Ir a contenido


Foto

ADVERTENCIA TE PUEDEN ROMPER EL CORAZON


  • Inicia sesión para responder
74 Respuesta(s) a este Tema

#21 sueñita_top

sueñita_top

    Forista Avanzado

  • Members
  • 165 Mensaje(s)

Publicado el 01 junio 2004 - 08:10






JAJAJAJAJ..PUCHAS Q ME RIO C ESTOS CAURUSSSSS


#22 //.::*princesita*::.\

//.::*princesita*::.\

    Master del FORO III

  • Members
  • 1.129 Mensaje(s)

Publicado el 07 junio 2004 - 09:32

:cry: :cry: :cry: "es increible komo 1 persona puede romper tu corazon...y aun asi sigues keriendolo kon cada 1 de los pedacitos...." :cry: :cry: :cry:

#23 jocke7N

jocke7N

    Master del FORO I *

  • Members
  • 810 Mensaje(s)
  • Location:THe MiDDLe-eaRTH
  • Interests:FuTBoL

Publicado el 07 junio 2004 - 09:35

:cry: :cry: :cry: "es increible komo 1 persona puede romper tu corazon...y aun asi sigues keriendolo kon cada 1 de los pedacitos...." :cry: :cry: :cry:



Q LINDO.... :roll: ...CREO Q ME PASA :cry:

#24 //.::*princesita*::.\

//.::*princesita*::.\

    Master del FORO III

  • Members
  • 1.129 Mensaje(s)

Publicado el 11 junio 2004 - 08:38

:cry: :cry: I AM VERY SAD......HE BROKE MY HEART..... :cry: :cry:

#25 ^^.::CiRo_TrONiC::.^^

^^.::CiRo_TrONiC::.^^

    King of Master

  • Members
  • 3.311 Mensaje(s)
  • Location:[[<<127.0.0.1>>]]

Publicado el 11 junio 2004 - 08:44

:cry: :cry: I AM VERY SAD......HE BROKE MY HEART..... :cry: :cry:



:arrow: [b][size=18]pobexita niña!!!
[glow=black:9073cd0f6f][size=18]©Ï®¤
:cool :guitarra $hð®Ïng_FÏ¿£$_Ï$_Nø¯|¯_Â_©®Ïm£!!! :sexo


user posted image

#26 -mmm-

-mmm-

    Novato Avanzado

  • Members
  • 97 Mensaje(s)

Publicado el 11 junio 2004 - 10:35

SUBAMOSLE EL ÁNIMO A PRINCESITA
SE Q DUELE YO HE SUFRIDO MXO
ME HAN ROTO ,NO, TRITIRADO MI CORAZÓN PERO DE VERDÁ CON EL TIEMPO Y PENSANDO EN OTRAS COSAS SE PASA, NO SE OLVIDA PERO YA NO DUELE.....



:wink:

#27 I AM THE BEST

I AM THE BEST

    Master del FORO III

  • Members
  • 1.101 Mensaje(s)
  • Location:In your DrEaMs
  • Interests:rugby

Publicado el 11 junio 2004 - 11:55

a mi me rompio el corazon una niña que se dio a conoser con otra imagen osea se podria decir que usaba una mascara y eso me dolio mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me siento débil cuando estoy sin ti
Y me hago fuerte cuando estas aquí
Sin ti yo ya no se que es vivir
Mi vida es un túnel sin tu luz
Quiero pasar mas tiempo junto a ti...

#28 //.::*princesita*::.\

//.::*princesita*::.\

    Master del FORO III

  • Members
  • 1.129 Mensaje(s)

Publicado el 17 junio 2004 - 06:11

........ :? :? :? sad.gif sad.gif :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...pucha k toi' triste.... :cry:

#29 UltimateKnight

UltimateKnight

    King of Master

  • 3.360 Mensaje(s)
  • Interests:Age of empires III/ la guitarra/ balsismo y vagancia, Deep Purple

Publicado el 19 junio 2004 - 06:13

no tengo problemas a la hora de amar...todo se complica por que nadie me ama ( estan mis familiares que me aman ...pero, necesito a ella )



....andamos por las mismas, Pliskin. Necesito amar a alguien, conocer una mujer y formar una pareja estable... tengo perros k me ladran, pero ninguno se atreve a pegarme una mascá.
www.fotolog.com/lasknait Textos vagos, fotos incoherentes y menudencias varias.
Muchos confunden el ocio con la pereza,
cuando el ocio nos permite hacer lo que nos gusta.

#30 [ÐâÑÿ_!!!

[ÐâÑÿ_!!!

    Master del FORO III

  • Members
  • 1.166 Mensaje(s)
  • Location:ni yo c dond toy...
  • Interests:la musica,bailar..........tooo me gusta

Publicado el 26 junio 2004 - 01:19

no tengo problemas a la hora de amar...todo se complica por que nadie me ama ( estan mis familiares que me aman ...pero, necesito a ella )



....andamos por las mismas, Pliskin. Necesito amar a alguien, conocer una mujer y formar una pareja estable... tengo perros k me ladran, pero ninguno se atreve a pegarme una mascá.



pero mira Ultimate no t preocupi todo llega a su momento no crei? hay q esperar kizas ahora estas pasando por otra etapa y no llegas a esa todavia con calma con calma no mas AMIGO laugh.gif laugh.gif

#31 Xeo

Xeo

    Senior

  • Members
  • 201 Mensaje(s)
  • Location:[InterLinK] [192.168.1.169]

Publicado el 26 junio 2004 - 07:29

no tengo problemas a la hora de amar...todo se complica por que nadie me ama ( estan mis familiares que me aman ...pero, necesito a ella )



....andamos por las mismas, Pliskin. Necesito amar a alguien, conocer una mujer y formar una pareja estable... tengo perros k me ladran, pero ninguno se atreve a pegarme una mascá.



hee somos 3 , ja ja ja . creo que hay que hacer algo ... aunque yo he amado, me aman y todo, pero al final todo resulta mal ... igual una lata estar así ...

#32 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 28 junio 2004 - 04:39

[b]
Saben? Me recuerdan a mí en tercero medio. Oh que malos tiempos (bueno, he tenido otros malos tiempos, pero ese fue el peor)....Menos mal que ya pasó.

Es de lo más común el masoquismo adolescente, pero eso tiene que cambiar. Aunque sé que es inútil decir "no sufran"....se darán cuenta solos después que es lo más estúpido sufrir por alguien, y más si ese alguien valía poco.

[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#33 CiNdEr

CiNdEr

    Novato Avanzado

  • Members
  • 95 Mensaje(s)

Publicado el 29 junio 2004 - 02:56

[quote=Hailie][b]
Saben? Me recuerdan a mí en tercero medio. Oh que malos tiempos (bueno, he tenido otros malos tiempos, pero ese fue el peor)....Menos mal que ya pasó.

Es de lo más común el masoquismo adolescente, pero eso tiene que cambiar. Aunque sé que es inútil decir "no sufran"....se darán cuenta solos después que es lo más estúpido sufrir por alguien, y más si ese alguien valía poco.


jajajajjaj Hailie oye hablas com si fueses alguien como de 30 años jajajaj si eres una adolescente aun :wink:

#34 FlowStone OverSeer

FlowStone OverSeer

    Novato

  • Members
  • 59 Mensaje(s)
  • Location:Valparaiso
  • Interests:Todos

Publicado el 29 junio 2004 - 03:35

Tan sólo se reacomoda, ya que estaba acostumbrado a una posición y al calor que sentía cuando estabas con esa persona.......

#35 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 29 junio 2004 - 05:34

[quote=CiNdEr][quote=Hailie][b]
Saben? Me recuerdan a mí en tercero medio. Oh que malos tiempos (bueno, he tenido otros malos tiempos, pero ese fue el peor)....Menos mal que ya pasó.

Es de lo más común el masoquismo adolescente, pero eso tiene que cambiar. Aunque sé que es inútil decir \"no sufran\"....se darán cuenta solos después que es lo más estúpido sufrir por alguien, y más si ese alguien valía poco.


jajajajjaj Hailie oye hablas com si fueses alguien como de 30 años jajajaj si eres una adolescente aun :wink:[/quote]

[b] Pero Cinder si ya han pasado dos años de que estaba en tercero medio!!!!! Es pasado y el pasado se debe recordar como tal xD
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#36 UDI

UDI

    Senior Avanzado

  • Members
  • 263 Mensaje(s)
  • Location:HuAsO mArIn
  • Interests:ToMaR

Publicado el 06 agosto 2004 - 05:34

un consejo q fui aprendiendo sobres los años..."hay q dar dependiendo de lo q te da la otra persona" ejemplo...no sacai nada con hacer la cimarra por verla si ella no se la juega por verte o haciendole tu siempre cariño y ella nunca toma la iniciativa para eso...


asi q el amor va paso a paso...si ella te da tu le des(lease mente limpia)

#37 Yilu Net

Yilu Net

    King of Master

  • Members
  • 3.003 Mensaje(s)
  • Location:en todo momento, en todo lugar

Publicado el 06 agosto 2004 - 10:52

[b][size=18]CREO QUE HAY VECES QUE UNO PIERDE MUCHO TIEMPO ENGANCHADO CON UNA PERSONA........Y NO TE ATREVES A DECIRLE LO QUE SIENTES POR ELLA........QUE CONSIGUES CON ESO........ QUE POR TIMIDO O POR MIEDO A PERDER A ESA PERSONA ESPECIAL........... NO LE DIGAS QUE LA QUIERES........Y POR ESPERAR EL MOMENTO JUSTO APARECE OTRO Y TE TOMA EL MATE............. laugh.gif
ESO ES LO MAS PATETICO QUE TE PUEDE SUCEDER....... A LO MEJOR SI DE UN PRINCIPIO DIJERAS LO QUE SIENTES LAS COSAS SERIAN DISTINTAS........ SI LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR ES QUE TE DIGAN QUE NO............SI HABLAS CLARO DESDE UN PRINCIPIO TE EVITARAS A LO MEJOR PERDER UN TIEMPO VALIOSO Y SUFRIMIENTO POSTERIORES.......... 8)

"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"


#38 Pamelits

Pamelits

    Master del FORO

  • Members
  • 619 Mensaje(s)

Publicado el 10 agosto 2004 - 04:43

creo q ahi esta la gracia del amor.... no es en sufrir lo mas q puedas, sino en q si no sabes lo q es el sufrimiento nunca sabras lo q es verdaderamente el amor....

**lo dulce siempre se aprecia con lo amargo***




www.fotolog.com/pamelitra_

#39 pacman

pacman

    Forista

  • Members
  • 122 Mensaje(s)

Publicado el 28 octubre 2004 - 05:45

[size=18]oue sea gueca y no sepa pensar

#40 //.::*princesita*::.\

//.::*princesita*::.\

    Master del FORO III

  • Members
  • 1.129 Mensaje(s)

Publicado el 03 noviembre 2004 - 10:53

[quote=Yilu Net][b][size=18]CREO QUE HAY VECES QUE UNO PIERDE MUCHO TIEMPO ENGANCHADO CON UNA PERSONA........Y NO TE ATREVES A DECIRLE LO QUE SIENTES POR ELLA........QUE CONSIGUES CON ESO........ QUE POR TIMIDO O POR MIEDO A PERDER A ESA PERSONA ESPECIAL........... NO LE DIGAS QUE LA QUIERES........Y POR ESPERAR EL MOMENTO JUSTO APARECE OTRO Y TE TOMA EL MATE............. laugh.gif
ESO ES LO MAS PATETICO QUE TE PUEDE SUCEDER....... A LO MEJOR SI DE UN PRINCIPIO DIJERAS LO QUE SIENTES LAS COSAS SERIAN DISTINTAS........ SI LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR ES QUE TE DIGAN QUE NO............SI HABLAS CLARO DESDE UN PRINCIPIO TE EVITARAS A LO MEJOR PERDER UN TIEMPO VALIOSO Y SUFRIMIENTO POSTERIORES.......... 8)


[b]mmm....yo..me "tire a la piscina"...pero me ahogue.... :upss :upss :upss :cry: :cry: :cry: :cry: ...no me arrepiento si...d lo k hice.... = y a veces me pongo a pensar lo k paso.....y me da penita..pk por la sencilla razon d desahogarme y ser sincera kon la persona k MAS KIERO EN ESTE MUNDO....la aleje d mí.... :cry: :cry: :upss :upss ahora toi k se lo digo denuevo.....pero hay algo k me lo impide...kizas...pk no kiero volver a pasar por la pena d meses atras....o k se vuelva a alejar mas d mí...... :cry: :cry: :roll: :roll: en fin...solo keria kontar lo k me paso por ser sincera........ :cry: :cry: :cry: :roll: :roll: :roll: