Ir a contenido


Foto

DIOS


  • Inicia sesión para responder
194 Respuesta(s) a este Tema

#41

  • Guests

Publicado el 04 noviembre 2004 - 10:17

QUOTE(Jago Killua)
Si es así dime en q parte sale, pero aunq este escrito ahí, yo no le voy a dar muxa credibilidad, por un simple motivo, de q es la iglesia quien hace las traducciones de esas cosas, y bueno, puede colocar las cosas q le sirvan para seguir con sus costumbres..... ya q si no fuese así, ¿Por q hay un documento antiguo, tipo biblia, q se encontró hace ya muxos años, la iglesia la catalogó de herejía, ya q las cosas q se decía en ese documento era todo lo contrario de lo q la iglesia había estado inculcando a las de+ personas.... una de las cosas q pude saber q decía, era q Jesús, tuvo hijos, fue una persona \"Normal\", pero q eso no le quitaba q era y es un ser superior..... y lo q la iglesia dice, es q fue puro y todas esas cosas... por lo cual, eso pienso yo, los curas tienen q hacer esos votos de castidad....
...Las cosas q se han dicho hasta el momento por los diferentes medios, dan muxas cosas q pensar.....Por lo menos, a mí me han dejado muxas dudas de lo q es la iglesia y todas sus costumbres q siempre me he cuestionado el por q las hacen.

Me estás pidiendo que me queme mis manitos revisando la biblia buscando eso??? Sí, de hecho creo que la versión actual de la biblia es una revisión de la traducción hecha en el...siglo.......? Mi memoria apesta. Olviden eso. Con respecto al texto que mencionas, me gustaría saber el nombre de lo que mencionas.
Sí, desde mi punto de vista Jesús fue un profeta, una persona común y corriente, que fue posteriormente sacralizado por un montón de idólatras ^^ . Pero ese no es el motivo por el cual los sacerdotes hacen votos de castidad. De hecho, es un motivo mucho más práctico. Antiguamente, los sacerdotes estaban autorizados para tener familia, y , cuando morían muchos de los bienes que les eran asignados por la iglesia, iban a parar a manos de sus hijos, y de sus viudas. El celibato fue impuesto como una manera de evitar la fuga de bienes de la iglesia. Así de simple.


#42 Jago Killua

Jago Killua

    Master del FORO IV *

  • Members
  • 1.447 Mensaje(s)
  • Interests:de todo

Publicado el 04 noviembre 2004 - 11:22

Bueno primero q todo te daré el nombre
de eso...\"Evangelio de Santo Thomas\", si es q mi memoria no me falla...también sale mencionado en la película Stigma, q está hecha en relación de este evangelio....
...Y por lo q tú me mencionas, me puedes decir por q la iglesia quizo cambiar eso, ya q se supone q la iglesia esta hecha para ayudar a los pobres y no pa' enriqueserce + ésta, ya q por lo q tú dices, eso lo hizo sólo por el hecho de q estaba perdiendo sus bienes, y por lo q dice la biblia, Jesús les pedía a los q lo siguiesen q donasen todas sus pertenencias... y si la iglesia dice lo mismo, es cosa de ponerse a pensar un poco... je je je..

Firma editada por Admin GMS Razon tamaño y peso.

#43 guahack

guahack

    Forista Avanzado

  • Members
  • 162 Mensaje(s)
  • Location:chuchunco city
  • Interests:Nada

Publicado el 04 noviembre 2004 - 12:53

Este Faigar yo cacho que debe ser cura, acolito o algo por el estilo para que le hayan lavado el cerebro de tal forma, quie no se da cuenta de nada... :twisted:

#44

  • Guests

Publicado el 04 noviembre 2004 - 01:30

QUOTE(guahack)
Este Faigar yo cacho que debe ser cura, acolito o algo por el estilo para que le hayan lavado el cerebro de tal forma, quie no se da cuenta de nada... :twisted:


GUAHACK MIRA MUCHOS CREEN CUANDO LES CONVIENE CREER YO EN LO PERSONAL VARIAS VECES CUANDO ESTOY MAL RECURRO A EL PERO SI EXISTIESE NO TENDRIAMOS LA CAPACIDAD PARA FORJARNOS NUESTRO FUTURO,PENSAR,MEDITAR,RAZONAR SOLO PODEMOS TENER NUESTROS IDEALES PUES QUIEN ASEGURA Y QUIEN SABE YO SOY CATOLICO A MEDIAS SE PODRI DECIR.............................................................................

#45

  • Guests

Publicado el 04 noviembre 2004 - 02:15

Este Faigar yo cacho que debe ser cura, acolito o algo por el estilo para que le hayan lavado el cerebro de tal forma, quie no se da cuenta de nada... :twisted:

En este minuto, me das a pensar tres alternativas.


1, Que no tienes la más mínima comprensión de lectura.
2, que eres un completo idiota
3 Ambas



Por favor, lee bien todo de nuevo, y dime, quién fue el tarado que no se da cuenta de nada.

#46 Jago Killua

Jago Killua

    Master del FORO IV *

  • Members
  • 1.447 Mensaje(s)
  • Interests:de todo

Publicado el 05 noviembre 2004 - 08:50

Este Faigar yo cacho que debe ser cura, acolito o algo por el estilo para que le hayan lavado el cerebro de tal forma, quie no se da cuenta de nada... :twisted:



GUAHACK MIRA MUCHOS CREEN CUANDO LES CONVIENE CREER YO EN LO PERSONAL VARIAS VECES CUANDO ESTOY MAL RECURRO A EL PERO SI EXISTIESE NO TENDRIAMOS LA CAPACIDAD PARA FORJARNOS NUESTRO FUTURO,PENSAR,MEDITAR,RAZONAR SOLO PODEMOS TENER NUESTROS IDEALES PUES QUIEN ASEGURA Y QUIEN SABE YO SOY CATOLICO A MEDIAS SE PODRI DECIR.............................................................................




Me puedes decir + claramente a q te refieres, para q así te pueda responder de la mejor forma....
Firma editada por Admin GMS Razon tamaño y peso.

#47 guahack

guahack

    Forista Avanzado

  • Members
  • 162 Mensaje(s)
  • Location:chuchunco city
  • Interests:Nada

Publicado el 05 noviembre 2004 - 09:04

Este Faigar yo cacho que debe ser cura, acolito o algo por el estilo para que le hayan lavado el cerebro de tal forma, quie no se da cuenta de nada... :twisted:

En este minuto, me das a pensar tres alternativas.


1, Que no tienes la más mínima comprensión de lectura.
2, que eres un completo idiota
3 Ambas



Por favor, lee bien todo de nuevo, y dime, quién fue el tarado que no se da cuenta de nada.



la alternativa 3 po loco

a todo esto me tiene sin cuidado lo que opines de mi faigar o como te hagas llamar :twisted:

#48

  • Guests

Publicado el 05 noviembre 2004 - 09:20

Si tú me dices q el tiempo no elimina nada, bueno es cosa q te des cuenta de las cosas q han sucedido durante el tiempo, y si las han eliminado....
se supone q con el tiempo el ser humano a ido creciendo en todos los aspectos, ¿O todavía ves a un hombre de las cavernas?...


Si quieres conversar acerca del tiempo, pues conversemos. Pero antes te pido que estudies un poco de fisica, logica matematica (que es lo mismo que la logica filosofica) y metafisica, ya que estas tres disciplinas llegan a la misma conclusion: el tiempo no cambia nada. ¿Que es tiempo? Una burda pero util definicion seria la siguiente: es la pecepcion de que la ciertos hechos han sucedido, suceden y sucederan; el tiempo puede ser medido por instrumentos que operan con una regularidad absoluta (relojes en general) en una magnitud regular. ¿Que funcion tiene el tiempo? Ninguna. ¿Que funcion le damos al tiempo? Es una magnitud que nos sirve para cotejar ciertos hechos.
El tiempo no cambia nada. Es el ser humano (y en general cualquier ser) el que evoluciona y genera cambios en el tiempo, pero el tiempo no trabaja por si solo, porque no es un ente, es solo una mera magnitud.

Por lo q tú me dices, esas cosas de las religiones, es pura paja molida, ya q si me dices q los testigos esos no pueden realizarse transfusiones de sangre, es porq no han comprendido nada de la historia de DIOS, ya q si él fue capaz de dar su vida por nosotros, porq nosotros podemos hacer lo mismo, ya sea con el hecho de donar los órganos...


Dios no tiene historia. Si nos basamos en argumentos biblicos (es decir, solo considerando la tradicion judeo-cristiana) Dios ha estado presente en la historia de la humanidad en diferentes momentos. A la luz del mahometanismo, Ala es un ente presente en todo momento de la historia del hombre. Revisando el paganismo, existe una gran cantidad de dioses, uno para cada fenomeno de la naturaleza y para cada ciudad en la historia del hombre... Solo el hombre tiene historia a causa de la percepcion de la humanidad en el tiempo. No hay una deidad historiadora, es el hombre el que escribe acerda de sus deidades y su presencia en el tiempo... Ademas la historia solo la escriben ciertos hombres: los que saben escribir y los ganadores.
Segun la Biblia, Jesus (no Dios) dio su vida por la humanidad teniendo plenas facultades para liberarse de su muerte, ergo es un cuasi suicidio. El hombre ha querido imitar el sacrificio de Cristo mediante cuasi suicidios tambien, por eso no me extraña que el no aceptar transfusiones de sangre o el autoflagelarse sean medios de imitacion. Claro, la donacion de organos es un medio de crear vida y de hermoso sacrificio, pero las religiones tienen un fundamento historico, es decir, en el pasado, y en esas epocas no existia una tecnologia que permitiera siquiera pensar en una posible donacion de organos... Pero esa solucion que das, si es aceptada por alguna religion, creo que sera bienvenida por toda la humanidad...

#49

  • Guests

Publicado el 05 noviembre 2004 - 09:49

se supone q la iglesia esta hecha para ayudar a los pobres y no pa' enriqueserce + ésta


Si te refieres a la Iglesia Catolica (y por extension a los protestantes), dejame decirte que la Iglesia no fue creada para ayudar a los pobres... La Iglesia Catolica fue creada en Roma, en una epoca en que no existian pobres (pero existian artesanos y agricultores con sus tierras y pueblos nomades paganos), con el unico fin de expandir la fe universal ("catolico" viene del latinazgo catholos, que significa universal), nunca para ayudar a los pobres... Para expandir la fe, la Iglesia Catolica necesito poder economico y territorial, alimentado del poder espiritual que de ella emanaba (que provenia de la promesa de salvacion y de las bienaventuranzas)... La religion protestante nacio del espitiru de reforma y con el fin de promover una interpretacion personal de los textos sagrados, pero no para proteger a los pobres.
La proteccion de los pobres como mision secundaria de las Iglesias Occidentales viene del episodio historico inmediato a la Revolucion Industrial, denominado "La Cuestion Social", periodo que se dio en distintos tiempos en los distintos paises de Occidente, y que significo la preocupacion en general de la humanidad por los mas pobres, por aquellos atacados en su dignidad humana, para lo cual la Iglesia Catolica redacto numerosas Bulas y Enciclicas, instigando a la humanidad entera para que se preocupare de los desposeidos.

Jesús les pedía a los q lo siguiesen q donasen todas sus pertenencias... y si la iglesia dice lo mismo


Jesus existio en una epoca en que la filosofia griega post-socratica estaba en auge, sobre todo la doctrina etica del estoicismo, que implicaba separase de los bienes propios en busca de la felicidad y el crecimiento interior. La Iglesia Catolica nace dos o tres siglos mas tarde, y aun estaban de moda los principios estoicos de piedad y amor...

Este Faigar yo cacho que debe ser cura, acolito o algo por el estilo para que le hayan lavado el cerebro de tal forma, quie no se da cuenta de nada...


No fijate... soy ateo... ¿no leiste anteriormente que me declaraba ateo y por eso criticaba a Jago Killua, a Axl Rose, y a otros?...
El asunto es que soy ateo, no creo en una divinidad superior, solo creo en que facticamente existen seres humanos que vivimos en comunidad y avanzamos hacia un bien comun que es la paz, igualadad y libertad, la conservacion de nuestra especie y de las demas, y la proteccion del medio ambiente. El hecho de que me reconozca ateo no significa que no comprenda a las personas que son creyentes, es mas, considero que son gente bastante respetable y que ha tomado una opcion espiritual muy dificil de llevar hoy en dia. A mi no me afectan las religiones, pero creo que mis principios eticos estan basados en la moralidad cristiana de alguna manera, al igual que todo hombre de la civilizacion de Occidente. Defiendo a la religion, porque ayuda a algunos a sentirse completos y a justificar su vida, pero soy ateo, por lo atnto no creo en Dios, solo creo en obras de la humanidad, y la religion es una creacion humana, es decir imperfecta desde un comienzo pero que puede ser mejorada.

#50 _gAnImEdES_

_gAnImEdES_

    Lord of Master BaKaN

  • Members
  • 2.347 Mensaje(s)
  • Location:en la isla del espectro
  • Interests:comics, dibujar

Publicado el 05 noviembre 2004 - 11:11

quien es Dios? yo unca he visto a ese hombre, o es mujer?

#51 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 06 noviembre 2004 - 08:19

Una figura que adoramos como Padre de todo lo que hay en la ierra, el universo, las constelaciones, etc.....
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#52 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 07 noviembre 2004 - 01:26

Dios es una respuesta burda, una indelicadeza para los pensadores (wow!); en el fondo, una grosera prohibición que se nos hace, es como decirnos: "no deben pensar!"







mátenme por eso XD

[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#53 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 07 noviembre 2004 - 02:22

por qué?

Tu en todos los foros dices que te maten por no se que cosa, parece que en realidad quieres morir... :auxilio :pegar2 :pegar :explotar :disparar

Bueno, si quieres morir, por qué no te suicidas? :ahorcado
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#54 Jago Killua

Jago Killua

    Master del FORO IV *

  • Members
  • 1.447 Mensaje(s)
  • Interests:de todo

Publicado el 08 noviembre 2004 - 10:22

Ante de todo, te quiero decir q leas de nuevo todo lo q has escrito ya q por lo q `parece, has estado escribiendo pero no has estado entendiendo lo q escribes....

Con respecto a lo del tiempo... tú escribiste q el tiempo no cambia nada, y eso se toma q las cosas a medida q el tiempo corre, no cambian, y no q el tiempo no cambia su estructura.. q es muy distinto... pero por lo q me das a conocer q lo único q querias era dartelas de q sabes muxo y q yo no sé nada, ya q saliste con un tema nada q ver de lo q se estaba converasando, eso de la filosofía.. y toda esa paja molida q escribiste......

Ahora pasando al tema de la iglesia, propiamente tal, te puedo decir q ade+ de estar para \"Catolizar\", esta para otras funciones si es q no te has dado cuenta.... si hablas de el tiempo en q se creó, yo te puedo decir q su único propósito era de tener + poder q las de+ personas..... ya q si no has leído bien la historia... en la época medieval(si mi memoria no me falla), la iglesia tenía + podert q el propio rey... todas las cosaspasaban por ella, y si la iglesia no la aprobaba.... no se podía decir nada +....

...Bueno hasta aqui te escribo ya q estoy un poco ocupado...

Firma editada por Admin GMS Razon tamaño y peso.

#55 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 08 noviembre 2004 - 01:55

por qué?

Tu en todos los foros dices que te maten por no se que cosa, parece que en realidad quieres morir... :auxilio :pegar2 :pegar :explotar :disparar

Bueno, si quieres morir, por qué no te suicidas? :ahorcado



Lo que pasa es que como generalmente después de cada mensaje que posteo lo único que recibo son críticas negativas (menos mal que ya no son insultos), me estaba adelantando a los hechos. JIJIJI
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#56 Buzz LightYear

Buzz LightYear

    Usuario

  • Members
  • 21 Mensaje(s)
  • Interests:Deporte,Musica,Estudio,GnR Filosofia y mucho mas ...

Publicado el 09 noviembre 2004 - 01:03

[quote=Hailie][quote=Baryonix]por qué?

Tu en todos los foros dices que te maten por no se que cosa, parece que en realidad quieres morir... :auxilio :pegar2 :pegar :explotar :disparar

Bueno, si quieres morir, por qué no te suicidas? :ahorcado[/quote]

Lo que pasa es que como generalmente después de cada mensaje que posteo lo único que recibo son críticas negativas (menos mal que ya no son insultos), me estaba adelantando a los hechos. JIJIJI


te entiendo , en estos foros es cotidiano ver chuchas para todos lados , entre todos se maldicen y dicen cosas super feas para otras personas , lo cual igual puede doler . es cosa de ver foros como la pregunta y la resp.
los foros de colegios (...)... es una demostracion mas de nuestra "sociedad" o mejor dicho "suciedad".
eso...este tema es de dios y por lo tanto lo que ams hay que tener es respeto por los que creen , al igual que a los que no ...pero ojo los que no creen tampoco le tiren chuchas hasta a dios po! es como tirarle chuchas a como piensa alguien...eso.... :solo

#57 Buzz LightYear

Buzz LightYear

    Usuario

  • Members
  • 21 Mensaje(s)
  • Interests:Deporte,Musica,Estudio,GnR Filosofia y mucho mas ...

Publicado el 09 noviembre 2004 - 01:42

Chancho En Piedra
Locura Espacial

No soy el indicado para hablar de cultura
No vivo siempre con mi mente en la luna,
Pero creo saber lo que va a suceder
Se acaba este siglo y todos van a enloquecer

Tal vez vendrán desde arriba
Asteroides invasores locura colectiva
Yo prefiero pensar que todo va a estar bien
Es una nueva era y hay que empezarla de pie
En el fin de milenio todos quieren ser dueños
Del destino de la gente de la vida y de la muerte...(Locuraespacial!!!)
Si pudiera adivinar lo que pronto pasará
No perdería el poco tiempo en profetizar.
Todos buscan como aprovechar esta oportunidad
La religión y ciencia alimentan la demencia
De quien reza al cielo y gana dinero
Vendiendo paz en su ministerio
Se quiere aprovechar de la imbecilidad
De la gente que piensa que así se va a salvar.

En el fin de milenio todos quieren ser dueños
Del destino de la gente de la vida y de la muerte...(Locuraespacial!!!)
Si pudiera adivinar lo que pronto pasará
No perdería el poco tiempo en profetizar.
No creo que el cielo
Se abra y salga un dragón
Confiemos que el tiempo será mejor
Amigos míos yo les quiero decir
Difícil el tiempo que nos toco vivir
No es tan solo el fin de una década
Estoy hablando de toda una época
Será normal o será anormal…que unos pocos elijan lo que hagan losdemás
Será normal o será anormal…que todos nos creamos dueños de laverdad
Será normal o será anormal…nacer, crecer,estudiar y trabajar
Será normal o será anormal…que vendan el remedio en vez de lacura total
Todos están locos...¡salvo unos pocos!....¡Locura Espacial!
No creo que el cielo
Se abra y salga un dragón
Confiemos que el tiempo será mejor
Si pudiera adivinar lo que pronto pasará
No diría que todo se va a acabar





piensenlo no solo es llegar y pegar un tema ...sino que piensen que dice ...

#58 Faigar

Faigar

    Senior

  • Members
  • 200 Mensaje(s)
  • Location:Un pc.

Publicado el 10 noviembre 2004 - 11:12

[quote=Buzz LightYear]piensenlo no solo es llegar y pegar un tema ...sino que piensen que dice ...

Efectivamente...

#59

  • Guests

Publicado el 10 noviembre 2004 - 11:47

[quote=Jago Killua]Ante de todo, te quiero decir q leas de nuevo todo lo q has escrito ya q por lo q `parece, has estado escribiendo pero no has estado entendiendo lo q escribes....

Con respecto a lo del tiempo... tú escribiste q el tiempo no cambia nada, y eso se toma q las cosas a medida q el tiempo corre, no cambian, y no q el tiempo no cambia su estructura.. q es muy distinto... pero por lo q me das a conocer q lo único q querias era dartelas de q sabes muxo y q yo no sé nada, ya q saliste con un tema nada q ver de lo q se estaba converasando, eso de la filosofía.. y toda esa paja molida q escribiste......

Ahora pasando al tema de la iglesia, propiamente tal, te puedo decir q ade+ de estar para \"Catolizar\", esta para otras funciones si es q no te has dado cuenta.... si hablas de el tiempo en q se creó, yo te puedo decir q su único propósito era de tener + poder q las de+ personas..... ya q si no has leído bien la historia... en la época medieval(si mi memoria no me falla), la iglesia tenía + podert q el propio rey... todas las cosaspasaban por ella, y si la iglesia no la aprobaba.... no se podía decir nada +....

...Bueno hasta aqui te escribo ya q estoy un poco ocupado...


Te juro que lei todo de nuevo y no me encuentro errores donde me criticas, porque entiendo perfectamente lo que estoy escribiendo.

Vuelvo a sostener que el tiempo hace cambiar nada... Simplemente en el tiempo las cosas corporales e incorporales evolucionan, se modifican, se mantienen, se deterioran o cambian de alguna manera, pero ningun cambio es por efecto del tiempo, aunque suceda en el.

Otra cosa, yo no pretendo demostrar que soy un tipo que sabe... Existe un viejo refran que dice "El sabio no dice lo que sabe; el tonto no sabe lo que dice", y adhiero en algun sentido a esta doctrina. Lo que quiero demostrar es que puedo argumentar bien, y que hay ciertas reglas para la argumentacion que se deben seguir (las he repetido varias veces en este tema asi que no volvere a hacerlo) para no caer en un discurso falaz y facilmente atacable. Un argumento se tiene que sostener por si solo.

Ademas yo no entable el tema de la religion: lo hiciste tu, Jago Killua. Ante esta intromision tuya, con un argumento muy debil, basado en formas o externalidades muy superficiales y no en el meollo del asunto, lo que hace pensar que tu argumento es invalido y ya di mis razones para creerlo asi. Si en algun momento agrumente con temas de fisica, filosofia, historia y logica, es para afirmar mi argumento y no para hablar de otro tema, porque no nos podemos entender si tu no manejas el mismo concepto de tiempo que yo, que por cierto he investigado para poder hablar de el... Uno no debe hablar de cosas teoricas si no tiene un minimo conocimiento teorico...

¡Ah!... Se me olvidaba aclararte que las distintas Iglesias (tu hablas solamente de la catolica) tienen fines religiosos, es decir adoctrinar para que todo fiel (y en general todo hombre) tenga acceso a la salvacion o a la participacion de la vida divina. En el caso especifico de la Iglesia Catolica, esta nunca ha tenido propositos de acumular poder sobre las demas personas. Si en la epoca medieval la Iglesia tenia mas poder que el rey (lo que es bastante relativo, dependiendo del rey de que me hables) era porque se habian dado condiciones favorables a ese hecho: el ideal de la restauracion del Sacro Imperio Romano Germanico, en que la vida religiosa y politica eran lo mismo; el intento por volver a la historia fidedigna y las Cruzadas; la acumulacion de terrenos de la Iglesia y el reconocimiento de su poder politico; la necesidad del hombre de necesitar proteccion por parte de una institucion poderosa; el desarrollo de las artes y de las ciencias al que contribuyeron distintos monjes; etcetera...
He leido algo de historia mas alla de los libros de colegio y las bibliografias universitarias, sobretodo me interesa el tema de la historia del derecho y de la moral, y en ninguna de ellas he encontrado una real, absoluta, universal e incontrovertible influencia de la Iglesia Catolica en temas civiles y politicos, aunque esto no obsta de considerar que la Iglesia como grupo dominate y de mayoria politica haya tomado decisiones importantes a traves de la historia del mundo Occidental...

Pero de historia no trata este tema, asi que volvamos a ello...

[quote=Hailie]Dios es una respuesta burda, una indelicadeza para los pensadores (wow!); en el fondo, una grosera prohibición que se nos hace, es como decirnos: "no deben pensar!" [/quote]

En efecto, concuerdo contigo...

#60

  • Guests

Publicado el 10 noviembre 2004 - 05:48

[b]Si tú me dices q la iglesia no está interesada en ganar riqzas...¿Por q motivo, entonces, pedía el diezmo?....

...Y sobre el motivo de q hay q saber lo teórico y todas esas cosas q dices q hay q saber para poder hablar.... te puedo decir q en los libros no vas a encontrar una respuesta clara a un asunto relacionado coneste tema.... si me hablas de filosofía.. te puedo decir q esta rama no se encarga de llegar a una solución a un problema, lo analiza....

...Ade+, si me tratas de decir q las cosas q digo no tienen fundamentos...me da lo mismo....no me interesa discutir eso contigo.. pero lo q sí puedo saber y sé, es q las razones por las q he escrito eso son muy válidas(con respecto a lo q yo pienso).... pero bueno cada cual tiene el derecho de pensar lo q estime conveniente en todos los casos..