Jump to content


Photo

pasion de multitudes


  • Please log in to reply
61 replies to this topic

Poll: ¿quien es el nuevo campeon? (14 member(s) have cast votes)

  1. otro (0 votes [0.00%])

    Percentage of vote: 0.00%

  2. u.de conce (0 votes [0.00%])

    Percentage of vote: 0.00%

  3. audax italiano (0 votes [0.00%])

    Percentage of vote: 0.00%

  4. huachipato (0 votes [0.00%])

    Percentage of vote: 0.00%

  5. cobreloa (0 votes [0.00%])

    Percentage of vote: 0.00%

  6. colo-colo (2 votes [14.29%])

    Percentage of vote: 14.29%

  7. u. de chile (12 votes [85.71%])

    Percentage of vote: 85.71%

Vote Guests cannot vote

#21 Pliskin

Pliskin

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 454 posts
  • Location:En algun lugar de Santiago
  • Interests:DE TODO

Posted 22 June 2004 - 05:36 PM

DALE LEEEEEEEEEEEEEEEEON, DALE LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEON!!!!!
YA TAMOS EN LA FINAL, CALAMA NOS ESPERA CON EL CAMPEONATO...
Q LE PASO AL COLO????
LA UC CLASIFICO PA LOS PLAY OFF????
ADMITAN Q EL BULLA ES LO MAS GRANDE, \"SER DEL BULLA ES TENER AG\"U\"ANTE!!!!!
Q ES COLO COLO AHORA??? NO TIENEN TECNICO Y SE LES FUE EL ABUELITO ESPINA (EL UNICO JUGADOR DE COLO-COLO Q JUGABA REALMENTE) Y ADEMAS OTRA VEZ ESTAN EN LA KIEBRA.....
EL AÑO 2004 ES AZUL....
\"LOS DE ABAJO\": YA ESTAN LISTOS LOS PASAJES PA CALAMA, VAN ALGO DE 90 BUSES LLENOS, SIN CONTAR LOS MILES DE BARRISTAS AZULES Q VIAJAN A DEO, O EN FORMA PARTICULAR. (ESTO SI Q ES UNA PASION DE VERDAD.)
MAS Q UNA PASION, UN SENTIMIENTO...


LOS DE ABAJO
YA SOMOS CAMPEONES 2004 APERTURA!!!



puta que me gustaria que la U saliera campeon...pero recuerda que no es un equipo charcha como la UC con el que va a jugar la final, es cobreloa, el actual bicampeon nacional...un equipo dificil y para mas dificil la cosa, el segundo partido es alla...me gustaria que se ganara en stgo y se empatara alla ( ahora un triunfo en calama... biggrin.gif bienvenido sea !!! )

#22 [[PaRaNoiD]]

[[PaRaNoiD]]

    Moderador Vip

  • Members
  • 1849 posts
  • Location:Cuidad del Este... Este es tuyo xD
  • Interests:Tu HerMaNa!

Posted 22 June 2004 - 10:45 PM

[/color]DaLe LeoN....................

[color=red]
campeón apertura 2004....


siguiendo al B"u"LLa Yo llegare lejos (...........)
no se q tan lejos puedo llegar(........)
no se como voy, no se como vengo,
tan solo se q vamos a ganar!!!!!!

#23 BRUCE_DICKINSON

BRUCE_DICKINSON

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 495 posts
  • Location:En el gran Pais de Chile
  • Interests:MUCHOS

Posted 23 June 2004 - 05:49 PM

[/color]DaLe LeoN....................

[color=red]
campeón apertura 2004....


siguiendo al B"u"LLa Yo llegare lejos (...........)
no se q tan lejos puedo llegar(........)
no se como voy, no se como vengo,
tan solo se q vamos a ganar!!!!!!



dale b"U"lla amigo todo va a estar bien...
esta noche cantare, te j"U"ro q cantare...
dale b"U"lla amigo te vengo alentar...
q la b"U"elta vamos a dar...
ya kemamos el "ZORRAMENTAL"....


[size=24] DALE

#24 KBZON

KBZON

    Master del FORO

  • Members
  • 660 posts

Posted 24 June 2004 - 04:01 PM

cuantos de los que hablan de pasión en este foro conocen el estadio???? hablan de la quiebra de Colo Colo y las Madres estan en una situación igual o peor.... cualquier persona que sepa de futbol sabía que Colo Colo, no iba a llegar a la final, Las Cobrelokas siempre fueron uno de los candidatos, para mi gusto las Madres llegaron solo de casualidad, porque de los jugadores que tienen solo hay 2 que la pisan y no se caen.
Coreloka quiere ser "tri-Campeón" en un año y medio???? parece chiste, los Tri-Campeonatos son de 3 años como el del Cacique 89-90-91 o 96-97-98.... lo único que van a ganar es la posibilidad de ir a "Dar Lástima" a la Copa Libertadores, prefiero a mi Colo Colo con nuevo técnico, dandole la posibilidad a los jugadores de la Cantera, con un nuevo técnico que juegue hacia adelante, que de espectaculos dignos, como merece darlos el Cacique. Espina.... si, lo extrañaremos, pero hace ya 2 campeonatos que no estaba en su nivel e iba en descenso, pero viene el recambio, asi que preparense, porque """ Gane o pierda el Albo, yo siempre lo seguiré, porque nací de Blanco, y de Blanco Moriré""""

#25 Yilu Net

Yilu Net

    King of Master

  • Members
  • 3003 posts
  • Location:en todo momento, en todo lugar

Posted 24 June 2004 - 06:34 PM

[size=18]JAJAJAJAJAJAJAJAJJA BUENA KBZON, LA UNICA COSA QUE FALTABA ES QUE FUERAS DEL COLO.
PUTA ME CAIS RE BIEN, PERO NADIE ES PERFECTO. 8)

"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"


#26 KBZON

KBZON

    Master del FORO

  • Members
  • 660 posts

Posted 24 June 2004 - 06:35 PM

[quote=Señor Ameba]*Desinfecta el topic con cloro y amoníaco.*

y por que no optas por lo sano y simplemente no opines o opina en otro topic que si te interese, no porque a ti no te guste va a ser malo, para muchos este tema puede dar para una entretenida conversación, o podemos discutir entre hinchas de distintos equipos... te he leido en otros temas hablando de la tolerancia????? creo que si....

#27 KBZON

KBZON

    Master del FORO

  • Members
  • 660 posts

Posted 24 June 2004 - 06:42 PM

[quote=Yilu Net][size=18]JAJAJAJAJAJAJAJAJJA BUENA KBZON, LA UNICA COSA QUE FALTABA ES QUE FUERAS DEL COLO.
PUTA ME CAIS RE BIEN, PERO NADIE ES PERFECTO. 8)


Si po compadre y durante harto tiempo pertenecí a la Gloriosa Garra Blanca <GB>, aunque aun me siento Garrero, pero hace un tiempo que por razones de fuerza mayor no voy al estadio, aunque hace como 3 semanas atras fui a Nancagua a ver jugar al Colocolito...

Y tu???? eres del otro equipo????? jajajajajaja laugh.gif laugh.gif

#28 BRUCE_DICKINSON

BRUCE_DICKINSON

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 495 posts
  • Location:En el gran Pais de Chile
  • Interests:MUCHOS

Posted 24 June 2004 - 06:53 PM

cuantos de los que hablan de pasión en este foro conocen el estadio???? hablan de la quiebra de Colo Colo y las Madres estan en una situación igual o peor.... cualquier persona que sepa de futbol sabía que Colo Colo, no iba a llegar a la final, Las Cobrelokas siempre fueron uno de los candidatos, para mi gusto las Madres llegaron solo de casualidad, porque de los jugadores que tienen solo hay 2 que la pisan y no se caen.
Coreloka quiere ser "tri-Campeón" en un año y medio???? parece chiste, los Tri-Campeonatos son de 3 años como el del Cacique 89-90-91 o 96-97-98.... lo único que van a ganar es la posibilidad de ir a "Dar Lástima" a la Copa Libertadores, prefiero a mi Colo Colo con nuevo técnico, dandole la posibilidad a los jugadores de la Cantera, con un nuevo técnico que juegue hacia adelante, que de espectaculos dignos, como merece darlos el Cacique. Espina.... si, lo extrañaremos, pero hace ya 2 campeonatos que no estaba en su nivel e iba en descenso, pero viene el recambio, asi que preparense, porque """ Gane o pierda el Albo, yo siempre lo seguiré, porque nací de Blanco, y de Blanco Moriré""""





[size=18] JAJAJJAJA LOKO NO VIVAI DEL PASADO, ADMITE Q EL BULLA ES LO MAS GRANDE, ZORRAS KULIAS LO UNICO Q HACEN ES ROBAR Y CONSUMIR DROGAS, LOKO SI YA KAGARON, LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE APERTURA 4-0 PO WN, LA MEDIA PALIZA, Y ESO Q LA "U" TENIA A PUROS NIÑITOS JUGANDO, Y PREPARENSE Q LES VAN A VENDER EL ZORRAMENTAL LUEGO, AHHHH Y PA Q KIEREN ESTADIO SI NO VAN A EXISTIR, Q SI YA NO EXISTEN, SON ENTERO PENKAS LOS ZORRAS KULIAOS, HABRIA Q ELIMINAR A TOOS LOS ZORRAS PA DESCONTAMINAR ESTE PAIS, LOKO LA MITAD MAS 1 LA TIENE EL LEON!!!!
XQ NO TIENEN BOMBO, NI LIENZOS, NI BANDERAS??? JAJJAJAJJAJAJAJA X WEONES LES PASO A LOS ZORRAS KULIAS, LOKO MATENSE ANTES Q LOS ELIMINEN......


#29 I AM THE BEST

I AM THE BEST

    Master del FORO III

  • Members
  • 1101 posts
  • Location:In your DrEaMs
  • Interests:rugby

Posted 24 June 2004 - 09:20 PM

yo creo que el equipo campeon ba a ser user posted image

me parese que ando un poco perdido o no???
Me siento débil cuando estoy sin ti
Y me hago fuerte cuando estas aquí
Sin ti yo ya no se que es vivir
Mi vida es un túnel sin tu luz
Quiero pasar mas tiempo junto a ti...

#30 KBZON

KBZON

    Master del FORO

  • Members
  • 660 posts

Posted 25 June 2004 - 09:02 AM

[quote=BRUCE_DICKINSON]
[size=18] JAJAJJAJA LOKO NO VIVAI DEL PASADO, ADMITE Q EL BULLA ES LO MAS GRANDE, ZORRAS KULIAS LO UNICO Q HACEN ES ROBAR Y CONSUMIR DROGAS, LOKO SI YA KAGARON, LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE APERTURA 4-0 PO WN, LA MEDIA PALIZA, Y ESO Q LA "U" TENIA A PUROS NIÑITOS JUGANDO, Y PREPARENSE Q LES VAN A VENDER EL ZORRAMENTAL LUEGO, AHHHH Y PA Q KIEREN ESTADIO SI NO VAN A EXISTIR, Q SI YA NO EXISTEN, SON ENTERO PENKAS LOS ZORRAS KULIAOS, HABRIA Q ELIMINAR A TOOS LOS ZORRAS PA DESCONTAMINAR ESTE PAIS, LOKO LA MITAD MAS 1 LA TIENE EL LEON!!!!
XQ NO TIENEN BOMBO, NI LIENZOS, NI BANDERAS??? JAJJAJAJJAJAJAJA X WEONES LES PASO A LOS ZORRAS KULIAS, LOKO MATENSE ANTES Q LOS ELIMINEN......



[size=18]Tipico de las madres decir "Viven del pasado" y ustedes tienen pasado?????? partamos por eso, ahora cierto nos ganaron 4-0, y con eso tienen pa estar tranquilos como por 3 años, para ustedes ganarle a su padre es mas importante que obtener un titulo.... lo del estadio no es culpa de la hinchada, ni de los jugadores ni cuerpo técnico, es culpa de una manga de dirigentes ladrones que lucraron con nuestro querido club, y por último tenemos estadio, y no andamos cafichando el gallinero como ustedes.
Ladrones y drogadictos???? ahhh yaaaa... y las madres seran puros testigos de jehova seguramente, en todo caso la Garra ya no es así, ha cambido mucho.
Bombos y lienzos es cuento aparte, tenemos y muchos, incluso algunos trapos pencas quitados a las Madres, que siempres se regalan... y si no se ven en el estadio es porque no se da la mano con los pacos, las madres tienen la movida con un paco Kuliao que parece que se los está comiendo.... Pero todo esto ya va a cambiar... se viene LA FAMILIA!!!!!

y nunca seran la mitad mas 1..... DALE ALBO 101% :twisted: :twisted: Colocolino :twisted:


#31 [[PaRaNoiD]]

[[PaRaNoiD]]

    Moderador Vip

  • Members
  • 1849 posts
  • Location:Cuidad del Este... Este es tuyo xD
  • Interests:Tu HerMaNa!

Posted 25 June 2004 - 09:54 PM

[size=18]pero aun asi viven del pasado.....nosotros tambien tenemos pasado, pero no nos fijamos en eso....solo miramos el presente.....ma encima sin espina no son nada.... perdieron con huachipato en el zorramental.... ya no les keda ekipo.... no son nada



el indio es maricón
se lo cualearon en Argentina
y si no sale campeón
la galería está vacía
yo soy de abajo señor
aliento al b"u"lla con alegría
si no salimos campeón
el sentimiento no se termina
es mi ilusión
volver a verte
sigo esperanto esa suerte
de ser campeón
una vez mas
y todos juntos
la vuelta vamo' a dar


#32 ^^.::CiRo_TrONiC::.^^

^^.::CiRo_TrONiC::.^^

    King of Master

  • Members
  • 3311 posts
  • Location:[[&lt;&lt;127.0.0.1&gt;&gt;]]

Posted 25 June 2004 - 09:59 PM

[size=24]GRANDE
[glow=black:9073cd0f6f][size=18]©Ï®¤
:cool :guitarra $hð®Ïng_FÏ¿£$_Ï$_Nø¯|¯_Â_©®Ïm£!!! :sexo


user posted image

#33 BRUCE_DICKINSON

BRUCE_DICKINSON

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 495 posts
  • Location:En el gran Pais de Chile
  • Interests:MUCHOS

Posted 25 June 2004 - 11:43 PM

[quote=KBZON][quote=BRUCE_DICKINSON]
[size=18] JAJAJJAJA LOKO NO VIVAI DEL PASADO, ADMITE Q EL BULLA ES LO MAS GRANDE, ZORRAS KULIAS LO UNICO Q HACEN ES ROBAR Y CONSUMIR DROGAS, LOKO SI YA KAGARON, LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE APERTURA 4-0 PO WN, LA MEDIA PALIZA, Y ESO Q LA "U" TENIA A PUROS NIÑITOS JUGANDO, Y PREPARENSE Q LES VAN A VENDER EL ZORRAMENTAL LUEGO, AHHHH Y PA Q KIEREN ESTADIO SI NO VAN A EXISTIR, Q SI YA NO EXISTEN, SON ENTERO PENKAS LOS ZORRAS KULIAOS, HABRIA Q ELIMINAR A TOOS LOS ZORRAS PA DESCONTAMINAR ESTE PAIS, LOKO LA MITAD MAS 1 LA TIENE EL LEON!!!!
XQ NO TIENEN BOMBO, NI LIENZOS, NI BANDERAS??? JAJJAJAJJAJAJAJA X WEONES LES PASO A LOS ZORRAS KULIAS, LOKO MATENSE ANTES Q LOS ELIMINEN......



[size=18]Tipico de las madres decir "Viven del pasado" y ustedes tienen pasado?????? partamos por eso, ahora cierto nos ganaron 4-0, y con eso tienen pa estar tranquilos como por 3 años, para ustedes ganarle a su padre es mas importante que obtener un titulo.... lo del estadio no es culpa de la hinchada, ni de los jugadores ni cuerpo técnico, es culpa de una manga de dirigentes ladrones que lucraron con nuestro querido club, y por último tenemos estadio, y no andamos cafichando el gallinero como ustedes.
Ladrones y drogadictos???? ahhh yaaaa... y las madres seran puros testigos de jehova seguramente, en todo caso la Garra ya no es así, ha cambido mucho.
Bombos y lienzos es cuento aparte, tenemos y muchos, incluso algunos trapos pencas quitados a las Madres, que siempres se regalan... y si no se ven en el estadio es porque no se da la mano con los pacos, las madres tienen la movida con un paco Kuliao que parece que se los está comiendo.... Pero todo esto ya va a cambiar... se viene LA FAMILIA!!!!!

y nunca seran la mitad mas 1..... DALE ALBO 101% :twisted: :twisted: Colocolino :twisted:


[size=24]LOKO KUANDO DURANTE EL AÑO 2004 LE HAN GANADO AL BULLA???? NUNKA PO SI SON MUY PENKA LOS WEONES!!!!!


#34 Pliskin

Pliskin

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 454 posts
  • Location:En algun lugar de Santiago
  • Interests:DE TODO

Posted 26 June 2004 - 02:08 PM

como dato....colo-colo no le gana a la U en el monumental desde el 1999...eso lo dice todo. GRANDE LA U !!!!!!!!!!!

#35 KBZON

KBZON

    Master del FORO

  • Members
  • 660 posts

Posted 26 June 2004 - 03:10 PM

[quote=BRUCE_DICKINSON]
[size=24]LOKO KUANDO DURANTE EL AÑO 2004 LE HAN GANADO AL BULLA???? NUNKA PO SI SON MUY PENKA LOS WEONES!!!!!


[size=24]Pero el 2003 los tubimos de caseros...... Aparte que tenemos tantas copas....

Albo "BORRACHO DE TANTAS COPAS"


#36 KBZON

KBZON

    Master del FORO

  • Members
  • 660 posts

Posted 26 June 2004 - 03:11 PM

[size=24] TRAIGAN MADRES QUE PUÑOS SOBRAN!!!!

#37 [[PaRaNoiD]]

[[PaRaNoiD]]

    Moderador Vip

  • Members
  • 1849 posts
  • Location:Cuidad del Este... Este es tuyo xD
  • Interests:Tu HerMaNa!

Posted 26 June 2004 - 10:55 PM

[size=18]altiro con la violencia!

no saben hacer otra wea los neandertales culiaos!

vamo' vamo' leones
q' el domingo
campeones vamo' a ser!


#38 [[PaRaNoiD]]

[[PaRaNoiD]]

    Moderador Vip

  • Members
  • 1849 posts
  • Location:Cuidad del Este... Este es tuyo xD
  • Interests:Tu HerMaNa!

Posted 27 June 2004 - 06:55 PM

[size=18]campeon campeon
campeon hay uno solo
se llama el leon
el eterno campeon

jajajajajjaa
campeones y no hay mas!!!!!!!!!


#39 jocke7N

jocke7N

    Master del FORO I *

  • Members
  • 810 posts
  • Location:THe MiDDLe-eaRTH
  • Interests:FuTBoL

Posted 28 June 2004 - 05:37 PM

[quote=BRUCE_DICKINSON][quote=KBZON][quote=BRUCE_DICKINSON]
[size=18] JAJAJJAJA LOKO NO VIVAI DEL PASADO, ADMITE Q EL BULLA ES LO MAS GRANDE, ZORRAS KULIAS LO UNICO Q HACEN ES ROBAR Y CONSUMIR DROGAS, LOKO SI YA KAGARON, LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE APERTURA 4-0 PO WN, LA MEDIA PALIZA, Y ESO Q LA "U" TENIA A PUROS NIÑITOS JUGANDO, Y PREPARENSE Q LES VAN A VENDER EL ZORRAMENTAL LUEGO, AHHHH Y PA Q KIEREN ESTADIO SI NO VAN A EXISTIR, Q SI YA NO EXISTEN, SON ENTERO PENKAS LOS ZORRAS KULIAOS, HABRIA Q ELIMINAR A TOOS LOS ZORRAS PA DESCONTAMINAR ESTE PAIS, LOKO LA MITAD MAS 1 LA TIENE EL LEON!!!!
XQ NO TIENEN BOMBO, NI LIENZOS, NI BANDERAS??? JAJJAJAJJAJAJAJA X WEONES LES PASO A LOS ZORRAS KULIAS, LOKO MATENSE ANTES Q LOS ELIMINEN......



[size=18]Tipico de las madres decir "Viven del pasado" y ustedes tienen pasado?????? partamos por eso, ahora cierto nos ganaron 4-0, y con eso tienen pa estar tranquilos como por 3 años, para ustedes ganarle a su padre es mas importante que obtener un titulo.... lo del estadio no es culpa de la hinchada, ni de los jugadores ni cuerpo técnico, es culpa de una manga de dirigentes ladrones que lucraron con nuestro querido club, y por último tenemos estadio, y no andamos cafichando el gallinero como ustedes.
Ladrones y drogadictos???? ahhh yaaaa... y las madres seran puros testigos de jehova seguramente, en todo caso la Garra ya no es así, ha cambido mucho.
Bombos y lienzos es cuento aparte, tenemos y muchos, incluso algunos trapos pencas quitados a las Madres, que siempres se regalan... y si no se ven en el estadio es porque no se da la mano con los pacos, las madres tienen la movida con un paco Kuliao que parece que se los está comiendo.... Pero todo esto ya va a cambiar... se viene LA FAMILIA!!!!!

y nunca seran la mitad mas 1..... DALE ALBO 101% :twisted: :twisted: Colocolino :twisted:


[size=24]LOKO KUANDO DURANTE EL AÑO 2004 LE HAN GANADO AL BULLA???? NUNKA PO SI SON MUY PENKA LOS WEONES!!!!!


[b]WUAJAJAJA...ME DA RISA VER LOS COMENTARIOS DE BRUCE DICKINSON...WUAJAJAJAJA...HUBO UNA ENCUESTA DE SI LA "u" ERA UN JUSTO GANADOR DEL TORNEO...Y CLARO Q NO PO...QDARON CO MEJOR PERDEDOR...WUAJAJAJA...Y GIONINO Y HERRERA CON NO SE QUIEN MS NO ERAN TAN NIÑITOS...Y LAS DEMAS VECES EN AMISTOSOS COLO-COLO A JUGADO CON NIÑITOS Y LES HA COSTADO GANARLES...A PENALES CO 3 DE LOS 4 PARTIDOS DEL AÑO...WUAJAJAJAJA...

#40 BRUCE_DICKINSON

BRUCE_DICKINSON

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 495 posts
  • Location:En el gran Pais de Chile
  • Interests:MUCHOS

Posted 29 June 2004 - 11:00 AM

SER UN ROMANTICO VIAJERO
Y EL SENDERO CONTINUAR
IR MAS ALLA DE HORISONTE
DONDE REMONTA LA VERDAD
Y EL DESNUDO DE MUJER
CONTEMPLAR LA REALIDAD.

BRINDEMOS CAMARADAS X LA UNIVERSIDAD
EN ANFORAS AZULES DE CALIDA EMOCION
BRINDEMOS X LA VIDA FECUNDA DE IDEAL
SONRIENDO CON EL ALMA PRENDIDA EN EL AMOR.

SER UN ROMANTICO BOHEMIO
CUYO SUEÑO ES DE KERER
VER LAS ALMAS YA OLVIDADAS
Y DEJARLAS AL PASAR
BRINDEMOS CAMARADAS X LA UNIVERSIDAD
EN ANFORAS AZULES DE CALIDA EMOCION....



[size=24]LA "U" CAMPEON 2004