Ir a contenido


Foto

Alemania 2006


  • Inicia sesión para responder
69 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: Como ba a ser el desempeño de chile en el mundial (12 miembros han emitido votos)

  1. buena (9 votos [75.00%])

    Porcentaje de voto: 75.00%

  2. mala (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. ba ir a puro dar jugo (3 votos [25.00%])

    Porcentaje de voto: 25.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 I AM THE BEST

I AM THE BEST

    Master del FORO III

  • Members
  • 1.101 Mensaje(s)
  • Location:In your DrEaMs
  • Interests:rugby

Publicado el 09 junio 2004 - 10:56

este es un foro para que posteen aserca del mundial de Alemania 2006 aqui podran opinar sobre el desempeño de chile y los demas equipos y del mundial en si...
Me siento débil cuando estoy sin ti
Y me hago fuerte cuando estas aquí
Sin ti yo ya no se que es vivir
Mi vida es un túnel sin tu luz
Quiero pasar mas tiempo junto a ti...

#2 jocke7N

jocke7N

    Master del FORO I *

  • Members
  • 810 Mensaje(s)
  • Location:THe MiDDLe-eaRTH
  • Interests:FuTBoL

Publicado el 10 junio 2004 - 06:10

SE PARECE AL MIO....CREO Q XILE DEMAS YEGA AL MUNDIAL PERO NO VA A TENER UNA BUENA ACTUACION....

#3 ^^.::CiRo_TrONiC::.^^

^^.::CiRo_TrONiC::.^^

    King of Master

  • Members
  • 3.311 Mensaje(s)
  • Location:[[<<127.0.0.1>>]]

Publicado el 11 junio 2004 - 03:55

SE PARECE AL MIO....CREO Q XILE DEMAS YEGA AL MUNDIAL PERO NO VA A TENER UNA BUENA ACTUACION....




:arrow: [b]pucha compaire que es pesimista ud...
ojala que chilesito vaya al mundial y quew cumpla una buena actuacion y si se puede avanzar a las fases que mas se pueda pa la alegria de todos nosotros los chilenos!!!!!!!!!!!

[glow=black:9073cd0f6f][size=18]©Ï®¤
:cool :guitarra $hð®Ïng_FÏ¿£$_Ï$_Nø¯|¯_Â_©®Ïm£!!! :sexo


user posted image

#4 KBZON

KBZON

    Master del FORO

  • Members
  • 660 Mensaje(s)

Publicado el 11 junio 2004 - 04:51

Creo que para hacer esa pregunta Chile primero tiene que clasificar....

Si bien es cierto la selección esta pasando por un buen momento, y todos queremos que clasifique, pero aun falta muchos partidos en las Clasificatorias, y en esta en especial que entre el que va Primero y el último hay 7 puntos de diferencia, lo que no es prácticamente nada, ya que si perdemos 2 partidos seguidos, nos vamos a la xu... de la tabla de nuevo.

Pero hay que mantener la fe, demas que se puede...

#5 ^^.::CiRo_TrONiC::.^^

^^.::CiRo_TrONiC::.^^

    King of Master

  • Members
  • 3.311 Mensaje(s)
  • Location:[[<<127.0.0.1>>]]

Publicado el 11 junio 2004 - 05:28

Creo que para hacer esa pregunta Chile primero tiene que clasificar....

Si bien es cierto la selección esta pasando por un buen momento, y todos queremos que clasifique, pero aun falta muchos partidos en las Clasificatorias, y en esta en especial que entre el que va Primero y el último hay 7 puntos de diferencia, lo que no es prácticamente nada, ya que si perdemos 2 partidos seguidos, nos vamos a la xu... de la tabla de nuevo.

Pero hay que mantener la fe, demas que se puede...




:arrow: [b]en too kaso teni razon!!!
pero yo insisto que chile va a pasar a el mundial y en este cumplira una wena actuacion que nos deje conformes a todos!!!!
pero recuerden que antes de que chile vaya al mundial como queremos todos;en julio se le viene la copa america en peru!!!
sobre esto:

¿creen que chile jugara bien en peru?;recordando que esta en un grupo muy dificil junto a brasil, paraguay y costa rica....

¿les gusto la nomina que entrego ayer juvenal olmos?

¿quienes faltaron por ser convocados??

porfa pongan sus respuestas y que viva chile mierda laugh.gif !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[glow=black:9073cd0f6f][size=18]©Ï®¤
:cool :guitarra $hð®Ïng_FÏ¿£$_Ï$_Nø¯|¯_Â_©®Ïm£!!! :sexo


user posted image

#6 jocke7N

jocke7N

    Master del FORO I *

  • Members
  • 810 Mensaje(s)
  • Location:THe MiDDLe-eaRTH
  • Interests:FuTBoL

Publicado el 11 junio 2004 - 07:25

[quote=Ciro_Tronic][quote=jocke7N]SE PARECE AL MIO....CREO Q XILE DEMAS YEGA AL MUNDIAL PERO NO VA A TENER UNA BUENA ACTUACION....[/quote]


:arrow: pucha compaire que es pesimista ud...
ojala que chilesito vaya al mundial y quew cumpla una buena actuacion y si se puede avanzar a las fases que mas se pueda pa la alegria de todos nosotros los chilenos!!!!!!!!!!!


[b]BUENO YO NO SOI PESIMISTA...SOLO SOI REALISTA...Y EN ESTA COPA AMERICA CREO Q XILE NO VA A TENER BUENAS ACTUACIONES CO LO TA ACIENDO EN LAS ELIMINATORIAS...YA Q PA OLMOS LA PRIORIDAD ES ALEMANIA 2006...POR ALGO CONVOCO A SELECCIONADOS JUVENILES Q A LO MEJOR NECESITAN ADQUIRIR MAYOR EXPERIENCIA EN TORNEOS INTERNACIONALES...Y DEJO EN DESCANSO A TITULARES INDISCUTIDOS...ADEMAS CREO Q GANAR UNA COPA AMERICA NO SE COMPARA CON YEGAR A UN MUNDIAL DONDE SOLO ENTRAN LOS MEJORES....


#7 _gAnImEdES_

_gAnImEdES_

    Lord of Master BaKaN

  • Members
  • 2.347 Mensaje(s)
  • Location:en la isla del espectro
  • Interests:comics, dibujar

Publicado el 11 junio 2004 - 11:16

yo creo ke demas ke chile va al mundial, y ke va a tener un buen desempeño, mas ke mal empató con el pentacampeon del mundial. y el mas bknn es el MARK GONZALEZ, lo fui a ver especialmente a el al estadio.... smile.gif

#8 Roy-Fokker

Roy-Fokker

    Master del Foro

  • Members
  • 581 Mensaje(s)
  • Location:Liverpool
  • Interests:Beatles, U2, Oasis

Publicado el 11 junio 2004 - 11:39

demas q clasifica chile, tiene buen equipo yyyy por supuesto la mejor barra.. espero ir a lo demas partios al estadio a apoyar a la roja de todas!! y chi chi le le chi chi chi le el ele viva chile
user posted image

#9 jocke7N

jocke7N

    Master del FORO I *

  • Members
  • 810 Mensaje(s)
  • Location:THe MiDDLe-eaRTH
  • Interests:FuTBoL

Publicado el 12 junio 2004 - 06:21

mas ke mal empató con el pentacampeon del mundial...



Y ESO Q :?: LA OTA VES LE GANAMOS A FRANCIA Y A LA SEMANA DESPUES PERDIMOS CONTRA VENEZUELA...EL FUTBOL ES RELATIVO...A VECES CUANDO MENOS SE PIENSA SE GANA Y VICEVERSA...PERO OJA Q XILE SIGA ASI EN LAS SGTES ACTUACIONES EN LAS ELIMINATORIAS....

#10 xocchich

xocchich

    Master del FORO III

  • Members
  • 1.121 Mensaje(s)
  • Location:donde sea
  • Interests:estudiar, aveces

Publicado el 12 junio 2004 - 06:40

chile va seguro al mundial , hay q apoyar a los cabros poke seguro ke chile va , y espenren la golea ke le vamos a mandar a colombia y a ecuador , asi ke a juntar plata poke los pasajes se van a alemania

#11 KBZON

KBZON

    Master del FORO

  • Members
  • 660 Mensaje(s)

Publicado el 12 junio 2004 - 08:09

La ilusion de todos es llegar al mundial, con respecto a la actuaciòn que Chile puede tener en la Copa America, tendria que ser Buena, al menos tiene que estar entre los 4 mejores, y facilmente pelear ese campeonato...

Alguien decìa por ahì que no es tan importante, que la prioridad es el mundial, pero recuerden que la Copa america nunca se ha ganado, y esta es la oportunidad, porque las otras selecciones, ninguna lleva su plantel titular 100%, y creo que el gran ausente de esta convocatoria es Valdivia...
Saludos, y viva Chile

#12 Litros

Litros

    Legendario

  • Members
  • 371 Mensaje(s)
  • Location:"AROUND THE WORLD"

Publicado el 12 junio 2004 - 10:23

[quote=Ciro_Tronic] :arrow: [b]en too kaso teni razon!!!
pero yo insisto que chile va a pasar a el mundial y en este cumplira una wena actuacion que nos deje conformes a todos!!!!
pero recuerden que antes de que chile vaya al mundial como queremos todos;en julio se le viene la copa america en peru!!!
sobre esto:

¿creen que chile jugara bien en peru?;recordando que esta en un grupo muy dificil junto a brasil, paraguay y costa rica....

¿les gusto la nomina que entrego ayer juvenal olmos?

¿quienes faltaron por ser convocados??

porfa pongan sus respuestas y que viva chile mierda laugh.gif !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


[b] Creo que Chile jugara bien, que hara un buen papel en la copa America... en cuanto a la nomina de olmos, creo hay gente q' no tendria q' estar y tb faltan algunos como...
Valdivia
Acuña
Tello
Muñoz
Sierra (aunque se automargino de la roja, pero lo habria tratado de convencer)


#13 Litros

Litros

    Legendario

  • Members
  • 371 Mensaje(s)
  • Location:"AROUND THE WORLD"

Publicado el 12 junio 2004 - 10:37

[b] En cuanto al desempeño de Chile; independiente de que ha tenido muy buenas actuaciones, pero tb alguna malas... creo q' hasta el momento a sido regular... pq' podria ser mejor con otro DT, no me gusta olmos... y como no me gusta no me da confianza... por lo que no podria decir si llegamos a Alemania 2006... pero ojala que lleguemos...

#14 jocke7N

jocke7N

    Master del FORO I *

  • Members
  • 810 Mensaje(s)
  • Location:THe MiDDLe-eaRTH
  • Interests:FuTBoL

Publicado el 14 junio 2004 - 08:52

y creo que el gran ausente de esta convocatoria es Valdivia...



SEGUN OLMOS A VALDIVIA LE FALTO MADUREZ PA IRSE A JUGAR A ESPAÑA...(RAYO VALLECANO)...Y EN ESO TIENE RAZON...Y ESO DE LA COPA AMERICA PA MI NO ES TAN IMPORTANTE CO IR A JUGAR UN MUNDIAL.....AH :!: Y CO DIJO BOMBALLET...OLMOS SI YEVA A LA SELECCION AL MUNDIAL YA NO SERA "PERRO VERDE" SINO "DON PERRO"....ES UN BUEN DT EL Q TENEMOS Y AI Q APROVEXARLO...Y TB SE NECESITAN PERSONAS Q ESTEN EN UN JUEGO CONSTANTE...TELLO SE FUE A PORTUGAL Y DESDE AI NADIE MAS SABE DE EL...ACUÑA...(ROSARIO CENTRAL O FEYENOORD :?: ) ESTAN CONVOCADOS POR OLMOS...CONFION EN LOS JUGADORES PERO EN LAS ELIMINATORIAS Y NO EN LA COPA AMERICA...............

#15 KBZON

KBZON

    Master del FORO

  • Members
  • 660 Mensaje(s)

Publicado el 16 junio 2004 - 01:23

SEGUN OLMOS A VALDIVIA LE FALTO MADUREZ PA IRSE A JUGAR A ESPAÑA...(RAYO VALLECANO)...Y EN ESO TIENE RAZON...Y ESO DE LA COPA AMERICA PA MI NO ES TAN IMPORTANTE CO IR A JUGAR UN MUNDIAL.....
ES UN BUEN DT EL Q TENEMOS Y AI Q APROVEXARLO...Y TB SE NECESITAN PERSONAS Q ESTEN EN UN JUEGO CONSTANTE...TELLO SE FUE A PORTUGAL Y DESDE AI NADIE MAS SABE DE EL...ACUÑA...(ROSARIO CENTRAL O FEYENOORD :?: ) ESTAN CONVOCADOS POR OLMOS...CONFION EN LOS JUGADORES PERO EN LAS ELIMINATORIAS Y NO EN LA COPA AMERICA...............



En eso de que es buen técnico no estoy de acuerdo contigo, mas bien creo que ha tenido mucha suerte, y que el mérito es de los jugadores...
Ten en cuenta que cada vez que hace un cambio le dan vuelta el partido, lo que quiere decir que tenía en la banca a un jugador que era mas útil en ese momento o que estaba pasando por un mejor momento.
Ahora, a Claudio Maldonado no lo nominaba nunca, y como los medios empezaron a cuestionarlo por eso, lo llamó, y el resultado, es que ahora es el mejor jugador de la Selección y una Pieza Clave en su planteamiento.
-- Llamó a Martel a última hora para el partido con Brasil, siendo que nunca le ha dado resultado en la selección, y tubo que cmbiarlo...
por último, insisto, La Copa América no se ha ganado nunca, no crees que animicamente sería muy bueno para los jugadores, y para Chile, que se siguieran jugando las Clasificatorias para Alemania siendo campeones de América???????

#16 Yilu Net

Yilu Net

    King of Master

  • Members
  • 3.003 Mensaje(s)
  • Location:en todo momento, en todo lugar

Publicado el 16 junio 2004 - 06:52

Haber muchachos, Chile tiene buen plantel, creo que hoy mas que nunca disponemos de una gama de jugadores que estan haciendo las cosas relativamente bien en el extranjero, mas algunos jugadores que han destacado en nuestro mediocre campeonato. Si Chile llega al mundial es buena pregunta si consideramos que en estas eliminatorias no hay ningun equipo que se muestre superior al resto, creo que esto se va a definir solamente en las ultimas fechas. Tenemos que tratar de asegurar la mayor cantidad de puntos en Chile, ( no podemos darnos el lujo de volver a perder con un equipo raton igual que Paraguay ), y ganarle en el extranjero a los equipos que no tienen por que estar sobre nosotros en la tabla ( llamese Peru, Bolivia, Ecuador, Venezuela). Confio en el perro verde, a mi tampoco me gusta mucho como entrenador, pero creo que le ha dado un nuevo aire a la seleccion que venia muy desgastada y desvalorizada.
CHILE VA AL MUNDIAL PERO NO SIN SUFRIR HASTA LA ULTIMA FECHA.
"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"


#17 jocke7N

jocke7N

    Master del FORO I *

  • Members
  • 810 Mensaje(s)
  • Location:THe MiDDLe-eaRTH
  • Interests:FuTBoL

Publicado el 16 junio 2004 - 07:54


SEGUN OLMOS A VALDIVIA LE FALTO MADUREZ PA IRSE A JUGAR A ESPAÑA...(RAYO VALLECANO)...Y EN ESO TIENE RAZON...Y ESO DE LA COPA AMERICA PA MI NO ES TAN IMPORTANTE CO IR A JUGAR UN MUNDIAL.....
ES UN BUEN DT EL Q TENEMOS Y AI Q APROVEXARLO...Y TB SE NECESITAN PERSONAS Q ESTEN EN UN JUEGO CONSTANTE...TELLO SE FUE A PORTUGAL Y DESDE AI NADIE MAS SABE DE EL...ACUÑA...(ROSARIO CENTRAL O FEYENOORD :?: ) ESTAN CONVOCADOS POR OLMOS...CONFION EN LOS JUGADORES PERO EN LAS ELIMINATORIAS Y NO EN LA COPA AMERICA...............



En eso de que es buen técnico no estoy de acuerdo contigo, mas bien creo que ha tenido mucha suerte, y que el mérito es de los jugadores...
Ten en cuenta que cada vez que hace un cambio le dan vuelta el partido, lo que quiere decir que tenía en la banca a un jugador que era mas útil en ese momento o que estaba pasando por un mejor momento.
Ahora, a Claudio Maldonado no lo nominaba nunca, y como los medios empezaron a cuestionarlo por eso, lo llamó, y el resultado, es que ahora es el mejor jugador de la Selección y una Pieza Clave en su planteamiento.
-- Llamó a Martel a última hora para el partido con Brasil, siendo que nunca le ha dado resultado en la selección, y tubo que cmbiarlo...
por último, insisto, La Copa América no se ha ganado nunca, no crees que animicamente sería muy bueno para los jugadores, y para Chile, que se siguieran jugando las Clasificatorias para Alemania siendo campeones de América???????



MMMMMMMMMMM....LO DE MALDONADO NUNK LO CUESTIONE...Y CREO Q MARTEL ES EL JUGADOR CON MAS BAJO RENDIMIENTO DENTRO DE LA SELECCION...OLMOS PLANTEA UN ESTILO DE JUEGO Q RESULTA...LOS CAMBIOS CREO Q DAN LO MISMO...(CON EXEPCION DE MARTEL)...XILE TIENE EKIPO PA YEGAR A UN MUNDIAL EN 4° LUGAR EN LAS ELIMINATORIAS...Y A LO MEJOR SERIA BUENO EN LO ANIMICO...PERO EN EL FUTBOL NUNK SE SABE....Y CREO Q A ALENTAR A LA ROJA SE A DIXO...SI SE GANA LA COPA AMERICA TE FELICITARE YA Q AI VOI A EMPEZAR A CREER EN TU ESTILO DE UEGO Y CONVOCADOS POSIBLES......


#18 xocchich

xocchich

    Master del FORO III

  • Members
  • 1.121 Mensaje(s)
  • Location:donde sea
  • Interests:estudiar, aveces

Publicado el 17 junio 2004 - 12:26

hablando de futbol , q les a parecido la euro copa ????? , creen ke kon esos ekipos y el nivel de futbol ke presentan como lo es el ekipo de alemania , francia , inglaterra, y ekipos no tan conocidos como suiza , o gresia , bulgaria , q detodas maneras estos ultimos son ganables , pero para los primeros xile tendra ekipo para ganarles ??????



no es pòr ser pesimista solo estoy mirando de una manera mas objetiba lo ke se le viene a chile cuando clasifike , ademas faltan los paises africanos ke siempre antenido una buena actuacion , ojala salga too bn .

#19 KBZON

KBZON

    Master del FORO

  • Members
  • 660 Mensaje(s)

Publicado el 17 junio 2004 - 05:01

Confio en el perro verde, a mi tampoco me gusta mucho como entrenador, pero creo que le ha dado un nuevo aire a la seleccion que venia muy desgastada y desvalorizada.
CHILE VA AL MUNDIAL PERO NO SIN SUFRIR HASTA LA ULTIMA FECHA.



Mira donde nos vinimos a encontrar, no estoy de acuerdo contigo en eso de que le ha dado un nuevo aire Olmos a la Selecciòn, creo que ese nuevo aire se lo han dado los propios jugadores, toda una nueva generaciòn, salvo algunos que estaban en otras convocatorias anteriores, si te fijas la mayoria de los jugadores son los mismos que estubieron en las olimpiadas en las que Chile obtuvo el Tercer lugar, por lo tanto no serìa merito del perro Verde, es un grupo que viene bien afiatado de antes, y con los cuales podemos ilusionarnos, pero a esta selecciòn aun le falta algo para convencerme, creo que ganar la Copa America podrìa ser, Chile tiene equipo para eso, pero veremos que pasa....

Saludos y me alegro de verte aqui, siempre me gusto discutir de futbol contigo, porque sabes caleta, pero nunca estubimos de acuerdo en un 100% 8)

#20 KBZON

KBZON

    Master del FORO

  • Members
  • 660 Mensaje(s)

Publicado el 17 junio 2004 - 05:05

MMMMMMMMMMM....LO DE MALDONADO NUNK LO CUESTIONE...Y CREO Q MARTEL ES EL JUGADOR CON MAS BAJO RENDIMIENTO DENTRO DE LA SELECCION...OLMOS PLANTEA UN ESTILO DE JUEGO Q RESULTA...LOS CAMBIOS CREO Q DAN LO MISMO...(CON EXEPCION DE MARTEL)...XILE TIENE EKIPO PA YEGAR A UN MUNDIAL EN 4° LUGAR EN LAS ELIMINATORIAS...Y A LO MEJOR SERIA BUENO EN LO ANIMICO...PERO EN EL FUTBOL NUNK SE SABE....Y CREO Q A ALENTAR A LA ROJA SE A DIXO...SI SE GANA LA COPA AMERICA TE FELICITARE YA Q AI VOI A EMPEZAR A CREER EN TU ESTILO DE UEGO Y CONVOCADOS POSIBLES......[/b]



jajaja ojalà que los 2 tengamos algo de razon, para que Chile nos de la Alegrìa futbolistica que tanto nos hace falta.... pero al menos Olmos a mi aun no me convence en un 100%, a acertado en algunas cosas pero en otras no, como perder un tiempo completo a un jugador en la banca, pudiendo hacer mas daño desde el primer minuto....