Ir a contenido


Foto

ESTA MUNICIPALIDAD MATA A NUESTRAS MASCOTAS


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
17 Respuesta(s) a este Tema

#1 Juan Lopez

Juan Lopez

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 01 septiembre 2004 - 06:20

Extraido de un grupo de noticias:

weones mal nacidos, hoy en la madrigada pasaron dos caminonetas repartiendo estricnina envuelta al parecer en restos de carne y huesos por mi ciudad, mi fiel compañero comio y hoy amanecio con todo su cuerpo contraido, con espasmos y botando mucha espuma por la boca, lo llevamos al veterinario a las 7 de lamañana... y nos dijo que lo mas probable es que pensaramos en eutanasia, ya que el veneno es muy dificil de eliminar... fui a la municipalidad y me agarre con medio mundo, taba emputecido, fui al servicio de salud y nadie quiso dar la cara, ahi me encontre con otras personas que encontraron a sus mascotas tal como yo encontre a la mia hoy en la mañana... si de aqui a mañana nadie da la cara juré que voy a empezar a repartir combos partiendo del jefe, hasta que llegue al o los mal nacidos que repartieron este veneno, que por lo demás, es de lo más cruel, por ultimo, si van a matar animales, tengan un minimo de humanidad, y utilizen algo que los mate rapido, y no que los deje agonizando por 1 semana, quiero iniciar acciones legales, pero no sé que tanto efecto surta... lo que si sé, es que mañana, a alguien le rompo el ocico...

#2

  • Guests

Publicado el 01 septiembre 2004 - 11:17

alcalde y la conchetumadre,como es posible que acepte eso el saco de weas,

#3

  • Guests

Publicado el 03 septiembre 2004 - 01:16

Me parece bien Juan que hagas lo que tienes pensado hacer, estos conchas de su madre cagan hasta a los pobres perros, o creera ese Valenzuela culiao que los perritos le van a quitar sus botos al conche su madre, weon de mierda y los hijos de puta de sus secuases, pegenle un balaso por ultimo a los pobres perros pero no los hagan sufrir tontos weones y fijense a que perros le pegan el balaso, no tirando veneno que nuestras propias mascotas lo pueden ingerir cuando los sacamos a pasear o los soltamos para que corran un rato. Weones inhumanos reculiaos, si le llegase a pasar algo similar a mi perro voy a repartir patas en el ocico desde el chanco del Valenzuela pa' abajo, pasando también por la weona mala gente de la secretaria del alcalde, tan quebrada la pobre weona chancha de mierda también igual que su jefe, atiende a la gente como el pico, el otro día andube por esos lados y de lejos caché de que forma le dijo a una pobre viejita que el lindura del alcalde ya no atendía, por poco y le dice a la viejita "anda a webear a otro lado vieja y la con..." chancha de mierda también, igual que a otras secretarias que se las han pillado culeando en el baño a las weonas, pero de ahí pa fuera son todas unas damas las culias.

Me aburri de recordar a weonas culias, me voy, espero que paren su wea los culiaos de andar tirando veneno a los perros weones mal nacidos.

#4

  • Guests

Publicado el 03 octubre 2004 - 04:59

tenis que denunciarlo en un programa de servicio esos de la tele
le caeria como pata en la guata al alcalde sobre todo ahora en tiempo de elecciones
muerte al gordura

#5

  • Guests

Publicado el 17 diciembre 2004 - 02:30

IGUAL PENCA LO DE TU PERRO PIENSO QUE TODOS TENEMOS DERECHO A VIVIR.

#6 kinoki

kinoki

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 488 Mensaje(s)

Publicado el 19 diciembre 2004 - 02:01

igual aya falta mas reaccion po!!!
pq no se ve muxo>>

pero = penca tengo mira yo tengo 5 perros, el otro dia asta me mordio un y me dejo pa la caga pero fue un accidente asi q ni hay por q los quiero muxo pero wn por eso nunk voi a matar a mi perro jamas y menos q unos pelotudos y estupidos me los maten asi q a luchar contra esos indactados!!!
y a intentar que no haigan mas perros vagabundos por q lamentable mente no pueden racionar!!

asi q si necesitas ayuda cuenta conmigo por siempre por q no contare ni asta 1 e ire ctm iinhumanos de mierda putamadre como todavia existen!!!

wn reacconemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wn no pueden a ver malditas mediadas inhumanas wn no pueden existir wn kill!!!!!<<< a esos wn ctm q me da rabia matar a un perro ptm por q no se matan ellos asen mas mal en la tierra mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
compañero reaccion wn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a rayar gritar y repudiar a esos wn de mierda!

#7 kinoki

kinoki

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 488 Mensaje(s)

Publicado el 19 diciembre 2004 - 02:03

compañero respondame luego que esas malditas medidas no puden seguir existiendos!!!mierda que ma matan a nuestros perros y luego los mataran a nosotros!

#8 _ThEiLhArD_

_ThEiLhArD_

    Forista

  • Members
  • 100 Mensaje(s)
  • Location:FrEnTe Al Pc

Publicado el 19 diciembre 2004 - 07:53

lol

#9 xXxTrOnIxXx

xXxTrOnIxXx

    Lord of Master

  • Members
  • 1.678 Mensaje(s)
  • Location:En Mi CaSa

Publicado el 19 diciembre 2004 - 10:12

aportes jajja , yo creo que tienes ir a la muni y hablar con el alcalde o algo por el estilo, porque alguien se tien que hacer responsable de la muerte de tu mascota

#10 Felipondiaco

Felipondiaco

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 28 diciembre 2004 - 09:29

ya estaria bueno que pararan la wea estos mal nacidos, inicia acciones legales o derechamente reclamale a la señora alcaldesa que ha prometido muchos cambios pero que no creo que se vengan muy en serio, es cosa de ver en una cosa tan simpre como los adornos navideños que quedaron como espantapajaros... que... weas feas!!...
compadre tiene todo mi apoyo y que les llegue a doler el hoyo a los que hicieron esa tremenda cochinada a su fiel amigo!!

#11

  • Guests

Publicado el 25 agosto 2005 - 11:01

NO PUEDE SER QUE SE MATEN INDISCRIMINADAMENTE A LAS MASCOTAS DEBE ESTUDIARSE LA SITUACIO HAZ PENSADO HACER ALGUN GRUPO DE AYUDA PARA ELLAS?

#12

  • Guests

Publicado el 08 septiembre 2005 - 10:18

pero por que no haces un grupo que ayude a las mascotas?

#13 Yilu Net

Yilu Net

    King of Master

  • Members
  • 3.003 Mensaje(s)
  • Location:en todo momento, en todo lugar

Publicado el 09 septiembre 2005 - 08:29

pero por que no haces un grupo que ayude a las mascotas?




[b]Grandamastersexy una critica en buena............por que antes de opinar o reflotar temas no te fijas en la fecha del ultimo post, este tema fue creado hace un año, no reflotes temas por el puro echo de tener mas mensajes.


Atentamente.

Yilu Net
Super Moderador de los foros de www.vi.cl
8)

"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"


#14

  • Guests

Publicado el 09 septiembre 2005 - 10:40

[quote=Yilu Net][quote=GRANDMASTERSEXY]pero por que no haces un grupo que ayude a las mascotas?[/quote]


[b]Grandamastersexy una critica en buena............por que antes de opinar o reflotar temas no te fijas en la fecha del ultimo post, este tema fue creado hace un año, no reflotes temas por el puro echo de tener mas mensajes.


Atentamente.

Yilu Net
Super Moderador de los foros de www.vi.cl
8)


Mira esto no lo hago por solo aumentar mis post es cierto no me fije en la fecha fue un error pero piensa que es bueno hablar del maltrato animal,y tambien si crees esta demas cierra el tema no crees?

Sib ofender atte GRANDMASTERSEXY.

#15

  • Guests

Publicado el 24 septiembre 2005 - 09:35

si yo lo fuera hace tiempo hubiera cerrado varios temas que estan demas?

#16

  • Guests

Publicado el 25 septiembre 2005 - 01:40

cierto pero igual el tema es bkn pero si no hay control reflotaran no más.

#17

  • Guests

Publicado el 25 septiembre 2005 - 03:09

no creo que valla en eso pero si no hay control cada cual reflotara lo que quere.

#18

  • Guests

Publicado el 26 septiembre 2005 - 11:06

Para que el tema no da para más es mejor dejarlo morir.