Ir a contenido


Foto

2º 1/2 que opinan????????? hay minas o minos?


  • Inicia sesión para responder
34 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: es wena onda y con cheques a fecha el primero? (8 miembros han emitido votos)

  1. si (4 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

  2. no (1 votos [12.50%])

    Porcentaje de voto: 12.50%

  3. un poco (3 votos [37.50%])

    Porcentaje de voto: 37.50%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 dokuenjutsu

dokuenjutsu

    Usuario

  • Members
  • 3 Mensaje(s)

Publicado el 30 marzo 2004 - 05:55

opinen de l primero medio uncurso medio pendejo pero wena onda y se podria decir con chepques a fecho o no ?? que opinasn................


hombres y mujeres.....

#2 juggler

juggler

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 36 Mensaje(s)

Publicado el 30 marzo 2004 - 08:22

en el I hay de todo

#3 CoWitA

CoWitA

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 35 Mensaje(s)

Publicado el 03 abril 2004 - 08:54

definitivament creo q en el curso hay un solo mino completo.... y se llama Rodrigo Maturana

#4 beatlejuice_jeje

beatlejuice_jeje

    Usuario

  • Members
  • 17 Mensaje(s)
  • Location:japon
  • Interests:europa - japon

Publicado el 03 abril 2004 - 09:17

oyep no seas tan egoista ..... considerando al matu hay komo tres minosm en el curso segun mi humilde opiunion, ( R.M.R , R.M.G. y M.S), ya k otros se han hechado a perdr .. :? .... y no lo digo por el fisiko ... ojala k le caiga la teja luego

#5 lA_yOghuRT

lA_yOghuRT

    Usuario

  • Members
  • 6 Mensaje(s)

Publicado el 03 abril 2004 - 10:20

holas¡¡¡ sinceramente no creo k el 1/medio tenga minos... mi curso me integro bien y estoy demasiado agradecida, grax niños.. pero si hablamos de minos en el kurso no creo verdaderamnt k exsistan..sorry si es k lo k opino toque demasiado el ego de algunos en el kurso
besitos y k estn bien

p:S= cony nescecito tu msn...

ya niños biggrin.gif
xaito no mas
:wink:

#6 conita_lenda!!!

conita_lenda!!!

    Lord of Master Cool

  • Members
  • 2.103 Mensaje(s)
  • Location:luc&bellizada+

Publicado el 03 abril 2004 - 10:37

mejor quedat callaita no mas. sav iq no t conosco ni m interesa .pero yo si crey q hay un mino en el primero y es el cristopher .te quiero mucho

#7 lA_yOghuRT

lA_yOghuRT

    Usuario

  • Members
  • 6 Mensaje(s)

Publicado el 03 abril 2004 - 10:54

haber yo tampoko te conosko y tambien me da igual..
pero creo k antes de hacer algun comentario tienes k leer bien,kreo k deje mas k klaro k estoy dando mi opinion y tengo todo el derecho de hacerlo..
estoy dando mi punto de vista y si te sentiste ofendida te pido disculpas ya k eesa no fue mi intencion y no la sera tampoko...
:?
xaito no mas
:wink:

#8 DON FLORO

DON FLORO

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 05 abril 2004 - 05:40

QUIEN FUE EL WEON Q SE LE OCURRIO OPINAR DEL PRIMERO?????

TODOS SON UNO WEONES , HUECOS Y PA MAS CONSUELITO.....¡¡¡¡¡¡¡ QUE ONDA? ENCONTRAI MINO AL ANGELO,, JJAJAJAJAJAJAJAJ. NECESITADA O COPETEA??????????????...............

LUCY''? DE NUEVO CAISTE CON CIERTO PESONAJE DEL COLLEGE QUE SALIO EL AÑO PASADO......? JAJAJA VA EZA pa ti......

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

#9 CoWitA

CoWitA

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 35 Mensaje(s)

Publicado el 05 abril 2004 - 10:56

denuevo nos encontramos don florito ... es weon opinar de tu curso... xq?¿?¿.... y en eso d weones wekos t incluyes ?¿?¿?¿.... en gustos no hay nada escrito dicen x ahi.... yyyyy..... eso de va esa ... fue mi idea original kreo... no seas tan copion y buskat tu propio repertorio ... x lo d+ kreo q la lucecita dejo bn klarito q no paso nada kon uribe si es a el a quien t refieres kon elmino del college ... yy ... puxa don florito q pena que siempre wateen tus caguines ... chaus ...

#10 beatlejuice_jeje

beatlejuice_jeje

    Usuario

  • Members
  • 17 Mensaje(s)
  • Location:japon
  • Interests:europa - japon

Publicado el 06 abril 2004 - 01:51

[ consu ahí va mi mail : [email protected] ..... :wink:

#11 preTTy WoMan

preTTy WoMan

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.010 Mensaje(s)
  • Location:IN yOUR dREAMS*
  • Interests:casarme con un viejo con plata..para luego matarlo y kedarme cn toda su plata..

Publicado el 06 abril 2004 - 01:55

yo creo q en I hay unos cuantos q son minos, como tb hay otros q no son pa nada d minos, pro prefiero no dcir nombres pa evitar q c sientan mal, :arrow: en todo caso sobre las mujeres, hay unas q se merecen q las llame amigas y otras q no, ya q no s q me caigan mal pro nos las conosco, pro a las demas si y son muy simpaticas y posiblemente buenas amigas
8)

#12 dokuenjutsu

dokuenjutsu

    Usuario

  • Members
  • 3 Mensaje(s)

Publicado el 06 abril 2004 - 02:12

asi que la señorita cony estaba dañando el ego del +fr..... jajajajaa


no me cagui tan feo y menos en publico po amigui!!!!!!!!!!!

eso de que estoi mal por mi actitud,,,, como es eso .,,,??????????? este repertorio es de opinar acerca de minas o minos o cheques a fecha en el curso del 11/2 no de como son en actitud ,,, pro sabi yo se perfectamente lo quye piensas de jmi para que lo andes diciendo ( en super wena onda)


ahhhhh!!!!!!!!!!! se me olvidaba necesito que opines acerca de mi no de mi mente....... xaus+

+fr...........
:oops: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

#13 beatlejuice_jeje

beatlejuice_jeje

    Usuario

  • Members
  • 17 Mensaje(s)
  • Location:japon
  • Interests:europa - japon

Publicado el 06 abril 2004 - 06:25

me' te kayo +fr???? , k raro k pasaa si te digo k no hablaba de ti ..... te hechast al agua solo ????? , mira yo pienso k un mino c forma de dos partes .. en general lo fisiko , pero tb lo sikologiko !!!!! es fundamental esa wei ... de k vale un mino riko si no tiene opinion o si otras personas influyen en lo k piensan !!!! :shock: ...... nada mas k decir y piénsalo ..... :!: :!: :!: ah y porfavor ... señorita clony .. mxas gracias .... biggrin.gif

#14 juggler

juggler

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 36 Mensaje(s)

Publicado el 06 abril 2004 - 08:54

[color=orange]EH TENI TU MAIL POR FA ME LO DAY SI NO ME DA LO MISMO JAJAJA Y COMO Q CHAO NIÑOS AH RESPONDE PLIS :wink:

#15 dokuenjutsu

dokuenjutsu

    Usuario

  • Members
  • 3 Mensaje(s)

Publicado el 07 abril 2004 - 06:54

Nada que dfecir ..... sabi que teni razon pro yo decia no mas


yo no me eche al agua pq solo dije quen na q ver lo q pusiste y si me llego me llego po...................-

weno filo ,,, en too caso ya lo conversamos y na po ...... xao que ti bn


mejorate!!!!!!!!!!!!!!!


:oops: :oops: :oops: :oops: tongue.gif tongue.gif

#16 beatlejuice_jeje

beatlejuice_jeje

    Usuario

  • Members
  • 17 Mensaje(s)
  • Location:japon
  • Interests:europa - japon

Publicado el 11 abril 2004 - 06:01

grax me siento mxo mejor , kreo k jue una baja de presion ... :oops: , el lunes voi l doc ..... kizas falt ...., menos mal k reconociste k tenia la razon jejeje biggrin.gif k ti bn tu igual xau un besito a mis amiguitosssss

#17 -:-:-ZeD_AnGeL-:-:-

-:-:-ZeD_AnGeL-:-:-

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.273 Mensaje(s)
  • Location:En cualkier parte aonde sea happy
  • Interests:Visual_Basic, Rugby

Publicado el 16 abril 2004 - 10:23

DEJO UN SALUDITO PA LUCY DE SU GRAN AMIGO Y EX...... laugh.gif

#18 the korn

the korn

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 44 Mensaje(s)
  • Location:san fernando

Publicado el 27 mayo 2004 - 07:53

hay puros culiaos pajeros

#19 PsYcHe

PsYcHe

    King of Master

  • Members
  • 3.381 Mensaje(s)
  • Gender:Female
  • Location:no se sabee xahi xahi
  • Interests:mmmm................

Publicado el 11 agosto 2004 - 03:09

un saludo pa mi amiga la lucy ke hace kaleta ke no la veo y de los minos ricos ke hay son el
:arrow: christpher
:arrow: y el marcos

ke tan muy guenos esu nu +

#20 preTTy WoMan

preTTy WoMan

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.010 Mensaje(s)
  • Location:IN yOUR dREAMS*
  • Interests:casarme con un viejo con plata..para luego matarlo y kedarme cn toda su plata..

Publicado el 22 agosto 2004 - 12:31

en I minos y minas.................. no ................. pro si son toos muy wena onda y muy la raja........ m caen toos bn .................// wenu aunq siempre hay esepcions pro.........s lo d mnos //
[size=12]

[size=24]
saluditos pa mis amigas, la dani y la consuelo (tb pa la lucy, la clony, la belen etc... )

:wink: