Ir a contenido


LICEO SANTA CRUZ


  • Inicia sesión para responder
59 Respuesta(s) a este Tema

#1

  • Guests

Publicado el 16 abril 2004 - 09:33

HOLA A TODOS LOS ALUMNOS Y EX ALUMNOS DE ESTE MARAVILLOSO TEMPLO DEL SABER, ESPERAMOS QUE SE UNAN EN EL CRECIMIENTO DE ESTE FORO DE DISCUSION..

VIVA SANTA CRUZ smile.gif :roll: laugh.gif :twisted: :evil: tongue.gif :shock: :arrow:

#2

  • Guests

Publicado el 16 abril 2004 - 09:35

YA QUE TODOS ESTAN CRENDO SU FORO, QUEREMOS INCLUIRNOS EN ESTE MEDIO DE DIFUSION..

VISITENOS UNCANOS DE CORAZON..

:roll: :wink: laugh.gif :?:

#3 Fabian*bkn*666

Fabian*bkn*666

    Legendario

  • Members
  • 300 Mensaje(s)
  • Location:El mundo AND1
  • Interests:Basketbol / agex2

Publicado el 18 abril 2004 - 04:07

yo entreno basket con los del liceo

#4 Gringa Santa Cruzana

Gringa Santa Cruzana

    Forista

  • Members
  • 128 Mensaje(s)
  • Location:U.S.A.

Publicado el 20 abril 2004 - 08:48

Como estan Liceanos, yo me gradue del Liceo.
Hay algun alumno del Liceo presente???

Saludos

#5 Bosque

Bosque

    Novato Avanzado

  • Members
  • 85 Mensaje(s)
  • Location:Santa Cruz
  • Interests:clasico, prog, etc

Publicado el 20 abril 2004 - 04:24

yo soi del evelyn aunq antes era del unco

#6 tron

tron

    Usuario

  • Members
  • 7 Mensaje(s)

Publicado el 21 abril 2004 - 12:51

Bueno, primero que nada saludarlos, yo soy ex-alumno del Liceo y me agradó ver una comunidad de mi ex-colegio. Buena onda Liceanos adelante y a cumplir, saludos a los actuales alumnos y a los ex también. Adios...... laugh.gif

#7 Fabian*bkn*666

Fabian*bkn*666

    Legendario

  • Members
  • 300 Mensaje(s)
  • Location:El mundo AND1
  • Interests:Basketbol / agex2

Publicado el 21 abril 2004 - 05:10

SI = GENIAL PO

#8 Gringa Santa Cruzana

Gringa Santa Cruzana

    Forista

  • Members
  • 128 Mensaje(s)
  • Location:U.S.A.

Publicado el 21 abril 2004 - 11:30

Acabo de leer que formaron (NUEVAMENTE) el centro de ex alumnos, como todos los a^nos.
No creen que este a^no podriamos hacer algo, cosa de que los ex alumnos nos hagamos presente.

#9 tron

tron

    Usuario

  • Members
  • 7 Mensaje(s)

Publicado el 22 abril 2004 - 12:39

Concuerdo contigo Gringita, depende de nosotros que el centro de ex alumnos haga algo bueno, e inolvidable. Buena idea, hay que madurarla. Bye

#10 Gringa Santa Cruzana

Gringa Santa Cruzana

    Forista

  • Members
  • 128 Mensaje(s)
  • Location:U.S.A.

Publicado el 23 abril 2004 - 11:42

El proximo mes, me hare cargo de difundir este foro en Sta. Cruz como en el Liceo, para que armemos algo original. Contactete conmigo la segunda semana de Mayo y empezaremos, vale?
Todos los interesados, BIENVENIDOS!!!! :wink:

#11 Fabian*bkn*666

Fabian*bkn*666

    Legendario

  • Members
  • 300 Mensaje(s)
  • Location:El mundo AND1
  • Interests:Basketbol / agex2

Publicado el 25 abril 2004 - 10:11

oe .. cualquier cosa si pudiera ayudar en algo ... me avisan

#12 little_lady

little_lady

    Inmortal

  • 5.475 Mensaje(s)
  • Gender:Female
  • Location:Stgo_Sn Fdo

Publicado el 10 mayo 2004 - 10:50

hola a todos, no tengo na k ver a ki pero como soy una gran ociosa , no sabia en k foro escribir, les aprovecho de decirles FELIZ DIA DEL ALUMNO¡¡¡¡ojala la pasen muy muy bien
ya po cuando me de un momento de ociosidad les vuelvo a escribir chauuuuu cuidenseeeee y portense mal para pasarla bien ¡¡¡¡

Con mucho ocio una sanfernandina



ah oye cachan a una profe de castellano, como se llama??? esta de lentes gordita, es verdad k es pesa¡¡¡???????????

#13 Gringa Santa Cruzana

Gringa Santa Cruzana

    Forista

  • Members
  • 128 Mensaje(s)
  • Location:U.S.A.

Publicado el 13 mayo 2004 - 03:48

Bueno para todos los Liceanos y Ex ALumnos del aclamado LICEO SANTA CRUZ, mi aprecio y saludos. Llegue la semana pasada, y la verdad es que me ocupado en otras cosas, pero no me olvide de lo anterior propuesto. Si me quieren ubicar llamen al 09 4677307, OJO este numero solo servira por este mes, el 1ro de Junio no lo llamen. Me gustaria mas que nada ponerme en contacto con los ex alumnos para que asi podamos armar un centro de ex alumnos que funcione y haga algo. No tengo intencion de mirar en menos ni de despreciar el presente Centro, pero me gustaria revivirla, ya que nunca he visto o escuchado de las obras de este. Por ultimo seria bueno que armaramos una red, para que nos podamos ubicar para las actividades.

Les pido a los ex alumnos que no insistan en ir a la disco que hace el Liceo para el dia del alumno, ya que es SOLO para los presentes alumnos. Como ex presidenta del Centro de Alumnos conozco de cerca el atado que hacen por entran los ex.
SALUDOS

#14 Fabian*bkn*666

Fabian*bkn*666

    Legendario

  • Members
  • 300 Mensaje(s)
  • Location:El mundo AND1
  • Interests:Basketbol / agex2

Publicado el 21 mayo 2004 - 05:44

ja que buena

#15 Gringa Santa Cruzana

Gringa Santa Cruzana

    Forista

  • Members
  • 128 Mensaje(s)
  • Location:U.S.A.

Publicado el 06 junio 2004 - 09:28

Creo que hubo una reunion de ex-alumnos uno de los ultimos sabados de Mayo. Lamentablemente no pude asistir. Pero si hay alguien que haya asistido, les pido porfavor que informe que paso.
Gracias

#16 Fabian*bkn*666

Fabian*bkn*666

    Legendario

  • Members
  • 300 Mensaje(s)
  • Location:El mundo AND1
  • Interests:Basketbol / agex2

Publicado el 11 junio 2004 - 07:31

jajaja. Hay 2 minas del liceo que quieren conmigo

#17

  • Guests

Publicado el 07 julio 2004 - 12:31

y realmente juegas o tratas de jugar, mira que yo juge en el equipo del liceo y ahora que nos fuimos que do la mitad solamente del equipo, no sacas nada con decir que juegas en el liceo sino entrenas con el equipo sino juegas y por sobre todo sino mojas la camiseta de nuestro colegio :twisted: biggrin.gif adiossssssssss

#18

  • Guests

Publicado el 07 julio 2004 - 12:38

Gringa Santa Cruzana, seria bueno que se reunieran todos los ex alumnos cosa de asi poder organizarnos para hacer actividades y hacer que el centro de ex alumnos realmente funcione ya que las intenciones por parte de la directiva esta pero faltan ma sex alumnos que vayan a nuestras reuniones quese realizael ultimo sabado del mes.

atte un ex liceano que salio el año 2003 y que se siente muy orgilloso de pertenecer a la gran familia liceana como dice la tia eliana

#19 Gringa Santa Cruzana

Gringa Santa Cruzana

    Forista

  • Members
  • 128 Mensaje(s)
  • Location:U.S.A.

Publicado el 08 julio 2004 - 11:27

Cari^no,
Me encantaria sin embargo parece q no leiste todo el mensaje. Yo ya no estoy alla, ya hace mas de un mes. No obstante, a lo mejor te puedo ayudar a ubicar interesados. Avisame
Saludos de una Liceana de Corazon

#20 Gringa Santa Cruzana

Gringa Santa Cruzana

    Forista

  • Members
  • 128 Mensaje(s)
  • Location:U.S.A.

Publicado el 08 julio 2004 - 11:33

Quienes te hicieron clases??