Ir a contenido


Foto

VENTANITA DEL AMOR


  • Inicia sesión para responder
108 Respuesta(s) a este Tema

#1 sueñita_top

sueñita_top

    Forista Avanzado

  • Members
  • 165 Mensaje(s)

Publicado el 27 abril 2004 - 09:35



PARA LOS ROMANTICOS Y ENAMORADOS ....SALUDALA,DEJALE BESOS,DEDICA UN TEMA,UN POEMA,MANDALE FRUTA,DECLARA TU AMOR....


#2

  • Guests

Publicado el 27 abril 2004 - 10:27

[ yo estoy hasta las patas de enamorado

#3 Kikis

Kikis

    Usuario

  • Members
  • 8 Mensaje(s)

Publicado el 28 abril 2004 - 08:46

Holis pa todos los k kieran k el amor toque sus ventanitas!!!

#4 barbarella

barbarella

    Usuario

  • Members
  • 2 Mensaje(s)

Publicado el 29 abril 2004 - 01:37

8) 8) HAGAN COMO YO Y COMO OTRA MAS DE ESTE TEMA Q HIZO IGUAL, TERMINE CON MI EX POR UNO DE LA U, OHHHHH Y DE ED, FISICAAAA

#5

  • Guests

Publicado el 29 abril 2004 - 10:18

un saludito pa la pareja mas linda de la u...... paulis y bruno , los quiere......... brunita

#6 Kikis

Kikis

    Usuario

  • Members
  • 8 Mensaje(s)

Publicado el 29 abril 2004 - 10:38

el amor hay k nos trae penas y alegrías!!!! :roll:

#7

  • Guests

Publicado el 29 abril 2004 - 10:43

oye paula , te autoenvias los saludos para ti y tu pololo brunito, jaja pareja mas linda??

#8 sueñita_top

sueñita_top

    Forista Avanzado

  • Members
  • 165 Mensaje(s)

Publicado el 29 abril 2004 - 11:36

MIRA PAULA Y BRUNO SE CONOCIERON EN LA U Y ELLOS A DIARIO NOS RECUERDAN QUE EL AMOR ES POSIBLE ...DE SOLO MIRARLOS ME DA LA SENSACION DE QUE PARA ELLOS NADA MAS EXISTE SOLO ELLOS..Y ESO ES GENIAL ME GUSTA QUE SE HAYAN ENCONTRADO Y ESTOYSEGURA QUE SEGUIRAN SIENDO TAN FELICES Y SEGUIRAN ENAMORADOS....

CREO QUE TODAS LAS PAREJAS TIENES SU COSILLA ESPECIAL...

YO SE DE UNA QUE HAY....PERO NADIE SABE JEJEJEJE

#9 amador_amado

amador_amado

    Usuario

  • Members
  • 5 Mensaje(s)

Publicado el 30 abril 2004 - 12:24

8) lejos mi niña es la mas bonita sabes que, me encantas no puedo dejar de mirarte cada vez que pasas por afuera de mi sala y sonries, un dia de estos no te diré nada solo te tomare por la cintura y te besare con ternura tu sabes quien eres y no se si sabes quien soy yo un saludo a la mas linda de gral basica

#10

  • Guests

Publicado el 30 abril 2004 - 12:35

Hay varias parejas a la vista, ya se de algunas que van directo a ser como la d la Paula y Bruno, algunos la estan haciendo muy piola y no se para q tan piola , si ya los cache !! ingles con ed , fisica , ingles con castellano y castellano con ed fisica? le gustariaaaaaaa, ahh uno d ingles con la p d parvulos.....eso le gustariaaa.......

#11 amador_amado

amador_amado

    Usuario

  • Members
  • 5 Mensaje(s)

Publicado el 03 mayo 2004 - 09:03

Vanesa poblete te quiero mucho no sabes cuanto .si napoleon con su espada conquisto una nacion,tu con tu mirada conquistaste mi corazon :oops:

#12 FUCK_U

FUCK_U

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 03 mayo 2004 - 09:33

a mi me gusta una de castellano....pero parece que le gusta un cabeza de musculo ....arrrr arrrr arrrrrrte matare desgraciao :twisted:

#13 sueñita_top

sueñita_top

    Forista Avanzado

  • Members
  • 165 Mensaje(s)

Publicado el 03 mayo 2004 - 10:13



UNA DE CASTELLANO...BUENO TE ENTIENDO SOMOS LAS MINAS MAS REGIAS DE LA U JEJEJE ......¡¡SALUDOS PA LA NATY ....CUENTA CONMIGO NO TE PREOCUPES POR LAS MALAS ONDAS .....Y SUERTE CON TU SABES QUIEN¡¡


#14 amador_amado

amador_amado

    Usuario

  • Members
  • 5 Mensaje(s)

Publicado el 06 mayo 2004 - 11:20

Apareciste en mis sueños y conquistaste mi corazón y el día que menos lo esperaba me rompiste el corazón... :cry: vanessita de tu admirador very very secreto

#15

  • Guests

Publicado el 06 mayo 2004 - 11:45

el hombre enamorado....jejeje la kago
yo kiero mandar un saludo a mi polola eso si no es de la u para daniela un beso y te amooooooo

#16 the_meyer

the_meyer

    Lord of Master BaKaN

  • Members
  • 2.458 Mensaje(s)

Publicado el 08 mayo 2004 - 12:11

Se huele el amor en esta sala... laugh.gif laugh.gif laugh.gif
user posted image

#17

  • Guests

Publicado el 08 mayo 2004 - 04:19

Apareciste en mis sueños y conquistaste mi corazón y el día que menos lo esperaba me rompiste el corazón... :cry: vanessita de tu admirador very very secreto



que buen gusto hombre te felicito!!!
ella sabe quien eres

#18 hot-ge

hot-ge

    Usuario

  • Members
  • 8 Mensaje(s)

Publicado el 08 mayo 2004 - 06:49

Apareciste en mis sueños y conquistaste mi corazón y el día que menos lo esperaba me rompiste el corazón... :cry: vanessita de tu admirador very very secreto



que buen gusto hombre te felicito!!!
ella sabe quien eres



SI TIENEN MUXA RAZON ELLA ES SUPER LINDA Y SIMPATICA
UN BESITO VANE TE QUIERO MUXO
FIRMA!!!!!!!! JORGE VALDES
HISTORIA
ASI SE HACE HOMBRE NO DETRAS DE UN NICK COMO LAS NIÑAS laugh.gif laugh.gif laugh.gif

#19 sueñita_top

sueñita_top

    Forista Avanzado

  • Members
  • 165 Mensaje(s)

Publicado el 08 mayo 2004 - 08:40

Apareciste en mis sueños y conquistaste mi corazón y el día que menos lo esperaba me rompiste el corazón... :cry: vanessita de tu admirador very very secreto



que buen gusto hombre te felicito!!!
ella sabe quien eres



SI TIENEN MUXA RAZON ELLA ES SUPER LINDA Y SIMPATICA
UN BESITO VANE TE QUIERO MUXO
FIRMA!!!!!!!! JORGE VALDES
HISTORIA
ASI SE HACE HOMBRE NO DETRAS DE UN NICK COMO LAS NIÑAS laugh.gif laugh.gif laugh.gif





ESO ME GUSTO...BIEN COKE JUEGATELA CON VALENTIA POR LA NIÑA QUE TE GUSTA....AUNQUE FALTARIA QUE SE LO DIGAS PERSONALMENTE ....COMO LOS VERDADEROS HOMBRES....


#20 Kikis

Kikis

    Usuario

  • Members
  • 8 Mensaje(s)

Publicado el 09 mayo 2004 - 12:36

laugh.gif JEJEJEJE VOLVÍ A KEDAR SOLTERITA, K BUENO K ME DI CUENTA K ES MEJOR ESTAR SOLA K MAL ACOMPAÑADA :idea: !!!! :roll: :roll: laugh.gif :!: