Jump to content


Photo

Lo mejor de Rancagua...


  • Please log in to reply
80 replies to this topic

#41 Peip 3

Peip 3

    Legendario

  • Members
  • 361 posts
  • Location:Jugan2 basket...pa variar webean2 x ahi...jajajjaj
  • Interests:La hermana dl Eldan!!!!! jaja+

Posted 28 May 2005 - 12:26 PM

siiiiiiii lo mejor es el mall es la raja!!!!

#42

  • Guests

Posted 03 June 2005 - 04:43 PM

[font=Verdana:b6a4cf6861] [/font:b6a4cf6861] Lo Mejor de rancagua es su gente, su bohemia y por sobre todo sus mujeres...

#43 titogonzalez23

titogonzalez23

    Forista

  • Members
  • 113 posts
  • Location:Rancagua, Chile.

Posted 04 June 2005 - 07:01 PM

Lo mejor de Rancagua no solo es el mall, ni el Estadio El Teniente, es mas que eso. Rancagua es toda una ciudad noble, leal y siempre heróica en la que nosotros vivimos y hemos aqui de morir. :wink:
"El Señor es mi Pastor, nada me faltará" (Salmos 23:1),
http://www.titogonzalez23.blogspot.com
http://www.elrancahu...l[b]</b>[i]</i>

#44

  • Guests

Posted 31 August 2005 - 01:56 PM

lo mejor es el skate sobre todo el team L.O.B
laugh.gif

#45 xIcO_CarLOs

xIcO_CarLOs

    Usuario

  • Members
  • 9 posts
  • Interests:LA UNIVERSIDAD DE CHILE

Posted 31 August 2005 - 08:21 PM

[size=24] lo mejor de rankagua es que es


#46

  • Guests

Posted 31 August 2005 - 09:22 PM

el mall!!!




ja esta buena esa corrupción.

#47 celas_victoria

celas_victoria

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1083 posts
  • Location:En los Brazos de Grandmastersexy...

Posted 01 September 2005 - 05:04 PM

PARA MI QUE NO SOY DE RANCAGUA PERO QUE VIVO DESDE HACE UNOS AÑOS.. HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY BAKN.. AQUI HE VIVIDO COSAS QUE NUNCA PENSE Y HE CONOCIDO A MUCHAS PERSONAS QUE ME HAN MARCXADO... EN CONCLUSION PARA MI LO MEJOR ES SU GENTE... AUNQUE ES UN POCO "TRANQUILA".. PERO EN FIN.. ES LO QUE HAY..

#48 celas_victoria

celas_victoria

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1083 posts
  • Location:En los Brazos de Grandmastersexy...

Posted 01 September 2005 - 05:06 PM

EN TODO CASO NO SE COMO PUEDEN ENCONTRAN QUE EL MAOOOLLL ES LO MEJOR.. PARA MI ES APESTOSO..SIEMPRE LLENO DE GENTE... Y NIÑITAS TOP...BUHHHH
user posted image

Amo al dueño de la espada,que todo corta con su luz....

#49

  • Guests

Posted 11 October 2005 - 09:08 AM

Estoy de acuerdo con rancaguino de regreso, esta ciudad es harto fome, llevo 25 años acá y no le encuentro ni una pero ni una gracia, no hay ninguna preocupación por mejorar la vida cultural, las autoridades solo se preocupan de mantenerse en sus puestos para seguir profitando, pura politiquería y de la mas baja, cuando sale rancagua en las noticias? para puro pasar vergüenzas, acá pasa de todo pero nada bueno para la gente, la administración pública es penca, el gobierno regional una caga, nadie está verdaderamente interesado en mejorar la ciudad, lo malo de rancagua es que está muy cerca de Santiago, por eso a nadie le interesa mejorar nada.
Calles inmundas, llenas de vagos, especialmente el famoso paseo independencia, la plaza es bonita pero de que le sirve?, una ciudad con tanta historia que no saca provecho de su patrimonio cultural, en fin una pena

#50 celas_victoria

celas_victoria

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1083 posts
  • Location:En los Brazos de Grandmastersexy...

Posted 11 October 2005 - 03:04 PM

falata gente con iniciativa....activa...............

#51

  • Guests

Posted 12 October 2005 - 09:53 PM

????????????????????????????????????????????????????????????????

#52 dany_oneway

dany_oneway

    Master del FORO

  • Members
  • 663 posts
  • Location:Supongo q Frent al PC

Posted 08 November 2005 - 03:12 PM

Yo creo q lo mejor es el Krrete..tal vez se deba a q no soy de Rcgua..porq c/vez q krreteo allá lo paso la Raja...

#53 cbatallica

cbatallica

    Usuario

  • Members
  • 5 posts
  • Location:Rancagxa

Posted 19 February 2006 - 08:06 PM

las minitas son lo mejor tongue.gif ajja la legal o no??

#54

  • Guests

Posted 04 March 2006 - 07:36 PM

lo mejor de rancagua son sus playas...

#55 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1289 posts

Posted 04 March 2006 - 08:37 PM

:jejeje

#56 procolharum

procolharum

    Usuario

  • Members
  • 1 posts

Posted 26 March 2006 - 06:45 PM

esas fotos son de peralillo?.Que recuerdos, cuantos veranos.
deberían ver el parque.Peralillo tiene de todo no obstante, que es un pueblo chico, pero con personas realmente hermosas.

#57

  • Guests

Posted 06 April 2006 - 12:46 AM

rancagua es lo mejor, al menos mejor que santiago y la razón es la gente. yo llevo ya 7 años en stgo y em apesta, la gente vive apurada y enojada, no saben vivir porque deben andar todos los días al menos una hora y media en micro o metro, no tienen vida, en cambio rgua al ser una ciudad chica permite que puedas salir de la pega a hacer otras (incluso los del comercio, piensen en lo que es trabajar en el comercio en stgo... yo a penas pueda encontrar trabajo allá, me vuelvo... lo demás, carrete, limpieza de la ciudad, todo eso se puede arreglar, pero la gente no.

#58

  • Guests

Posted 08 April 2006 - 05:03 AM

Hola, soy italiano, necesito que alguien me ayude en una informacion.
El jueves 8 de abril celebraron el funeral a Rancagua de una joven muy importante para mi, su nombre es Lucerito, tuvo un accidente atropellada por un auto. No logro encontrar noticias y no estoy seguro que sea verdad. Si alguien puede ayudarme se lo voy agradecer mucho.
Gracias de corazon
Salvo

#59

  • Guests

Posted 21 May 2006 - 01:07 AM

LO MEJOR DE RANCAGUA ES SU GENTE Y SUS MUJERES.

#60

  • Guests

Posted 14 July 2006 - 07:13 PM

RANCAGUA = ES UNA WENA CIUDAD, ES TRANQUILA, POSEE WENOS SERVICIOS PERO LE FALTA MAS CULTURA, MAS DIVERSION, Q LA GENTE SALGA MAS, TENER MAS DISTRACCIONES, A LOS RANCAGUINOS NOS FALTA APRECIAR MAS NUESTRA CIUDAD YA Q NOSOTROS SOMOS LOS Q VIVIMOS AQUI Y SOMO LOS UNICOS Q LA PODEMOS MEJORAR CON HEXOS NO SOLO CRITICANDO
CREO Q ESTAR TAN CEERCA DE SANTIAGO NOS AFECTA BASTANTE YA QUE SI NO OBTENEMOS ALGO ACA LO VAMOS A BUSCAR A SANTIAGO Y ESO HACE Q NADIE TRAIGA LAS COSAS HASTA RGUA.