Ir a contenido


Foto

Ranma 1/2


  • Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Bellota_17

Bellota_17

    Forista Avanzado

  • Members
  • 159 Mensajes:
  • Location:...filo!

Publicado 21 May 2004 - 06:56 PM

posteen!! :twisted:
user posted image
Esta ciudad es de mentira...
Mamá, estoy en la tele...
user posted image

#2 Bosque

Bosque

    Novato Avanzado

  • Members
  • 85 Mensajes:
  • Location:Santa Cruz
  • Interests:clasico, prog, etc

Publicado 29 May 2004 - 06:38 PM

ranma...
un clásico
smile.gif

#3 «øº°§ø©®åT꧰ºø»

«øº°§ø©®åT꧰ºø»

    Senior

  • Members
  • 202 Mensajes:
  • Location:eN El cOnCiEnTe De tU SuBcOnCiEnTe

Publicado 29 May 2004 - 07:20 PM

La verda es que nunca me gusto, no asi Dragon Bol, Ls cabelleros del zodiaco, entre otros! :roll:

#4 Steve-O

Steve-O

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 404 Mensajes:
  • Location:Moscow

Publicado 29 May 2004 - 07:35 PM

Ranma 1/2, fue la obra que le dio fama internacional a Rumiko Takahashi, aunque de por si ya contaba con dos grandes exitos: Urusei Yatsura y Maison Ikoku, ademas de una inmensa cantidad de obras cortas autoconclusivas.
user posted image

La Historia

Por si alguien no vio la serie de tv y quiere tener una idea de que trata, conceptualmente la historia es la siguiente: Ranma Saotome y su padre Genma, fueron a enternar a China. Debido a la estupidez del viejo (ej: No sabe leer chino) terminaron haciendolo en Jusenkyo, un lugar maldito,hechizado donde las personas que caen a las aguas de alguna de sus fosas se transformaran en el ultimo ser que se ahogo alli. Ranma cae en la fosa donde se ahogo una joven doncella y su padre en la de un panda gigante.A partir de ese momento cada vez que se mojan con agua fria se transformaran en chica y en panda respectivamente y solo vuelven a su aspecto original bañandose en agua caliente. Para empeorar las cosas, el padre de Ranma lo obliga a este a comprometerse con Akane Tendo, la hija menor de Soun Tendo, su mejor amigo, con el fin que ambos saquen adelante el Dojo de esa familia. La relacion amor-odio de la pareja, los enredos a causa de las transformaciones y las aventuras de Ranma tratando de sobrevivir a toda una legion de dementes personjaes que lo quieren matar o amar obsesivamente son el eje de esta comedia romantica de enredos. Una version extraña y retorcda de la guerra de los sexos.

La obra consta de 38 tomos recopilatorios del manga 161 episodios(divididos en dos temporadas Ranma Nibonuichi[18 caps] & Ranma Nettohen[143 caps]),10 OVAS, 3 peliculas y 1 especial musical O_o

user posted image
Los personajes de Takahashi en sus versiones de anime para tv.


Dato Freak: El actor japones que hacia la voz de Ranma chico, es el actual doblador de InuYasha, la actual serie de Takahashi.
user posted image

#5 Bellota_17

Bellota_17

    Forista Avanzado

  • Members
  • 159 Mensajes:
  • Location:...filo!

Publicado 29 May 2004 - 09:27 PM

A mi en lo personal...[/size] ME EN KANTA ESTA SERIE[size=12]...yo tenia komo 11 años kuando la konoci..y es la rax. hasta el dia de hoy, si me preguntan por RAnma 1/2 ,le digo ke es mi dibujo japonés favorito biggrin.gif ..pk la trama es muy chistosa(pa mi)

pd: RANMA 1/2 ROX.. biggrin.gif
pd1: El Ryoga ta muy riko..sorry es inevitable decir esto :oops: )
user posted image
user posted image
Esta ciudad es de mentira...
Mamá, estoy en la tele...
user posted image

#6 Ryoga

Ryoga

    Usuario

  • Members
  • 23 Mensajes:
  • Location:estoy perdido, otra vez (snif!)
  • Interests:anime y las nenas hermosas, junto con conquistar el mundo

Publicado 25 July 2004 - 09:01 PM

es una estupenda pagina para hablar de anime

#7 FlowStone OverSeer

FlowStone OverSeer

    Novato

  • Members
  • 59 Mensajes:
  • Location:Valparaiso
  • Interests:Todos

Publicado 29 July 2004 - 08:21 PM

Es una serie muy comica... Hace reir sin mayor esfuerzo...... Quien la lleva???, sin duda es el maestro haposai (se escribe asi??? :wink: )

#8 Knowles

Knowles

    Novato

  • Members
  • 53 Mensajes:
  • Location:El Cairo

Publicado 31 July 2004 - 01:26 PM

Yo cuando era más chico, no me perdía ningún capítulo... A ninguno de mis amig@s los dejaban ver esa serie... A mi sí... Siempre les saqué pica :twisted: :roll:

#9

  • Guests

Publicado 11 September 2005 - 09:00 PM

ranma es la raja el personaje que más me hacia reir era shogun genma y happosai.............................................................................................

#10 izoka

izoka

    Forista

  • Members
  • 138 Mensajes:
  • Location:busqueme..haver si me encuentran si no los encuentro primero...jajajaja..
  • Interests:mmm....jajajhaja....lokura...jajajaja

Publicado 27 October 2005 - 11:35 AM

cuando tenia 17 vivi al go muy parecido a ramma 1/2 en el sentido de las peleas y por eso la encuentro buena

#11

  • Guests

Publicado 27 October 2005 - 07:54 PM

si po un clasico y muss el que se convertia en pato era terrible de piti..

#12 izoka

izoka

    Forista

  • Members
  • 138 Mensajes:
  • Location:busqueme..haver si me encuentran si no los encuentro primero...jajajaja..
  • Interests:mmm....jajajhaja....lokura...jajajaja

Publicado 16 March 2006 - 04:25 PM

jjajaja..si y ahora volvio a la tv en chilevision
http://www.monstersg...id&vid=13030767

#13 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1289 Mensajes:

Publicado 17 March 2006 - 07:14 PM

cuando tenia 23 estaba enamorada de Ryoga Hibiki... en fin

#14 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1289 Mensajes:

Publicado 17 March 2006 - 07:21 PM

QUOTE(izoka)
cuando tenia 17 vivi al go muy parecido a ramma 1/2 en el sentido de las peleas y por eso la encuentro buena


menos mal ke no era por otra cosa... :jejeje

#15 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1012 Mensajes:
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado 21 March 2006 - 04:48 PM

buena serie que tiene peleas,y humor me gusta mucho.

#16 Jago Killua

Jago Killua

    Master del FORO IV *

  • Members
  • 1447 Mensajes:
  • Interests:de todo

Publicado 23 March 2006 - 07:14 PM

la verdad es que no me gusto mucho esta serie.. pero igual tiene sis cosa buenoas.. pero la mejor es HunterX...Chobits.. entre unas pocas más no mas
Firma editada por Admin GMS Razon tamaño y peso.

#17

  • Guests

Publicado 21 July 2006 - 07:05 PM

Ranma 1/2, fue la obra que le dio fama internacional a Rumiko Takahashi, aunque de por si ya contaba con dos grandes exitos: Urusei Yatsura y Maison Ikoku, ademas de una inmensa cantidad de obras cortas autoconclusivas.
user posted image

La Historia

Por si alguien no vio la serie de tv y quiere tener una idea de que trata, conceptualmente la historia es la siguiente: Ranma Saotome y su padre Genma, fueron a enternar a China. Debido a la estupidez del viejo (ej: No sabe leer chino) terminaron haciendolo en Jusenkyo, un lugar maldito,hechizado donde las personas que caen a las aguas de alguna de sus fosas se transformaran en el ultimo ser que se ahogo alli. Ranma cae en la fosa donde se ahogo una joven doncella y su padre en la de un panda gigante.A partir de ese momento cada vez que se mojan con agua fria se transformaran en chica y en panda respectivamente y solo vuelven a su aspecto original bañandose en agua caliente. Para empeorar las cosas, el padre de Ranma lo obliga a este a comprometerse con Akane Tendo, la hija menor de Soun Tendo, su mejor amigo, con el fin que ambos saquen adelante el Dojo de esa familia. La relacion amor-odio de la pareja, los enredos a causa de las transformaciones y las aventuras de Ranma tratando de sobrevivir a toda una legion de dementes personjaes que lo quieren matar o amar obsesivamente son el eje de esta comedia romantica de enredos. Una version extraña y retorcda de la guerra de los sexos.

La obra consta de 38 tomos recopilatorios del manga 161 episodios(divididos en dos temporadas Ranma Nibonuichi[18 caps] & Ranma Nettohen[143 caps]),10 OVAS, 3 peliculas y 1 especial musical O_o

user posted image
Los personajes de Takahashi en sus versiones de anime para tv.


Dato Freak: El actor japones que hacia la voz de Ranma chico, es el actual doblador de InuYasha, la actual serie de Takahashi.




watafaca??!! user posted image

#18 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1012 Mensajes:
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado 22 July 2006 - 12:24 AM

Buenos datos.

#19 Invitado_Vazquez18Lupe_*

Invitado_Vazquez18Lupe_*
  • Guests

Publicado 25 June 2010 - 03:19 AM

Different people in the world receive the <a href="http://lowest-rate-l...e-loans.com</a> from different creditors, because that is simple and comfortable.