Jump to content


Photo

creen q una madre lesviana perjudica la vida de su hijo/a?


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

Poll: creen q una madre lesviana perjudica la vida de su hijo/a si vive con ellos?? (11 member(s) have cast votes)

  1. si (4 votes [36.36%])

    Percentage of vote: 36.36%

  2. no (7 votes [63.64%])

    Percentage of vote: 63.64%

Vote Guests cannot vote

#1 -mmm-

-mmm-

    Novato Avanzado

  • Members
  • 97 posts

Posted 08 June 2004 - 08:19 PM

SE ME OCURRIÓ ESTE TEMA PQ EL OTRO DÍA ESTABA DISCUTIENDO SOBRE ESTO CON MI FAMILIA A PARTIR DEL CASO DE LA JUEZA LESBIANA Q LE QUITARON LA CUSTODIA DE SUS HIJOS...

CREEN Q FUE JUSTO smile_001.gif" border="0" alt="icon_question.gif" /> CREEN Q NO DEBE VIVIR CON SUS HIJOS smile_001.gif" border="0" alt="icon_question.gif" />

CREEN Q ES UNA MALA INFLUENCIA PARA ELLOS smile_001.gif" border="0" alt="icon_question.gif" />


BUENO ESPERO Q OPINEN SOBRE EL TEMA Q ME GUSTARÍA SABER Q OPINA LA GENTE Q TIENE CASI LA MISMA EDAD Q YO O Q SON MAS JOVEENS Q MIS PADRES POR LO MENOS.....

YA OPINEN PORFA CHAU icon_rolleyes.gif

#2 Steve-O

Steve-O

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 404 posts
  • Location:Moscow

Posted 08 June 2004 - 09:59 PM

Respondiendo a tu pregunta, no creo que la tendencia sexual de cualquiera de mis padres, podria siquiera afectarme en algo.

Me parece que no fue justo, por el solo hecho de convivir con su pareja, siempre y cuando mantengan con discresion su relacion, vamos que cuando no es pequeño, no es menos traumante ver a tus padres teniendo sexo que una pareja homosexual.

A mi parecer, estan dando mucho enfasis a la tendencia sexual de la jueza, obviando el punto mas importante... no consideraron, si ella era o no una buena madre, si se preocupaba o no de sus hijos.

En este post hay una discusion acerca de la adopcion de parejas homosexuales, de la que yo estoy a favor.

(Tengan en claro, que para poder adoptar un niño, no es un tramite facil, se requieren de años para poder postular ademas de estudios a los padres y sus status socio-economicos)

http://www.decolchag...opic.php?t=1433
user posted image

#3 «øº°§ø©®åT꧰ºø»

«øº°§ø©®åT꧰ºø»

    Senior

  • Members
  • 202 posts
  • Location:eN El cOnCiEnTe De tU SuBcOnCiEnTe

Posted 08 June 2004 - 11:52 PM

Pero...que wueen tema!!!

Aerr, yo creo ke el hecho de que tu vieja (En el caso de la jueza), sea Homosexual, creo que no tiene naa de malo, osea, no podemos pensar que todo el mundo tiene que pensar y/o hacer lo mismo que todos, no todos somos iguales, asi que es super valorable la postura de la galla. Ahora, la posibilidad de que las niñas, tngan una "confucion" sexual, creo ke es super subjetivo, eso va en la educacion que les puedan dar "Las madres". No podemos pretender que la niña va a seguir los pasos o va a ser diferente de la madre, xq nosotros no lo vivimos, pero creo que cualkiera de las dos opciones, dichas anteriormente, son absolutamente respetables.-
:wink:

#4 Minion

Minion

    Senior

  • Members
  • 230 posts
  • Location:Nueva Thoria
  • Interests:Programacion

Posted 09 June 2004 - 11:10 AM

Primero, excelente pregunta.

Ahora, comenzare con una pregunta.

¿Han visto ha veces q algunos hijos dicen, yo quero ser como mi papá cuando grande, quero ser abogado?
(Es un ejemplo)

Los padres transmiten las enseñanzas a sus hijos de forma indirecta, y si es así, una madre lesbiana con un hijo... Luego va a ser normal para el cabro chico ver q la mamá lleva otras mujeres a la casa, y quizas se besen delante del, nose hasta q punto puedan llegar, pero luego va a crear en su subsconciente la idea de q las mujeres van con las mujeres, y cuando llege al colegio va a tener una gran confusión con lo q le enseñaran, "mujeres con hombres", por que es asi como tiene q ser, una mujer nunca se reproducira con otra mujer. La confusión cedera para el lado materno, ya q es el lado de más confianza para el pendejo.

Es solo una mirada a futuro q hago, y creo q yo soy heterosexual por haber tenido una familia de ese estilo, pero creo q gente con tendecias sexuales extrañas no debería tener tutoría de niños inocentes q van a hacer iguales q sus padres.

#5 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 posts
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Posted 09 June 2004 - 12:47 PM

[b] No porque tengas una madre homosexual tú serás homosexual. Creo que para un niño de 7 años será difícil comprenderlo, pero no para un adolescente con criterio más o menos formado.

Además tendría que haber consideración por parte de la madre también, no creo que una lesviana haga el amor delante de sus hijos. Subestiman a los homosexuales...

[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#6 ^^.::CiRo_TrONiC::.^^

^^.::CiRo_TrONiC::.^^

    King of Master

  • Members
  • 3311 posts
  • Location:[[<<127.0.0.1>>]]

Posted 09 June 2004 - 02:56 PM

[quote=Hailie][b] No porque tengas una madre homosexual tú serás homosexual. Creo que para un niño de 7 años será difícil comprenderlo, pero no para un adolescente con criterio más o menos formado.

Además tendría que haber consideración por parte de la madre también, no creo que una lesviana haga el amor delante de sus hijos. Subestiman a los homosexuales...


:arrow: [b]
totalmente de acuerdo....
chile todavia no esta preparado y mas encima la justicia es mas awelá que el circo romano!!!!!!!!!!!!!

[glow=black:9073cd0f6f][size=18]©Ï®¤
:cool :guitarra $hð®Ïng_FÏ¿£$_Ï$_Nø¯|¯_Â_©®Ïm£!!! :sexo


user posted image

#7 Darth alcachofa

Darth alcachofa

    Master del Foro

  • Members
  • 509 posts
  • Location:El insconciente colectivo.
  • Interests:Abuelitas ninjas no-adolescentes mutantes. Con plata.

Posted 09 June 2004 - 07:19 PM

Uy que triste, uy que pena. Por lo menos esas niñas no están durmiendo bajo un puente, ahora que llueve y hay heladas, ahora que a nadie le importa si no sale en la tele.




Ni a mí tampoco.


#8 **~**Marysol**~**

**~**Marysol**~**

    Senior Avanzado

  • Members
  • 281 posts

Posted 12 June 2004 - 10:58 AM

[b]hey, yo creo ke en un primer punto se confundio un juicio legal con un juicio valoriko, la jueza acargo del kso claramente tenia una predisposición a k las niñas crecieran con su padre heterosexual, llendo en contra del deseo d ellas, k preferian kedarse con la madre. Tbn concuerdo con Haillie en lo k tiene k ver con k las niñas van a ser lesbianas = ke su madre, no van a tener sexo delante d eyas, si los heterosexuales no lo hacen, pk las homesexuales si?? En too caso, aunke muchos estemos d acuerdo con k los homosexuales o lesbianas adopten o se keden con sus niños, la idiosincracia chilena subdesarollada va a seguir juzgando a estas personas como bixos raros (k feo suena eso!)

#9 Darth alcachofa

Darth alcachofa

    Master del Foro

  • Members
  • 509 posts
  • Location:El insconciente colectivo.
  • Interests:Abuelitas ninjas no-adolescentes mutantes. Con plata.

Posted 12 June 2004 - 11:57 AM

Y que podemos hacer, quejándonos en un foro?

#10 «øº°§ø©®åT꧰ºø»

«øº°§ø©®åT꧰ºø»

    Senior

  • Members
  • 202 posts
  • Location:eN El cOnCiEnTe De tU SuBcOnCiEnTe

Posted 12 June 2004 - 05:05 PM

Pero aki nadie se ha estado kejando, solo se trata de dar una opinion referente al tema.

:arrow: Por mi parte, me parece justo y valido poder hacerlo, de cualkier forma.-


#11 Minion

Minion

    Senior

  • Members
  • 230 posts
  • Location:Nueva Thoria
  • Interests:Programacion

Posted 12 June 2004 - 08:36 PM

No me refiero q los padres homesexuales tengan relaciones delante de sus hijos, sino q digo... q con sus padres heterosexuales, no era normal para ustedes verlos de la mano, o besandose, nose demostrandose su cariño, totalmente valido, pero q tu madre se bese o ande de la mano con otra mujer delante tuyo... Ujjjjjjjjjjjj It Give's me the creeps!

Da un mal ejemplo, o no mal, sino q un ejemplo q no es el de la mayoría. Por lo cual el cabro chico demas piensa q es normal q mujeres con mujeres, hombres con hombres.

¿Entienden?

#12 AtHeNeA

AtHeNeA

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 448 posts
  • Location:en mi casita AONDE MA

Posted 12 June 2004 - 10:41 PM

yo creo que no infuye porque siempre va ser la madre por lo tanto lo va a queren como un hijo y una madre siempre va querer el bien pa sus hijos po asi q seria medio tonto penser que le haria mal ... eso si que si la madre es lesbiana que no haga "nada" frente al niño po porque en unas de esas lo deja traumao o hac q sea gay igual q ella bueno eso creo chausss
[[-No SuEñEs Tu ViDa..... ViVe Tu SuEñO-]]
¤.¸¸.·´¯`**[DiOsA dE La CoRdUrA,GuErRa y De LaS ArTeS E iNdUsTrIa FeMeNiNa]*¤.¸¸.·´¯`*

#13 Pliskin

Pliskin

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 454 posts
  • Location:En algun lugar de Santiago
  • Interests:DE TODO

Posted 13 June 2004 - 01:59 PM

[quote=Señor Ameba]Y que podemos hacer, quejándonos en un foro?

solo dar nuestra opinion, ver la de las otras personas y dar buenos argumentos en pro o contra de nuestra opinion o la de otra persona

#14 -mmm-

-mmm-

    Novato Avanzado

  • Members
  • 97 posts

Posted 13 June 2004 - 05:18 PM

SI DICES DE Q SIRVE QJARSE EN UN FORO...??
NINGUNO DE TODOS LOS TEMAS DE ESTA PÁGINA SERÍAN VÁLIDOS PQ LA
MAYORÍA SON PARA DEBATIR ACERCA DE TEMAS Q PARA NOSOTROS SON IMPORTANTES Y QUIZÁ TAMBIEN QJARSE DE COSAS Q ESTAN PASANDO EN NUESTRA SOCIEDAD ACTUAL....

POR FAVOR SI IPINAS HAZLO COMO SIEMPRE LO HACES DANDO RESPUESTAS COHERENTES Y ACORDES AL TEMA...

GRACIAS!
:shock:

#15 -mmm-

-mmm-

    Novato Avanzado

  • Members
  • 97 posts

Posted 13 June 2004 - 05:22 PM

AHORA SIGAN OPINANDO
POR FAVOR GRACIAS!!


:wink:

#16 Darth alcachofa

Darth alcachofa

    Master del Foro

  • Members
  • 509 posts
  • Location:El insconciente colectivo.
  • Interests:Abuelitas ninjas no-adolescentes mutantes. Con plata.

Posted 13 June 2004 - 08:52 PM

POR FAVOR SI IPINAS HAZLO COMO SIEMPRE LO HACES DANDO RESPUESTAS COHERENTES Y ACORDES AL TEMA...

Juro que estaba completamente borracho si dí esa impresión.

#17 ^^.::CiRo_TrONiC::.^^

^^.::CiRo_TrONiC::.^^

    King of Master

  • Members
  • 3311 posts
  • Location:[[<<127.0.0.1>>]]

Posted 14 June 2004 - 09:24 AM

[quote=Señor Ameba][quote=-mmm-]POR FAVOR SI IPINAS HAZLO COMO SIEMPRE LO HACES DANDO RESPUESTAS COHERENTES Y ACORDES AL TEMA...
[/quote]Juro que estaba completamente borracho si dí esa impresión.
:arrow:
jajajaja!!!parece que siempre que tai borracho tonces pu!!

[glow=black:9073cd0f6f][size=18]©Ï®¤
:cool :guitarra $hð®Ïng_FÏ¿£$_Ï$_Nø¯|¯_Â_©®Ïm£!!! :sexo


user posted image

#18 [[[-C.L.O.W.P-]]]

[[[-C.L.O.W.P-]]]

    Legendario

  • Members
  • 374 posts
  • Location:CHoCo!!!!!!

Posted 14 June 2004 - 07:36 PM

aunque nosostros no somos mucha influencia igual ceroq si por q demas q el hijo sea hombre o mujer va tener su sewntido sexual cambiado y parav mal
me parece loq esta haciendo la justicia
aunque tampoco estoy en desacuerdo con la libertad de expresion sexual pero esoo no se crea , viene en nuestros genes , desde q naceemos y no lo podemos modificar !!!!!!

viva la derecha !!!
user posted image
Viva el mundo de CHoCo y la libertad de expresion PAbLo ORtIz....

www.fotolog.net/choco_o

#19 xocchich

xocchich

    Master del FORO III

  • Members
  • 1121 posts
  • Location:donde sea
  • Interests:estudiar, aveces

Posted 16 June 2004 - 11:47 PM

muy wen tema , yo en lo personal creo ke nop , poke kreo ke komo madre sabra llebar el tema en su casa y bueno con su hijas ella sera padre y madre a la vez como muxas mujeres en este pais y no encuentro ke una tendencia sexual perjudike en la kriansa de sus hijos , es mas kreo las beneficia poke asi tendran una mente muxa mas abierta y tolerante , se han dado muxos casos no conocidos de hijos en q uno de los papas es homosexual y no a afectado en lo absoluto en la vida sentimental y sexual de ellos , creo ke es una estupides lo ke hac la sociedad al discriminar a estas personas , y mas kuando desavilitan a una MADRE , poke es ante todo un madre , por una tendencia sexual a ke kuide a sus hijas . acaso el padre lo hara mejor ???? le enseñara a ser tolerantes con los distintos y variasdos personajes de esta tierra , tendran una buena manera de ver a su mama ????

eso seria

#20 Pliskin

Pliskin

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 454 posts
  • Location:En algun lugar de Santiago
  • Interests:DE TODO

Posted 20 June 2004 - 01:35 PM

yo creo que depende de la edad de los hijos,de como el padre o la madre aborda el tema de la homosexualidad y como los padres influencian con o sin interes en el hijo, lo que a largo plazo puede modificar sus gustos sexuales...ya que se han dado casos de que los padres querian un hija pero salio que fue hombre, y tal vez con querer o sin querer lo influencia para que sea una niña ( se han dado casos )