Ir a contenido


KUALES SON LOS MAS FUNAOS DE STA CRUZ??


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
24 Respuesta(s) a este Tema

#21

  • Guests

Publicado el 29 junio 2005 - 01:30

el guaton del nestor wladimir gimenez puta el weon odioso cuando toma estudiaba en el irfe el odioso

#22 Karolinda

Karolinda

    Novato Avanzado

  • Members
  • 98 Mensaje(s)
  • Location:Dando jugo por ahi por alla o en la U jejeje!!!!
  • Interests:los minos!!!!!... broma... la musica

Publicado el 01 julio 2005 - 01:31

emmm!!
ke GMS??
por ke en Sta cruz hay hartos!!!
emm!!
cholga tu eri la olga pino?

#23

  • Guests

Publicado el 13 septiembre 2005 - 07:26

hola:
me presento, soy alguien .y creo que la que iniicio lo de los mas funados es la candidata numero uno......
yo carrettie contigo muchas veces, todavia me acuerdo del jugo que me dabas al final de todos los entretenidos momentos que pasamos juntas, sin ofender.
te acuerdas cuando pasabamos las horas en los juegos electronicos del tajo y bailabamos en un estado etilico dudoso metal. punk, entre otros....no sabiamos bailar, lo importante era carretiar, chupar, pasarlo bien.jajajaa
la verdad es que extraño mucho esos momentos, santa cruz es una etapa en mii vida imborrable, menos los carretes, que era lo mejor que existia ...
consejo : "no mires la paja del ojo ajeno, sin haber mirado el tuyo" o sea nunca formes foros que puedan perjudicarte a ti misma. jajaja
chauuuuu que estes bien
nos vemos pal 18 pa tomarnos un rico jarron de chicha
y no olvides llevar dinero pa que hagamos una vaca,igual que en los viejos tiempos pa chupar hasta el amanecer
¡viva chile mierda'¡

#24

  • Guests

Publicado el 06 octubre 2005 - 12:00

Hey insano cierra este topic.............................................................

#25

  • Guests

Publicado el 06 octubre 2005 - 12:01

ah otra cosa yo no soy de santa cruz...............................