Ir a contenido

Foto

SINTOMAS DE ENAMORAMIENTO...

• Inicia sesión para responder
81 Respuesta(s) a este Tema

#21 Catito

Catito

Forista Avanzado

• Members
  • 193 Mensaje(s)

Publicado el 27 abril 2004 - 09:53

:shock: al principio eso parecía sintomas de después de una tremenda noshe de carreteeeee...... pero luego....mmmh me pareció demasiado familiar... claro k sacándole lo de la prostitución y la cárcel.... ahhhhhh k bueno k ya me vacunaron contra eso.... o no?

... o no? Bendita seas si sí, atente si es que no. Pero no te dejes caer. Deja que suban hacia tí.
:P

#22 ALMENDARK

ALMENDARK

Senior

• Members
  • 221 Mensaje(s)

Publicado el 27 abril 2004 - 07:42

. Deja que suban hacia tí.[/b]

eso me lo tengo k tomar literalmente???? :roll: tongue.gif
Manifestamos una protesta nihilista
DADA todo lo puede DADA todo lo logra DADA todo lo destruye . . . +_+
A G O N I K A _ _ _ G R E Y
user posted image

www.fotolog.net/almendark

#23 Catito

Catito

Forista Avanzado

• Members
  • 193 Mensaje(s)

Publicado el 28 abril 2004 - 09:04

[quote=ALMENDARK][quote=Catito][quote=ALMENDARK][/quote]
. Deja que suban hacia tí.[/b][/quote] eso me lo tengo k tomar literalmente????

Ejem... digamos que sí, querida.
:P

#24 Faigar

Faigar

Senior

• Members
  • 200 Mensaje(s)

Publicado el 28 abril 2004 - 09:44

Que tragico Catito... Si al final no es malo... Aunque puede llegar a ser una enfermedad desastrosa el enamorarse, la enfermedad aparece cuando ese amor es imposible o cuando quieres evitar ese sentimiento hacia esa persona...
Yo (para variar) veo al amor imposible como un motivo para sentir que vivir no es solo respirar, despertarse en la mañana para ir a estudiar o trabajar, ni reflexionar acerca de esa frase "pienso luego existo"... Aunque suene a cursilerias todo esto... Me sirve para saber que hay algo que nos produce dolor mas alla de los cinco sentidos... Me sirve para percibir que la incertidumbre vale mas que el azar...
El enamoramiento sirve para cagarte la cabeza o para reforzar y cambiar tu vision de las cosas y de las personas... No es tan tragico...

#25 CiNdEr

CiNdEr

Novato Avanzado

• Members
  • 95 Mensaje(s)

Publicado el 29 abril 2004 - 12:58

faigar para variar te encuentro razon, en mi caso el enamorarse es lo mejor q puede pasar a alguien, no es una enfermedad o un problema si eres correspondido, pero si no es asi es un dolor de cabeza por supuesto. El enamorarse te hace sentir en las nuves, q todo lo puedes, q no hay imposibles hacia l aotra persona, me muestra como mi verdadero yo, da a florecer cosas q nunk ante ssabias q podias hacer o q harias por otra persona, por lo menos yo encuentro q es genial el jugarsela por la persona q se ama,la relacion funciona y a la vez te hace adrenalinica tu relacion.
Bueno por ahora eso es todo lo q puedo aportar :oops:

#26 BRUCE_DICKINSON

BRUCE_DICKINSON

Legendario Avanzado

• Members
  • 495 Mensaje(s)
  • Interests:MUCHOS

Publicado el 29 abril 2004 - 03:23

faigar para variar te encuentro razon, en mi caso el enamorarse es lo mejor q puede pasar a alguien, no es una enfermedad o un problema si eres correspondido, pero si no es asi es un dolor de cabeza por supuesto. El enamorarse te hace sentir en las nuves, q todo lo puedes, q no hay imposibles hacia l aotra persona, me muestra como mi verdadero yo, da a florecer cosas q nunk ante ssabias q podias hacer o q harias por otra persona, por lo menos yo encuentro q es genial el jugarsela por la persona q se ama,la relacion funciona y a la vez te hace adrenalinica tu relacion.
Bueno por ahora eso es todo lo q puedo aportar :oops:

SHUSHA Q TE TIENE KAGAO EL AMOR CINDER WUAJAJAJJAJAJAJJJAAJ
:twisted:

#27 Faigar

Faigar

Senior

• Members
  • 200 Mensaje(s)

Publicado el 29 abril 2004 - 03:27

¡¡¡Apareciste Cinder!!!

#28 UltimateKnight

UltimateKnight

King of Master

• 3.360 Mensaje(s)
  • Interests:Age of empires III/ la guitarra/ balsismo y vagancia, Deep Purple

Publicado el 30 abril 2004 - 05:53

El amor es como una energía poderosa. Depende de cómo la canalizes los efectos k tendrá en tí. Si usas esa energía para crecer, te superarás; pero si esa energía la usas mal, te debilitará.
Nadie puede dar lo k no tiene, así k hay k llenarse de valores, principios, experiencioa, etc; llenarse para darle algo a la persona amada.
"La razón nos advierte a quién evitar, el corazón nos avisa a quién amar"

www.fotolog.com/lasknait Textos vagos, fotos incoherentes y menudencias varias.
Muchos confunden el ocio con la pereza,
cuando el ocio nos permite hacer lo que nos gusta.

#29 Darth alcachofa

Darth alcachofa

Master del Foro

• Members
  • 509 Mensaje(s)
  • Interests:Abuelitas ninjas no-adolescentes mutantes. Con plata.

Publicado el 30 abril 2004 - 06:03

El amor es como una energía poderosa. Depende de cómo la canalizes los efectos k tendrá en tí. Si usas esa energía para crecer, te superarás; pero si esa energía la usas mal, te debilitará.
Nadie puede dar lo k no tiene, así k hay k llenarse de valores, principios, experiencioa, etc; llenarse para darle algo a la persona amada.
"La razón nos advierte a quién evitar, el corazón nos avisa a quién amar"

Por favor!!! Me da la impresión de que tenemos a Cuahtemoc infiltrado acá.

#30 UltimateKnight

UltimateKnight

King of Master

• 3.360 Mensaje(s)

Publicado el 30 abril 2004 - 06:10

No soy ná cuauthemoc. Leí sus libros, y los encontré un poco cuáticos. Los mensajes los acepto, y los vinculo con mi experiencia de vida. Si fuera cuauthemoc, mi post sería:

"Foristas: no traten mal al amor. Es un acto pueril e irresponsable"

Sólo doy mi opinión. Tengo toda la libertad de postear lo k kiero dentro de las reglas del foro. Leí tus post, y no me molestan. Tu tb tienes tu opinión, pero piensa bien antes de hacer críticas.

#31 Minerva

Minerva

Novato

• Members
  • 79 Mensaje(s)
  • Interests:Escribir, leer, disfrutar de las cosas simples...

Publicado el 30 abril 2004 - 06:41

mmmm no sé... creo que enamorase es algo lindo, es sentir dolor de guatita cuando veras a esa persona, o un nerviosismo que envuelve entero... pero que es triste enamorarse y que esa persona te falle... que todos tus sueños se vayan de la noche a la mañana, pero a pesar de todo cuando lo vez... todos esos sintomas vuelven...

Enamorarse es dar y entregar todo por esa persona, sin esperar nada a cambio....

#32 Darth alcachofa

Darth alcachofa

Master del Foro

• Members
  • 509 Mensaje(s)

Publicado el 30 abril 2004 - 06:52

No soy ná cuauthemoc. Leí sus libros, y los encontré un poco cuáticos. Los mensajes los acepto, y los vinculo con mi experiencia de vida. Si fuera cuauthemoc, mi post sería:

Sólo doy mi opinión. Tengo toda la libertad de postear lo k kiero dentro de las reglas del foro. Leí tus post, y no me molestan. Tu tb tienes tu opinión, pero piensa bien antes de hacer críticas.

Pero..pero....TIENES QUE SER TAN CURSI???

#33 Faigar

Faigar

Senior

• Members
  • 200 Mensaje(s)

Publicado el 03 mayo 2004 - 02:01

Ultimamente he estado condicionado a muchas emociones fuertes, y entre esas cosas me di cuenta de muchas cosas que estaban mal conmigo, o al menos que funcionaban de una manera poco usual, y al igual que Catito en uno de sus primeros mensajes en este tema, pude sentir cosas parecidas a las que el describia, claro que no tan tragicas...
Me senti alejado de mi circulo mas cercano de amigos, me costaba hablarles de mi (odio hacerlo), me sentia a parte y poco importante. Pero eran rollos mios. Por si fuera poco aparece la niña que me derrumba el ideal de "primero los estudios", y me revoluciona mis ideas... (Hasta ahora ella no lo sabe, y paso a mi lado recien leyendo esto... me dio mucha vergüenza).
Y ahora ciento una exquisita incertidumbre que me aproblema y me fascina. Una especie de masoquismo espectante de la excitacion de lo incierto. Imagino alternativas de lo que sucederia si yo le dijera en este minuto, asi, tecleando en este momento, que me gusta, harto...
Quizas hoy mismo le digo que me gusta, en algun momento del dia, en algun pasillo de la facultad. ¿Que pasara cuando le diga?: Todo puede quedar en nada, en un desastre, en el premio de consuelo del "como amigos", o en una victoria...

#34 UltimateKnight

UltimateKnight

King of Master

• 3.360 Mensaje(s)

Publicado el 03 mayo 2004 - 05:45

[quote=Señor Ameba][quote=UltimateKnight]No soy ná cuauthemoc. Leí sus libros, y los encontré un poco cuáticos. Los mensajes los acepto, y los vinculo con mi experiencia de vida. Si fuera cuauthemoc, mi post sería:

[/quote]Pero..pero....TIENES QUE SER TAN CURSI???

Pk cursi? Pk mando esas frases de amor? Según tu punto de vista es ser cursi. Son frases de un libro k me gustó mucho, y tengo derecho a postearlas.¿No creís? Hablar de amor no es ser cabro chico.

#35 -mmm-

-mmm-

Novato Avanzado

• Members
  • 97 Mensaje(s)

Publicado el 03 mayo 2004 - 06:59

EN REALIDAD EL AMOR ES ALGO INEXPLICABLE TODOS LO VIVIMOS DE DISTINTAS FORMAS... POR LO MENOS LO Q ME PASA A MÍ ESQ CUANDO VEO A ESA PERSONA Q AMO ANDO TODO EL DÍA CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA SIN RAZÓN ALGUNA, EL HABLAR CON ÉL O PENSAR EN ÉL ME PONEN NERVIOSA, LO ÚNICO Q QUIERO ES VERLO Y SENTIR Q ESTÁ CONMIGO..... CUANDO ESTO SE ME ACABA, EL AMOR TAMBIÉN.
NO ES FÁCIL RECUPERARSE DE UNA RUPTURA PERO LO MEJOR ES EMPEZAR DENUEVO CON ALGUIÉN Q DE VERDÁ VALGA LA PENA....... 8)

#36 Darth alcachofa

Darth alcachofa

Master del Foro

• Members
  • 509 Mensaje(s)

Publicado el 04 mayo 2004 - 10:37

Son frases de un libro k me gustó mucho, y

Eso explicaría todo...

Que tiene que ver "ser cabro chico" con todo esto?; consejo, nunca me dejes interpretar algo; soy demasiado retorcido.

#37 UltimateKnight

UltimateKnight

King of Master

• 3.360 Mensaje(s)

Publicado el 05 mayo 2004 - 07:17

[quote=Señor Ameba][quote=UltimateKnight] Son frases de un libro k me gustó mucho, y [/quote]Eso explicaría todo...

Que tiene que ver "ser cabro chico" con todo esto?; consejo, nunca me dejes interpretar algo; soy demasiado retorcido.

Tú me andabai tratando de cursi por mi post, po. ¿Y a k trefieres con "retorcido"?

#38 pacman

pacman

Forista

• Members
  • 122 Mensaje(s)

Publicado el 29 octubre 2004 - 05:54

[size=24]andar en las nubes

#39 UltimateKnight

UltimateKnight

King of Master

• 3.360 Mensaje(s)

Publicado el 30 octubre 2004 - 08:17

En lo personal siento una aguita en el cuerpo... :enamorado !

#40 [°_CHRiS_SPoNGe_°]

[°_CHRiS_SPoNGe_°]

King of Master

• Members
  • 3.145 Mensaje(s)
  • Interests:PaiNT aNiMe y MaNGa

Publicado el 31 octubre 2004 - 07:10

a mi me empieza a dar celos al ver a esa persona juntarse con otros.....

Spin Palace - Spanish