Ir a contenido

QUE OPINAN DEL DJ DE LA EKIZ..???

• Inicia sesión para responder
24 Respuesta(s) a este Tema

#21 chris cornell

chris cornell

Usuario

• Members
  • 5 Mensaje(s)

Publicado el 15 noviembre 2004 - 06:57

HAY DJ????? :esonosehace
no dejan la musica programada pa carretear tranquilos????????
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

#22 Guillo

Guillo

Master del FORO II

• Members
  • 971 Mensaje(s)
  • Interests:To be...

Publicado el 07 diciembre 2004 - 09:12

EL LOCO ES VINAGRE

#23 KAMUS

KAMUS

Lord of Master Cool

• Members
  • 2.045 Mensaje(s)
  • Interests:ninguna

Publicado el 09 noviembre 2005 - 12:31

dj?????.... a cualkier wea que pone musica le llaman dj...... ¬¬

el weas no sirve ni pa una fonda..........
IPB Image
IPB Image

#24 Invitado_javier_*

Invitado_javier_*
  • Guests

Publicado el 25 marzo 2008 - 02:55

Si conocen a alguien que quiera poner un pub me avisan. Tengo los equipos y contactos, necesito un local no muy grande y ojala la patente

[email protected]
8-1920027

#25 Invitado_visita_*

Invitado_visita_*
  • Guests

Publicado el 10 junio 2008 - 09:29

Hola personalmente jamas he ido a esa disco y dudo que lo haga, me he paseado por muchos pub,discos,club,etc, la idea del local ya sea hip hop rock,etc da igual si no te gusta x musica no vayas y te integras donde te sientas comodo yo aqui en rancagua he aprendido a transar con la musica igual me apesta el reggeton y todo el contenido el hip hop me agrada mucho sobre todo el noventero como tb fui al pubcito y hasta me entretuve escuchando cover de pink floyd admito que solo cacho un par de temas pero me gusto l o pro del grupo tb he ido al puerto ibiza, estudio hasta weas chantas como la maniki ahora hay un local re piola se llama paradise no se pega tanto en el perreo toca de todo, ami personalmente me gusta escuchar musica electronica ojala su minimal tech, cuando tengo mis lucas parto pa stgo al piso 33, bar central, letrianon o pa viña y valpo cafe journal, balmaceda en valpo el trole( un local super bkn tocan de jazz house, bossa nova, tango electronico, minimal) la wea es pasarlo bien y saber bien donde te vas a meter si no teni lucas pa pagar un local que cumpla con el requisito personal( ambiente,musica,estilo) mejor comprate una promo de ron con cocacola y poni tu musica a tu gusto en tu casa con tus amigos jajajjaa.

NO PELEEN POR WEAS...................................

Spin Palace - Spanish