Jump to content


Photo

COMO ES LA PLAYA DE PIXILEMU????


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#1 JUANIN

JUANIN

    Usuario

  • Members
  • 1 posts

Posted 27 January 2004 - 03:26 PM

AKI ES PA Q DEJEN SUS VIVENCIAS Y COSAS RARAS Q LES AN PASADO EN PIXI Y TB COMO ENCUENTRAN ESTA ERMOSA PLAYA DE LA SEXTA REGION

#2 usuario eliminado

usuario eliminado

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 33 posts

Posted 27 January 2004 - 04:19 PM

Pichilemu es la playa más fea y rasca que he visto. Sucia y pedestre. Lo peor son los lugareños: ordinarios y sin educación. Eeeso!, esa es mi opinión.

#3 Abbey_Road

Abbey_Road

    Forista Avanzado

  • Members
  • 185 posts
  • Location:Liverpool

Posted 27 January 2004 - 09:07 PM

BUEN NICK "USUARIO ELIMINADO"

#4 boby_floy

boby_floy

    Usuario

  • Members
  • 18 posts
  • Location:san fernando
  • Interests:UdI....

Posted 28 January 2004 - 02:59 PM

PICHILEMU ES BKN ERO NO SE COMPARA CON VIÑA O PUCON................. :?

#5 usuario eliminado

usuario eliminado

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 33 posts

Posted 28 January 2004 - 03:10 PM

Pichilemu es feo como todo lo que hay en la VI región. No, no es la excepción. Puta la playa fea y los habitantes...chuuu, ta´ esos si que son pungas...y los que admiran el balneareito ese en grado supertlativo, esos son RASCAS clase A.

#6 usuario eliminado

usuario eliminado

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 33 posts

Posted 28 January 2004 - 03:12 PM

BUEN NICK "USUARIO ELIMINADO"



oye abbey road, tu firma debiera ser la caratula del paso cebra con paul a patá pelá o no? o me equivoco ejm

#7 Pliskin

Pliskin

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 454 posts
  • Location:En algun lugar de Santiago
  • Interests:DE TODO

Posted 03 February 2004 - 08:28 PM

Pichilemu....es....una....playa.....HELADA

#8 ->..Don BaCarDi..<-

->..Don BaCarDi..<-

    Lord of Master

  • Members
  • 1544 posts
  • Location:no pongas otro pais si eres de chile..
  • Interests:SOLO UNA MUJER

Posted 03 February 2004 - 08:56 PM

KOMO UNA VEZ Q NOC KIEN ME RESPONDIO "TA MALO EL K-LFON!!" laugh.gif

OYE ESTE FORO ES KASI LO MISMO Q EL Q OPINAN DE PICHI = PICHI ES MEDIO PIKANTE PERO ES LA GENTE DE AFUERA Q VA A WEAR PA ALLA!! :?

#9 usuario eliminado

usuario eliminado

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 33 posts

Posted 04 February 2004 - 04:03 PM

A ver Wuasamaco. Pichilemu es picante, estamos de acuerdo.Pero yo diría que se pone más picante todavía cuando la visitan hueones como tu. O sea, cuando van wns rasquientos (como tu) que comen en la playa y mean en las rocas. wuasamacos que tienen cero cultura, cero higiene, cero respeto por los demás. Yo sería super care raja y discriminaria su ingreso. De partida pondría un sector exclusivo para gente decente y bien lejos de weones pungas como el dargón malacatozo de más arriba.

#10 ->..Don BaCarDi..<-

->..Don BaCarDi..<-

    Lord of Master

  • Members
  • 1544 posts
  • Location:no pongas otro pais si eres de chile..
  • Interests:SOLO UNA MUJER

Posted 04 February 2004 - 07:02 PM

WUAJAJAJAJAJ NO TENI NI AMIGOS WEON Y TAY KON TU COMPUTADORCITO Y TU PELUCHE Q DEBE SER UN "PIKO" IMBECIL JAJAJA ..OYE TUS VIEJOS TE KIEREN O NO ESTAN NUNKA EN LA KAZA :?:

#11 **~**Marysol**~**

**~**Marysol**~**

    Senior Avanzado

  • Members
  • 281 posts

Posted 05 February 2004 - 04:48 PM

cero respeto por los demás.



Y COMO TU ESCRIBES, ES RESPETO?????????????? :?

#12 K9999

K9999

    Forista

  • Members
  • 128 posts
  • Location:en el inframundo

Posted 05 February 2004 - 06:12 PM

DEJALO ES UN POBRE WEON Q NO TIENE AMIGOS Y KOMO DICE EL DRAGON DE ALAZ AZULES SUS PAPÀS NI LO DEBEN KERER Y TA TRAUMAO Y SE PONE AH HABLAR KOSAS DE LOS Q TIENEN MAS SUERTE OSEA DE LOS K TIENEN AMIGOS JAJAJA

#13 Darth alcachofa

Darth alcachofa

    Master del Foro

  • Members
  • 509 posts
  • Location:El insconciente colectivo.
  • Interests:Abuelitas ninjas no-adolescentes mutantes. Con plata.

Posted 06 February 2004 - 03:31 PM

Yo sería super care raja y discriminaria su ingreso. De partida pondría un sector exclusivo para gente decente y bien lejos de weones pungas como ...



Que irónico, quién habla es precisamente al que echaron de vi.cl hace un tiempo...Por los mismos motivos.

#14 usuario eliminado

usuario eliminado

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 33 posts

Posted 09 February 2004 - 04:58 PM

[quote=Bittersweet love][quote=usuario eliminado]Yo sería super care raja y discriminaria su ingreso. De partida pondría un sector exclusivo para gente decente y bien lejos de weones pungas como ...[/quote]

Que irónico, quién habla es precisamente al que echaron de vi.cl hace un tiempo...Por los mismos motivos.

Mira Quiltrito LOOser, a mi, me banearon por aguja. Y siempre estuve de acuerdo con el baneo, eran las reglas del juego. No grité, ni me hice el martir : Weviee, weviee hasta que guaaa!!! chao... Crónica de una muerte anunciada (pero fue ex profeso).


En cambio a ti, te Banean en las playas Ja ja ja ( bueno, en Pichilemu no creo, porque ahí probablemente pasa colao hasta el más punga)
Pero ni cagando huasito te veo en Cachagua...ahí te banean altiro. De partida los wns que entran con chupaya y ojotas hediendo estiercol son confundidos por vendedores de Cuchufliiii, Barquillooooo Jua ja ja ja ja.


#15 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 posts
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Posted 09 February 2004 - 10:06 PM

[quote=usuario eliminado][quote=Bittersweet love][quote=usuario eliminado]Yo sería super care raja y discriminaria su ingreso. De partida pondría un sector exclusivo para gente decente y bien lejos de weones pungas como ...[/quote]

Que irónico, quién habla es precisamente al que echaron de vi.cl hace un tiempo...Por los mismos motivos.

Mira Quiltrito LOOser, a mi, me banearon por aguja. Y siempre estuve de acuerdo con el baneo, eran las reglas del juego. No grité, ni me hice el martir : Weviee, weviee hasta que guaaa!!! chao... Crónica de una muerte anunciada (pero fue ex profeso).


En cambio a ti, te Banean en las playas Ja ja ja ( bueno, en Pichilemu no creo, porque ahí probablemente pasa colao hasta el más punga)
Pero ni cagando huasito te veo en Cachagua...ahí te banean altiro. De partida los wns que entran con chupaya y ojotas hediendo estiercol son confundidos por vendedores de Cuchufliiii, Barquillooooo Jua ja ja ja ja.
[/quote]

[b] DE VERDAD DA RISA ESTE TIPO laugh.gif
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#16 Darth alcachofa

Darth alcachofa

    Master del Foro

  • Members
  • 509 posts
  • Location:El insconciente colectivo.
  • Interests:Abuelitas ninjas no-adolescentes mutantes. Con plata.

Posted 10 February 2004 - 12:14 PM

Pero ni cagando huasito te veo en Cachagua...ahí te banean altiro.



De hecho, voy a Maitencillo. No es tan trillado.



Cada vez eres más gratuito, ya perdiste la gracia.


#17 DarkPablo2003

DarkPablo2003

    Novato

  • Members
  • 55 posts

Posted 14 February 2004 - 01:41 PM

Pichlemu... ahí no+... pero hay que mirarle el lado posiivo... hay algunas partes de la playa donde es rico bañarse y no hay tanta gente, hay cabros wena onda allá y vale la pena darse una vuelta por ahí.
Una mujer desnuda en una escalera de caracol sólo puede llevarte al cielo o al infierno...

#18 symstriker

symstriker

    Novato

  • Members
  • 60 posts

Posted 15 February 2004 - 03:10 PM

Llevo años en esta ciudad, y concuerdo con los pocos que dicen que esta ciudad apesta. Pero eso es culpa del que administra esta ciudad.

Si el tipejo (vaya, que despectivo) que está de Edil en este pueblo le interesara menos hacer un montón de plata que hacerse de turistas de alto poder adquisitivo, habría gastado sus buenos millones, haber postulado a algunos proyectillos y haber hecho crecer esta ciudad para beneficio no sólo del turista, sino que también del habitante incondicional... pero no. Él se dedicó a crear desempleo y miseria, se transformó en una especie de Don Vittorio, un padrino de un pequeño pueblo de raíces Huasas (odio esa raíz, es la peor y más machista que hay, sin resentimientos) que lo apoyaba incluso cuando fue preso por cohecho más de una vez (parece que dos, pero no estoy seguro), y que nunca fue capaz de ver lo que el Edil hacía.

Pero ahora, salen todos los "trapitos" y la vista se aclara... ahora todo el mundo quiere fuera al anti-elite, al que hundió por 8 años al pueblo que alguna vez fue grande, como allende lo concibió Agustín Ross Edwards en el siglo 19.

Si creen que esto se llena de picantes... no hay nada más picante que decirle a alguien picante.
SymStriker ++ [fq140.87]

El que caminemos en dos pies no nos hace superiores a los animales...

#19 I AM THE BEST

I AM THE BEST

    Master del FORO III

  • Members
  • 1101 posts
  • Location:In your DrEaMs
  • Interests:rugby

Posted 14 April 2004 - 11:10 PM

ES UNA PLAYA A TODA RAJJA

user posted image
Me siento débil cuando estoy sin ti
Y me hago fuerte cuando estas aquí
Sin ti yo ya no se que es vivir
Mi vida es un túnel sin tu luz
Quiero pasar mas tiempo junto a ti...

#20 Minion

Minion

    Senior

  • Members
  • 230 posts
  • Location:Nueva Thoria
  • Interests:Programacion

Posted 15 April 2004 - 03:21 AM

Odio las playas, odio ir a Pichilemu...
Prefiero mil veces Viña, pero no sus playas... sus pubs biggrin.gif

Lo malo de Pichilemu, es que es barato, asi va cualquier pinganilla.

Administren mejor ese balneario y ya veran que su reputacion cambiara para mejor.

Suban precios.