Ir a contenido


Foto

Ex alumnos del comercial que ahora son Universitarios


  • Inicia sesión para responder
9 Respuesta(s) a este Tema

#1 Estudiante100

Estudiante100

    Usuario

  • Members
  • 7 Mensaje(s)

Publicado el 14 octubre 2004 - 11:07

Hola a todos. este foro es para que los ex alumnos del comercial que estudian fuera en Universidades o institutos pongan sus anecdotas , se comuniquen, cuenten lo que estan haciendo y hagan de esto algo entretenido.
espero que escriban.....
chaoooo

#2 Estudiante100

Estudiante100

    Usuario

  • Members
  • 7 Mensaje(s)

Publicado el 15 octubre 2004 - 04:21

Hola a todos. este foro es para que los ex alumnos del comercial que estudian fuera en Universidades o institutos pongan sus anecdotas , se comuniquen, cuenten lo que estan haciendo y hagan de esto algo entretenido.
espero que escriban.....
chaoooo




Hola denuevo, que pasa :upss a caso no hay ningun universitario que haya salido de este prestigioso liceo o instituto.
animense a escribir, hay muchos comercialinos que se han esforsado y por uno o por otro medio han logrado estudiar, no creo que yo sea el unico.

hagamos de este foro algo entretenido lleno de anecdotas y cosas raras que le pasan al estudiante,

:bravo

#3 Yilu Net

Yilu Net

    King of Master

  • Members
  • 3.003 Mensaje(s)
  • Location:en todo momento, en todo lugar

Publicado el 15 octubre 2004 - 04:48

[b][size=18]TE AYUDARIA PERO NO SOY ESTUDIANTE........SALI DEL COMERCIAL EN EL 96, Y DESDE AHI COMENCE A TRABAJAR Y NO HE PARADO NUNCA...........ME HUBIERA GUSTADO ESTUDIAR PERO EN LOS TIEMPOS QUE SALI DEL COLEGIO NO ERA TAN FACIL ENTRAR A LA UNIVERSIDAD.................. 8)
"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"


#4 Estudiante100

Estudiante100

    Usuario

  • Members
  • 7 Mensaje(s)

Publicado el 19 octubre 2004 - 08:20

Gracias por escribir de todas maneras puedes poner tus anecdotas o cosas entretes y divertidas que te han pasado en tu trabajo. Y por lo del estudio todavía estiempo pa que estudies algo mas.

ya po a los demas que se animen a escribir y no se metan a puero leer los pocos mensajes existentes, haganse protagonistas de este foro.Y:solo

#5 Golradir_Amandil

Golradir_Amandil

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 43 Mensaje(s)

Publicado el 20 octubre 2004 - 05:14

bueno en ralidad hay artos.... por lo menos de mi curso son como 10 los que estan en la U....
en ralidad no se lo que pasa pero de que hay .... hay...
:cool

#6 Estudiante100

Estudiante100

    Usuario

  • Members
  • 7 Mensaje(s)

Publicado el 22 octubre 2004 - 08:27



En verdad no se que les pasó a todos los que estan estudiando, yo se que hay varios por eso hice este foro, ahora que no se atrevan a escribir es otro cuento.
Golradir_Amandil invita a tus compañeros a que empiecen a escribir pa que esta wea se ponga entrete.

chaooooo

#7 dany_oneway

dany_oneway

    Master del FORO

  • Members
  • 663 Mensaje(s)
  • Location:Supongo q Frent al PC

Publicado el 09 noviembre 2005 - 09:57

Holas...yo sali el 2002 de administracion ahora toy estudiando en el AIEP...sigo ak en sn feña...pero eso no signifik q no tnga cosas q contar ...mi vida a kmbiado kleta despues de salir d 4to...y eso un saludo pa todos los ex alumnos...y ojala se animen a escribir

#8

  • Guests

Publicado el 25 abril 2006 - 01:52

HOLA DISCULPEN K NO HAYA ESCRITO ANTES PERO LA VERDAD ES K NO CONOCIA ESTE FORO......

ME TITULE DE CONTADOR AUDITOR EN LA UTEM EL AÑO PASADO Y AHORA TRABAJO ACA EN SANTIAGO

ESPERO QUE LA PAGINA TIRE PA ARRIBA PUESTO K ESTA MEDIO LENTA LA COSA
SALUDOS

#9

  • Guests

Publicado el 23 julio 2006 - 09:17

H o L a..!!!! Egrese el 2003 de conta, actualmente trabajo aca en Stgo y estudio contador auditor en Las Americas, encuentro genial esta iniciativa, ojala participen mas personas. Me comprometo a informarselo a mis ex compañeros con los cuales aun tengo contacto.
Hasta la proxima
bye, bye...
:cool

#10

  • Guests

Publicado el 07 septiembre 2006 - 12:06


hola: estoy buscando a mis mejores amigos, egrese en el 92, estudie Ing Comercial en Stgo, luego me traslade a afta y perdí todo contacto, en estos momentos estoy casada con dos niños (9 y 1 años) y estoy cursando tercer año de contador auditor, pero me dio la nostalgia por mi liceo donde me condorie ene, jugue caleta de voley y futbolito damas, escondíamos la campana cada año y cada semana llamaban a mi mama por cualquier cosa, en especial quisiera saber de Juan Anticoi, Pedro Alvarez, Paulina, Magaly Acevedo,Lucia Caballero.....cualquier informacion escríbanme a [email protected].
Pd: Si olvidé a alguien del cuarto E del 92 sorry pero no duden de escribirme.
chau.