Jump to content


Photo

CANAL 11 STA. CRUZ


  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#41 hibass

hibass

    Usuario

  • Members
  • 2 posts
  • Location:chile
  • Interests:sexo

Posted 25 February 2005 - 07:55 AM

hi boys,me pueden decir que pasa con canal 11 de santa cruz ,creo que la idea es muy buena de tener un canal de señal abierta y ademas local ,pero creo que se esta perdiendo no hay programas en vivo ,hace unos dias vi un programa que creo que se llama televerano en la tarde que se transmite desde la piscina pero me pueden decir cual es el aporte ,no entiendo sale un tipo hablando que habla habla habla y habla y de todo lo que dice no entiendo lo que habla , si alguien puede diganle que se grabe y despues se vea la cara de e....... que pone cuando alguna chica le dice algun piropo. aprovechemos lo medios de comunicacion santa cruz es zona turistica y es por eso que deben mostrar un grado de cultura .-

#42

  • Guests

Posted 06 March 2005 - 11:24 PM

QUOTE(hibass)
hi boys,me pueden decir que pasa con canal 11 de santa cruz ,creo que la idea es muy buena de tener un canal de señal abierta y ademas local ,pero creo que se esta perdiendo no hay programas en vivo ,hace unos dias vi un programa que creo que se llama televerano en la tarde que se transmite desde la piscina pero me pueden decir cual es el aporte ,no entiendo sale un tipo hablando que habla habla habla y habla y de todo lo que dice no entiendo lo que habla , si alguien puede diganle que se grabe y despues se vea la cara de e....... que pone cuando alguna chica le dice algun piropo. aprovechemos lo medios de comunicacion santa cruz es zona turistica y es por eso que deben mostrar un grado de cultura .-


y pensar ke por culpa de ese canal no se puede ver la ni el MEGAVISION ni la RED-TELEVISION
deverian cambiar la frecuencia para ke no afecte a otros canales, no estoy en contra de CANAL 11 de Santa Cruz, pero no me parece justo ke se echen otros canales a la basura, por causa de este canal, piensen en la gente ke no tiene TV Cable
es muy feo comparar, pero si comparo el canal 11 de Santa Cruz con los 2 antes mencionados.................

#43

  • Guests

Posted 16 August 2005 - 06:16 PM

[B] gringa, a tu prima todos los hombres de santa cruz la conocen!!

#44

  • Guests

Posted 16 August 2005 - 06:25 PM

hay que reconocer que las peliculas que ahora muestran no son taaaaaaaaaaaaaaaaaann antiguas!! pero deberian tener otro reportero o ese Pablo Jimenez tiene derecho de estrellato?? ta bien que le guste la tele, pero no hay mas reporteros?? [B]

#45

  • Guests

Posted 18 September 2005 - 06:31 PM

una mierda..........................................................................................

#46

  • Guests

Posted 23 September 2005 - 03:51 PM

QUOTE(Anonymous)
Hola Gringa, soy la persona del canal que te respondió sobre Alejandra y su familia, mi consulta a nombre de Alejandra es cual de sus dos Primas de EU eres tu, Natalia o Yesica (parece que dijo Yesica, no estoy seguro, jajaja la cabesita), bueno eso sería. Te cuento que se sorprendió cuando le dije que estabas preguntando por ella. Bueno saludos y espero tu respuesta, adios.
:cool :cool

#47

  • Guests

Posted 23 September 2005 - 08:42 PM

es jessica...................................................................................

#48

  • Guests

Posted 13 October 2005 - 08:02 PM

[


la verdad. el canal no me gusta mucho.
en especial el periodista ke tienen pablo jimnes parece ke se llama.
yo una vez sali en las noticias por un atao ke tuve. resulta ke ese weon invento en las noticias ke los pakos nos habian pillado curaos .
si esa es la manera de hacer periodismo. suponiendo cosas, dreo ke el canal esta mal.
en todo caso niahi con el atao.
como decia mi abuelo.
todo se paga en la vida......
adios

#49

  • Guests

Posted 03 March 2006 - 06:56 PM

felicito al canal 11, pero deberian ver bien lo que es relacionado a la señal,yo soy de nancagua,y esta interfiriendo canales de television,e incluso una radio,falta que habramos el refrigerador para que salgan hablando,aparte que la programacion no es muy buena que digamos

#50

  • Guests

Posted 08 March 2006 - 09:45 PM

Yo creo que el canal es relativamente bueno, debemos darle tiempo para que tome forma y fondo, no todo es perfecto desde un principio. Además es un gran logro que un pueblo como santa cruz tenga su canal propio y autónomamente, eso lo digo porque yo estudio en otra ciudad y alli los canales locales se arriman a canales nacionales como lo es TVN por ejemplo, o sea, que los apadrinan canales de gran envergadura... y que un canal privado y de pocos recursoso salga al aire y se vea en un parámetro relativamente grande es FANTASTICO.
El próximo paso del canal es pulirse, o sea, afirmarse en programas de interés público como lo podría ser un programa de música conducido por una pareja de jóvenes en donde se revisen videos musicales que hayan sido pedidos por la audiencia a través del teléfono y dar a la vez información reciente del grupo o artista para mantener informados a los televidentes. Yo tengo muy buenas ideas respesto a programas que podrían llamar la atención. ojalá alguien del canal responda este mail y me contacte a través de este foro, quizas en el futuro logremos hacer del canal 11 un mejor canal para la comunidad santa cruzana (especialmente para el público joven).

#51 micke_active_17

micke_active_17

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 48 posts
  • Interests:pensar

Posted 15 April 2006 - 01:25 AM

el canal está bien teniendo en cuenta los pocos recursos q debe tener.
creo que le fantan ideas maestras.
los periodistas no son competentes en lo absoluto, sólo mirando el noticiero se puede notar..TODO PAUTEADO, TODO MECÁNICO, jajaaj aún recuerdo a una galla q daba las noticias por allá en el 2004 que después de presentar una nota "burdamente trágica" dijo tan mecanizada... !muy lamentable..eeee bueno eeee siguiendo con las informaciones... cero sentimiento la tipa!! eso fue motivo de risa con mis compañeros de secuendaria...
eso sería mi paúperrido aporte estoy muy canasado mentalmente así q me disculpan.
oka
xao

#52 Invitado_hombre de cobre_*

Invitado_hombre de cobre_*
  • Guests

Posted 18 April 2011 - 11:52 PM

hola en el mes de marzo de este año 2011 tuve la oportunidad de cantar en el festival "A Colchagua"
realizado en Santa Cruz me presente con el nombre de "hombre de Cobre" y la verdad conservo muy buenos recuerdos de esas presentaciones,creo que ustedes como canal 11 grabaron esas presentaciones, de ser asi me gustaria
saber como puedo accedera a esos archivos ya que serian de muy grato apoyo para mi.
bueno junto con saludar a todos en Santa Cruz espero tener algun contacto con el canal ya que no haye ni telefonos ni mails...para ubicarlos personalmente. Espero que este foro siga vijente.
tambien pueden escribirme a [email protected] de antemano muchas gracias.