Ir a contenido


Foto

q encuentran mas terible tomar o fumar???''


  • Inicia sesión para responder
79 Respuesta(s) a este Tema

#21 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 19 diciembre 2003 - 09:51

... no creo que vaya en lelo o no?? ..

vos juraí que todos quieren ser como tú ... ja ja ja ...

prefiero tener un buen estado físico, para dsifrutar de una buena "relación" se que me entienden ... antes de estar pa la caga .

Algún día si tengo hijo , compartire tiempo con el... en ves de estar tirandole botellas de cerveza cuando me pida , algo ... por que vas a estar tan afónico o difonico ... que apenas vas a hablar ...

y cuando me mueran espero que me recuerden mi familia , y no que sus ultimos días hayan sido hacer colectas para que no me mate el cancer ...

... por favor, cuando tengas problemas por uno de tus vicios , no hagas que tus seres queridos , lleven el peso de tu diversión...

... compadre disfruto más levantarme temprano en valpo, mirar a mi polola, hacer lo que me llegue a la imaginación, llevarle el desayuno a la cama , invitarla a dar un vuelta por la costanera ... abrazaditos e invitarla a pasar una tarde bonita ... a la noche hablar de cosas "lelas" , pero con su copita de vino bueno ( no barato, es mejor calidad que cantidad -- es por eso que tomo poco ) ...

que ir a un carrete gastar plata de más en copete barato hasta las 6 AM , levantarme a las 15 solo kejandome y hechandole shushadas a todos ...

No digas que el resto es lelo, sólo por que es sano ... yo no te trato de weon , por que no cuidas tu cuerpo ...

Y sobre eso de estudio, yo no puedo estudiar mucho en la U , por que me duele la cabez a causa de que no cuide mi vsita, pero igual pase todos los ramos .. estudiando poco ... pasamos 10 de 45 ... además estudio solo 1 semana antes de la prueba ... el resto del tiempo voy a la piscina , gimnasio ( aunque lo flaco no me lo quita nada ) ,o caleta de cosas que son gratis o trabajo en proyectos con locos de años superiores ... total , no soy un huaso que pasa en casa ... laugh.gif ... soy libre, cuando quiero agarro mi mochila y me tiro un viaje sur .. por que trabajo ... posiblemente ... será fome para uds, pero trabajo en lo que me gusta y cuando yo quiero ... bueno a veces tengo que leer por mi trabajo , pero es mejor ejercitar la mente , que dejar que esta se pudra con puras leseras y al final trabajes haciendo cosas de maquínas ...

antes me sentía lelo, pero después de entrar en su mundo, me dí cuenta de lo que realmente me importaba y lo que yo quería en mi vida ...

bueno mi vida aca en sn fdo es media lela ... pero total paso solo 3 meses aca .. ja ja para descansar de un año de mucha actividad ... ja ja




"LOS MEDIOS TESTAMENTOS DE ESTE WEON, Y APORTA MENOS Q UN CHIQUITIN"

YA, CHAITO NO MAS.



[b]Bueno, por lo menos aporta mas que vo po awe......, además, si te dieras tiempo de leer los mensajes que el manda a los cuales tu les llamas "Testamentos", por lo menos tienen más significado que ts mensajes, que lo único que hacen es decir garabatos e Insultar!!!!
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#22 Sir Emerson de Loxly

Sir Emerson de Loxly

    Novato Avanzado

  • Members
  • 93 Mensaje(s)

Publicado el 19 diciembre 2003 - 10:09

te da el xeo, o q wea???????

#23 Xeo

Xeo

    Senior

  • Members
  • 201 Mensaje(s)
  • Location:[InterLinK] [192.168.1.169]

Publicado el 19 diciembre 2003 - 10:32

soy hombre y amo a las mujeres , no soy como vosotros ...

lo que hace él , es pensar ... y tener conciencia de que lo que escribe puede decir algo ...

#24 alina

alina

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 400 Mensaje(s)
  • Interests:de too

Publicado el 19 diciembre 2003 - 11:38

oye yapo no peleen porfa ok
no es bueno nunca hacer enemigos q no esten a la altura del conflicto....

#25 Black Hawk

Black Hawk

    Forista Avanzado

  • Members
  • 153 Mensaje(s)
  • Interests:FTP WEBMASTER, ALL MUSIC MP3

Publicado el 19 diciembre 2003 - 03:50

EN TODO CASO LOS MEDIOS TESTAMENTOS EN TODO CASO EL LOKO HACE LA DIFERENCIA ENTRE CHT Y FOROS EN TODO CASO NO LO WEEN MUCHO NOS PUEDE MANDAR CAGANDO FUERA DEL FORO!!

#26 ->..Don BaCarDi..<-

->..Don BaCarDi..<-

    Lord of Master

  • Members
  • 1.544 Mensaje(s)
  • Location:no pongas otro pais si eres de chile..
  • Interests:SOLO UNA MUJER

Publicado el 20 diciembre 2003 - 07:38

LA WEA MAS MALA ES FUMAR PORQUE ME CARGA EL CIGARRO Y ADEMAS TE LLENA DE HUMO Y WEA QUE TE MATA Y TE HACE MIERDA :!: :!: :!:

#27 *kitty* :*

*kitty* :*

    Usuario

  • Members
  • 15 Mensaje(s)
  • Location:pichilemu

Publicado el 21 diciembre 2003 - 03:51

yo pienso que la palabra que usaron terrible = es cuatica...tomar se ve mas feo pero fumar es mas piola... aunque las dos cosas hacen mal para el organismo.......una lata......... = yo fumo!!! 8)

#28 angelita ;)

angelita ;)

    Forista Avanzado

  • Members
  • 156 Mensaje(s)

Publicado el 24 diciembre 2003 - 11:23

= es mas penk tomar k fumar :roll: pienso yo

#29 jocke7N

jocke7N

    Master del FORO I *

  • Members
  • 810 Mensaje(s)
  • Location:THe MiDDLe-eaRTH
  • Interests:FuTBoL

Publicado el 24 diciembre 2003 - 04:58

LAS 2 WEAS SON PENCA PERO AI Q DECIRLO...............FUMAR ES RICO.....................SI HAY Q DECIRLO SI......................KIERO DEJARLOOOOOOOOO...................ME DUELE EL PEXO CUANDO JUEGO :cry:

#30 Xeo

Xeo

    Senior

  • Members
  • 201 Mensaje(s)
  • Location:[InterLinK] [192.168.1.169]

Publicado el 25 diciembre 2003 - 01:20

No sé, a mi me gusta sentirme libre, fumar y tomar , me quitan libertad, me hacen dependediente de algo que me hace sentir bien pero no me hace bien ... Yo cuando una persona que esta edionda a cigarro me le alejo ... o le pido que se mantenga a distancia , por que puta que es penca ese olor , y cuando alguien fuma aunque sea mi mejor amigo , le digo " ves esa ventanita... " , y si se ponen weones ( aunque ya lo son) , me viro yo, total no estoy ni ahí por que por un weon me cage mis pulmones.

Si alguien me viene con la wea de que es libre, y fuma , es una contradicción enorme , por que nadie que este atado a un vicio es libre ... pa más que el mismo se quita la libertad ...

#31 jocke7N

jocke7N

    Master del FORO I *

  • Members
  • 810 Mensaje(s)
  • Location:THe MiDDLe-eaRTH
  • Interests:FuTBoL

Publicado el 26 diciembre 2003 - 10:11

LA WEA ES Q NO AI Q FUMAR PK ACE MAL Y NO AI Q TOMAR PK TB ACE MAL............................(DIGNO DE GRANDES PENSADORES)

#32 DauGHTer___LInDa

DauGHTer___LInDa

    Senior

  • Members
  • 238 Mensaje(s)
  • Location:no estoy segural!!!!

Publicado el 03 enero 2004 - 12:44

las dos cosas son muy malas!!!! yo tomo y fumo y se que esta mal pero tampoco lo hago en exeso lo hago cuando yo kiero, se que esta mal no me reteeeen ajajjaja :roll: igual si kiero lo dejo no me gusta ser dependiente... en fin chauuuu chauuu :wink:

#33 angelita ;)

angelita ;)

    Forista Avanzado

  • Members
  • 156 Mensaje(s)

Publicado el 03 enero 2004 - 08:31

si las dos cosas hacen mal, :roll: pero = en exceso no tanto

#34 alina

alina

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 400 Mensaje(s)
  • Interests:de too

Publicado el 04 enero 2004 - 02:27

de nuevo este tema no es cual encuentras q hace mas mal para la salud me refiero a q cosa se ve mas feo, osea en la calle a eso me refiero q se ve mas feo tomar o fumar ...
no es bueno nunca hacer enemigos q no esten a la altura del conflicto....

#35 angelita ;)

angelita ;)

    Forista Avanzado

  • Members
  • 156 Mensaje(s)

Publicado el 05 enero 2004 - 08:41

obvio k se ve mas feo tomar, osea = es mas comun ver a una persona fumando k bebiendo :roll:

#36 Kondezza

Kondezza

    Master del Foro

  • Members
  • 507 Mensaje(s)
  • Location:En 1/2 de pesadillas, miedos, gritos, lagrimas, sangre, fuego y el infierno!!
  • Interests:tabako...alkohol...sangre...----&gt;&gt;flaw!!!

Publicado el 13 enero 2004 - 12:41

ls dos weas son malas pero = me gusta fumra i me gusta tomar
ý alina obviamente q se ve mxo mas feo tomar q fumar en la kalle po aparte te pillan tomando en la via publika! uhhhh la mansa zorra q qda y too por vulgar, irresponsable y mala klace!

#37 ->..Don BaCarDi..<-

->..Don BaCarDi..<-

    Lord of Master

  • Members
  • 1.544 Mensaje(s)
  • Location:no pongas otro pais si eres de chile..
  • Interests:SOLO UNA MUJER

Publicado el 13 enero 2004 - 01:14

EN REALIDAD ESTA COMPROBADO CIENTIFICAMENTE Q LA CERVEZA Y EL VINO HACEN BIEN (NO EN EXCESO) HAY CASOS DE ENFERMOS Q LES RECETAN 1 LATA DE CERVEZA SEMANALMENTE !! PERO EL CASO LLEVA Q SE ESTA HABLANDO Q TOMAR EN EXCESO ES MALO ,NO EN POCAS CANTIDADES.


POR CHINO LOPEZ..

:wink: :wink: ------------------------------------------------------------------------------------- :wink:

#38 alina

alina

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 400 Mensaje(s)
  • Interests:de too

Publicado el 13 enero 2004 - 07:17

tay diciendo q tomar en pocas cantitades hace bien?? 8)
no es bueno nunca hacer enemigos q no esten a la altura del conflicto....

#39 jocke7N

jocke7N

    Master del FORO I *

  • Members
  • 810 Mensaje(s)
  • Location:THe MiDDLe-eaRTH
  • Interests:FuTBoL

Publicado el 16 enero 2004 - 09:29

SI PERO PA ALGUNAS PERSONAS....................................MMMMMMM.......... ES MALO EN TOO SENTIDO, MI AWELO TOMA VINO TOOS LOS DIAS Y NUNK SE ENFERMA.............ASI Q A TOMAR VINO CUANDO VIEJO........................................

#40 ->..Don BaCarDi..<-

->..Don BaCarDi..<-

    Lord of Master

  • Members
  • 1.544 Mensaje(s)
  • Location:no pongas otro pais si eres de chile..
  • Interests:SOLO UNA MUJER

Publicado el 16 enero 2004 - 09:48

NO PO NO TOMAR TODO LOS DIAS SINO Q DE VECES EN KUANDO ..BUSKEN INFORMACION SI NO ME CREEEN PO!!