ES IMPORTANTE NO LO DEJES DE LEER YA QUE NO SE VOLVERA A REPETIR LAS ADVERTENCIAS.
Primero que nada tenemos que agradecerle por ser un usuario activos ya hemos superado los 3000 mensajes en menos de un mes . Pero nos hemos visto obligados a borrar unos cuantos mensajes ya que contamos con un espacio limitado en la base de datos, además que muchos de esos temas ya no son tomados en cuenta. Ya somos más de 400 usuarios registrados, nos sentimos orgullosos por ser la comunidad en línea más grande de la sexta región, el sitio esta en los primeros lugares de los buscadores más famosos, tenemos visitas de patiperros que nacieron en Colchagua , ha entrado gente que ahora esta en Miami, Canadá , Suecia, México y otros países.
Pero este mensajes no es para eso en realidad , si no más bien que para comunicarle que el sitio esta creciendo más rápido de lo que alguna vez pensamos
1.- La existencia de 2 personas que con malas intenciones subieron la fotos de otras haciéndose pasar por ellas. Por lo cual de ahora en adelante cuando quieras mandar una foto a la sección de usuarios vas a tener que manda un correo a contacto@decolchagua.cl indicando quien eres cual es tu correo para que podamos confirmar que nos autorizas a subir tu foto.
2.- A causa de ciertos problemas con algunas opiniones vertidas dentro del foro, hemos tenido que tomar precauciones para que no se vayan en la volada y a la vez que en el foro no vuelvan a ocurrir cosas como las pasadas ya que pueden ocasionar la muerte de la página web y del foro.
A Continuación un manual para usuarios y para moderadores, en caso de dudas las puedes publicar dentro del foro de moderación, además se va agregar un tema en cada foro para borrado y notificaciones de mensajes que te causen problemas.
Manual Usuarios:
- Por nada del mundo pueden mencionar el nombre o cosas que permitan identificar a personas ajenas al foro o del chat, solo puedes colocar su nick . Eso es a causa de la política de privacidad , ya que se está infringiendo la ley.
- El garabatos es solo permitido entre usuarios, no se permite que sea utilizado en contra de otros.
- Los mensajes que no aportan nada al tema deben ser borrados en lo posible por ustedes, nosotros preferimos que sean uds mismos y no que un moderador los borre, ya que cada uno de esos mensajes quita espacio para opiniones que realmente aportan al tema.
- En caso de tener problemas con algunos mensajes o usuarios, notificar al moderador del foro , quien estará encantado de ayudarle.
- No publicar SPAM , para vender o publicar cosas tenemos la guia de avisos económicos www.decolchagua.cl/avisos
- Todos son libres de expresarse y ser libres, pero el libertinaje esta solo permitido en 2 foros los cuales estarán en forma invisible para usuarios anónimos (que solo pueden ser vistos por los registrados) , para que esos mensajes no ocasionen problemas.
- Esta prohibido ocupar el foro para entregar o intercambiar información privada de otros, y por seguridad de uds se recomienda que no entregen información sobre ustedes. Ya que el sitio esta recibiendo más de 1000 visitas diarias.-
Manual Moderadores.
- Borrar SPAM (Publicidad) o cualquier cosa que sea ajena al portal
- Borrar Mensajes que ataquen la integridad de personas ajenas a los usuarios registrados del foro y del chat.
- Ser ante todo un ejemplo para los demás usuarios, incentivar a escribir y a ser buena onda dentro del foro. Pero sin tirar garabatos y hablar mal de otros . Ya que si bien el foro es lugar de libre expresión, esperamos que los usuarios no tomen esa libertad como libertinaje y sepan también usar el foro como medio de comunicación y de expresar vuestras ideas..
- Borrar los mensajes que solo tienen smiles (caritas) o aquellos que no dan ningún aporte al tema.
- Advertir a usuarios problemáticos que su acción no debe continuar.
- Borrar mensajes no referente el tópico da cada foro.
- Cambiar el Título a temas que tiene el título engorroso o con errores.
- Ayudar a los usuarios con sus problemas.
- Todo moderador debe hacerse respetar pero sin pasar a llevar a los demás usuarios.
- En caso de reclamos por parte de los usuarios que se sientan pasados, se avisara al respectivo moderador.
- Ser moderador no es un privilegio o un bien para si mismo, ya que están para ayudar a que la comunidad www.decolchagua.cl sea más grande , y de eso si pueden sentirse orgullosos, ya que son los encargados de que todo funcione bien y que la democracia e igualdad exista dentro del foro. Son los que más van a ayudar a esta comunidad.
Por favor no crean que queremos censurar sus acciones es solo que en caso de una demanda nosotros somos los que pagamos, además que el foro fue creado con las mejores intenciones para que fuera útil para ustedes y queremos reorganizarlo de nuevo para que sea más ameno para todos.
Atte Daniel C. (Xeo)
Webmaster y Administrador del foro DeColchagua.cl
PD: En caso de alguna duda o reclamo respecto a este mensajes puedes escribir un correo a xeo@decolchagua.cl estaré gustoso de responder vuestras dudas.

Ingresar
Registrarme
Ayuda
Este tema está cerrado

Citas múltiples



