Ir a contenido


Foto

Que opinan de los homosexuales?????????


  • Inicia sesión para responder
88 Respuesta(s) a este Tema

#41

  • Guests

Publicado el 26 octubre 2005 - 10:17

QUOTE(Ge. Pe.)
Cabros tontos, ¿ tal vez imitaciones a alguien a quien admiran, o no?
De todos modos, despues de años de homosexualidad el esfinter del ano no funciona, las defecaciones salen solas. Nadie les advierte de esos peligros? Feo no, si no lo hacen.


No conocia este dato pero como dije y digo es una opción de vida de cada persona.

#42 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 27 octubre 2005 - 05:21

Seguimos con informaciones medicas para los jovenes varones que se inician en la homosexualidad. El cancer al recto tiene un alto indice entre ellos.

#43

  • Guests

Publicado el 27 octubre 2005 - 09:52

Lo q hay q hacer con esos especimenes, es mandarlos a una isla a todos y mandar unas de esas armas de destruccion masiva y asunto arreglado 8)

#44 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 28 octubre 2005 - 05:21

.......................................................................................

#45

  • Guests

Publicado el 28 octubre 2005 - 09:59

volviendo al ema yo creoque cada uno sabe que hacer con su cuerpo.

#46

  • Guests

Publicado el 05 noviembre 2005 - 04:14

soy lesbiana y quiero que me respeten

#47 celas_victoria

celas_victoria

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.083 Mensaje(s)
  • Location:En los Brazos de Grandmastersexy...

Publicado el 05 noviembre 2005 - 09:33

asi es aunque yo he sabido de gays convertidos por decepciones amorosas aunque parezca extremo

#48

  • Guests

Publicado el 06 noviembre 2005 - 12:38

Puede ser.....

por la soledad se me ocurre si lo dices te creo.........

#49 celas_victoria

celas_victoria

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.083 Mensaje(s)
  • Location:En los Brazos de Grandmastersexy...

Publicado el 07 noviembre 2005 - 03:22

no solo es la soledad tambien puede ser el hecho de no querer arriesgar mas .. tal vez llegan a pensar en que no son compatibles con el sexo opuesto....

#50

  • Guests

Publicado el 07 noviembre 2005 - 09:59

Si pero llegar al extremo no se......

pero nunca se debe decir de esta agua no bebere.....

#51 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 08 noviembre 2005 - 11:30

......................................................................................

#52 celas_victoria

celas_victoria

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.083 Mensaje(s)
  • Location:En los Brazos de Grandmastersexy...

Publicado el 08 noviembre 2005 - 05:44

Es un sindroma. Ademas, en Occidente, siguen siendo el grupo de mas alto riesgo y de mayor incidencia en la propagacion del sida.

no creo que pase por el hecho de ser homosexuales va por las medidas tomadas por ellos y la responsabiliodad adoptada.. que al parecer no es la mas apropiada....y no por ello debemos juzgarlos a todos.....

#53 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 08 noviembre 2005 - 06:27

............................................................................................

#54

  • Guests

Publicado el 08 noviembre 2005 - 11:13

Es un sindroma. Ademas, en Occidente, siguen siendo el grupo de mas alto riesgo y de mayor incidencia en la propagacion del sida.



Si pero igual creo que eso va en el cuidado......

#55

  • Guests

Publicado el 09 noviembre 2005 - 01:13

Es un sindroma. Ademas, en Occidente, siguen siendo el grupo de mas alto riesgo y de mayor incidencia en la propagacion del sida.



Si pero igual creo que eso va en el cuidado......



la mayor incidencia en la propagacion del virus creo ke es por parte de gente bisexual, sobre todo los minos ke se hacen los machos y ke tienen doble vida... les gustan las patas de chancho pero pa ojos de todos son taaaaan varoniles... se casan, tienen hijos... pero la gozan con el mejor amigo y con kien sabe cuantos mas... se contagian, luego contagian a su mujer ke les ha sido fiel siempre... etc etc etc... o sea, sera justo realmente que la gente homosexual definida cargue con toda la culpa de promiscuidad? y de propagacion de virus? yo cacho ene gente gay ke super definidos tiene sus parejas estables y si no se cuidan como lo haria cualkier hetero con 2 deos de frente.

#56 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 09 noviembre 2005 - 01:29

..............................................................................................

#57

  • Guests

Publicado el 09 noviembre 2005 - 01:32

claro pero no creo mucho en la validez de esos estudios... iwal ke la encuesta de sexo ke salio hoy... hecha por internet... los hombres siempre mienten, se kebran ke lo hacen rwe seguido y ocultan SU DOBLE VIDA!!!

#58 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 09 noviembre 2005 - 01:38

Los test positivos no mienten, te lo aseguro. No son hechos sobre la base de respuestas subjetivas, sino con el analisis del suero y siguiendo el estudio del contacto y la cohorte.

#59

  • Guests

Publicado el 09 noviembre 2005 - 01:40

en fin, lo ke me interesa es ke los tipos bisexuales se definan!!!! y ke esa realidad sea ventilada... es tan o mas grave ke lo ke produce la promiscuidad homosexual y heterosexual...

#60 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 09 noviembre 2005 - 01:42

.................................................................................................