Ir a contenido


Foto

MUERTE A LOS RAZISTAS Y TOOAA ESA MIEERDA!


  • Inicia sesión para responder
42 Respuesta(s) a este Tema

#21 Darth alcachofa

Darth alcachofa

    Master del Foro

  • Members
  • 509 Mensaje(s)
  • Location:El insconciente colectivo.
  • Interests:Abuelitas ninjas no-adolescentes mutantes. Con plata.

Publicado el 12 octubre 2003 - 08:08

QUOTE(Hailie)
Estaríamos siendo racistas si eliminamos a los racistas....¿me entienden? De todas formas estaríamos discriminándolos. Lo que habría que hacer es impedir el racismo, pero no matando....


Lo siento por tí, pero nadie acá te va a hacer caso. Son así.

#22 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 20 octubre 2003 - 09:23

Ya sé como son. Me conformo con leer las respuestas de gente inteligente. Aún quedan.
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#23 Abbey_Road

Abbey_Road

    Forista Avanzado

  • Members
  • 185 Mensaje(s)
  • Location:Liverpool

Publicado el 21 octubre 2003 - 08:48

por no ser racistas, estamos llenos de travestis y maricones en las calles transmitiendo enfermedades

#24 Darth alcachofa

Darth alcachofa

    Master del Foro

  • Members
  • 509 Mensaje(s)
  • Location:El insconciente colectivo.
  • Interests:Abuelitas ninjas no-adolescentes mutantes. Con plata.

Publicado el 21 octubre 2003 - 08:57

QUOTE(Abbey_Road)
por no ser racistas, estamos llenos de travestis y maricones en las calles transmitiendo enfermedades

Aparte de ignorante, homofóbico...¬¬

#25 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 21 octubre 2003 - 02:31

QUOTE(Abbey_Road)
por no ser racistas, estamos llenos de travestis y maricones en las calles transmitiendo enfermedades


Con esa mentalidad Chile crecerá....sí...VIVA EL PROGRESO! :?
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#26 cameltosis

cameltosis

    Usuario

  • Members
  • 10 Mensaje(s)
  • Location:en los cybers

Publicado el 22 octubre 2003 - 11:38

QUOTE(Abbey_Road)
por no ser racistas, estamos llenos de travestis y maricones en las calles transmitiendo enfermedades



NO SÓLO ESE TIPO DE ENFERMEDADES, SINO TB LA QUE TRANSMITES TÚ, EL AWEONAJE



QUÉ TANTA MALA POR LOS RACISTAS, PARA QUÉ MATARLOS SI SE LES PUEDE DAR ORIENTACION SICOLÓGICA????

DESDE PEQUEÑO SE CRIAN LOS HIJOS

#27 Abbey_Road

Abbey_Road

    Forista Avanzado

  • Members
  • 185 Mensaje(s)
  • Location:Liverpool

Publicado el 22 octubre 2003 - 02:02

por lo visto les gustan los travestis ...

me bogard: que harias si tienes un hijo travesti? lo apoyarias? respondeme so no mas


chaito

#28 kabezon

kabezon

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)
  • Interests:xxx

Publicado el 23 marzo 2005 - 11:05

le pregunto a akellos ke se dicen antiracistas ke pasaria si tu hermana y/o hija llega de polola con un negro???y cuando te diga ke esta embarazada del negro?? vas a tener sobrinos negros.... yo no me considero un racista, ni clasista(como muchos de uds. ke odian a los cuicos... :?: ) pero uno entra a pensar...o no? pienselo bien antes de decir weas anti-lo-que-sea...

#29

  • Guests

Publicado el 15 octubre 2005 - 02:24

QUOTE(Hailie)
Estaríamos siendo racistas si eliminamos a los racistas....¿me entienden? De todas formas estaríamos discriminándolos. Lo que habría que hacer es impedir el racismo, pero no matando....


exacto tratar de hacer que las personas maduren y vean que el racismo es algo injustificado,estupido y de gente con una mentalidad idiota y cerrada.......

#30 celas_victoria

celas_victoria

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.083 Mensaje(s)
  • Location:En los Brazos de Grandmastersexy...

Publicado el 19 octubre 2005 - 05:38

eco... no se puede actuar como un nazi... ya que si los quieres matar nosotros seriamos peores por el hecho de estar conciente de lo que les deseamos... al menos ellos lo hacian por una idea.. llegando al punto de cegarse... en cambio nosotros..................

#31

  • Guests

Publicado el 19 octubre 2005 - 10:07

exacto esa es la raiz del asunto..........................................

#32 celas_victoria

celas_victoria

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.083 Mensaje(s)
  • Location:En los Brazos de Grandmastersexy...

Publicado el 21 octubre 2005 - 12:27

tienen que ser capaces de ponerse en el contexo no justifico a los nazis (fueron perros) pero si para ellos era su realidad y estaban tan cegados que nadia los podia hacer entrar en razon y para ellos eran razones validas que queria fuesen respetadas..lamentablemente no lo hicieron de la mejor manera

#33

  • Guests

Publicado el 22 octubre 2005 - 09:28

si pos mi amiga...................

#34 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 23 octubre 2005 - 05:34

¿¿¿¿Los nazis cegados???? Celas_victoria no creo que estes hablando en serio... ellos sistematizaron, como nunca en la historia de la humanidad, la muerte masiva dirigida hacia grupos etnicos o personas que no pensaran como ellos. Los 50 millones de muertes que provoco la II. Guerra Mundial, es una prueba inegable de sus propositos. 25-27 millones de la Union Sovietica de entonces, 6 millones de judios, 10-12 millones en campos de concentracion, y los planes de esclavizar a las naciones eslavas, son muy elocuentes.

#35 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 23 octubre 2005 - 05:36

P. D.

Ahhhh y no ofendas a los perros ni a ningun animal, el nazismo es el nazismo, hechos por seres humanos para aniquilar seres humanos. Piensalo.

#36 celas_victoria

celas_victoria

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.083 Mensaje(s)
  • Location:En los Brazos de Grandmastersexy...

Publicado el 25 octubre 2005 - 10:49

a ver tal vez no me explique bien el hecho al que voy es que ellos, a mi parecer aclaro, estaban tan concientizados de su cometido que llegaron al punto de verlo como normal y eso para mi es estar cegado, el no darse cuenta de las consecuencias y llegar a tal punto de ver a los otros seres humanos como un obstaculo para obtener su "espacio vital"..las tacticas empleadas esta claro que no fueron las mejores pero para ellos " el fin llego a justificar el medio"... y asi es la realidad
...
con respecto a lo del perro..este posee un campo semantico referido a la naturaleza del instinto..un animal actua con instinto al defender su territorio y es eso lo que hicieron los nazis..y no creo estar ofendiendo a los animales..al realizar esta comparacion.

#37 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 25 octubre 2005 - 12:56

Sobre el espacio vital de los nazis, ellos nunca fueron atacados por nadie, el nazismo planteo el Imperio de los Mil Dias sobre una base ideologica, politica y economica muy conciente. No creo que sea cegarse, sino adoptar esa formas de pensar sabiendo muy bien cuales eran los objetivos finales. Al comenzar la guerra, desatada por ellos, y esto es importante ya que nadie violo el espacio vital de los nazis, contaban con el apoyo de muchos paises europeos (si no recuerdo mal, aproximadamente 30) y el exterminio de los judios de Hungria, Rumania, o Francia por ej. fue hecha por los nazis y por sus gobiernos aliados. Aca no hay ceguera ni instinto, por definicion instinto se entiende por una tendencia innata a realizar ciertas acciones orientadas hacia un fin sin pevio conocimiento de este fin: el instinto es especifico (es el mismo en todos los individuos de la especie), inconsciente y con una finalidad precisa. (Larousse). Para terminar, los nazis no defendian su territorio, conquistaban territorios, eso no es defensivo, sino una agresion. No es instinto, sino conciencia. Esa es la diferencia entre los animales y los nazis, a favor de los animales por supuesto.
Lo dejo hasta aca, para no aburir a los foristas.

#38 celas_victoria

celas_victoria

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.083 Mensaje(s)
  • Location:En los Brazos de Grandmastersexy...

Publicado el 02 noviembre 2005 - 11:11

lo q pienso es que al estar tan concientiozados de algo que llegan ha asumirlo como tal y por lo tanto como valido.. muchas veces ha pasado que uno no cree algo pero se plantea de tal forma q uno llega a tomarlo como veridico..a mi parecer ellos bueno conquistaban pero tambien defendian su espacio conquistado para dar apogeo a su raza de "nivel superior"..

#39 Invitado_hermenegildo_*

Invitado_hermenegildo_*
  • Guests

Publicado el 23 noviembre 2008 - 10:41

CITA(Hailie @ Oct 11 2003, 10:46 AM) Ver Mensajes
Estaríamos siendo racistas si eliminamos a los racistas....¿me entienden? De todas formas estaríamos discriminándolos. Lo que habría que hacer es impedir el racismo, pero no matando....


LOS NEGROS ESTAN INVADIENDO ESPAÑA
AL FINAL TENDREMOS K SALIR LOS ESPAÑOLES DE ESPAÑA PARA K LOS MALDITOS NEGROS SE KEDEN TODO POR KULPA DE ZAPATEROOOOOO CABRON

YO NO SOI RACISTA
POBRES NEGROS K SOLO BIENEN A ESPAÑA POR TRABAJO PERO TODO LA KULPA LA TIENE ZAPATEROO
ZAPATERO DIMISIONNNN

#40 palotes

palotes

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 08 marzo 2009 - 03:45

CITA(Hailie @ Oct 11 2003, 11:46 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Estaríamos siendo racistas si eliminamos a los racistas....¿me entienden? De todas formas estaríamos discriminándolos. Lo que habría que hacer es impedir el racismo, pero no matando....


He leido a uno,que se le llama hermenegildo y le digo que soy Negro,que estoy en España,y ni a el,ni a su santa madre le he robado nada,ni a su padre,a nadie a ningún español.

Que tengo derecho como el a tener trabajo y que soy tan humano como todos,y que si no puede soportar a los negros,yo no tengo la culpa.

Es un maleducado,eso es todo.