Ir a contenido


Foto

q encuentran mas terible tomar o fumar???''


  • Inicia sesión para responder
79 Respuesta(s) a este Tema

#1 alina

alina

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 400 Mensaje(s)
  • Interests:de too

Publicado el 11 diciembre 2003 - 11:52

q encuentran mas terrible tomar o fumar?????''

#2 alina

alina

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 400 Mensaje(s)
  • Interests:de too

Publicado el 11 diciembre 2003 - 11:53

[size=18] m en aspecto en cuidado del cuerpo es mas terible fumar q tomar, pero se ve mas feo q alguien tomo en la calle a q fume.... biggrin.gif

#3 Xeo

Xeo

    Senior

  • Members
  • 201 Mensaje(s)
  • Location:[InterLinK] [192.168.1.169]

Publicado el 11 diciembre 2003 - 12:57

Un mamut muy chiquitito quería fumar ..

bl bla

al mamut le dio CANCER


Un mamut muy chiquitito quería tomar..

bl bla

al mamut le dio CIRROSIS



O sea de cualquier forma vay a quedar hecho mielda ...

Si te dan pena los niños de la teleton debería darte pena tu que eres adicto a algunos de esos .. por que tu mismo te estas convirtiendo en un invalido en esta sociedad ... yo no soy malo, no me reire cuando tenga que andar con tubitos en la carganta o tengan que andar con bolsas al lado de su estomago ... sólo me daran pena a igual que ahora ---

#4 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 11 diciembre 2003 - 07:26

Si, eso es verdad, yo opino que las dos son malas por que de cualquier forma se puede transformar en un vicio, eso creo yo.
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#5 BRUCE_DICKINSON

BRUCE_DICKINSON

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 495 Mensaje(s)
  • Location:En el gran Pais de Chile
  • Interests:MUCHOS

Publicado el 12 diciembre 2003 - 08:04

YO TOMO Y FUMO A SI Q DA LO MISMO.....

#6 el pamollo surfer

el pamollo surfer

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 46 Mensaje(s)

Publicado el 13 diciembre 2003 - 08:42

yo encuentro que las 2 son malos por que = te matan de apoco

#7 alina

alina

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 400 Mensaje(s)
  • Interests:de too

Publicado el 14 diciembre 2003 - 01:10

sip =teni razon
no es bueno nunca hacer enemigos q no esten a la altura del conflicto....

#8 Sir Emerson de Loxly

Sir Emerson de Loxly

    Novato Avanzado

  • Members
  • 93 Mensaje(s)

Publicado el 16 diciembre 2003 - 11:19

q ninguna de las 2 weas es tan terrible como ser un lelo culiao; esa wea si q es penca. Creer q, si no carreteai y pasai pegao a los cuadernos all the time eres, eri mejor q aquellos q se toman un copete y se fuman su cigarro es peor q si bebes o fumas.



YA , CHAITO NO MAS

#9 jocke7N

jocke7N

    Master del FORO I *

  • Members
  • 810 Mensaje(s)
  • Location:THe MiDDLe-eaRTH
  • Interests:FuTBoL

Publicado el 17 diciembre 2003 - 06:50

WENO YO FUMO PERO SUPER POKO Y ES RIKO....SI HAY Q DECIRLO.....Y APARTE IGUAL NOS VAMOS A MORIR ASI Q DA LO MISMO SI ACE MAL O NO

#10 Xeo

Xeo

    Senior

  • Members
  • 201 Mensaje(s)
  • Location:[InterLinK] [192.168.1.169]

Publicado el 17 diciembre 2003 - 07:06

... no creo que vaya en lelo o no?? ..

vos juraí que todos quieren ser como tú ... ja ja ja ...

prefiero tener un buen estado físico, para dsifrutar de una buena "relación" se que me entienden ... antes de estar pa la caga .

Algún día si tengo hijo , compartire tiempo con el... en ves de estar tirandole botellas de cerveza cuando me pida , algo ... por que vas a estar tan afónico o difonico ... que apenas vas a hablar ...

y cuando me mueran espero que me recuerden mi familia , y no que sus ultimos días hayan sido hacer colectas para que no me mate el cancer ...

... por favor, cuando tengas problemas por uno de tus vicios , no hagas que tus seres queridos , lleven el peso de tu diversión...

... compadre disfruto más levantarme temprano en valpo, mirar a mi polola, hacer lo que me llegue a la imaginación, llevarle el desayuno a la cama , invitarla a dar un vuelta por la costanera ... abrazaditos e invitarla a pasar una tarde bonita ... a la noche hablar de cosas "lelas" , pero con su copita de vino bueno ( no barato, es mejor calidad que cantidad -- es por eso que tomo poco ) ...

que ir a un carrete gastar plata de más en copete barato hasta las 6 AM , levantarme a las 15 solo kejandome y hechandole shushadas a todos ...

No digas que el resto es lelo, sólo por que es sano ... yo no te trato de weon , por que no cuidas tu cuerpo ...

Y sobre eso de estudio, yo no puedo estudiar mucho en la U , por que me duele la cabez a causa de que no cuide mi vsita, pero igual pase todos los ramos .. estudiando poco ... pasamos 10 de 45 ... además estudio solo 1 semana antes de la prueba ... el resto del tiempo voy a la piscina , gimnasio ( aunque lo flaco no me lo quita nada ) ,o caleta de cosas que son gratis o trabajo en proyectos con locos de años superiores ... total , no soy un huaso que pasa en casa ... laugh.gif ... soy libre, cuando quiero agarro mi mochila y me tiro un viaje sur .. por que trabajo ... posiblemente ... será fome para uds, pero trabajo en lo que me gusta y cuando yo quiero ... bueno a veces tengo que leer por mi trabajo , pero es mejor ejercitar la mente , que dejar que esta se pudra con puras leseras y al final trabajes haciendo cosas de maquínas ...

antes me sentía lelo, pero después de entrar en su mundo, me dí cuenta de lo que realmente me importaba y lo que yo quería en mi vida ...

bueno mi vida aca en sn fdo es media lela ... pero total paso solo 3 meses aca .. ja ja para descansar de un año de mucha actividad ... ja ja

#11 Black Hawk

Black Hawk

    Forista Avanzado

  • Members
  • 153 Mensaje(s)
  • Interests:FTP WEBMASTER, ALL MUSIC MP3

Publicado el 17 diciembre 2003 - 08:08

ni fumar ni tomar es bakan porque hacen mal para nuestro organismo y despues nos pasan la cuenta mas adultos...
xeo no seas tan latero quien te va ah leer todas las letras que tienes escrita tu jurai que la alina te va ah leer toido nunca si lo unico que hace es mandar mensajes cortos para tener mas estrellas nada mas.

#12 alina

alina

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 400 Mensaje(s)
  • Interests:de too

Publicado el 17 diciembre 2003 - 09:07

PERO MIREN MIRA PREGUNTA ERA LA SIGUIENTE.........Q ENCUENTRN USTEDES VER A ALGUIEN FUMANDO POR LA CALLE O TOMANDO POR LA CALLE ...............NO ERA CUAL HACE MAS MAL OK
no es bueno nunca hacer enemigos q no esten a la altura del conflicto....

#13 Xeo

Xeo

    Senior

  • Members
  • 201 Mensaje(s)
  • Location:[InterLinK] [192.168.1.169]

Publicado el 17 diciembre 2003 - 09:10

... ji ji .. bueno ... pero es para argumentar las cosas ..
a mi me gusta que me argumenten ... por que es lo que le da sentido a cualquier cosa que digas ...

igual tienes razón en que se me pasa !!... pero esa es la diferncia entre chat y foro ...

#14 alina

alina

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 400 Mensaje(s)
  • Interests:de too

Publicado el 17 diciembre 2003 - 09:18

AAAA OK
no es bueno nunca hacer enemigos q no esten a la altura del conflicto....

#15 jocke7N

jocke7N

    Master del FORO I *

  • Members
  • 810 Mensaje(s)
  • Location:THe MiDDLe-eaRTH
  • Interests:FuTBoL

Publicado el 17 diciembre 2003 - 09:30

MENOS MAL Q NADIE SE DROGA O SI :?: :?:

#16 alina

alina

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 400 Mensaje(s)
  • Interests:de too

Publicado el 17 diciembre 2003 - 09:34

TU SI PO JAJAJJAJAUAJAJAJAA
no es bueno nunca hacer enemigos q no esten a la altura del conflicto....

#17

  • Guests

Publicado el 18 diciembre 2003 - 03:32

MMMMMMMM....SI OYE SI KERI TE VENDO..........EN SERIO....DE CUAL KERI :?: :evil: COMO SE TE OCURRE.....FUMO REPOKO.....YAYAYA.....APARTE JUEGO FUTBOL......

#18

  • Guests

Publicado el 18 diciembre 2003 - 04:51

yo encuentro que se ve + foe alguien tomando que fumando aunque las dos cosas hacen mal para el organismo.... pero es una cosa de gusto x eso yo no tomo pero fumo jijijiji..... 8)

#19 Sir Emerson de Loxly

Sir Emerson de Loxly

    Novato Avanzado

  • Members
  • 93 Mensaje(s)

Publicado el 19 diciembre 2003 - 08:05

... no creo que vaya en lelo o no?? ..

vos juraí que todos quieren ser como tú ... ja ja ja ...

prefiero tener un buen estado físico, para dsifrutar de una buena "relación" se que me entienden ... antes de estar pa la caga .

Algún día si tengo hijo , compartire tiempo con el... en ves de estar tirandole botellas de cerveza cuando me pida , algo ... por que vas a estar tan afónico o difonico ... que apenas vas a hablar ...

y cuando me mueran espero que me recuerden mi familia , y no que sus ultimos días hayan sido hacer colectas para que no me mate el cancer ...

... por favor, cuando tengas problemas por uno de tus vicios , no hagas que tus seres queridos , lleven el peso de tu diversión...

... compadre disfruto más levantarme temprano en valpo, mirar a mi polola, hacer lo que me llegue a la imaginación, llevarle el desayuno a la cama , invitarla a dar un vuelta por la costanera ... abrazaditos e invitarla a pasar una tarde bonita ... a la noche hablar de cosas "lelas" , pero con su copita de vino bueno ( no barato, es mejor calidad que cantidad -- es por eso que tomo poco ) ...

que ir a un carrete gastar plata de más en copete barato hasta las 6 AM , levantarme a las 15 solo kejandome y hechandole shushadas a todos ...

No digas que el resto es lelo, sólo por que es sano ... yo no te trato de weon , por que no cuidas tu cuerpo ...

Y sobre eso de estudio, yo no puedo estudiar mucho en la U , por que me duele la cabez a causa de que no cuide mi vsita, pero igual pase todos los ramos .. estudiando poco ... pasamos 10 de 45 ... además estudio solo 1 semana antes de la prueba ... el resto del tiempo voy a la piscina , gimnasio ( aunque lo flaco no me lo quita nada ) ,o caleta de cosas que son gratis o trabajo en proyectos con locos de años superiores ... total , no soy un huaso que pasa en casa ... laugh.gif ... soy libre, cuando quiero agarro mi mochila y me tiro un viaje sur .. por que trabajo ... posiblemente ... será fome para uds, pero trabajo en lo que me gusta y cuando yo quiero ... bueno a veces tengo que leer por mi trabajo , pero es mejor ejercitar la mente , que dejar que esta se pudra con puras leseras y al final trabajes haciendo cosas de maquínas ...

antes me sentía lelo, pero después de entrar en su mundo, me dí cuenta de lo que realmente me importaba y lo que yo quería en mi vida ...

bueno mi vida aca en sn fdo es media lela ... pero total paso solo 3 meses aca .. ja ja para descansar de un año de mucha actividad ... ja ja




"LOS MEDIOS TESTAMENTOS DE ESTE WEON, Y APORTA MENOS Q UN CHIQUITIN"

YA, CHAITO NO MAS.

#20 alina

alina

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 400 Mensaje(s)
  • Interests:de too

Publicado el 19 diciembre 2003 - 09:17

oye q te pasa con xeo aver aver, sorry jocke7N laugh.gif solo era una broma... laugh.gif
no es bueno nunca hacer enemigos q no esten a la altura del conflicto....