Ir a contenido


Foto

MORIRAS MAÑANA ¿QUE HARIAS HOY?


  • Please log in to reply
131 replies to this topic

#1 sueñita_top

sueñita_top

    Forista Avanzado

  • Members
  • 165 Mensajes:

Publicado 22 March 2004 - 09:33 PM




SUPON QUE TE DICEN HOY QUE MAÑANA AL FINAL DEL DIA MORIRAS ...
¿QUE HARIAS? ¿QUE LE DIRIAS A TUS PAPAS? AMIGOS NO SE CUENTAME
YO CREO QUE LE DIRIA A MI MAMA -GRACIAS,DISCULPA Y TE QUIERO MUCHO,A MIS AMIGOS Y AMIGAS QUE LAS ADORO A MI POLOLO LE DOY PESAO Y A MIS ENEMIGOS LES DIGO QUE LES VENDRE A AGARRAR LAS PATAS EN LA NOCHE JAJAJA XAU


#2 jocke7N

jocke7N

    Master del FORO I *

  • Members
  • 810 Mensajes:
  • Location:THe MiDDLe-eaRTH
  • Interests:FuTBoL

Publicado 23 March 2004 - 09:03 PM

YO LE DARIA LAS GRACIAS A MI FAMILIA ESPECIALMENTE A MIS PADRES PK ME DIERON LA VIDA Q TENGO...DESPUES VIAJARIA A STGO A VER A MI POLOLA POR ULTIMA VES Y TB LE DARIA PESAO...LUEGO ARIA UN PARTIDO DE FUTBOL "LA DESPEDIDA DEL NICO" Y POR ULTIMO IRIA A TOMARME UNOS RON A LA PLAYA...PA PASAR LAS PENAS...

#3 Pliskin

Pliskin

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 454 Mensajes:
  • Location:En algun lugar de Santiago
  • Interests:DE TODO

Publicado 23 March 2004 - 09:29 PM

UHHHH.....dificil,haber...primero me despido de mis amigos y amigas y les diria lo importante que son para mi,luego mis familiares para agradecerle todo lo que me dieron...si tuviera polola me despido de ella,le diria lo mucho que la amo y le doy pesao tambien...y si no tengo...ahi se ve algo :twisted: ...por ultimo me despediria de mi mama y mi papa donde pasariamos un largo rato recordando cosas...aqui hay dos finales :

el prrmero...me muero rodedao de mis mas cercanos...mis amigos y amigas,mis familiares,mi polola o la cochina ( depende si tenga polola o no ) y mis papas...

el segundo...me muero solo...me alejo de todos para no sufrir mas...

#4 //.::*princesita*::.\

//.::*princesita*::.\

    Master del FORO III

  • Members
  • 1129 Mensajes:

Publicado 24 March 2004 - 05:02 PM

io 1° k todo, le daria las grax a mis viejos por darme la vida, sobre too' a mi vieja, k siempre ha estado konmigo...
2° estaria el kon mis amigas del kole, no haria caso a las clases..=P
3° iria donde esa personita k tanto kiero...le diria por ultima vez too' lo k siento por él...trataria d estar el mayor tiempo kon esa persona...abrazarlo y darle lo ultimo k me keda d cariño...me gustaria = morir cerkita d esa persona especial... :oops: sad.gif :? :cry: y eso..naa' mas k decir... sad.gif

#5 Roy-Fokker

Roy-Fokker

    Master del Foro

  • Members
  • 581 Mensajes:
  • Location:Liverpool
  • Interests:Beatles, U2, Oasis

Publicado 24 March 2004 - 07:27 PM

primero y antes que todo daria la mitad del dia gracias a todas las personas que me han hecho ser como soy.. mis padres, mis amigos... despues pasaria el resto del dia con mi niñita linda y me gustaria morir a su lado, sintiendo su calor... seria la mejor muerte sin lugar a dudas.-
user posted image

#6 Minerva

Minerva

    Novato

  • Members
  • 79 Mensajes:
  • Location:Santiago
  • Interests:Escribir, leer, disfrutar de las cosas simples...

Publicado 02 April 2004 - 04:30 PM

yo creo que primero hablaria con mi madre y le diria todo lo que jamas le he dicho... luego me acercaria a mi Dadyy y le diaria Gracias.... me despidiria de mis famialiares y mis amigas... Y por ultimo iria donde mi novio y le diria lo mucho que lo amo y estaria con él... hasta el úlitmo segundo.... moriri a su lado seria lo mejor... me sentiria amada y protegido, como siempre ha sido... :cry: :cry: :cry: me dio penita...! no me quiero morir!

#7 [[[-C.L.O.W.P-]]]

[[[-C.L.O.W.P-]]]

    Legendario

  • Members
  • 374 Mensajes:
  • Location:CHoCo!!!!!!

Publicado 02 April 2004 - 05:12 PM

en realidad tendria q llegar el momento pa ver q es lo q hara

por q todo depende enq lugar estes y cuanto sea el tiempo q te keda de vida pa disfrutarlo

ademas si nos ponemos a pensar de manera cuatica , y bastante catolica , ( aunque no lo soy mucho )
quizas el fin del mundo sea el comienzo de uno nuevo y quizas hay otra forma de vida q no sea la carnal .......


jjuas q ando inspirado
user posted image
Viva el mundo de CHoCo y la libertad de expresion PAbLo ORtIz....

www.fotolog.net/choco_o

#8 symstriker

symstriker

    Novato

  • Members
  • 60 Mensajes:

Publicado 02 April 2004 - 11:05 PM

De un principio, despierto a la realidad... no cometería la estupidez de hacer la scosas que no hice... sería un día normal, porque a nadie le interesaría el que yo muriera y no haría sufrir a mi hermeno con despedidas que marcan la vida.

Lo que haría de especial sería darle los consejos más valiosos de mi corta vida a mi hermano, porque él es mi vida... es como mi hijo que nunca tendré... Me despediría de los que son importantes, dejaría mi obituario en mi sitio web (http://msnteamg2k.tk) y les mandaría un mail a los clientes de la corporación. Grabaría mi despedida general y le mandaría una carta a mi abuela en el sur.... si creen que eso no lo hago en un día, es porque no tienen idea de la dimensión que puedes llegar a darle a 16 horas.

Y una cosa más... me acostaría a dormir al final del día. Lo que menos quiero es que sientan que sufro al morir, pero por mí, que sufriera el máximo.
SymStriker ++ [fq140.87]

El que caminemos en dos pies no nos hace superiores a los animales...

#9 Bosque

Bosque

    Novato Avanzado

  • Members
  • 85 Mensajes:
  • Location:Santa Cruz
  • Interests:clasico, prog, etc

Publicado 02 April 2004 - 11:29 PM

me quedaria todo el dia pensando q hacer hasta darme cuenta de que no hice nada en todo el día y despué sme moriría muy arrepentido

#10 RIDER

RIDER

    Senior Avanzado

  • Members
  • 282 Mensajes:
  • Interests:muxos

Publicado 03 April 2004 - 03:52 AM

LE DECLARARIA MI AMOR AL A MUJER Q AMO Y LA BESARIA HASTA MORIR,Y MNE TIRARIA DE UN CORTAO DE 16METROS :twisted:

#11 [[[-C.L.O.W.P-]]]

[[[-C.L.O.W.P-]]]

    Legendario

  • Members
  • 374 Mensajes:
  • Location:CHoCo!!!!!!

Publicado 03 April 2004 - 03:56 AM

UNA DUDA
SI YO SOY EL UNICO Q SE MUERE ES DISTINTO
PERO SI SE MUEREN TOOS AL MISMO TIEMPO
OSEA WEA POR UN METEORITO Y WEA
NO SERVIRIA DE NADA HACER ALGO ENTRETENIO SI NI LO VAI A RECORDAR :::::::::::::::..
user posted image
Viva el mundo de CHoCo y la libertad de expresion PAbLo ORtIz....

www.fotolog.net/choco_o

#12 VaRon_BlaCk

VaRon_BlaCk

    Usuario

  • Members
  • 14 Mensajes:
  • Location:En la KiloMetrO
  • Interests:LaS MinaS

Publicado 03 April 2004 - 04:59 PM

tongue.gif PrImeRo daRia grAcIAs a ToDos...En esPeciAl a Mi faMIlia y A mIs AmIgoS..dEspuEs Me eNcanTaria PEDIR DIScULPAS A tOOS Y eSO SErIA ToO MoRIrIA eN PAZ cON TOOs....... tongue.gif

#13 CiNdEr

CiNdEr

    Novato Avanzado

  • Members
  • 95 Mensajes:

Publicado 03 April 2004 - 07:00 PM

mm yo estoy muy lejos de los q kiero, asi q seria muy dificil si solo tuviera una tarde o un dia para poder despedirme de ellos me lelvaria ese dia solamente viajando hacia donde estan ellos, pero si fuese en el caso q este con llos me despediria de mis dos grandes amigos de odo lo q llevo de vida y demis viejos solo les agradeceria (aunq ahora no lo haga) y tomaria el primer bus a pichilemu y me iria a despedir de mi polola y decirle cuanto la amo y decirle tb q estare siempre con ella y eso trsite pero en fin algo hay q hacer, aunq la muerte nunk se sabe cuando llega solo llega

#14 //.::*princesita*::.\

//.::*princesita*::.\

    Master del FORO III

  • Members
  • 1129 Mensajes:

Publicado 04 April 2004 - 08:20 PM

QUOTE(CiNdEr)
mm yo estoy muy lejos de los q kiero, asi q seria muy dificil si solo tuviera una tarde o un dia para poder despedirme de ellos me lelvaria ese dia solamente viajando hacia donde estan ellos, pero si fuese en el caso q este con llos me despediria de mis dos grandes amigos de odo lo q llevo de vida y demis viejos solo les agradeceria (aunq ahora no lo haga) y tomaria el primer bus a pichilemu y me iria a despedir de mi polola y decirle cuanto la amo y decirle tb q estare siempre con ella y eso trsite pero en fin algo hay q hacer, aunq la muerte nunk se sabe cuando llega solo llega


aaaaaaaaay..k lindo él..siempre kon palabras konmovedoras.. :cry: :cry: :cry:

#15 Osita_linda

Osita_linda

    Forista Avanzado

  • Members
  • 186 Mensajes:

Publicado 06 April 2004 - 04:05 AM

puchis... aprovecharia cada segundo... haria un da feliz... le diria a mi familia kuantos los amo... e iria donde ''esa personita'' ke kero mucho y estaria ahi hasta el ultimo minuto.... hay ke pena!!! no kero ke pasa nada malo!!!!!!!! por ahora toy muy bien...
La vida me ha hecho cada vez ma sabia y me ha ayudado a darme cuenta de lo que realmente quiero.
Osita_linda

#16 pan_con_queso

pan_con_queso

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 38 Mensajes:
  • Location:K'LLiKO.
  • Interests:Tu! (si eres mujer eso si ^.^)

Publicado 06 April 2004 - 04:33 PM

aparte de dar todas las grax y dar como caja a la ke mas kiero, haria weas ke siempre me gustaria hacer, onda pegarle al ke se me cruce o mire kebrar lo ke kiera(vidrios, de autos o cualkier wea) no se chokar un auto mandar a la chucha a los profes, responderle a los mismos profes como realmente lo pienso en mi mente y no komo pa kedar bien, decir las kosas como son etc

#17 Catito

Catito

    Forista Avanzado

  • Members
  • 193 Mensajes:
  • Location:Frente al pc, arriba de los tejados

Publicado 06 April 2004 - 06:40 PM

Yo, si supiera que mañana me voy a morir, tomaría una pistola y me suicido.
:P

#18 BieTKa Parano|KA

BieTKa Parano|KA

    Novato Avanzado

  • Members
  • 88 Mensajes:
  • Location:PdK

Publicado 18 April 2004 - 07:37 PM

Me levantaria y me hiria al colegio... me daria el trabajo de escribir muxas cartas a toas las personas importantes en mi vida.... me iria pal recreo donde mi amiga y le daria las gracias por too pero no le diria ke mañana voy a morir... llegaria del colegio y estaria una parte de la tarde con mi nana, pk ella es una de las personas en kien confio mucho... la otra mitad de la tarde me iria donde mi amiguito pk el es una persona muy inmportante en mi vida, luego en la noche estaria compartiendo con mi familia... pero antes de dormirme escribiria una larga carta para una persona ke kero mucho y ke no he tenio la valentia suficiente para decirle lo importante ke es para mi :oops: me dormiria y asi me encontrarian al otro dia muerta, pk para ke hacer sufrir a las personas ke kero antes de morir?... FIN

#19 Roy-Fokker

Roy-Fokker

    Master del Foro

  • Members
  • 581 Mensajes:
  • Location:Liverpool
  • Interests:Beatles, U2, Oasis

Publicado 20 April 2004 - 05:59 PM

tongue.gif PrImeRo daRia grAcIAs a ToDos...En esPeciAl a Mi faMIlia y A mIs AmIgoS..dEspuEs Me eNcanTaria BeSar a La .....Mina Q me MatO..eN la FiesTa deL coleGio (cOLLeGE)...La GanadoRa dE mIss SeXy...SerIA Bkn SenTIRlA Y hECHArLE pICa A tOO eL MUnDO...JAJAJAJAJAJA
dEScUES pEDIRiA DIScULPAS A tOOS Y eSO SErIA ToO MoRIrIA eN PAZ cON TOOs....... tongue.gif



SIGUE WEBIANDO A MI POLOLA NO MAS CULIAO, VOY A SABER QUIEN ERES Y YO Y VARIOS MAS TE VAMOS A SACAR LA CRESTA.-
user posted image

#20 dany_oneway

dany_oneway

    Master del FORO

  • Members
  • 663 Mensajes:
  • Location:Supongo q Frent al PC

Publicado 30 June 2004 - 01:38 PM

MMM :?: CUANDO UNO PIENZA Q SE PUEDE MORIR AL DIA SGTE TODO SE T VIENE ENCIMA..QUIZA NO ALCANCES A HACER TODO LO NECESARIO EN UNAS CUANTAS HORAS, POR ESO PARA NO TENER Q ESTAR ARREPINTIENDOME POR NO HABER HECHO ALGO IMPORTANTE...TRATO DE DECIR Y HACER TODO CUANDO SE DEBE :oops: ..POR ESO DI SIMPRE Q AMAS A ALGUIEN EN EL MOMENTO OPORTUNO, NO IMPORTA Q NO T CORRESPONDAN LO IMPORTANTE ES HACERLE SABER A TUS SERES QRIDOS LO IMPORTANT Q SON PARA TI..Y SIEMPRE HAS LOQ DE ACUERDO A TUS CREENCIAS SEA LO CORRECTO..!!!! tongue.gif