Ir a contenido


Foto

COMO ES LA PLAYA DE PIXILEMU????


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#41 profesor salomon

profesor salomon

    Master del FORO I

  • Members
  • 760 Mensajes:
  • Location:En el lugar mas alto del cielo observando a los mortales
  • Interests:La Humanidad

Publicado 09 January 2005 - 09:19 PM

pa variar llena de cabros chikos y curaos
Firma editada por Administrador GMS Tamaño y peso.

clikear no cuesta nada...unete a mi clan....
http://s5.bitefight.....php?uid=119135

#42 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2155 Mensajes:
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado 12 January 2005 - 11:39 AM

Es muy helada el agua, la playa = está bien, por algo será el mejor lugar de Surf en latinoamérica no???

Bueno, igual tiene sus defectos, como por ejemplo que a veces esta muy lleno...
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#43

  • Guests

Publicado 18 January 2005 - 02:50 PM

LOS PAISES EUROPEOS NOS LLEVAN LA DELANTERA EN TODO...
SABIAN USTEDES QUE SAE LLENAN LA BOCA CON TODA CLASE DE DISCLIMINACION , QUE HABLAN QUE ES MUY BARATO, QUE VAN "PUNGAS" , "PINGANILLAS" , SOLO LES FALTA DECIR EL TRADICIONAL "ROTEQUE". NO SEÑORES AQUI SE VIVE EN EL PASADO , ESTA FORMA DE DISCRIMINAR YA PASO POR EL MUNDO , PERO ME DA PENA POR QUE EN MI PROPIA PATRIA SE VIVE ESTO DIA DIA...
SABEN USTEDES LO DIFICIL QUE ES VIVIR LA VIDA .. MUCHAS COSAS SON HERMOSAS , TENEMOS HERMOSO LITORAL , PARA TODOS SIN EXCLUIR A NADIE ACASO LA NATURALEZA ES PARO LOS RICOS EN LO MATERIAL?
ACASO LAS PALOMAS Y EL AIRE SON PARA EL QUE ESTA LLENO DE IRA?
NO SEÑORES . MADUREN PRIMERO ESTA ES MI APUESTA. SE LOS DIGO CON PROPIEDAD YA QUE HE PODODO SURGIR DE LA NADA Y HE ESTADO EN OTROS PAISES HE PODODO VER COMO LA HIJA DEL JEFE SE CASAS CON EL OBRERO, COMO SON RESPETADAS LAS CULTURA. Y ESMAS PARA TERMINAR TODOS USTEDES QUE DICEN DE LO ORDINARIO QUE ES LA GENTE. LE PREGUNTO:
¿ACASO USTEDES NUNCA HAN MEADO POR AHI? NO HAN COMIDO EN LACALLE? NO SE HAN TIRADO UN PEO? O CASO USTEDES NO HACEN LA MISMA MIERDA QUE HACEMOS TODOS?
ES TODO POR AHORA ..
AADIOS Y VEAN EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS.
ATTE .
UN SER HUMANO.
[email protected]

#44 ivonnnn

ivonnnn

    Forista Avanzado

  • Members
  • 170 Mensajes:

Publicado 19 January 2005 - 08:52 PM

mmmmmmmmmm ahi nu mas..

#45 Shaq_DIESEL

Shaq_DIESEL

    Senior Avanzado

  • Members
  • 252 Mensajes:
  • Location:JuGaNdO bAsKeT
  • Interests:Basket-Volley

Publicado 20 January 2005 - 03:06 PM

[size=18] Pichilemu es bueno, esta bien que el agua sea helada y que en verano lleguen puros pungas, pero es lo que pasa en toas las playas en verano, y mas encima el ambiente te lo asi tu mismo, asi que pa que andan con weas, y las playas de los alrededores son buenas tambien , y sobre too el surf que en verano es una de las atracciones ya que piaxilemu consta con las mejores olas de chile junto con Iquique...eso

#46 KAMUS

KAMUS

    Lord of Master Cool

  • Members
  • 2045 Mensajes:
  • Location:Valpo
  • Interests:ninguna

Publicado 21 January 2005 - 05:14 PM

[size=18]pixilemu igual es bonito, yo fui para el año nuevo y lo pase la raja, nada que alegar en contra de pixi, solo ke este año hubo menos turistas por miedo al tsunami, pero igual las gringuitas que andaban estaban buenisimas jejejejjeje
IPB Image
IPB Image

#47 Huiroman

Huiroman

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1200 Mensajes:
  • Location:mmm....
  • Interests:Varios...

Publicado 21 January 2005 - 05:17 PM

E wena pixi pero pa ir con un grupo de amigos...

Em... yo siempre voy a pixi y a bucalemu, esta ultima ke encuentro extremadamente fome pero ahi numas trato de sobrevivir unos dias...
pfff.... eso.
firma

#48

  • Guests

Publicado 28 January 2005 - 04:54 PM

hola, me voy en febrero a pichilemu y me gustaria saber como es la vida nocturna de alla. Gracias

#49 M€D€¡TA

M€D€¡TA

    Forista

  • Members
  • 127 Mensajes:
  • Location:Rancagua
  • Interests:ingeneria informatica

Publicado 03 February 2005 - 01:42 PM

ta muy la rax pichilemu en especial para el lado del barco poca gente arena limpia y muy buena vista....

#50 BRRCHXXS_MAYOR

BRRCHXXS_MAYOR

    Senior

  • Members
  • 227 Mensajes:
  • Location:"En CuAlqUiEr FiEsTA y En La PaRrO tB"
  • Interests:.... 0 aporte!

Publicado 09 February 2005 - 05:11 PM

pa mi pixilemu como playa(dia) es super fea , la arena es negra, mxo viento y ai puras flias muy latoso... pro si vai cn un grupo bueno t va a dar lo mismo todo eso..
y pixilemu playa(noxe) es super entrete... es el pre-krret.. pa klentar el cuerop antes de ir a bailar... o simplemente vas y ta qdas tomando...

finalmente cn pros y contras TODOS vamos a pixilemu y lo pasamos increible... O NO?????
"te conoci en un dia de enero cn la luna en mi nariz, y como vi que eras sincero en tus ojos me perdi, que torpe distraccion, que dulce sensacion "

#51 sketchy

sketchy

    Master del FORO I

  • Members
  • 708 Mensajes:

Publicado 11 February 2005 - 08:55 PM

[glow=red:303df6b16d]encuentro un lugar muy tranquilo para ir en familia y ademas te encuentras siempre con gente conocida[/glow:303df6b16d]

#52 UltimateKnight

UltimateKnight

    King of Master

  • 3360 Mensajes:
  • Interests:Age of empires III/ la guitarra/ balsismo y vagancia, Deep Purple

Publicado 24 February 2005 - 06:04 PM

Pichilemu es la raja, lejos la mejor ciudad donde he vagado x las tardes. En la nohe, la playa es la raja, onoi gente y te podi kedar webiando hasta tarde.
www.fotolog.com/lasknait Textos vagos, fotos incoherentes y menudencias varias.
Muchos confunden el ocio con la pereza,
cuando el ocio nos permite hacer lo que nos gusta.

#53

  • Guests

Publicado 27 February 2005 - 12:22 AM

pixilemu es bkan aunk en invierno se pasa mejor...pero en verano es muy bakan tb xk esta lleno de surfer x donde vallas osea es inperdible ir a la puntilla a ver al los surfer y alos bodyboardsmmmmmmmmmm tan muy wenos o no???? a parte el krrete es entret en pixi aunk preferia la playa sin focos.!!!!! xaup vallan to2 pa pixi ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

#54 DaRkNeSs ChiLd

DaRkNeSs ChiLd

    King of Master

  • Members
  • 3264 Mensajes:
  • Location:a ken m encuentre lo felicito! xk ni yo se dond stoy!
  • Interests:nada...solo star dond toy...

Publicado 26 March 2005 - 06:54 PM

la playa d pixi es la raja .... a mi me gusta muxooooooooo es mas entre.... he krreteao ene aya juajauajuaja muy wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juazzzzzzzzz
user posted imageefecto placebo!

#55

  • Guests

Publicado 12 October 2005 - 10:34 PM

genial es la raja...............................................................

#56

  • Guests

Publicado 12 October 2005 - 10:35 PM

no la cambio por ninguna otra...................................................

#57 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11598 Mensajes:
  • Gender:Male

Publicado 13 October 2005 - 08:44 AM

Un poco cambiada al paso de los años, pero sigue siendo muy hermosa y unica.

#58 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11598 Mensajes:
  • Gender:Male

Publicado 13 October 2005 - 01:42 PM

Si uno sale un poco, sin llegar a las rompiente, puedes nadar tranquilo Insano. En la rompiente, las corrientes se encuentran de dos lados por lo menos, una que viene de regreso al romper la ola en la puntilla y la otra de las olas que van camino a la playa grande. Fijandose en eso, no hay problemas.
Saludos !

#59 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11598 Mensajes:
  • Gender:Male

Publicado 13 October 2005 - 01:53 PM

Lo unico que no me gusta, pero eso no es culpa de la playa si no de las autoridades, es la iluminacion nocturna de la playa grande. Pichilemu no es Viña ni Miami, el encanto de Pichilemu radica, justamente, en que es un paisaje donde se encuentran el Oceano y la Cordillera de la Costa, en un entorno unico de region semi-seca.
Ademas, basta ya de contaminacion luminosa.

#60 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11598 Mensajes:
  • Gender:Male

Publicado 13 October 2005 - 02:02 PM

Y las Salinas de Cahuil, es patrimonio de la Humanidad.

Manteniendo a distancia la gente que a uno no le gusta, en Pichilemu se pueden conocer muchas cosas que ni se sueñan a veces, por otra parte, no solo es para pasarlo bien, sino inolvidablemente bien !!!!!!!!!!