Ir a contenido


Foto

Levantemos este foro!


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#1 Minerva

Minerva

    Novato

  • Members
  • 79 Mensajes:
  • Location:Santiago
  • Interests:Escribir, leer, disfrutar de las cosas simples...

Publicado 14 January 2004 - 09:58 PM

ya pue hay que levantar este foro, antes todos decia que no habia Comunidadl de Rancagua y ahora que hay; nadie escribe, no ponen temas nada de nada...! vamos vamos!!!! Propongan temas y opinemos todos!!! para que vean que los rancaguinos no somos fomes... o si? Ademas Rnacagua no es tan mal... :? creo.... jijiji

Bueno espero que tiremos juntos para arriba!

#2 Osita_linda

Osita_linda

    Forista Avanzado

  • Members
  • 186 Mensajes:

Publicado 17 February 2004 - 01:38 AM

Yo estuve un tiempo carretiando mucho en rancagua.. pero onda fiesta de colegio ''coya'' y tuve mis lios amorosos por alla y cosas asi!!! fue emocionante mientras duro!! jajajja
pero bueno!! racagua es entrete... me gustaria reencontrarme con esa linda gente ke conoci alla.!!! gente bien linda te dire amiga!! jajajajjaa
ia pos niña! tuve mirando el foro y ta lindo! yo creo ke hay ke atraer a mas gente racaguina y seria la cosa...un besito y suerte! :wink:
La vida me ha hecho cada vez ma sabia y me ha ayudado a darme cuenta de lo que realmente quiero.
Osita_linda

#3 matias_weikath

matias_weikath

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 26 Mensajes:
  • Location:rancagua
  • Interests:musica,guitarras.

Publicado 03 March 2004 - 10:37 AM

entonces ahi que promocionarlo :wink: no creen

#4 «øº°§ø©®åT꧰ºø»

«øº°§ø©®åT꧰ºø»

    Senior

  • Members
  • 202 Mensajes:
  • Location:eN El cOnCiEnTe De tU SuBcOnCiEnTe

Publicado 25 April 2004 - 05:41 PM

Ohh saen que...Rancagua no estan fome, la uraa!!!...= se pasa bien y x lo menos es mxo mas divertioo que este pueblo (San Feña)...
= quiero mandar un saluito pa la Andrea Iturri y pal Matias Miranda, de los mochos...suerte kabros!!!! :wink:


#5 salchicha

salchicha

    Usuario

  • Members
  • 20 Mensajes:

Publicado 28 April 2004 - 09:42 PM

OAAAAAAAAAA MINERVA COMO STAS SPERO Q BN SALUDOS PARA TI YO SOY D SAN FEÑA XAO Q STES BN biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

#6 jocke7N

jocke7N

    Master del FORO I *

  • Members
  • 810 Mensajes:
  • Location:THe MiDDLe-eaRTH
  • Interests:FuTBoL

Publicado 26 July 2004 - 04:31 PM

[b]HEY...TB PODRIAN ACERLO CON EL OTO FORO DE RANCAGUA...EL DE LOS ESTUDIANTES (FORO GENERAL)...PQE VISTO UN TOPICO Q DA PENA...Y TOOS LOS USUARIOS DE RANCAGUA...(Q SON POKITOS)...PIDEN UN MAYOR NUMEROS DE VISITAS A LA PAG.

#7

  • Guests

Publicado 19 October 2004 - 03:13 PM

LES DECEO SUERTE

GOOD LOOK.........................


#8 Kamilugat

Kamilugat

    Master del Foro

  • Members
  • 501 Mensajes:
  • Location:En mi casa...Rancagua
  • Interests:Artos...

Publicado 02 November 2004 - 03:54 PM

[b]

#9

  • Guests

Publicado 07 November 2004 - 10:03 AM

[quote=Kamilugat][b]

#10 >>VampireSa<<

>>VampireSa<<

    Master del FORO IV *

  • Members
  • 1443 Mensajes:
  • Location:eN Un lUgAr cOn mUcHaS SoMbRaS, Un LuGaR ObScUrO, Un LuGaR El cUaL PoCoS CoNoCeN... EnTrE TiNiEbLaS.

Publicado 04 December 2004 - 11:36 AM

[size=24]El creador de MSN don Joseph jegüite se ha propuesto ayudar a los niños de la teleton se trata de lo stge: hoy sábado a las 9 de la noche si logramos mas de de 1 millón de personas conectadas en el MSN, nuestros creadores del MSN aportara 60 millones de pesos a la teleton en el estadio nacional todo depende de nosotros por favor envía este mensaje a todos tus contactos para que lo logremos.
Si Tengo Que Dejar, Si Tengo Que Olvidar Las Cosas Que Me Gustan Mas... ¡¡¡Lo Voy Hacer Igual!!! Si Tengo Que Arrancar, Si Tengo Que Patiarte a TI Que No Te Quepa Duda Lo Hare Igual...!

Si Me Odias Es Porque Te Odias A Ti Mismo Por Caer En Mi Trampa

#11 Kamilugat

Kamilugat

    Master del Foro

  • Members
  • 501 Mensajes:
  • Location:En mi casa...Rancagua
  • Interests:Artos...

Publicado 07 December 2004 - 04:26 PM

[quote=virna veliz][quote=Kamilugat][b][/size]
[size=18]
no me citaste nada poh XD


#12 fRaN_1

fRaN_1

    Master del FORO IV

  • Members
  • 1379 Mensajes:
  • Location:iN yOuR dReAmS!

Publicado 04 January 2005 - 01:58 PM

[quote=Kamilugat][quote=virna veliz][quote=Kamilugat][b][/size]
[size=18]
no me citaste nada poh XD
[/quote]

0 cita

La extraña sensacion de no pertenecer a este mundo..

#13 mkls

mkls

    Usuario

  • Members
  • 12 Mensajes:

Publicado 27 January 2005 - 10:06 AM

Putas!!! que fome los post de rancagua, y asi pretenden decir que es una pseudo ciudad "entretenida"

pensemos un poco, hace algunos años en openchile.cl ((sleep.gif) la difunta openchile) habia siempre una sala de chat llamada "rancagua" en la que siempre habian pendejos hablando de weas sin sentido... hoy esos pendejos an crecido; pero siguen hablando las mismas weas estupidas, no me sorprende que solo 10 a 20 personas posteen aca...

rancagua esta agonizando!!! Reconozcanlo!!!!

#14 WroKeN

WroKeN

    Legendario

  • Administrators
  • 347 Mensajes:
  • Gender:Male
  • Location:En Internet

Publicado 27 January 2005 - 10:38 AM

Necesitamos Moderadores para este Foro!
Debe ser muy ocioso, de Rancagua y entrar siempre a los foros www.VI.cl

Alguien desea serlo?

Saludos!
Imagen enviada

#15 mkls

mkls

    Usuario

  • Members
  • 12 Mensajes:

Publicado 27 January 2005 - 10:40 AM

para que quieres moderadores, ellos solo eliminan mensajes eso hare que este forosea mas fome.. No a la sensura!!!

#16 overcast

overcast

    Usuario

  • Members
  • 6 Mensajes:

Publicado 27 January 2005 - 10:42 AM

NO la censura, ya estamos hartos de censura, si queremos dar un link de zoofilia, lo damos y ya, el que quiere que entre, pero un moderador, primero lo mete en sus favoritos, y despues borra el mensaje, NO A LA CENSURA!!!!!!!!!!!!

#17 mkls

mkls

    Usuario

  • Members
  • 12 Mensajes:

Publicado 27 January 2005 - 10:48 AM

Yo quiero ver ese puto link de zoofilia!!!... y no quiero que ningun maldito moderador disponga si puedo o no saberlo... soy lo suficiente mente maduro como para decidir si lo que hago esta bien o mal, yo corte el cordon ombilical cuando naci, no necesito de moderadores

#18 overcast

overcast

    Usuario

  • Members
  • 6 Mensajes:

Publicado 27 January 2005 - 10:50 AM

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

Cordon umbilical
laugh.gif

#19 mkls

mkls

    Usuario

  • Members
  • 12 Mensajes:

Publicado 27 January 2005 - 10:54 AM

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

Cordon umbilical
laugh.gif

Sabes Overcast que haria con el cordon umbilical? aorcaria a un puto moderador que borre los mensajes

#20

  • Guests

Publicado 12 February 2005 - 09:55 AM

bueno mi gran optimismo esta en que yo fui alguna vez de rancagua y les puedo asegurar que no era tan fome pero ahora no se la dura prefiero estar en un pueblo muerto a estar en una ciudad condenada por el movimiento el s3 y la delincuencia asi que si alguna vez quieren ir a rancagua traten de hacerce el ambiente como sea y puede que se diviertan