Ir a contenido


Santacruzanos por Chile


  • Inicia sesión para responder
7 Respuesta(s) a este Tema

#1

  • Guests

Publicado el 19 junio 2004 - 12:46

Hola a todos los santacruzanos desplegados por lo ancho y largo del país. Sírvanse escribir a este foro para que hablemos más de nuestra hermosa ciudad. Es lindo saber de ella una vez que estás afuera y no puedes visitarla constantemente. Chao, comuníquense.

#2 ^^.::CiRo_TrONiC::.^^

^^.::CiRo_TrONiC::.^^

    King of Master

  • Members
  • 3.311 Mensaje(s)
  • Location:[[<<127.0.0.1>>]]

Publicado el 19 junio 2004 - 12:52

:arrow: [b]BKN EL TOPIC OJALA LLEGUEN LOCOS DE AJUERA A POSTEAR!!!
[glow=black:9073cd0f6f][size=18]©Ï®¤
:cool :guitarra $hð®Ïng_FÏ¿£$_Ï$_Nø¯|¯_Â_©®Ïm£!!! :sexo


user posted image

#3 CoWitA

CoWitA

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 35 Mensaje(s)

Publicado el 02 noviembre 2004 - 06:28

holas!... yo soy d santa cruz .. o sea naci alla .. pro hace ko' dos años q toy viviendo n san fernando .. bueno = kon deseos d volvver aunq c q no es posible ... weno ... ciro _tronic .. quien eres ???... xaus!

#4

  • Guests

Publicado el 14 noviembre 2004 - 11:00

se genial el pueblo!! saben? lo hecho de menos he recorrido chile de punta a cabo y no hay nada mas lindo ke el! ahora en viña kisas el proximo año en punta arenas o sino en haiti (ojala) estare seguro ke jamas encontrare algo komo santra cruz lo ke dje ahi es parte esencial de mi vida

#5 ex-alumno

ex-alumno

    Usuario

  • Members
  • 6 Mensaje(s)
  • Interests:muchos....

Publicado el 22 noviembre 2004 - 11:51

Arica es genial, sus playas son las mejores. Pero lo unico que quiero es que termine el año para poder estar en Santa Cruz.
Muchos dicen que es fome, pero por lo menos yo me siento sumamente bien cada vez que estoy de vuelta.

PD. si viene a Arica tiene que ir a las noches calientes de la SunSet no se...

#6

  • Guests

Publicado el 23 noviembre 2004 - 05:45

hola....
soy una santacruzana radicada en temuco....
tengo 29 años, estudiè en eçla escuela D 104 de esos entonces, y me gustarìa saber si aun existen los muchachos de mi època,
doy algunos nombres:
Rosa Guerrero, claudio espinosa, claudio guerrero, cris muñoz, ximena cavieres (??), dino farfan, por decir algunos es que no me acuerdo de màs...
mi nombre es Ada Muñoz Iturra y me gustarìa saber de alguien de la generaciòn de octavo basico del año 88, si no me equivoco.
bye
doy mi correo:
[email protected]

#7

  • Guests

Publicado el 05 enero 2006 - 01:56

ahora toy en santiago

#8

  • Guests

Publicado el 21 octubre 2006 - 04:26

8)