Ir a contenido


Foto

tenis de mesa


  • Inicia sesión para responder
199 Respuesta(s) a este Tema

#161 C-Urzua

C-Urzua

    Novato

  • Members
  • 55 Mensaje(s)

Publicado el 03 diciembre 2004 - 08:07

-Oye solis = tranquilo hombre si te tienen q llevar como 4to singlista :bravo
-al menos todavia tienen la posibilidad de jugar no como nuestra asociasion q las mujeres no se saven si van a jugar :esonosehace
-que bueno q otra gente le este interezando este deporte pero si quieren postear q le digan tenis de mesa merece su respeto :esonosehace

#162

  • Guests

Publicado el 04 diciembre 2004 - 02:47

oigan si po el tdm es el mejor deporte que puede existir en el universo y si quieren saber de tdm vayan a foxhara ( los locos que c meten pa puro leseo ) van a saber lo que tenis de mesa o sino jueguen un nacional po x k aki tan los + esforzados de la 6 regio (algunos). 8) :roll: jajaa

#163

  • Guests

Publicado el 04 diciembre 2004 - 07:13

como yo po soy super esforzaoo pero ahi gente que no valora mi talento
de yo el supercrack

#164 C-Urzua

C-Urzua

    Novato

  • Members
  • 55 Mensaje(s)

Publicado el 07 diciembre 2004 - 09:53

Cierto solis jajajajaja fue comico cunado dijiste eso y ahora tay diciendo q eres esforzado (pero = te mereces ir en lugar del queso de cabra q va)

#165

  • Guests

Publicado el 08 diciembre 2004 - 11:56

OE CARLOS DEVUELVE LUEGO EL PEGAMENTO LA CUESTION NO TE LA REGALE Y TU ME DIJISTE QEU LO IVAI A LLEVAR DESPUES PA MI CASA Y NO LLEGASTE MENTIROSO Y SI OCUPASTE MUXO NO TE PRESTO MAS PORK O CUANDO TE PEDIA ME DECIAI QE NO ASI ENTREGANDO NOMAS......

#166

  • Guests

Publicado el 10 diciembre 2004 - 10:01

mi mama me regalo una paleta dhs y dicen ke es profesional la compro en el jumbo con esa paleta le gano a todos en mi colegio soy el mas mejor de mi colegio nadie me gana con mi super paleta jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

#167

  • Guests

Publicado el 10 diciembre 2004 - 11:03

oe yo soy mas mejor pork tengo una paleta mejor que la tuya y ma encima te dejo en cero :wink: la tuya es mas mula la mia es una time con dos gomas y es super pegajosa y ademas la mia es profesional y la tuya no 8)

#168

  • Guests

Publicado el 11 diciembre 2004 - 10:19

mejor ucliao andate a jguar a tu boliche de colegio nosotros en este foro somos puros jugadores a nivel nacional que entrenamos y la wea si q no insulti este deporte
sebollente culiao
viva waldner

#169 C-Urzua

C-Urzua

    Novato

  • Members
  • 55 Mensaje(s)

Publicado el 11 diciembre 2004 - 11:29

buena al q alla sido
lo + probable es q sea el moises
taldo woooo

#170

  • Guests

Publicado el 14 diciembre 2004 - 09:20

ke se creen ustedes yo cacho ke son mas malos ke la xuxa ke creen ke por ke entrenan a nivel nacional y toa la wea son mejores dejenlos piola a los cabros yo creia ke esta wea de foro era pa opinar del deporte y me gusta caleta pero aky ahy puros weones agrandaos no como yo po soy humilde... asi ke metanse sus cagas de comentarios por donde les kepa :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :wink: :wink:

#171 kulk_And1

kulk_And1

    King of Master Plus

  • 3.626 Mensaje(s)
  • Location:En tus Pesadillas
  • Interests:la matematica

Publicado el 14 diciembre 2004 - 09:45

LOS LOCOS PELEADORES...
Ahí no mas Xao

#172 pequeño_dewey

pequeño_dewey

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 39 Mensaje(s)

Publicado el 21 diciembre 2004 - 09:13

oe si po el foro es pa opinar pero tampoco que se metan en temas que por ejemplo estamos metale hablando de los nacionales y aparescan gueando con sus comentarios naa que ver ... :microondas

#173 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 21 diciembre 2004 - 07:39

es que es demasiado bueno para jugar, sobre todos pk se puede jugar de 2 hasta 4 (yo jugaba 1 contra 2)
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#174 pequeño_dewey

pequeño_dewey

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 39 Mensaje(s)

Publicado el 23 diciembre 2004 - 10:35

la wea es que el tenis de mesa es lo mejor de lo mejor qe existe bueno todos opinan eso en este foro capas lo de otros no pero nosotros defendemos la opinio no cierto caurus :bravo :grin:

#175 C-Urzua

C-Urzua

    Novato

  • Members
  • 55 Mensaje(s)

Publicado el 26 diciembre 2004 - 01:41

oye enserio este foro se hizo para hablar de tenis de mesa y de nada mas y no me gusta q lo tomen pa puro webiar ( x q no mejor van a molestar a otros deportes este es un deporte serio de alto rendimiento, asi q ubiquense y vallan a webiar a otra parte ) :bravo :bravo :bravo :bravo
¿Quien va ir al x equipos?
¿Que opinan de que no hayan entrenamientos hasta el 3 de enero?

#176 mArciAnA

mArciAnA

    Forista

  • Members
  • 100 Mensaje(s)

Publicado el 31 diciembre 2004 - 05:24

oe don jorge se enojo por eso ke andaban diciendo ke no habia entrenamiento hasta enero y ademas de andonde sacaron esa wea??
es mentira en la semana no fue casi nadie pero igual bkn por nosotros los ke fuimos porke entrenamos caleta tuvieron buenos los entrenamientos...
aaah! y pa tOos feliz año nuevo cabrozZz!!

#177 C-Urzua

C-Urzua

    Novato

  • Members
  • 55 Mensaje(s)

Publicado el 05 enero 2005 - 01:25

pero si el dijo el dia jueves cuando fuimos a hacer fisico q no habia entrenamiento hasta el 3 de enero ade+ antes de irnos a fisico pasamos al baño con el werber y el gerardo y nos dijieron q no habia hasta el 3 y q no podiamos usar el gimnasio

#178 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 05 enero 2005 - 02:29

Yapo, pero hablen más general....

Pucha, hay gente muy buena, todavía me admiro de ese profe del Gregorio, saca más bkn que la cresta!!!

Si lo vieran yo creo que se caen de poto
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#179 mArciAnA

mArciAnA

    Forista

  • Members
  • 100 Mensaje(s)

Publicado el 08 enero 2005 - 06:26

no creo ..... ya tamos acostumbrados al alto nivel ( ya ke agranda)
igual habria ke verlo....

#180 pequeño_dewey

pequeño_dewey

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 39 Mensaje(s)

Publicado el 20 enero 2005 - 02:37

sipo altisimo nivel como la campeona te dejo 11-0 :cool