Ir a contenido


Foto

tenis de mesa


  • Inicia sesión para responder
199 Respuesta(s) a este Tema

#1 tonicaluga

tonicaluga

    Forista

  • Members
  • 118 Mensaje(s)

Publicado el 05 octubre 2004 - 09:07

postenn todos los amantes de este deporte tn bkn para esta region........
xd......
bites

#2 tonicaluga

tonicaluga

    Forista

  • Members
  • 118 Mensaje(s)

Publicado el 05 octubre 2004 - 09:29

si veen estoo bien looser el pololeo del orostik con l mane por msn...................... el culiao ahora la va a mandar corta.......
xd

#3 tonicaluga

tonicaluga

    Forista

  • Members
  • 118 Mensaje(s)

Publicado el 05 octubre 2004 - 09:30

por cabrona jajajja ........... xd q fiomex................

#4 camila

camila

    Usuario

  • Members
  • 5 Mensaje(s)

Publicado el 05 octubre 2004 - 09:39

igual yo no se q onda con ese pololeo del los chiquillos porq unos dicen q es verdad y otros dicen q es mentira pero la cuestion es entre ellos dos nosotros no nos metamos ok? ademas es problema del JP si la corta o no.
Pero el tema es de los amantes de TDM y y osoy una de ellas asi q sigan posteando biggrin.gif

#5 tonicaluga

tonicaluga

    Forista

  • Members
  • 118 Mensaje(s)

Publicado el 05 octubre 2004 - 09:41

oye y vai a ir al nacional camila?? yo creo q la voy a pasar tan bknn como en talcahuanooo pero lo penk q no esta carlitos el seductorr de cambollanas ajjajajjaa xd de ahi le mando unas foto de ese wnn con pintura jajaj y cigarros jajaj xd sigan posteando del tenis de mesa tan weno

#6 camila

camila

    Usuario

  • Members
  • 5 Mensaje(s)

Publicado el 05 octubre 2004 - 09:44

bueno de+ q voy al nacional en todo caso en todos los campeonatos se pasa bn o no?? aunque = hay q ponerse las pilas pa jugar tb hay q pasarlo bn tanto en donde nos quedamos como en el bus o no?'

#7 tonicaluga

tonicaluga

    Forista

  • Members
  • 118 Mensaje(s)

Publicado el 05 octubre 2004 - 09:46

bueno yo no tube en el mismo bus pero igual yo la ovy a pasar bien yyy tengo una movida muy wenaaa..... el juanpa sabee.......jajajajja........... yo no soy bueno si que igual empeñoo pero ahi q pasarla bien con los amigos q uno veee una ves como en 3 meses jejeje
oye y a quien podmeos pelar?

#8 tonicaluga

tonicaluga

    Forista

  • Members
  • 118 Mensaje(s)

Publicado el 05 octubre 2004 - 09:50

aca una pagina onde bajar videos de tdm es muy wena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://reveil.chambo...eos/index12.htm

#9 camila

camila

    Usuario

  • Members
  • 5 Mensaje(s)

Publicado el 05 octubre 2004 - 09:50

como q movidas tienes ?? me imagino de cuales seran po jaja.
En todo caso no se me ocurre a quien pelar

#10 tonicaluga

tonicaluga

    Forista

  • Members
  • 118 Mensaje(s)

Publicado el 05 octubre 2004 - 09:52

nose poooo........ pero noseee ahi cacharar la movida...
y a ti camila a quien te gusta?¿?

#11 camila

camila

    Usuario

  • Members
  • 5 Mensaje(s)

Publicado el 05 octubre 2004 - 10:00

jajajaja no te pienso decir porq hay gente muy cahuinera por ahi jejej

#12 tonicaluga

tonicaluga

    Forista

  • Members
  • 118 Mensaje(s)

Publicado el 05 octubre 2004 - 10:04

¿ pero es quien yo me imagino ?¿?¿? :oops:

#13 camila

camila

    Usuario

  • Members
  • 5 Mensaje(s)

Publicado el 05 octubre 2004 - 10:07

mmmm no se de q me estas hablando no se quien te imaginas.
¿QUIEN? biggrin.gif :wink:

#14 tonicaluga

tonicaluga

    Forista

  • Members
  • 118 Mensaje(s)

Publicado el 06 octubre 2004 - 03:23

a mi me cae bien el etan el carlos el elias el juanpablo la camila y mi infaltable amigo carols urzuaa y tmb el marceloo. ... el pato............. emm el oso y el indio y el moises me caen bien loco y a ti quien te cae bien y mal?

#15 C-Urzua

C-Urzua

    Novato

  • Members
  • 55 Mensaje(s)

Publicado el 06 octubre 2004 - 03:24

Wena po solis me gusto tu idea de tener un foro pa nosotros los del tenis de mesa biggrin.gif
Cuando es el nacional de nosotros cristian?? Yo no se ni cuando es pero = espero pasarla la raja(espero q mucho mejor q en talcahuano o en mendoza)
Saludos a todos los q he conocido gracias a este gran deporte

Carlos[/img][/b]

#16 tonicaluga

tonicaluga

    Forista

  • Members
  • 118 Mensaje(s)

Publicado el 06 octubre 2004 - 03:27

aweonao es el finde del 17 ¡
de este finde al otro
y donde te vai a quedar loco , yo nose toabia..... pipipi donde el tio juanki diga el dijo onde la blanca q se yo

#17 tonicaluga

tonicaluga

    Forista

  • Members
  • 118 Mensaje(s)

Publicado el 06 octubre 2004 - 03:28

aweonao es el finde del 17 ¡
de este finde al otro
y donde te vai a quedar loco , yo nose toabia..... pipipi donde el tio juanki diga el dijo onde la blanca q se yo

#18 C-Urzua

C-Urzua

    Novato

  • Members
  • 55 Mensaje(s)

Publicado el 06 octubre 2004 - 03:29

Todos me caen bien sobre todo el solis , los fuenzalida , los lete , la daniela y el nico , el manfinflero del gerardo, el moises el orostica, etc,etc a ecepcion del pizarro q es muy pesao (no es broma = me cai bien)

#19 tonicaluga

tonicaluga

    Forista

  • Members
  • 118 Mensaje(s)

Publicado el 06 octubre 2004 - 03:33

a mi el pizrro me ta callendo mal es muy cabron y pa ma ese wnn me contarn q se hacia pasar por minas en los foros pa tirarse piropos q looser eso ajjajaja

#20 K-ChOoO

K-ChOoO

    Usuario

  • Members
  • 4 Mensaje(s)
  • Interests:tenismesista

Publicado el 06 octubre 2004 - 03:59

[quote="tonicaluga"]a mi el pizrro me ta callendo mal es muy cabron y pa ma ese wnn me contarn q se hacia pasar por minas en los foros pa tirarse piropos q looser eso ajjajaja[/qu

LOKo metete en tus weas si el loko es raro dejalo es su VIDA y si te meti con el te meti conmigo po loko

como te llamas de donde eres y quien chucha eres???????????'




Spin Palace - Spanish