Ir a contenido

Foto

Cual es mejor Sistema Operativo

• Inicia sesión para responder
93 Respuesta(s) a este Tema

#21 Steve-O

Steve-O

Legendario Avanzado

• Members
  • 404 Mensaje(s)

Publicado el 26 junio 2003 - 11:48

taba mirando el readme del Bit Torrent (BT++) y vi esto, lo encontre entre chistoso y triste a la vez jajajaja
miren

INSTRUCCIONES DE INSTALACION DE BIT TORRENT

######:
Use the installer!!

Unix / Linux:
1 - Install Python(http://www.python.org)
2 - Install wx###### + wxPython(http://www.wxpython.org)
3 - Unpack the tar.gz / tar.bz
either
4 - go to the src directory and use 'python BT++.py' to start BT++
(on some systems with both python 1.x and 2.x you might have to use
'python2' instead of 'python')
or
4 - make BT++.py in the src directory executable ('chmod +x BT++.py')
5 - go to the src directory and use './BT++.py' to start BT++
(be sure the first line in BT++.py points to your python 2.x executable)

JAJAJAJAJAJAJ uta que me dio risa! :twisted: :twisted: :twisted: la media caga pa instalar un programa P2P!

esto no es pa iniciar un debate sobre kien es mejor Linux, ###### o na de eso
veanlo por el lado chistoso no mas! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
user posted image

#22 Minerva

Minerva

Novato

• Members
  • 79 Mensaje(s)
  • Interests:Escribir, leer, disfrutar de las cosas simples...

Publicado el 27 junio 2003 - 05:57

A mi juicio creo que el mejos sistema operativo es LINUX, por varias razones:

1.- es más estable.
2.- es mejor estructurado.
3.- ES confiable
4.- Liviano
5.- Bajo en costos
6.- y sobre todo... NO SE REQUIERE LICENCIA NI PAGAR POR TENERLO Y UTILIZARLO!!!

:wink: :!:

LINUX LA LLEVA :!:

#23 Xeo

Xeo

Senior

• Members
  • 201 Mensaje(s)

Publicado el 27 junio 2003 - 10:14

creo que hasta ahora se ha vuelto un debate .... en cuanto a un OS, para considerarlo bueno hay que tomar muhcas variables , tanto soporte , compatibilidad, estabilidad, y facilidad de uso. Y sin duda win 2000 es el mejo en eso ... es estable, compatible , facil de usuar ( incluso más que el XP , que es juego que hace cosas que no tiene que hacer) ..además puedes instalar una versión pirata sin porblemas , lo que no es facil hacer en win XP.

Linux , es el futuro, es un OS que es tan poderoso como la persona que lo ocupa . Por lo tanto si no te gusta wear con los PCs linux no es tu OS , en cambio si estas de acuerdo en conocer lo mejor ... creo que linux te abrira los ojos a una realidad que al comienzo te resultara un tanto ardua y dificil , pero al final del día te sentiras realizado de no ser de esa masa que sigue en un sueño ficticio.

#24 Ivy

Ivy

Novato

• Members
  • 52 Mensaje(s)
  • Interests:Mirad el avatar....

Publicado el 27 junio 2003 - 11:01

QUOTE(Xeo)
Y sin duda win 2000 es el mejo en eso ... es estable, compatible , facil de usuar  

A no ser que te guste la seguridad,estabilidad,lo barato,lo bueno,y lo manejable.
Weeeeeeeeeeeeeeeee!!!
user posted image

#25 Steve-O

Steve-O

Legendario Avanzado

• Members
  • 404 Mensaje(s)

Publicado el 27 junio 2003 - 11:09

MS-DOS la lleva, sin duda, nunca alguien te igualara.
user posted image

#26 DcLoNaDoR

DcLoNaDoR

Usuario

• Members
  • 5 Mensaje(s)

Publicado el 30 junio 2003 - 08:39

Para mi es el ###### 2000 Prof y el ###### 2003 Sever este si que es estable.
Aunque no he instalado los Linux pero ya los bajare y vere como son smile.gif

#27 Ivy

Ivy

Novato

• Members
  • 52 Mensaje(s)

Publicado el 30 junio 2003 - 10:09

Deberían probar otros sistemas operativos,no quedarse solamente con los sistemas operativos ######.Tienen desde Linux,hasta el ibm/os,pasando por el OS2. Pero todo el mundo se queda con algún ######. Si es posible los evito,más que nada por un asunto de recursos,pero ede todos modos tengo que usarlos (ahora uso un Xp,weakeado hasta decir basta,pero sigue siendo un sistema Nt.)
Weeeeeeeeeeeeeeeee!!!
user posted image

#28 CaeZa_StiErKoL

CaeZa_StiErKoL

Usuario

• Members
  • 3 Mensaje(s)

Publicado el 30 junio 2003 - 10:20

Yo una vez probe Solaris 8 (S.O de Sun Microsystems) en una plataforma SPARC (de Motorola) y quede más loco que la chucha... la cago la wea.

#29 Ivy

Ivy

Novato

• Members
  • 52 Mensaje(s)

Publicado el 30 junio 2003 - 10:28

QUOTE(CaeZa_StiErKoL)
Yo una vez probe Solaris 8 (S.O de Sun Microsystems) en una plataforma SPARC (de Motorola) y quede más loco que la chucha... la cago la wea.

Igual,solaris no es para pc comunes y corrientes,es más para terminales.
Weeeeeeeeeeeeeeeee!!!
user posted image

#30 WroKeN

WroKeN

Legendario

• Administrators
  • 347 Mensaje(s)

Publicado el 30 junio 2003 - 11:05

ésto es según el fin que le de cada uno a sus necesidades:

Por ejemplo:

Windows 2000 es el mejor para trabajar con programas WebDesign, subir y bajar programas, programar en programas que sean exclusivos de windows como en c, c++, java, ml, visual, fox, y todo programa que requiera compilación para su ejecución. También no da conflictos al usarlo como server, pero no es recomendable usarlo como webhosting, u otro tipo de server, sólo para trabajar internamente en el computador, como trabajar con asp, con apache, sql, perl, cgi, php, etc.. Para ser servidor de redes, éste es uno de los mejores windows que hay para esta finalidad

Windows2000serveréste sería el mejor sistema operativo para servers con ambiente windows

Windows 98 el mejor sistema operativo para quienes juegan, también trabaja muy rápido con los programas, y para computadores pequeños es el más recomendado usar

Linux Puedo hablar de mandrake, debian o redhat. sin duda linux es el mejor sistema operativo para levantar servidores tipo webhosting o servidores en general, gracias a la licencia GNU/GPL es el más usado y ha desplazado a windows como servidor, ya que como decía, es gratis y con código libre. Exelente para opciones de multiusuario y como decía por sobretodo ser servidor. Para jugar: malo, tabajar con programas de diseño: malo, para usar programas o hacer animaciones tipo power point: malo y etc, etc

Windows XP home o Professional sólo superan a windows 98 y 2000 respectivamente, si el computador que se tiene es poderoso, muy superior al giga de mhz del procesador

ES SEGÚN EL USO AL KE LE DEN QUE SE CLASIFICAN DE QUÉ SISTEMA OPERATIVO ES EL MEJOR.

PD: Yo recomiendo tener en el pc windows 98, windows2000 y linux, se pueden tener los 3 juntos en un sólo disco duro, si alguien desea sabér cómo instalarlos los 3, mande otro mensaje.

#31 Steve-O

Steve-O

Legendario Avanzado

• Members
  • 404 Mensaje(s)

Publicado el 30 junio 2003 - 11:26

QUOTE(WroKeN)

PD: Yo recomiendo tener en el pc ###### 98, ######2000 y linux, se pueden tener los 3 juntos en un sólo disco duro, si alguien desea sabér cómo instalarlos los 3, mande otro mensaje.

Da la info, en too caso tener los 3 sistemas operativos no causa problemas?
user posted image

#32 WroKeN

WroKeN

Legendario

• Administrators
  • 347 Mensaje(s)

Publicado el 30 junio 2003 - 11:33

Windows98 o me esta dentro de windows2000 o winxp profesional o windowsserver, y ambos están unidos a linux
Los problemas que puede dar es ke si te hechas win98 no se puede volver a instalar, si te hechas win2000 tampoco(a no ser que tengas sólo win98 y win2000 en tu comp sin linux, o linux lo tengas en una partición), sólo se puede salvar linux si es ke te lo hechas!

:arrow: Primero se instala windows98 o me o windows xp home edition

:arrow: Después se instala windows2000, windows200xserver o windowsxp profesional

:arrow: Luego se instala Linux, Mandrake, Debian, RedHat, Slackware, Corel, o cualkier otro!

En realidad me da paja explicar cómo se hace, pero algún día lo haré smile.gif

#33 Steve-O

Steve-O

Legendario Avanzado

• Members
  • 404 Mensaje(s)

Publicado el 30 junio 2003 - 11:47

lei muchos problemas, pero que ventajas tiene tener los sistemas operativos simultaneos en el tarro?
user posted image

#34 WroKeN

WroKeN

Legendario

• Administrators
  • 347 Mensaje(s)

Publicado el 30 junio 2003 - 11:51

Por ejemplo en 2000 trabajas y tienes servidores para windows, en 98 juegas y ves videos, en linux lo trabajas como servidor y los programas creados los ves como demo para luego subirlos a internet!

Aparte de éstas son muchas las otras ventajas!

#35 Steve-O

Steve-O

Legendario Avanzado

• Members
  • 404 Mensaje(s)

Publicado el 30 junio 2003 - 11:55

Requerimientos de tarro minimo para realizar esa accion?
user posted image

#36 Ivy

Ivy

Novato

• Members
  • 52 Mensaje(s)

Publicado el 01 julio 2003 - 12:02

QUOTE(Steve-O)
Requerimientos de tarro minimo para realizar esa accion?

Mucho disco duro.

No lean lo de abajo,ya lo encontré : P

Ehrrr.perdí BEos y necesito instalarlo......alguien lo tiene?

*No me gusta solaris,me cae mal...es más rápido que la cresta pero me cae mal.*
Weeeeeeeeeeeeeeeee!!!
user posted image

#37 Dark Knight

Dark Knight

Novato

• Members
  • 65 Mensaje(s)

Publicado el 14 julio 2003 - 08:06

Personalmente solo he trabajado con W 95 y W XP, pero he visto muy de cerca los otros ###### y algunos son una verdadera mierda, por ejemplo el ###### Me, wea mas mula e inestable q' esa no he visto, clickeas en un icono y se pega la wea, y teni' q' resetear como weon. El otro bien mula es la 1ª edicion de W 98, otra wea inestable, llena de errores. De los demas ###### puedo decir q' el q' lo sigue es el W 98 2ª Edicion , q' no es q' bruto q' ###### pero la wea salva caleta, de W 2000 y Linux no digo nada puesto q' nunca los he visto en accion. Del ###### 95, Puta la wea bkn, la kgo, sistema mas estable q' este no vai' a encontrar eso si lastima q' este obsoleto, ###### XP, trato de imitarlo en la estabiliad, no le resulto del todo pero salva, no es la raja, pero no es charcha. En fin me quedo c/ ###### XP (Professional).

#38 Ivy

Ivy

Novato

• Members
  • 52 Mensaje(s)

Publicado el 15 julio 2003 - 12:19

o_O
Weeeeeeeeeeeeeeeee!!!
user posted image

#39 no_body

no_body

Usuario

• Members
  • 2 Mensaje(s)

Publicado el 20 julio 2003 - 12:16

...no en la máquina ni en el S.O. ... yo creo que la mayoría ni sabemos usar completo el S.O. que tenenmos instalado (en mi caso win2000 + RedHat8)...

(de todas formas me gusta BeOS... )

BYTE!!!!

#40 _SnaKe_

_SnaKe_

Legendario

• Members
  • 399 Mensaje(s)

Publicado el 05 agosto 2003 - 10:22

la mejor wuea es comprarse un mac y se acabo la wuea , son rapidos a cagarse aunque no es pa jugar , mas q nada es pa trabajar,, y es mucho mas confiable q cualquier wuea,,,

chao y prueben macinthosh.

Spin Palace - Spanish