Ir a contenido


Foto

Para Ex-Alumnos del I.P.S.


  • Inicia sesión para responder
20 Respuesta(s) a este Tema

#1 >>bluedog

>>bluedog

    Novato

  • Members
  • 53 Mensaje(s)
  • Location:En alguna maldita parte del universo

Publicado el 25 octubre 2004 - 03:18

>>Hola a todos, soy un ex-alumno del IPS.
Hagan lo que quieran aquí: busquen personas, pareja, peliar, opinar, hablar del instituto, etc...

[size=12]>>En la vida, las tres únicas personas que realmente me interesan son: 1: yo, 2: mi otro yo, 3: mi sombra.

#2

  • Guests

Publicado el 14 noviembre 2004 - 10:51

saben ke?
ese kolegio de mierda no vale nada!!!
lo digo por konocimiento de causa por ke estuve 5 años ahi y no aprendi ni una wea!
pa mas remate repeti un año asi ke ube ke estar ahi otro mas para verle la cara a todos eso malditos infelices
y la wea ke estudie no me sirve de nada ni sikiera me titule por ke las wea ke estudiamos no sirven mucho afuea
pa ke?
ayudante de mecaniko? mueblista? asistente de contador? kosturera? secre de tercera categoria?
no es ese el camino
no se keden estancados en ese maldito pueblo
salgan ahi un mundo afuera llenos de posibilidades ..........sea komo muxos ke pensamos .......salgan a estudiar afuera

#3

  • Guests

Publicado el 01 diciembre 2004 - 11:06

yo cacho que si entras al Poli es porque keri hacer algo ams en tu vida que vagar o kedarte en santa cruz atendiendo un supermercado....
si dicen que no enseñan nada mejor cuestionense que tanto diste de tu parte para aprender..... no tiren mierda al colegio que te quizo dar algo y tu no supistes aprovechar....

#4

  • Guests

Publicado el 15 diciembre 2004 - 04:34

puta el wueon chanta que le tiraba mierda al ips, se nota que era un pobre wueon fracasado, jajajajaja que puedo decir, POBRE WUEON JJAJAJAJAJA, no estoy defendiendo el colegio, pero puta igual estudie ahi, bueno ahora estoy estudiando derecho en conce, un consejo para el pobre wueon, uno hace el colegio, no al reves, ademas si es tan penca nadie puede repetir un año, como conclusion hay que ser muy penca para repetir un año, jajajajaja.

se despide un ex alumno, supuestamente deberia decir, contador o como el loco decia trabajador se supermercado, pero no, URGULLOSO ESTUDIANTE DE DERECHO, OJO DERECHO, UN LEGULEYO COMPLETO.
CHAU PERDEDOR.

#5 ojos de odio

ojos de odio

    Usuario

  • Members
  • 6 Mensaje(s)
  • Location:santa cruz
  • Interests:conocer personas

Publicado el 16 diciembre 2004 - 08:30

no se si los del ips iran a trabajar al supermercado, pero hay ke reconocer ke casi todos lo ke salen del poli se kedan ahi no ma' :twisted:

#6

  • Guests

Publicado el 23 diciembre 2004 - 12:29

No me malienterpreten cuando dije lo del supermercado pero era un ej. hacia este lokito que odia el colegio. no hay pa k tirar tnta mierda, uno busca su destino como kiere... yo = salí del Poli, y toy estudiando en Stgo..... y creo q haber salido de ayi me ha ayudado bastante.......
Suerte a los compañeros de Conta. 1998-2001
Saludos y suerte blackmore_LEX,
W.A.


#7

  • Guests

Publicado el 23 diciembre 2004 - 12:30

No me malienterpreten cuando dije lo del supermercado pero era un ej. hacia este lokito que odia el colegio. no hay pa k tirar tnta mierda, uno busca su destino como kiere... yo = salí del Poli, y toy estudiando en Stgo..... y creo q haber salido de ayi me ha ayudado bastante.......
Suerte a los compañeros de Conta. 1998-2001
Saludos y suerte blackmore_LEX,



#8

  • Guests

Publicado el 27 diciembre 2004 - 10:45

Igual hay minas ricas....

#9

  • Guests

Publicado el 29 diciembre 2004 - 05:16

el weon mala onda las cago!!! yo sali del poli y aki estoy salvandome en viña estudiando en la armada aunke nada ke ver kon lo ke estudie pero igual tengo wenos recuerdos del poli
tengo buenos amigos ke salieron adelante y ke no trabajan en supers ni de ayudantes ,claro ke ahi genteke se keda pero en todos lados ahi personas asi
y por lo de los ke repiten un año ........... socio yo repeti 4º medio (komo ke me molesto tu komentario ojala ke no te me kruces)


bueno komo sea saludos pa todos los del poli y en especial a los grasosos de mekanika generaciones 99' , 00` y 01`

#10 >>bluedog

>>bluedog

    Novato

  • Members
  • 53 Mensaje(s)
  • Location:En alguna maldita parte del universo

Publicado el 31 enero 2005 - 04:07

>>Hola, puta, igual algunos tienen razón, creo que lo que algunos estudiaron ahí no les sirvió de mucho, o quizás no les gustó, o no había tanto campo laboral relacionado, pero creo también que es cosa de cada uno ponerse las duracell y no quedar pegado uno o dos años (como algunos de mis ex-compañeros).

>>El año pasado comprobé que uno es el que tiene que estudiar y no hecharle la culpa a los profes de los fracasos. Veo que algunos, no con tanto espíritu emprendedor, trabajan en super, tiendas y weas raras; yo a igual que el compadre anterior, también seguí mis estudios (afortunadamente), estudio Programación y Análisis de Sistemas en AIEP.

>>Quiero decirles a los ex que no le bajen tanto el perfil al instituto, tampoco es la gran cosa, pero salva en Sta. Cruz. Aunqueee, igual me hubiera gustado estudiar en el IRFE, ya que tiene un grado mayor de exigencia, sin embargo hay sólamente hombres; lo bueno de haber estudiado en el Poli, es que es mixto, hay buenas minas.

>>Bueno adiós....

[size=12]>>En la vida, las tres únicas personas que realmente me interesan son: 1: yo, 2: mi otro yo, 3: mi sombra.

#11 hibass

hibass

    Usuario

  • Members
  • 2 Mensaje(s)
  • Location:chile
  • Interests:sexo

Publicado el 25 febrero 2005 - 08:27

que pahhhhhhhhhhh cauros ,saludos a todos los cauros de poli era guen colegio ,y habian guenas minas guenas profes pero mala educacion cauros si como lo leen yo sali deel poli el año 96 y de mecanica pero los cauros no salian preparados para trabajar solo para hacer una practica media mediocre y que le dieran su tan ahnelado cartoon la tipica mentalidad de la gente de campo cauros andate al poli y vay a salir con profesion no cauros con esa mentalidad no llegamos a ningun lado cauros saludos

#12

  • Guests

Publicado el 18 octubre 2005 - 02:42

[font=Comic Sans MS:70ef0622fa] [/font:70ef0622fa] Que buena onda, encontrarme con ex - alumnos del I.P.S., yo salí el año pasado y tengo muy buenos recuerdos de ese colegio,y que lata que algunos hablen mal de el porque sea como sea igual lo pasaban la raja o no?....

Ojalá este foro siga funcionando para que podamos seguir en contacto...
chau.... :cool

#13

  • Guests

Publicado el 18 octubre 2005 - 02:42

[font=Comic Sans MS:e98d038135] [/font:e98d038135] Que buena onda, encontrarme con ex - alumnos del I.P.S., yo salí el año pasado y tengo muy buenos recuerdos de ese colegio,y que lata que algunos hablen mal de el porque sea como sea igual lo pasaban la raja o no?....

Ojalá este foro siga funcionando para que podamos seguir en contacto...
chau.... :cool

#14

  • Guests

Publicado el 18 octubre 2005 - 09:36

les dire esto yo no estudie en el poli pero creo que uno si quere ser alguien no importa si es un colegio mulahuer o el mas bacan eres tu el que hace y el colegio y aprovecha las oportunidades y enseñanzas que este te da..

#15 gatolactico

gatolactico

    Usuario

  • Members
  • 4 Mensaje(s)

Publicado el 08 noviembre 2005 - 05:53

el poli, tantos recuerdo, si en verdad la educacion no es muy buena que digamos, pero a la gente que no tiene los recursos com para seguir estudiando le entrega herramientas vàlidas para enfrentar y desempeñarse en un mundo laboral.
creo que las personas que le tiran mierda al colegio deberian no deberian ni haber pensado en estudiar ahii,

#16

  • Guests

Publicado el 08 abril 2006 - 12:50

QUE PENA EL POBRE FRACASADITO QUE LE TIRO PURA MIERDA AL POLI ,Y TAMBIEN ESTUDIE Y SALI EL AÑO PASADO(2005) NO TODOS LOS QUE EGRESAN DEL POLI SE QUEDAN ESTANCADOS Y LAS ESPECIALIDADES VA DEPENDER DE CADA PERSONA ALGUNOS LE SIRVE DE HARTO PORQ NO TIENEN PLATA COMO PARA SEGUIR ESTUDIANDO APENAS EGRESAN Y POR ULTIMO PODRIAN TRABAJAR EN UNA OFICINA O EN UN TALLER EN VEZ DE TRABAJAR EN EL CAMPO. A DIFERENCIA DEL LICEO U OTRO QUE LOS QUE SALEN Y NO SIGUEN ALTIRO EN LA U QUE HACEN DE QUE PUEDEN TRABAJAR?EN TODO CASO HAY PROFES Y PROFES HAY QUE DECIRLO PERO NO ES TAN MALA LA EDUCACION SALUDOS A TODOS LOS DEL POLI EN ESPECIAL ALA GENERACION DEL 2006.

#17

  • Guests

Publicado el 10 abril 2006 - 08:30

que onda! yo soy egresada el año 2004 del poli y hasta el momento he tenido tanta suerte que gracias a dios y a las oportunidades de la vida esoy trabajando en stgo en un empresa grende para los picados jajajaja laugh.gif :gifanimados002

#18

  • Guests

Publicado el 13 abril 2006 - 09:25

Bueno bueno amigos...
Yo tambien estudie en el poli y ke???
aunke lo ke hago ahora no tiene nada relacionado con mi actual pega, pero igual lo pase genial
conoci mucha gente interesante y buena y vivi momentos inolvidables
aunke no lo niego en esos años la educacion no era de las mejores (96´-00') si tambien repeti un año y para mas remate 4° medio y no me arrepiento de nada
Para salir adelante es sacrificio y vocacion tambien mucha suerte
por mi parte es mucha suerte
empeze estdiando mecanica en el poli y no sabia ke mierda keria hacer en la vida y ahora estoy trabajando para Naciones Unidas en Haiti
y todavia no se ke hacer jejejej!!!
La verdad nunca olviden sus raices
nunca olviden de donde salieron ...y ke tanta wea kon ke sea del poli y el otro santacruzano ke esta conmigo aka me agarre pal webeo (el weon era buen alumno y becado y termino igual ke yo)
orgulloso de ke me digan huaso
Lamentablemente no todos piensan asi
pero por los ke son consientes ahi ke seguir adelante

y es lamentable ke solo por ke un imbesil tiro un komentario mal intencionado los ex alumnos reaccionaron
siendo ke siempre debio haber contacto entre nosotros

tengo muchos amigos ke son del poli y el hecho de estudiar en un lugar no te hace mejor o peor persona
lo importante es lo de adentro


Ya jovenes los dejo ... ke esten bien
salud y prosperidad y toda esa mierda

Saludos desde cap. haitien para todos los ke puedan reconocerme
[align=justify:bc0657e2eb][align=right][align=center][/align:bc0657e2eb][align=justify:bc0657e2eb][/align:bc0657e2eb][/align]

#19

  • Guests

Publicado el 29 mayo 2006 - 05:16

me yamo claudio y estudie hay entre el año 1998-2001 construccion de muebles no aprendi mucho xq no me gusto pero tube muchos amigos el yeiko-edwyn-felipe-che-carlos ortiz etc.... la pasamos excelente yo ahora trabajo en antofagasta en falabella hace 3 años y nunca olvido a mi colegio mi numero de contacto es 83493924

#20

  • Guests

Publicado el 28 junio 2006 - 11:59

Wenas lokos del IPS, weno lo unico que les puedo decir es que si se pueden cambiar de colegio, cambiense, osea no es de mala onda ni mucho menos es que si siguen ahi se les va hacer muy dificil mantenerse en la U, para los que tienen esas aspiraciones por supuesto, saben les digo algo entrar a la U no cuesta nada, lo que cuesta es mantenerse, se los digo yo un egresado del 2001 de contabilidad, puta que era fome esa wea ademas del profe que me tenia mala a morir por que le decia las cosas como eran, era un gran mariconcito, mas encima en el paseo de fin de año me queria pegar, osea que onda el viejo culiao, despues andaba arrepentido, pero filo ahora estoy estudiando derecho en la catolica de concepcion y me ha ido bien graxias a dios, asi que lokos se puede surgir y no quedarse con lo poco que entrega el poli, bueno niños los dejo, y pa los que saben quien soy un gran saludo, y me despido.

B.A.J.R Derecho UCSC.