hay quienes no se resiganan ante una supuesta verdad.

[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#39 Pliskin

Pliskin

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 454 Mensaje(s)
  • Location:En algun lugar de Santiago
  • Interests:DE TODO

Publicado el 13 diciembre 2003 - 07:37

No creo que creer en dios le de a uno una razon para vivir o ser un soporte

#40 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 13 diciembre 2003 - 08:45

[b]
La religión nace del miedo a lo desconocido, de la necesidad del hombre primitivo de creer que todo puede ser explicado y que hay alguien a quien rogar para que la caza sea buena.

Muchas religiones han evolucionado desde entonces hasta límites insospechados de refinamiento en las formas (la religión católica es un buen ejemplo), pero debajo de todas ellas está el viejo chamán pidiendo al Espíritu del Mamut que la caza sea buena.

Ni siquiera sus presuntas doctrinas morales son tales, pues se basan en el castigo y la recompensa, y la bondad interesada no es bondad.

En cualquier caso, no por ello han dejado de ser los sacerdotes personas que viven de la fe y de la credulidad de los demás. Hay honrosas excepciones. Misioneros que se van a Africa enseñar a leer a los negritos y monjitas que reparten ropa y sopita entre los necesitados. Pero mucho más arriba en el escalafón sigue habiendo gente, parásitos sociales que nada producen, que quieren valerse de su autoridad sobre un buen número de personas para medrar en su beneficio y el de los suyos.



[b]
Damn! Soy una completa nihilista...
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...