Jump to content


Photo

DIOS


  • Please log in to reply
194 replies to this topic

#181 celas_victoria

celas_victoria

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1083 posts
  • Location:En los Brazos de Grandmastersexy...

Posted 10 November 2005 - 10:16 PM

yo siempre tengo a algo o a alguien q me impulsa nose si es el... algo .. no se pero de q hay algo mas alla q esta ... hay algo.......

#182 [.::Fallen_Angel::.]

[.::Fallen_Angel::.]

    Master del FORO III

  • Members
  • 1159 posts
  • Location:Game Over

Posted 11 November 2005 - 08:51 AM

de mas ... esa wea es verdad!!!
weno koncuerdo absolutamente kn tu opinion y aparte me kuida caleta ...
user posted image
TëmÞü§ ëdå× ®ë®ümm
user posted imageuser posted image

#183 profesor salomon

profesor salomon

    Master del FORO I

  • Members
  • 760 posts
  • Location:En el lugar mas alto del cielo observando a los mortales
  • Interests:La Humanidad

Posted 11 November 2005 - 03:09 PM

y si Dios solo fuera un calmante mental q la iglesia nos ha impuesto por años?????? q pasaria
Firma editada por Administrador GMS Tamaño y peso.

clikear no cuesta nada...unete a mi clan....
http://s5.bitefight.....php?uid=119135

#184 [.::Fallen_Angel::.]

[.::Fallen_Angel::.]

    Master del FORO III

  • Members
  • 1159 posts
  • Location:Game Over

Posted 12 November 2005 - 12:13 AM

de mas ... igual tu familia o kualkier gente te inculka eso ...pero por algo estamos aki ..... algo nos debe haber creado o no????
user posted image
TëmÞü§ ëdå× ®ë®ümm
user posted imageuser posted image

#185 celas_victoria

celas_victoria

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1083 posts
  • Location:En los Brazos de Grandmastersexy...

Posted 15 November 2005 - 12:21 AM

sipo no creo q hallamos salido de lanada asi como asi.......eso tal vez no sea un dios pero es algo q nos mueve y q en los momentos donde mas sufrimos tenemos la necesidad intrínseca de creer en ese algo.................

#186 [.::Fallen_Angel::.]

[.::Fallen_Angel::.]

    Master del FORO III

  • Members
  • 1159 posts
  • Location:Game Over

Posted 15 November 2005 - 09:08 AM

eso es siero!!!!
pucha koncuerdo absolutamente kn eso ...
weno y nada mas ...o apaorte io!!!
user posted image
TëmÞü§ ëdå× ®ë®ümm
user posted imageuser posted image

#187 dany_oneway

dany_oneway

    Master del FORO

  • Members
  • 663 posts
  • Location:Supongo q Frent al PC

Posted 15 November 2005 - 11:38 AM

QUOTE(profesor salomon)
y si Dios solo fuera un calmante mental q la iglesia nos ha impuesto por años?????? q pasaria


Tú crees eso..??? o es solo una pregunta

#188 profesor salomon

profesor salomon

    Master del FORO I

  • Members
  • 760 posts
  • Location:En el lugar mas alto del cielo observando a los mortales
  • Interests:La Humanidad

Posted 16 November 2005 - 11:02 AM

Mmmmmmmmmmmmmm........mira de creer q existe, si creo, pero si creemos a ojos cerrados lo q la iglesia nos a impuesto por años, creo q caemos en una error mas q grande.Por q el ha leido o sabe un poco esta frase le sera mas q familiar:" Cuando uno o mas de mis hijos se reuna en mi nombre ahi estare".... en tonces para q estan las iglesias???? son realmente necesarias???? no es q este en contra de ella, pero si en muchas de sus formas de pensar, y lo digo con argumento ya q pase varios años de mi vida en una iglesia
Firma editada por Administrador GMS Tamaño y peso.

clikear no cuesta nada...unete a mi clan....
http://s5.bitefight.....php?uid=119135

#189

  • Guests

Posted 16 November 2005 - 06:59 PM

QUOTE(profesor salomon)
Mmmmmmmmmmmmmm........mira de creer q existe, si creo, pero si creemos a ojos cerrados lo q la iglesia nos a impuesto por años, creo q caemos en una error mas q grande.Por q el ha leido o sabe un poco esta frase le sera mas q familiar:\" Cuando uno o mas de mis hijos se reuna en mi nombre ahi estare\".... en tonces para q estan las iglesias???? son realmente necesarias???? no es q este en contra de ella, pero si en muchas de sus formas de pensar, y lo digo con argumento ya q pase varios años de mi vida en una iglesia



la.pregunta...."para.que.estan.las.iglesias"???

si.alguna.vez.estubiste.involucrado.con.la.Iglesia.lo.sabrás..
es.una.ceremonia..una.reunión.con..Padre.....Hijo..y.Espíritu.Santo
para.agradecer...pedir.perdón...y."santificarte".con.la.palabra.de.Cristo..
acaso.un.grupo.de.personas....(como.decias.tu)...nace.con.todo.esto.sabido??
sabe.la.historia.de.Jesús...que.significa..cada.simbolo..el.bautizmo..la.confirmación
la.cruz...el.Padre.Nuestro...??
no....cierto?....
o.me.dirás..que.las.familias.de.hoy.en.día.dedican.parte.de.su.tiempo.a.comprender.por.si.solas.todo.esto??
.....pocas.por.decir.casi.ninguna..hace.esto....
bueno.para.eso.esta.la.iglesia...para.aclarar.tus.dudas..
y..lograr...inculcarte.una.base....sobre.la.sociedad.
porque.no.me.vas.a.decir..que.la.iglesia..no.sirve.para.nada....
eso.es.totalmente.falso..
sobre.las.leyes.de.Dios.se.han.hecho.la.leyes.de.los.hombres..
eso.lo.dicen.hasta.los.grandes.filósofos..

asi.que.eso.de.que.la.iglesia...no.sirve......

lo.pensaría.mejor..

#190 Huiroman

Huiroman

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1200 posts
  • Location:mmm....
  • Interests:Varios...

Posted 16 November 2005 - 07:11 PM

mmm....
me referiré a la iglesia católica ya que en chile mas de un 70%? son católicos...

solo decir que:

DIOS NO ES UNA IGLESIA

ya que a veces el reselo se lo tenemos a las instituciones como la iglesia católica....

Siempre he dicho que iglesias como la católica lo único que buscan es... nose.. fines propios..
La historia nos ha demostrado (y sigue haciendolo) que la iglesia católica es una entidad llena de corrupcion... en algo asi no se puede confiar...

Si quieren creer en dios háganlo... las iglesias no están desde que se creó el mundo ni desde que "jesús" vino a la tierra... son posteriores por lo tanto me importan una "Mierda" las iglesias...
firma

#191

  • Guests

Posted 16 November 2005 - 07:22 PM

"la.iglesia.católica.es.una.entidad.llena.de.corrupción"

eso.es.obvio...como.todo...en.este.mundo.es.corrupto..
somos.humanos.
los.que.dirigen.esto..son.humanos....tienen.ambiciones, son.egoístas,
pero.tambien.son.personas, que deberían tener más claro que.el.común.de.la.gente...lo que es el "amor a Dios y al prójimo"...
han.sido...educados...en.ese.ambiente..en.que.no.deben.velar.solo.por.su."salvación"
han.aprendido..la.enseñanzas.de.Jesús..y..tienen..el.deber.de.traspasarnoslas.
es.el.camino.que.han.tomado.pos....
como.todos....algunos.no.resisten..estas."tentaciones"...
y.por.algunos.son.juzgados....
se.les.hecha.a.todos.en.el.mismo.saco.....

#192 celas_victoria

celas_victoria

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1083 posts
  • Location:En los Brazos de Grandmastersexy...

Posted 17 November 2005 - 02:54 AM

A MI PARECER LO UNICO Q HACEN CON EDUACRLOS ES Q LIMITEN SU CONOCIMIENTO DLE ENTE CREADOR .. PARA MI TODOS LLEVAMOS UN CONOCIMIENTO DENTRO DE ALGUNA MANERA TODOS SABEMOS ALGO Q LOS DEMAS NO...TODOS SABEMOS Q ALGO ESTA EL HECHO ES LA MANERA DE ENFOCAR ESA CREENCIA PARA MI NO ES VALIDA LA DE LA IGLESIA PERO .. ACASO NO CONOCEN TODAS LAS OTRAS RELIGIONES DEL MUNDO?.. COMO POR EJEMPLO LOS ANIMISTAS O NO SEP Q SE YO ... SE HABLA MUCHO DEL DIOS PLANTEADO POR LA IGLESIA CATOLICA..PERO Q PASA CON LOS DEMAS?..Y LOS DIOSES DE ESTAS..TODAS TIENEN UN CONOCIMIENTO OCULTO.....

#193 Invitado_Jose_*

Invitado_Jose_*
  • Guests

Posted 06 November 2011 - 02:51 PM

Entonces si Dios no existe, como estamos aqui?, quien es el que sostiene cada particula? pregunta que se hace cada cientifico, porque ocurren milagros, Jesus? muchas pruebas de que si existio, como pudo hacer Jesus lo que iso?, porque hay demonios?, gente que no cree en Dios pero si en demonios, si niegas a Dios deberias negar a los demonio o viseversa, osea porque pasan estas cosas quien las hace y cual es el sentido de estar en esta vida si despues de esto no hay nada? osea vives y haces lo que quieras? muere una persona y todo lo que iso era, nunca mas se vera y hay se acaba todo. Entonces si no existe Dios porque hay gente con tanta Fe, la Fe viene por el oir y el oir de la palabra de Dios y si el creer en algo que "no" existe porque creer? si eso no existiera no se verian resultados con la Fe, pues en lo personal el haber conocido a Dios y haberlo sentido es algo maravillosos que escapa de toda logica humana, cosa que ninguna persona que no cree lo puede imaginar.

#194 Invitado_Raul Silva H._*

Invitado_Raul Silva H._*
  • Guests

Posted 29 November 2011 - 01:17 PM

Joder!! Si me tiro un pedo, gracias a Dios. Escribo sandeces, gracias a Dios. Mato personas, gracias a Dios. Me masturbo, gracias a Dios. Camino, gracias a Dios. Puedo amar, gracias a Dios. Como tortas, gracias a Dios. Tengo cáncer linfático, gracias a Dios. Me dan risa los bebés, gracias a Dios. Odio a mi jefe, gracias a Dios. No tengo donde caerme muerto, gracias a Dios.

Dios no existe, gracias a Dios.

#195 unpolaco

unpolaco

    Usuario

  • Members
  • 3 posts

Posted 16 March 2012 - 01:43 AM

creer o no creer, he ahi el dilema xD
la lleva vi!