Ir a contenido

Foto

Seguir tus instintos o pensar antes de actuar???????

• Inicia sesión para responder
90 Respuesta(s) a este Tema

#1 lapiolita

lapiolita

Novato

• Members
  • 78 Mensaje(s)

Publicado el 15 octubre 2004 - 09:30

8) Que será mejor, seguir tus intintos en el momento y arrepentirte por lo que hiciste????? o seguir lo que piensas y arrepentirte por lo que no hiciste?????Yo no tengo bien claro que haría ni que aconsejar, pero quiero saber que harian ustedes...expresense libremente 8)

#2 Hailie

Hailie

Master del FORO I

• Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Interests:Privado

Publicado el 15 octubre 2004 - 09:44

Definitivamente NO hay que seguir instintos y después arrepentirse, es lo peor.

Pero, seguir lo que pienso y arrepentirme por lo que no hice, no tiene mucho sentido. Porque si pienso, se supone que consideraré todas las posibilidades y seguiré lo que a mi pto de vista es mejor para mí, y no tendría porqué arrpentirme después.
:cool
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#3 silver

silver

Usuario Avanzado

• Members
  • 38 Mensaje(s)
  • Interests:Vuelve a adivinar

Publicado el 15 octubre 2004 - 11:11

Opino como hailie... No es muy efectivo seguir tus instintos. Pero yo no soy la perosna más indicada para decirlo, porque a pesar de ser el pensar uno de mis más afrodisíacos, entretenidos y comunes ejercicios, a la hora de enfrentare a situaciones específicas bajo presiones desmedidas, a la hora de decidir, a la hora de actuar, dependiendo de las circunstancias muchas veces, (por no decir la mayoría), me guío pormis instintos... En la cotideaneidad uno generalmente piensa antes de actuar, pero cuando se presentan esas oportunidades únicas... Esas demasiado escasas en las que pensar lo arruina todo, lamentablemente prefiro arrepentirme de lo hecho y no de lo no-hecho... Aspecto por cambiar, puede ser muy problematico, se los aseguro...

#4 Jago Killua

Jago Killua

Master del FORO IV *

• Members
  • 1.447 Mensaje(s)
  • Interests:de todo

Publicado el 16 octubre 2004 - 12:25

= Hay q pensar antes de actuar.. eso seria lo ideal, pero aveces eso no se puede hacer..
Firma editada por Admin GMS Razon tamaño y peso.

• Guests

Publicado el 17 octubre 2004 - 07:42

[b]uuuuuh...yo voy por la parte en k hay k pensar las kosas antes d hacerlas...pk si seguimos algunos instintos....a veces salimos perdiendo.... :roll: :roll: :roll: lo digo por experiencia...segui mi instinto..y me jodi solita.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

#6 UltimateKnight

UltimateKnight

King of Master

• 3.360 Mensaje(s)
  • Interests:Age of empires III/ la guitarra/ balsismo y vagancia, Deep Purple

Publicado el 18 octubre 2004 - 05:25

La mayoría de las veces sigo mis instintos, pero eso me ha provocado problemas...
www.fotolog.com/lasknait Textos vagos, fotos incoherentes y menudencias varias.
Muchos confunden el ocio con la pereza,
cuando el ocio nos permite hacer lo que nos gusta.

#7 //.::_Medea_::.\

//.::_Medea_::.\

Master del FORO I

• Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Interests:el ocio

Publicado el 18 octubre 2004 - 05:31

yo sigo algunos mis instintos..poruqe de mis errores aprendo..pero igual me equivoco siempre...pero no me pasa por 2 vez despues,...pero depende d lo q sea tmbn
En silencio y sin cruzar una palabra.
Solamente una mirada es suficiente para hablar..

#8 ->..Don BaCarDi..<-

->..Don BaCarDi..<-

Lord of Master

• Members
  • 1.544 Mensaje(s)
  • Interests:SOLO UNA MUJER

Publicado el 18 octubre 2004 - 08:58

osea es komo dificil esta pregunta pork uno derrepnte no sabe lo k hace pero antes de hacerlo uno siempre sabe lo k va a suceder silo hace ... asik piensenlo arrepentirse es de lammer siempre aktuando kon la kabeza ..

#9 K9999

K9999

Forista

• Members
  • 128 Mensaje(s)

Publicado el 18 octubre 2004 - 09:34

todos acemos lo que la malloria y es actusr despues pensar

• Guests

Publicado el 19 octubre 2004 - 11:21

QUOTE(K9999)
todos acemos lo que la malloria y es actusr despues pensar

8) Lo que tú estás diciendo es que seguimos nuestros instintos????? 8)

#11 Lokito 20

Lokito 20

Usuario

• Members
  • 20 Mensaje(s)

Publicado el 20 octubre 2004 - 04:13

:bravo QUE BUEN TEMA....

EN LA VIDA …MUCHAS VECES NOS DEJAMOS LLEVAR POR NUESTRO INSTINTOS…,LOS ANIMALES LO HACEN…INSTINTOS QUE PASAN DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN…ALGO GENETICO QUIZAS...

LO RESCATABLE ES QUE LOS INSTINTOS SON DESICIONES QUE TOMAMOS EN EL MOMENTO….ES ALGO QUE NOS LLEVA SIN LOGICA ALGUNA A REALIZAR ACTOS QUE REALMENTE DESPUES DE RAZONAR…NO DECEAMOS…

ESTOS MUCHAS VECES TRAEN QUIEBRES TANTO EN LA PERSONA COMO SU ENTORNO, CORTAN LAZOS QUE SE CREÍAN ETERNOS…

COMO DECÍA ALGUIEN ANTES….ES DIFICIL EN ESTOS MOMENTOS PENSAR ANTES DE ACTUAR…AHORA LO TERRIBLE ES QUE SI BIEN EL INSTINTO NOS LLEVA A REALIZAR COSAS MALAS….LO QUE DESPUES NOS NACE ES……………………………….

ARREPENTIMIENTO?……..OH.....UN SIMPLE REMORDIMIENTO?.......

#12 Baryonix

Baryonix

Baryonix

• Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)

Publicado el 20 octubre 2004 - 07:42

Una vez use primero mis instintos, y creanme, me gusto pegarle un mnga a un cabro, pero ahgora ya no lo hago, ojo cabros, es mejor pensar las cosas antes de actuarlas...

OJO
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...

#13 Hailie

Hailie

Master del FORO I

• Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Interests:Privado

Publicado el 21 octubre 2004 - 02:34

[b]Yo creo que todos en algún momento han seguido sus instintos (SOMOS animales) y lo más probable es que no siempre resulten cosas buenas, y lo que después viene, obviamente es el ARREPENTIMIENTO. Remordimiento? Naaah....por qué va a haber remordimiento?

Imagínense si las cosas malas que hiciéramos (ya sea por instinto o no) no fuesen nunca perdonadas, y que el recuerdo de ello estuviera siempre latente. No sería realmente patético? Ahí es cuando se ve el amor que los demás nos tienen, y que nos hace ser aceptados al menos por esa gente que nos aprecia. Y por supuesto, también hay quienes jamás dejarán de juzgarnos (aunque no lo manifiesten) y nos rechazarán por un error cometido. Obviamente esas personas no nos consideran ni en lo más mínimo, ya que no han sido capaces de aceptarnos con nuestros errores, de amarnos aunque hayamos hecho algo malo....esas personas no valen mucho...

Oh...Me imagino si mis papás nunca me hubiesen perdonado por haber hecho la cimarra, si me lo recordaran a cada rato, si desconfiaran de mí por una estupidez que una vez hice...mi vida sería apestosa, no valdría la pena, ya que me habrían demostrado el poco amor que me tienen al no perdonar nunca, al no aceptarme como soy. (Ese es un ejemplo, soy humano y me equivocado muchas veces más).
Felizmente eso no pasó, ellos me perdonaron, yo me arrepentí (no hubo remordimiento), y aprendí de mi error para no hacerlo nunca más.

La gente que realmente vale la pena, acepta errores, acepta instintos y, simplemente, quiere.

Los demás... :vomito

[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#14 Arwen

Arwen

Novato

• Members
  • 72 Mensaje(s)
  • Interests:Muchos

Publicado el 21 octubre 2004 - 02:49

[b]Pero por qué tan negativos? Si bien no pensar antes de actuar puede traer consecuencias negativas, seguir nuestros impulsos no es malo y tb puede traer cosas buenas... A veces es entretenido salirse de las reglas comunes.. y si sale mal, ya es pasado y si hay arrepentimiento es mejor que surja de algo k hicimos y no de algo que quisimos hacer...

Y como dice Hailie todos nos hemos equivocado alguna vez...y nos han perdonado, es obvio es la vida.. nadie es perfecto..los que de verdad nos quieren y entienden son capaces de perdonar
:cool

#15 ^^.::CiRo_TrONiC::.^^

^^.::CiRo_TrONiC::.^^

King of Master

• Members
  • 3.311 Mensaje(s)

Publicado el 21 octubre 2004 - 03:41

[b]Pienso que a veces es bueno seguir nuestros instintos porke poralgo nacen pero toda nuestra percepcion cambia y nos arrpentimos despues de darse cuenta de que estuvo mal hacio...
sorry..es que soy medio enredao

[glow=black:9073cd0f6f][size=18]©Ï®¤
:cool :guitarra $hð®Ïng_FÏ¿£$_Ï$_Nø¯|¯_Â_©®Ïm£!!! :sexo

user posted image

• Guests

Publicado el 21 octubre 2004 - 04:16

[quote=Lokito 20]

ESTOS MUCHAS VECES TRAEN QUIEBRES TANTO EN LA PERSONA COMO SU ENTORNO, CORTAN LAZOS QUE SE CREÍAN ETERNOS…....[/color]

SI SE CORTAN LOS LAZOS ES XK HABIA CERO CARIÑO O APRECIO. PORK SON TAN EXAGERADOS? TODOS COMETEMOS ERRORES EN LA VIDA POR SEGUIR NUESTROS INSTINTOS (TODOS LO HEMOS HECHO ALGUNA VEZ) PERO HAY QUE SER CAPACES DE PERDONAR ERRORES Y VER K DE VERDAD HAY ARREPENTIMIENTO!!!!! ES COMO SI UN AMIGO NO FUERA MAS MI AMIGO PORK UNA VEZ SEGUI MI INSTINTO Y SIN KERER LE HICE DAÑO, Y AUNK ME ARREOPENTI, LE PEDI PERDON Y LE DIJE CUANTO LO KERIA, EL SE ALEJA D MI PARA SIEMPRE. SI ESO PASA, SIGNIFICA K NO ERA MI AMIGO PORK NO ME SUPO ENTENDER NI ACEPTAR CON LO BUENO O MALO K TENGO.,

• Guests

Publicado el 22 octubre 2004 - 11:19

Instintos..Instintos…..

Si!....a veces estos nos llevan a tomar buenas decisiones……

Con respecto a lo de perdonar y todo eso…..si HAILLI tienes razón, hay que saber perdonar…, a mí en lo personal me cuesta….pero creo que en un caso particular ya lo hice…., cuesta admitir a veces que a pesar de los problemas, dificultades, errores que muchas veces cometemos….nuestro cariño sigue ahí….aunque uno no lo quiera…..

Es lo que me sucede…..a pesar de lo que haga o me hayan hecho…, puedo decir que como siempre….estoy dispuesto a perdonar…de hecho…ya lo hice!!!.......

En realidad….las cosas que hacemos…por muy malas que sean, nos ayudan a madurar…a crecer…

Con respecto a lo de remordimiento… bueno REMORDIMIENTO…….. Es cuando reconocemos nuestros errores y sentimos pesar por ellos...pero no hacemos nada por cambiar (los seguimos efectuando…)

ARREPENTIMIENTO:….es reconocer nuestra falencia y concientes de esta no cometerla más…

Bueno…..si he escrito esto POR INSTINTO…espero que no sea un error…..

CIAO…

#18 [°_CHRiS_SPoNGe_°]

[°_CHRiS_SPoNGe_°]

King of Master

• Members
  • 3.145 Mensaje(s)
  • Interests:PaiNT aNiMe y MaNGa

Publicado el 22 octubre 2004 - 07:22

hay que pensar, ante de hacer las cosas.
(poco repetio)

#19 Pliskin

Pliskin

Legendario Avanzado

• Members
  • 454 Mensaje(s)
  • Interests:DE TODO

Publicado el 22 octubre 2004 - 08:34

Si uno se ve en un problema en que el riesgo fisico sea inminente e inmediato, se actuara con los instintos y no con la razon...En cambio puede ser que este o no en peligro tu vida pero si tienes el tiempo para pensar y buscar la mejor solucion para salir de la mejor forma del problema, por supuesto que se utilisara la razon por sobre los instintos.

Dcir que los instintos hay que ignorarlos no me parece adecuado, ya que para las situaciones extraordinarias ellas te pueden salvar el pellejo

#20 little_lady

little_lady

Inmortal

• 5.475 Mensaje(s)

Publicado el 22 octubre 2004 - 10:55

justo .......has dado en el clavo....los instintos no los puedes ignorar...los instintos estan y actuan cuando esta en peligro nuestra integridad...actuar con instintos, es solo reaccionar a lo k debemos enfrentarnos, y no nos detenemos a pensar a razonar si esta bien o mal, si nos perjudicara en un futuro o no....

Creo k lo mejor es aprender a razonar de una manera eficiente, para asi controlar tus instintos

juega...rie...crece

Spin Palace - Spanish