Ir a contenido

Foto

pq las cosas q nos dan miedo nos atraen?

• Inicia sesión para responder
48 Respuesta(s) a este Tema

#41 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

Master del FORO

• Members
  • 659 Mensaje(s)
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado el 07 noviembre 2005 - 04:13

el miedo habita en cada persona de diferentes formas y colores, no siempre es negro, es algo que no se puede manejar pero si sobrepasar donde mas se puede apreciar es cuando te toca defender a alguien o simplemente sobrevivir

#42 dany_oneway

dany_oneway

Master del FORO

• Members
  • 663 Mensaje(s)

Publicado el 08 noviembre 2005 - 09:11

el miedo si se puede controlar cuando estas con alguien a quien debes proteger...........................

Eso es verdad...cuendo uno ve q la persona con la cual estás tiene miedo no t qda otra q armart de valor y enfrentar las cosas..el ver q otra persona es mas debil t hace fuert..

#43 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

Master del FORO

• Members
  • 659 Mensaje(s)
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart

Publicado el 08 noviembre 2005 - 10:31

me queda por dcir que el miedo no es algo del cual se tenga que preocupar uno a meosn que el miedo se haga demaciado fuerte en el ritmo de tu vida, has del miedo parte de tu vida pero no ella...

• Guests

Publicado el 08 noviembre 2005 - 09:35

sera por la adrenalina que genera o por el hecho de ser capaz de enfrentarte a ellos.....

#45 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

Master del FORO

• Members
  • 659 Mensaje(s)

Publicado el 11 noviembre 2005 - 11:45

la verdadera fe se encuetra dentro de ti, cuando vences tu miedo es ella quien te encamina y te acompaña

#46 dany_oneway

dany_oneway

Master del FORO

• Members
  • 663 Mensaje(s)

Publicado el 11 noviembre 2005 - 08:45

la verdadera fe se encuetra dentro de ti, cuando vences tu miedo es ella quien te encamina y te acompaña

eso es verdad

#47 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

Master del FORO

• Members
  • 659 Mensaje(s)

Publicado el 12 noviembre 2005 - 08:55

pero aveces las fuerzas flaquean y ves que no puedes hacer nada... solo te queda decir adios o parar

#48 GRANDMASTERSEXY

GRANDMASTERSEXY

Master del Foro

• Members
  • 542 Mensaje(s)
  • Interests:http://www.vi.cl

Publicado el 07 julio 2009 - 02:23

Porque en cierto modo nos genera una incertidumbre y ese temor genera mas espectativas.

Soy El Reflejo Del Pasado, Presente y El Futuro, Si Lanzas Una Piedra Mil Màs Te Caeran.

#49 Maora

Maora

Usuario

• Members
  • 2 Mensaje(s)

Publicado el 05 agosto 2009 - 05:24

Yo creo que apesar del miedo siempre se tiene esas ganas de saber qué pasaría si no le tuviéramos miedo o de saber qué se esconde detrás.
Bueno eso creo.. o.o

Spin Palace - Spanish