Ir a contenido

Foto

ATENCION A TODOS LOS LIRA, ROJAS y BAHAMONDES !!!

• Inicia sesión para responder
53 Respuesta(s) a este Tema

#21 Invitado_Juan Carlos Rojas Díaz_*

Invitado_Juan Carlos Rojas Díaz_*
  • Guests

Publicado el 16 diciembre 2008 - 05:50

Hola ,

Yo tengo la GENEALOGIA de mi Familia Rojas desde el año 1540 aprox. en adelante.
interesados escribanme a [email protected]
Saludos,

#22 Invitado_ALBERTO EDUARDO YOVANINIZ LIRA_*

Invitado_ALBERTO EDUARDO YOVANINIZ LIRA_*
  • Guests

Publicado el 05 febrero 2009 - 09:27

CITA(Joaquín Bahamondes @ Nov 4 2008, 03:17 PM) Ver Mensajes
Hola, espero qu estes bien, Mi nombre es Joaquín Bahamondes... Toda mi familia recide en San Fernando menos nosotros, el nombre de mi abuelo es Eugenio Bahamondes Donoso, y el e-mail de mi papá lo publicaron en un post anterior... mi abuelo recide en San Fernando todavía y me gustaría ayudarte tambien... yo voy a hablar con mi abuelo... lo que se tambien es que el nombre de mi bis abuelo es Fernando Bahamondes Alcaino... bueno, es todo lo que sé... tengo 20 años así que no conosco mucho de la historia de mi familia... si me pudieras ayudar en algo tmb sería bueno... Tambien estoy recopilando informacion de mi familia.

Por favor contactame... mi e-mail es: "[email protected]"
saludos de Chile.

#23 Invitado_ALBERTO YOVANINIZ LIRA_*

Invitado_ALBERTO YOVANINIZ LIRA_*
  • Guests

Publicado el 05 febrero 2009 - 09:32

ESTIMADA EDITH LIRA:

AL IGUAL QUE OTROS TAMBIEN ESTOY HACIENDO LA HISTORIA DEL APELLIDO LIRA. PARTICULARMENTE A NUESTRA FAMILIA NOS INTERESA.
LOS ANTECEDENTES QUE PUEDO APORTAR DE UNA DE MIS TIAS YA FALLECIDA ES DE UNA HACIENDA EN EL SECTOR DE SANTA CRUZ, CHILE: LA HACIENDA PANAMA.
POR OTRA PARTE EL APELLIDO DE LOS HERMANOS LIRA QUE VIVIAN EN ESE SETOR ERA LIRA CARVAJAL, TAMBIEN HAY DATOS SUELTOS DE LUGARES CERCANOS COMO RENGO, PELEQUEN Y SAN FERNANDO. CARLOS LIRA CARVAJAL SE FUE A TRABAJAR A COMIENZOS DEL SIGLO XX A CALAMA Y HABRIA CONSOLIDADO FAMILIA CON INMIGRANTES BOLIVIANOS DE LA ZONA.
ES LARGA LA HISTORIA.
POR FAVOR, SI NO ES MUCHA LA IMPRUDENCIA, LE AGRADECERIA ME APORTARA MAS DATOS.

UN ABRAZO DESDE CHILE.
A. YOVANINIZ LIRA

#24 Invitado_ALBERTO YOVANINIZ LIRA_*

Invitado_ALBERTO YOVANINIZ LIRA_*
  • Guests

Publicado el 05 febrero 2009 - 09:37

CITA(JULIO LIRA @ Dec 7 2007, 08:25 PM) Ver Mensajes
MIS ABUELOS ERAN DE SANTA CRUZ EL SE LLAMABA RAMON LIRA LIRA Y MI ABUELA RAMONA RAMIREZ LIRA EN UNA DE ESA SOMOS DE LA FAMILIA

ESTIMADO JULIO LIRA:

UN SALUDO ANTES QUE TODO, ME INTERESA INFORMACION DEL APELLIDO Y DE LA FAMILIA. MI ABUELO ERA DE LA HACIENDA PANAMA EN SANTA CRUZ Y SU APELLIDO ERA LIRA CARVAJAL, ESTO ES DE BIEN ATRAS EN LA HISTORIA, POR LO MENOS DE MITAD DEL SIGLO XIX.
LE AGRADECERE ME ENVIE INFORMACION

UN ABRAZO

#25 Invitado_isabel lira vazquez_*

Invitado_isabel lira vazquez_*
  • Guests

Publicado el 20 marzo 2009 - 02:40

Hola:
Fijate que mi abuelo era HECTOR LIRA LARA era de desendencia italiana era alto guero y de ojos verdes, mi padre era Jose R. Lira valerio y sus hermanos son Teresa, Agripina, Lauro, amadeo, Petra y yo soy ISABEL LIRA VAZQUEZ
ojala y algo podamos hacer por armar el arbol genealogico

#26 Invitado_Jose Tomas Gonzalez Lira_*

Invitado_Jose Tomas Gonzalez Lira_*
  • Guests

Publicado el 13 abril 2009 - 12:18

Mi abuelo, Jose Toribio Lira Vergara, escribio y recopilo todos los antecedente de la familia Lira desde su llegada a Chile desde Galicia. Con respecto a mi familia, era hacendada en San Fernando, y puntualmente en la Hacienda Los Lingues, propiedad de mi bisabuelo don Toribio Lira Artigas, la cual se dividio en partes adjudicandose cada hermano de mi abuelo una parte de la hacienda.
en fin...

#27 Invitado_Patricio Yovaniniz Lira_*

Invitado_Patricio Yovaniniz Lira_*
  • Guests

Publicado el 21 junio 2009 - 11:59

CITA(Jose Tomas Gonzalez Lira @ Apr 13 2009, 11:18 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Mi abuelo, Jose Toribio Lira Vergara, escribio y recopilo todos los antecedente de la familia Lira desde su llegada a Chile desde Galicia. Con respecto a mi familia, era hacendada en San Fernando, y puntualmente en la Hacienda Los Lingues, propiedad de mi bisabuelo don Toribio Lira Artigas, la cual se dividio en partes adjudicandose cada hermano de mi abuelo una parte de la hacienda.
en fin...

#28 Invitado_Bianca Morales Gonzalez_*

Invitado_Bianca Morales Gonzalez_*
  • Guests

Publicado el 18 julio 2009 - 08:41

Estimados

yo tambien ando buscando algun familiar de la Hacienda Panamá antiguamente... Quisiera saber si alguno de ustedes tiene contacto con personas de ese sector de apellidos meneses leon... mi abuela pertenecía también a aquel lugar y ahora despues de alrededor de 40 años quisiera contactar a sus hermanas...

Si alguno tuviese un dato, seria sumamente importante que me lo hicieran saber a mi correo [email protected] ...
de ante mano muchas gracias

#29 Invitado_maria liliana lira_*

Invitado_maria liliana lira_*
  • Guests

Publicado el 21 julio 2009 - 04:48

Hola a todos yo tambien tengo el apellido Lira(argentina) pero se que mi papá nació en Brasil con el apellido Lyra con "y" ,cuando hizo los documentos, cambiaron la "y" por "i" él ya fallecio y se llamaba Elmo Lyra, hijo de Coralia Silva (Brasil) y de Juan Lyra (Italia) si saben algo mas mi mail es [email protected]

#30 Invitado_daniel lira_*

Invitado_daniel lira_*
  • Guests

Publicado el 25 octubre 2009 - 10:27

CITA(edith @ Oct 4 2004, 10:36 PM) <{POST_SNAPBACK}>
A ver si tenemos un comun antepasado...! icon_rolleyes.gif icon_wink.gif icon_exclaim.gif icon_confused.gif:

Mi abuelo Jose Santos Lira Rojas , nacido en el 1879 en Navidad San Fernando Rancagua tenia una Hermosa hermana de ojos verdes turquesa llamada Irene Lira Rojas y que era casada con un Bahamondes . Los padres de Jose e Irene eran Jose santos Lira y de Justa Rojas mas nos se

Puedes ayudarme??!! Necesito mas detalles y mas datos de toda esta familia y si tu perteneces a ella y tienes otros apellidos ya que se pierden con el tiempo por ser mujer Te ruego me escribas. Yo te cuento los detalles de mi familia si estas interesada en genealogia
Un saludo fraterno desde el desierto del sur de Utah y muchos besos a todos los que lean!!

Edith Lira de Scott
Utah, USA

#31 Invitado_Daniel Lira_*

Invitado_Daniel Lira_*
  • Guests

Publicado el 25 octubre 2009 - 10:35

Estimado, mi nombre es Daniel Omar Lira Salas y soy de Lima - Peru y me interesaria tener mas informacion acerca de la familia Lira, mi padre era Abraham Lira Enriquez y su padre es Francisco Lira Galicia
por favor si pudieran compartir informacion de los origenes de la familia, les estaria muy agradecido. mi correo es [email protected]
Muchos Saludos
Daniel

#32 Invitado_liliana lira lópez_*

Invitado_liliana lira lópez_*
  • Guests

Publicado el 01 noviembre 2009 - 09:42

hola yo me llamo liliana lira mi papa se llama hector lira pantoja

y mi abuelo era hectro lira lopez como yo, el abuelo de mi papa osea mi bisabuelo se

llamaba demetrio lira que segun se ,venia de queretaro de la poblacion la loma donde ay mas liras

como nosotros quizas tenemos algo que ver a mi tambien me gustaria saber si alguno de ustedes es mi pariente.
bye !

mi e-mail es [email protected]

#33 Invitado_Raul Lira Donoso_*

Invitado_Raul Lira Donoso_*
  • Guests

Publicado el 24 noviembre 2009 - 10:53

Hola Mi nombre es Raul Lira Donoso y mi abuelo era de los Lira Farias de Malloco, hace tiempo que busco informacion de mis raices y quisiera saber como y con quien contactarme, mi celu es 09 309 1442 y mi correo [email protected]

Saludos

#34 Invitado_Roberto Bahamondes_*

Invitado_Roberto Bahamondes_*
  • Guests

Publicado el 04 enero 2010 - 11:47

Hola Soy Roberto Bahamondes Rojas, mi abuel se llamaba Rolando Bahamondes Labarca y mi abuela Mirta Rivera, por lo que se el era de el pueblo de Recoleta, cerca de Ovalle en la IV Region,si a alguien le suena familiar me avisa
al correo [email protected]

Gracias

#35 Invitado_jesybcm_*

Invitado_jesybcm_*
  • Guests

Publicado el 24 enero 2010 - 06:59

<!--quoteo(post=268783:date=Nov 4 2008, 03:17 PM:name=Joaquín Bahamondes)--><div class='quotetop'>CITA(Joaquín Bahamondes @ Nov 4 2008, 03:17 PM) Ver Mensajes</div><div class='quotemain'><!--quotec-->Hola, espero qu estes bien, Mi nombre es Joaquín Bahamondes... Toda mi familia recide en San Fernando menos nosotros, el nombre de mi abuelo es Eugenio Bahamondes Donoso, y el e-mail de mi papá lo publicaron en un post anterior... mi abuelo recide en San Fernando todavía y me gustaría ayudarte tambien... yo voy a hablar con mi abuelo... lo que se tambien es que el nombre de mi bis abuelo es Fernando Bahamondes Alcaino... bueno, es todo lo que sé... tengo 20 años así que no conosco mucho de la historia de mi familia... si me pudieras ayudar en algo tmb sería bueno... Tambien estoy recopilando informacion de mi familia.

Por favor contactame... mi e-mail es: "[email protected]"
saludos de Chile.<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

#36 Invitado_jesybcm_*

Invitado_jesybcm_*
  • Guests

Publicado el 24 enero 2010 - 07:15

DON ALBERTO YOVANINIZ:

LEI MUY ATENTAMENTE LO DE SU HISTORIA, ME PARECE QUE NOS FALTO CONOCER O CONVERSAR YA QUE MIS ABUELOS MATERNOS SON DE ESA ZONA, A UNOS PASOS DE PANAMA Y MI ABUELO GRACIAS A DIOS ESTA VIVO Y EL SABE MUCHO DE TODOS ESOS ANTEPASADOS, CUANDO QUIERA NOS ESTAMOS COMUNICANDO PARA APORTAR MAS DATOS Y QUIEN SABE ESTAMOS DENTRO DE LA FAMILIA.

UN GRAN SALUDO, DESDE MENDOZA, ARGENTINA.

JESICA....

#37 Invitado_andres campos lira_*

Invitado_andres campos lira_*
  • Guests

Publicado el 16 marzo 2010 - 08:13

Hola mi nombre es Andres Campos Lira, mi mama se llama jeannette Lira, y mi abuelo es Luis Lira.
Todos nosotros vivimos en santiago y a mi en especial me gustaria saber acerca de mis antepasados, ojala me puedan ayudar en algo.
saludos

pd; mi email es lethal[email protected]

#38 Invitado_jssica_*

Invitado_jssica_*
  • Guests

Publicado el 26 marzo 2010 - 02:49

Hola ,

Yo tengo la GENEALOGIA de mi Familia Rojas desde el año 1540 aprox. en adelante.
interesados escribanme a [email protected]
Saludos,

#39 Invitado_Juan Manuel Vera_*

Invitado_Juan Manuel Vera_*
  • Guests

Publicado el 04 abril 2010 - 02:48

Buenas tardes:
Mi nombre es Juan Manuel y escribo desde Argentina. El padre de mi abuela se llamaba Manuel Lira y nació entre finales del siglo XIX y comienzos del XX en San Vicente de Tagua Tagua Chile. El era carabinero y murió en Isla Navarino en el año 1934 aproximadamente. Se casó con Angela Peduzzi en Punta Arenas. Al enviudar, mi bisabuela se fué a vivir a Argentina y se perdió todo contacto con la familia de mi bisabuelo.
Sólo a modo de comentario, yo y varios de mis familiares también tenemos ojos verdes.
Me despido cordialmente de uds.

Juan Manuel Vera
Córdoba-Argentina
[email protected]

#40 Invitado_Juan Manuel_*

Invitado_Juan Manuel_*
  • Guests

Publicado el 04 abril 2010 - 02:51

Perdón, hay un error en mi firma. Mi dirección de correo electrónico es [email protected]

Atentamente,
Juan Manuel Vera.

Spin Palace - Spanish